Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Pisos de relax <100€ > MegaBcn
Paola - Colombiana - Barcelona phonex whatsappx
Geisha
AmateurTV
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   3.332
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
__attach
nombre(s):
Paola
teléfono(s):
678954805
origen/acento:
sin información
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
sin información
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Barcelona
experiencias:
1
valoración media:
sin información
Antiguo 12/01/2019, 08:21   #1
manel1
avatar_
Fecha Registro: dic 2012
Mensajes último año: 55
SmilePoints último año: 24
Reputación último año: 244
Expes publicadas: 210
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia de Chica InéditaExperiencia No Premiada Paola - Colombiana - Remei 01X (Galileu) - BCN

CHICA
Nombre "artístico": Paola
Nacionalidad (u origen probable):colombiana
Edad (aparente y/o anunciada): treinta y tantos le pongo
Fotos falsas o retocadas?:verdaderas, inconfundibles las que se ve el tatuaje en el brazo, la del bañador rojo supongo que le han borrado los tatuajes
Descripción de Cara:guapa
Descripción de Cuerpo:alta, trasero grande y bonito, tetas naturales sensacionales, le sobran un par de kilos, pero los lleva muy bien puestos, en fin no es una vientre plano pero esta buenorra.
Descripción de Carácter: cariñosa, entregada, sensual. Sin duda su punto más fuerte
Vestimenta: un body con trasparencias
Fumadora: no sé

CONTACTO
Teléfono: 678954805
Web/Anuncio: MegaBcn - Remei 01X (Galileu) - BCN - 678954805
Dirección:
Horario: 24h

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: habitación amplia, pared forrada con un gran espejo, baño al lado...
Valoraciónbien
Aire Acondicionado: aquí tuve problemas, estamos en plena ola de frío, la habitación no estaba caliente y una ventana no cerraba, me cambiaron de habitación y no enchufó la bomba de calor hasta que convenimos servicio y pague, por tanto la habitación tardó un rato en calentarse, en fin cuando empezamos la Megamamada estaba en pelotas, por la mitad me puse la camisa y el jersey, que me quité ya en pleno servicio con Paola.

SERVICIO
Fecha de la experiencia:ayer
Tarifa contratada (en €): 130 Megamamada
Otras tarifas ofertadas:100 h
Duración real del servicio: la hora, de hecho picaron la puerta porque sino aún estaría allí
Besos/morreos?: no, ninguna se acercó
Francés (sin/con protección)/garganta profunda?: 2 chicas al natural, 2 con condon
Cunnilingus?: no pregunté
Sexo anal?: no pregunté
Deja acabar en su boca/cara?: no pregunté
Relato del encuentro:
Tenía un buen recuerdo de la Megamamada, me parece una actividad muy lúdica y divertida, ayer tocó repetir. Llegue a las 10.30 de la mañana, había llamado antes y la encargada me dijo que tenía 7 chica, al llegar me comenta que soy el primer cliente que me espere unos minutos que despierte las damas, al rato suben 4 chicas, la encargada me confirma que no hay más, por lo tanto si quiero Megamamada no hay donde escoger, ningún problema le doy el ok y al lío.
La primera en entrar es Samanta, que como he comentado en su hiló hizo un servicio horrible, la segunda creo que se llama Yasmin, no me atraía mucho físicamente pero su francés con condon y su simpatía si fueron de mi gusto, luego vino Paola que tanto por su belleza como por su excelente trato se llevó la palma, también destacar Diana, una chica de color, delgada tipo modelo, con el pelo rapado y teñido de rojo que me trabajó un francés sin, muy bien salibado y gustoso. Yasmin y Diana no disponen de fotografías.
Una vez escogida Paola, ella me lo agradece con un largo francés, con condon, muy bien ejecutado, hicimos algún tímido intento de GP, ya muy empalmado le pido que se gire para empezar la penetracion a 4, luego la coloco en la pared de espejo, mirando a este para yo empotrarla por detrás, ella me pide más mientras le doy cachetadas a su voluptuoso culo y me excito mirándola a la cara a través del espejo.
La siguiente parada es la cama, misionero, de lado y al final me corro con ella de espaldas mientras los dos estamos tumbados, gran polvo, aprovechó para cerrar los ojos unos segundos que nos quedamos en la misma posición donde terminé, ella me acariciaba mientras me tomo un merecido descanso, pasada la pausa le pregunto cuanto queda, 10 minutos me responde, le pregunto si me puede hacer un manual utilizando también sus tetas, dicho y hecho, pasamos los últimos minutos, hasta que picaron la puerta, con ella jugando con mi polla y sus pechos, mirándome con una cara de vició de campeonato.
Valoración de la implicación:alta, es su mejor cualidad
Valoración final (lo mejor/lo peor):lo peor el tema del frío, que supongo que sería porque fui el primer cliente del día, también me hubiera gustado una buena comida de huevos y besos.
Lo mejor la experiencia en sí de la Megamamada y por supuesto, el gran servicio que me brindó Paola, a veces ponemos GFE para indicar que nos hemos sentido como con una pareja, pues yo me sentí así de a gusto con ella.
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo

Última edición por Lextor; 14/01/2019 a las 18:17.
Aviso a Organizadores   Responder
15 foreros han agradecido a manel1 por este mensaje:
Baja_jg42 (18/01/2019), batistuta (14/01/2019), Caballodetroya (12/01/2019), catlliure (13/01/2019), Flirteur (20/01/2019), Hansy (15/01/2019), Lacroix (18/01/2019), Lextor (14/01/2019), Pee Wee (15/01/2019), Petrov (15/01/2019), Salamidlbueno (14/01/2019), sanabres (12/01/2019), Siroco (17/01/2019), Sursum Corda (15/01/2019), The Guardian (12/01/2019)
Antiguo 14/01/2019, 14:22   #2
manel1
avatar_
Fecha Registro: dic 2012
Mensajes último año: 55
SmilePoints último año: 24
Reputación último año: 244
Expes publicadas: 210
Fotos

Fotos de Paola. ok
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo

Última edición por Lextor; 14/01/2019 a las 18:00.
Aviso a Organizadores   Responder
8 foreros han dado SmilePoints a manel1 por este mensaje
Baja_jg42 (18/01/2019), batistuta (14/01/2019), Lacroix (18/01/2019), Lextor (14/01/2019), Petrov (15/01/2019), Salamidlbueno (14/01/2019), sanabres (14/01/2019), The Guardian (14/01/2019)
Responder Publicar experiencia
Plataforma
ThePlay

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 00:58.
Página generada en 0,186 segundos con 48 consultas.