Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Masajistas eróticas > Templo Kali
Paola - Colombiana - Templo Kali - Barcelona phonex whatsappx
Geisha
Ana Amor
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   1.942
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
sin-fotos
nombre(s):
Paola
teléfono(s):
663817347
origen/acento:
Colombiana
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
sin información
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Barcelona
experiencias:
2
valoración media:
sin información
Antiguo 17/12/2011, 21:05   #1
foreman
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
ExperienciaExperiencia de Chica Inédita Paola - Colombiana - Templo Kali - BCN

Mensajes de este usuario en este tema: 3
CLIENTE:Foreman
Edad del cliente: 44

CHICA
Nombre: Paola
Nacionalidad: colombiana

CONTACTO
Teléfono: 663817347



Web/Anuncio: http://templokali.blogdiario.com/ http://www.templokali.net/

Dirección: Zona Glorias.



SERVICIO
Fecha de la experiencia: Diciembre 2011
Tarifa contratada: 80 euros (1h )
Duración real del servicio:Mas de una hora.

Relato del encuentro:

Hacia tiempo que no recibia un masaje tantrico, el trabajo y las ocupaciones diarias a veces nos hacen renunciar a los mejores placeres de la vida. Pero un día de diciembre decidí hacer un Kit Kat y volver a vivir una de aquellas experiencias.
Mire en el móvil y Bingo!!, tenia el telefono de Andrea. Llamo y me sugiera pasar a conocer a Paola. LLegué a la hora y ahí estaba una chica preciosa con sonrisa encantadora que me invita a pasar a la habitación después de un cariñoso saludo. Me ducho y me tumbo boca abajo.
Empieza el apoteosis y noto las manos calientes de Paola deslizarse sobre mi espalda, ni rápido ni lento,ni fuerte, ni suave, en su justa medida.
Cuando te pone la pierna en angulo de 90 y te masajea la ingle con una suavidad pasmosa, tocas el cielo.
Al cabo de muuucho te susurra : Date la vuelta por favor!! Y después de un rato de masajear el pecho y el abdomem, llega al lingam donde empieza el ritual. Lo hace todo con las manos, pero os aseguro que la sensación es otra. Es algo indescriptible, hay que probarlo antes de morirse!! Al final no pude mas que rendirme al placer y soltar el éxtasis contenido.
Ducha de nuevo, ligera charla con Paola y a casa mas feliz que un 8.

Tengo que regalarme un nuevo masaje para Reyes. UUUUff!

Movido por ; 20/01/2013 at 12:27 desde
Aviso a Organizadores   Responder
4 foreros han agradecido a foreman por este mensaje:
bistrot (17/12/2011), elmillorquehih (19/12/2011), Gato69 (18/12/2011), Satrapa (17/12/2011)
Antiguo 19/12/2011, 19:59   #2
polvolargo
avatar-marron-
Fecha Registro: dic 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
InfoWeb

A quien interese

Hola a todos!!

Decir que los masajes de Paola son muy buenos!! Aunque segui con mi búsqueda y hoy me llevé una grata sorpresa. Encontré a Nelly, una antigua masajista del TK... ha vuelto a Bcn, ahora trabaja por su cuenta! ya era hora de volver a tener a esa preciosidad de vuelta por estas tierras!!aplaudir
Os dejo su blog por si a alguien le interesa........ masajetantrico.wordpress.com
telf: 635612189


Suerte!!!!

Movido por ; 20/01/2013 at 12:27 desde
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 17/01/2012, 17:40   #3
TimbalerDelBruc
avatar_
Fecha Registro: nov 2011
Mensajes último año: 2
SmilePoints último año: 4
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 28
Experiencia

Mi experiencia... tántrica

CLIENTE Yo mismo hihat
Edad del cliente: 32

MASAJISTA
Nombre "artístico": Paola
Nacionalidad: Colombiana
Edad: Aparenta 20 y tantos
Descripción física: Un chica bajita (soy bastante alto), mona, más bien delgadita.
Valoración de la chica: Sin tener un físico explosivo, creo que le podría sacar más partido.
Vestimenta: Pantaloncito negro y camiseta de tirantes negra, que no se quitó en ningún momento.
Fumadora: Si lo es, no lo noté.

