Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Masajistas eróticas
PamelaBcn23 - Mexicana - Berlín 8X - Barcelona - Masajista latina phonex whatsappx
ThePlay
Grupo Haima
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   2.951
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
sin-fotos
nombre(s):
PamelaBcn23
teléfono(s):
653234179
origen/acento:
Mexicana, Latina
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
Masaje No morreos
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Barcelona
experiencias:
1
valoración media:
Antiguo 13/09/2018, 11:13   #1
Meboy
avatar_
Fecha Registro: ago 2010
Mensajes último año: 3
SmilePoints último año: 8
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 43
Colaboración: 22
Charla PamelaBcn23 - Mexicana - Berlín 8X - BCN - 653234179

Es una lástima que existán personas sin seriedad niguna, que encima se apunten a este blog con no sé que intención, pero lo seguro que a buscar clientes no. Me puse en contacto con esta persona para saber un poco más de sus servicios dado que por MP no responde a nadie. En dicha conversación me dijo que con suplemento de 20€ sí hacía el francés natural. Esta semana sorprender con una oferta de 1h de masaje con francés natural a 70€, y al llamarla hoy para asegurar este tema y para saber si tenía disponibilidad sobre las 12:15h, me meto en el metro para recorrer las 10 paradas de distancia que me separan. Al llegar al número 80 de la calle Berín según me indicó previamente, y al ver que hay portero, la llamo para confirmar y que me diga el piso. La sorpresa fué la siguiente:

-(Chica): "Mira es que no va poder ser"

- (Meboy): ¿Me estás tomando el pelo?

-(Chica): "Mira es que hay un problema, la chica que lo hace al natural salió, y yo te lo puedo hacer pero con condón"

- (Meboy): Colgué.....

Además del enfado por el PLANTÓN, con esta breve conversación me viene que:

1) Nos es particular cómo me dijo en la conversación de la semana pasada, si no que es un piso compartido.

2) La oferta públicada es FALSA.

Sinceramente que personas que se quieren dedicar a este sector no pueden ir así por la vida, y mi opinión personal es que debería ser vetada del foro.

Nota: Las imágenes han sido eliminadas por petición formal de la persona retratada en ellas
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar

Última edición por Abril SMB; 13/11/2018 a las 10:29. Movido por Lextor; 14/09/2018 at 17:48 desde PamelaBcn23 - Mexicana - Berlín 8X - BCN - 653234179 - Blog
Aviso a Organizadores   Responder
11 foreros han dado SmilePoints a Meboy por este mensaje
Aleister Crowley (18/09/2018), Baja_63330 (14/09/2018), baxter50000 (20/09/2018), Caballodetroya (14/09/2018), cabezon (20/09/2018), hondureño (16/09/2018), koruk (14/09/2018), Morrison (14/09/2018), riverbcn (15/09/2018), The Guardian (16/09/2018), TheDandy (16/09/2018)
Antiguo 15/09/2018, 19:18   #2
riverbcn
avatar_
Fecha Registro: sep 2015
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia de Chica InéditaExperiencia No Premiada

CLIENTE (opcional)
Edad del cliente:41
Te diste a conocer como Forero de SMB? (sí/no) si
Con tu nick? (sí/no)no

MASAJISTA
Nombre "artístico":Pamela
Nacionalidad: (u origen probable)" Colombiana"
Edad: (aparente y/o anunciada)20 y pocos
Fotos falsas o retocadas?: no se
Descripción de Cara:guapa
Descripción de Cuerpo: bonito
Descripción de Carácter: no se si tiene
Vestimenta:desnuda
Fumadora:no lo se

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración:el piso esta como a media mudanza pero sin mueble ninguno.
Camilla: tatami
Aire Acondicionado: ni por asomo

