Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Masajistas eróticas
Paola - Provença / Rambla de Catalunya - Barcelona - Masajista catalana phonex whatsappx
Deseados
La Vie en Rose
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   5.998
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
__attach
nombre(s):
Paola
teléfono(s):
658032997
origen/acento:
Catalana, Española
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
Masaje Sí morreos
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Barcelona
experiencias:
1
valoración media:
Antiguo 09/04/2015, 19:05   #1
corrida maxima
avatar_
Fecha Registro: abr 2015
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia de Chica Inédita Paola - Catalana - Provença / Rambla de Catalunya - BCN - 658032997

CLIENTE
Edad del cliente: Eso es cosa mia...
Te diste a conocer como Forero de SMB? (sí/no) No
Con tu nick? (sí/no)No, igualmente no tenia ayer mismo.

CHICA
Nombre "artístico": Paola
Nacionalidad: (u origen probable) Catalana
Edad: (aparente y/o anunciada) 20 años anunciada, creo que tendrá 23...
Fotos falsas o retocadas?: Yo creo que son reales, se ve que es foto casera.
Valoración de Cara: 7
Valoración de Cuerpo: 7
Valoración de Carácter: 9, Paola es una chica increíble, espontánea y de gran clase, algo pija pero eso ami me pone mucho.
Vestimenta: Vestidillo y tacones.
Fumadora: No creo.

CONTACTO
Teléfono: 658032997
Web/Anuncio: lo he visto en nuevoloquo: http://www.nuevoloquo.com/masaje-erotico/barcelona/paola-catalana-universitaria-de-20-tu-mejor-regalo-masajes-y-mucho-m-s-658032997/130321/

Dirección: (¿se aparca fácil?) provença con rambla de catalunya
Horario: Nose, llame y fuí por la mañana.

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: sitio limpio y agradable.
Valoración: 8

SERVICIO
Fecha de la experiencia: ayer mismo
Tarifa contratada: 180€ una hora
Otras tarifas ofertadas: si, desde 100 un body-body con manual hasta 200€ con francés.
Duración real del servicio: 1 hora y pico
Besos/morreos? Si y gustosos.
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) No fue lo que contraté aunque me arrepentí, por 20€ más tenia que haberlo pagado....
Cunnilingus? --
Sexo anal? ---
Deja acabar en su boca/cara? ----

Relato del encuentro:
Me gusto el masaje en general porque era lo que buscaba. Tengo que admitir que al final habría pagado los 20€ más por el francés pero que no llevaba más dinero encima y me tuve que aguantar.
Paola es una chica joven, con un cuerpo firme y terso como cualquier noia de su edad.
Busqué en internet y me decidí por ella porque era catalana y me apetecía tener un momento de relax total con una chica de aquí, por el concepto del entendimiento.
Me ofertó muchos masajes, pero al final escogí casi lo más completo con paja.
La verdad no me defraudó en absoluto.
Empezó pasando sus tetas por todo mi cuerpo para alternarlo con masaje con sus manos por mi espalda, piernas y pito.

De tanta respiración en mi nuca ya iba cachondo perdido. Estaba deseando darme la media vuelta y ni le pregunte. Medía vuelta y ella tan educada y pijita me sonrió y se dejo hacer. Empecé a toquetearle todo el cuerpo incluido la zona íntima. Ya estaba el momento caliente y ella se tuvo que dar cuenta de que no me podría contener más así que se levantó (desnuda) cogió algo de una cajita y volvió hacia mí. Me puso un preservativo y empezó a rozar todo su cuerpo con mi pene.
El frotis fue increíble, notaba todo su sexo con el mío, al punto de jugar al limite con la penetración, pasada total. No llegué a tener relación con ella porque ella sabia que hacer pero si llega a estar ese día un poco dormida, se la meto!

Tengo que admitir que me corrí como un bendito, era tan la humedad de ese sexo sin llegar a penetrarla y el aceite resbaloso que no me puede resistir más y exploté.

Valoración de la implicación: Muy buena, me gustó mucho esta chica.
Valoración final: (lo mejor/lo peor) 9, porque un 10 se lo daría si pudiera hechar un polvo con ella.
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar
Aviso a Organizadores   Responder
15 foreros han agradecido a corrida maxima por este mensaje:
Aleister Crowley (10/04/2015), Bacon (09/04/2015), baja22513 (10/04/2015), bistrot (10/04/2015), Botxan (10/04/2015), cheff82 (09/04/2015), Dr. Loomis (10/04/2015), galaktico (16/04/2015), korovin2010 (16/04/2015), Lextor (14/04/2015), Meboy (12/04/2015), pepesex (11/04/2015), Rintin (10/04/2015), sanabres (09/04/2015), Sursum Corda (09/04/2015)
Responder Publicar experiencia
Plataforma
Plataforma

tag Etiquetas
Catalana Española Sí morreos Masaje Satisfecho

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 16:01.
Página generada en 0,226 segundos con 45 consultas.
WhatsApp