CONTACTO
Teléfono: Ver enlace web
Web/Anuncio: http://templokali.blogdiario.com/ http://www.templokali.net/
Dirección: Pagando, puedes aparcar en el parking público del auditorio. No intenteis aparcar en la zona azul o verde, que yo vivo muy cerca y os aseguro que es casi imposible.
Horario: Ver enlace web

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Muy correcto, con iluminación atenuada, música suave ambiental, estilo oriental.
Camilla: Recibí el servicio en tatami. Desconozco si hay camilla, pero imagino que no...
Servicio ducha: Limpio y amplio.
Valoración: 7: El sitio esta muy bien aunque a mi me tocó la habitación que está junto a la entrada, con puerta directa al baño compartido y escuché algún ruido de alguien al entrar y después cuando se duchaba...

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Aproximadamente hace dos semanas
Complemento: (manual/francés/completo) Manual (Lingam)
Tarifa contratada: 80€ 1h
Otras tarifas ofertadas: Creo que era 100€ 1:30h.
Duración real del servicio: 1h15min
Besos/morreos? Dos besos de cortesía al entrar y dos al salir.
Técnica del masaje: Soy malo poniendo notas, aunque diré que me gustó mucho.
Chica recomendable?: Si, sin duda. Es una experiencia que hay que probar.
Resumen experiencia:

Era el final de mis vacaciones y decidí darme un homenaje, antes de la vuelta al curro.
Debo decir que fué todo bastante improvisado, ya que estaba llamando a las 11, para que me cogiesen ese mismo dia, a poder ser a las 12-13h... Con lo que estaba barajando varias opciones.
Después de un par de negativas, con masajistas muy conocidas por el foro que estaban ocupadas, me decidí por volver a experimentar el tantra con alguien del Templo Kali ya que tenía muy buenas referencias por el foro y además me queda a 5min a pie de casa...emotic_ok
Total, que llamo y me atiende Andrea... yo le comento que las conozco por este foro y que me apetecía que ella me diese un masaje. Me dijo que ese día estaba muy ocupada y que le era imposible, pero que su compañera Paola estaría disponible sobre las 12:30 (hora que me iba como anillo al dedo icon).
Como me había informado bien y también Paola tiene buenas referencias, decidí lanzarme a la piscina... Quiero comentar que me gustó que Andrea me aconsejase el servicio de 1h en vez del de 1:30h al no tener mucha experiencia en el campo (cosa que estoy empeñado en cambiar biggrin) ya que me dijo que no hubiese aguantado.

Una vez concertada la cita, hago un poco de tiempo y voy para allí dando un paseo. Al llegar, hago una llamada por telf para no molestar a los vecinos y me abren. Sólo entrar, me encuentro con Andrea y lo que veo, me gusta tanto que queda pendiente una sesión con ella (ese día lucía un escote generoso y aunque ciertamente no puedas interactuar con ellas, siempre va bien que el paisaje sea bonito, no?emotic_wink).
Me hacen pasar a la habitación contigua a la entrada, dónde me espera Paola, con cara de tímida cosa que me encanta. Le comento que no tengo mucha experiencia en el tema (siempre me gusta hacerme el ingenuo, porque me da la sensacion de que me tratan mejor); ella me contesta que es muy fácil, que sólo me tengo que tumbar, relajarme y disfrutar... así que con esas directrices, parece fácil, no?rolleyes
Me desnudo, me ducho y me tumbo en el tatami boca a bajo para empezar el masaje... No me quiero extender mucho, aunque si me gustaría destacar algunos puntos diferenciales con otros masajes que he recibido.