SERVICIO
Fecha de la experiencia:13/9
Complemento: (manual/francés) manual
Tarifa contratada (en €):70 euros
Otras tarifas ofertadas: leerlas en su blog
Duración real del servicio: 50 min con ducha
Besos/morreos? pa que !!!
Técnica del masaje: (valoración)regular por falta de implicación
Chica recomendable?: (repetirias?) si me caes bien, no.
Resumen experiencia:
La llamo por telefono y sorprendentemente me lo coge a la primera, quedamos 2 horas mas tarde.
Le pregunto el número exacto de la calle, para poder aparcar lo mas cerca posible y me da un número erróneo, a propósito. Cuando llego delante de la finca espero 5 min y la llamo, hay portero, la verdad que este no para de mirarme, ya que según supuse, esta situación la tenia que vivir unas 4/5 veces al día. Mientras nos miramos amenaza , la chica me indica el piso y me dice que es la finca de al lado . Vocalizo un adiós a mi nuevo amigo y me marcho hablando con ella por teléfono; para que me abriese nada mas que llegase a la puerta.
Subo unos cuantos pisos por la escalera porque el ascensor, esta de forma continuada abierto. Cuando llego al piso veo que es el vecino de enfrente que esta cambiando la nevera. deprimido
date me abre la puerta una chica morena , bajita y con cara de extrañada. Dudo si saludarla o no, decido hacerlo y entonces me indica que ella no es, que ella solo esta para cobrar. bochorno
Le indico el tiempo y me dice el precio y le pago en la misma puerta, de la nada aparece una chica desnuda y me la quedo mirando. Pregunto si es ella y me contesta afirmativamente.
Llegamos a la habitación, allí me encuentro un tatami con 3 toallas extendidas, la chica me indica que me desvista mientras sigue con el móvil en la mano y supongo que hablando por wassap.
Me desvisto y me quedo de pie esperando que me indique donde esta el baño, eso no sucedió me pide que me tumbe bocarriba sobre las toallas.Mientras me desvisto hablamos mientras ella habla por wassap, le pregunto por su procedencia, y varios cosas mas me dice que es Colombiana grito-whatsapp, le pregunto que porque pone en el perfil mexicana y me dice que comparte perfil con otra chica.
M pongo sobre el tatami pidiéndole otras toallas, las coloca a regañadientes. Tras esto todo fue a peor creo que hacia tiempo que no me hacían un pajote como si alguien tocara la zambomba, contestado wassaps, y con un pasotismo total
Me marche !!! Ella con cara de sorpresa, la de fuera con cara de empanada , y yo con un mosqueo de cojones .
Valoración final: (lo mejor/lo peor) la chica es guapa y el parquing del lidl es barato / he perdido 70 euros.

Nota: Las imágenes han sido eliminadas por petición formal de la persona retratada en ellas.
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar

Última edición por Abril SMB; 13/11/2018 a las 10:28.
Aviso a Organizadores   Responder
13 foreros han agradecido a riverbcn por este mensaje:
Aleister Crowley (18/09/2018), baxter50000 (20/09/2018), Caballodetroya (15/09/2018), cabezon (20/09/2018), Granate (17/09/2018), hondureño (16/09/2018), Lextor (16/09/2018), Meboy (17/09/2018), Mz01 (16/09/2018), sanabres (16/09/2018), Siroco (16/09/2018), Sursum Corda (16/09/2018), The Guardian (16/09/2018)
Antiguo 19/09/2018, 08:01   #3
Baja_gw321
avatar-marron-
Fecha Registro: jul 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 11
Charla

Es una impresentable. Yo quedé con ella por teléfono un día antes para el sábado a las 10 de la mañana. No me dió ninguna confianza al hablar con ella pero ya había llamado y quedamos. A las 10 estoy en su puerta, la llamo y me dice que tenía que haber confirmado la cita una hora antes...enfado
Para nada me dijo que había que confirmar.emotic_nono
Seguramente se durmió y tuvo la cara dura de hacerme creer que me dijo algo que nunca acordamos. Por supuesto le dije que hasta otro día (hasta nunca).
Creo que es la típica que quiere sacarse un dinero gracias a muchas primeras visitas y luego desaparecer. Despreciable...
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar
Aviso a Organizadores   Responder
6 foreros han dado SmilePoints a Baja_gw321 por este mensaje
Aleister Crowley (21/09/2018), Baja_ 7 (19/09/2018), cabezon (20/09/2018), riverbcn (19/09/2018), superpaco (19/09/2018), yaquitu (19/09/2018)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Responder Publicar experiencia
ThePlay
Marta Dido

tag Etiquetas
Latina No morreos Masaje Descontento

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 23:51.
Página generada en 0,506 segundos con 208 consultas.
WhatsApp