Empieza el masaje por un pie y va subiendo hasta el glúteo... después el otro pié y va subiendo... Hasta aquí como siempre. Pero si que no se que hace esta chica, si es que pone el aceite de masaje caliente, o es que sus manos son como hornillos, pq las noto muy calentes en mi piel, cosa muy agradable a mi parecer. Como ya han comentado, cuando llega a la zona del glúteo, te hace poner la pierna a 90º, para acceder com mayor facilidad a tus partes nobles y masajearlas. Ronda por la zona 0, aunque si profanarla.
Cuando acaba con esta parte y pasa a la espalda, otras masajistas estan muy poco rato y te hacen dar la vuelta enseguida, en cambio Paola se entretuvo bastante en mi zona lumbar (que tengo muy cascada) y aunque no deja de ser un masaje sensitivo no terapéutico, me fué super bien.

Una vez finalizado el masaje en la espalda, me hizo dar la vuelta y empezo un masaje por la zona pectoral, haciendo ligeros pases por el 'hermanito' que ya se había puesto firme. Al cabo de poco, empezó a dedicarle toda la atención al lingam, muy despacito, acariciándolo con una mano, después con las dos, etc. Tengo que decir que ya antes de empezar el lingam había perdido la noción del tiempo y estaba completamente entregado. Cuando llegué al clímax, no noté que ella hiciese ninguna maniobra para retener la eyaculación y aunque había aguantado bastante, pensé que tal vez podría haber aguantado un poquito más con su ayuda... Mi sorpresa fué cuando miré el reloj y vi que había pasado 1h y 15min de masaje (sin contar la ducha), por lo que entendí que no lo prolongara más.

Al final, un poco de charla y para casa más relajado imposible. cool

Valoración final:
Lo mejor fué que perdí completamente la noción del tiempo y a pesar de estar más tiempo del convenido se me hizo corto. Lo peor fué que me quedé con las ganas de visitar a Andrea y que el masaje lo de la chica vestida y no se pueda interactuar con ella (aunque ya iba advertido sobre este tema).

Bueno, pues esto es todo, espero que os haya gustado la expe... Cuando la crisis lo permita, haré otra escapada sarcastic_hand

Saludos!!

Movido por ; 20/01/2013 at 12:27 desde
Aviso a Organizadores   Responder
7 foreros han agradecido a TimbalerDelBruc por este mensaje:
bistrot (17/01/2012), cosita (17/01/2012), Delfin (17/01/2012), elmillorquehih (18/01/2012), Lextor (18/01/2012), matadorxxx (17/01/2012), Satrapa (17/01/2012)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 02/10/2012, 15:18   #4
foreman
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
icon

Paola un sueño!!

Mensajes de este usuario en este tema: 3
CLIENTE (opcional)
Edad del cliente: de 40-50

MASAJISTA
Nombre "artístico":Paola
Nacionalidad: (u origen probable) Colombiana
Edad: (aparente y/o anunciada) 23
Fotos falsas o retocadas?:
Valoración de Cara: muy guapa
Valoración de Cuerpo: pequeñita pero muy bine proporcionada.
Valoración de Carácter: Un encanto
Vestimenta: camiseta y pantalon corto
Fumadora: No.

CONTACTO
Teléfono: 663817347
Web/Anuncio:
Dirección: (¿se aparca fácil?). Voy en moto
Horario: hasta las 20h.

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Muy buena
Camilla:Tatami Oriental
Servicio ducha: antes y despues
Valoración: 9

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Hace 15 dias
Complemento: Terminación con Lingam
Tarifa contratada: 80 € /1h
Otras tarifas ofertadas:
Duración real del servicio: 1h.20´
Besos/morreos?. No es el lugar

Técnica del masaje: (valoración) Paola lleva ya tiempo haciendo este tipo de masajes. Es una masajista tantrica total. En todo momento cumple con su cometido, te acaricia, te envuelve, te sopla, te masajea todo el cuerpo utilizando manos y brazos con una terminación de masaje en el Lingam inigualable, que hace que llegues al extasis total.

Resumen experiencia:
Esta es la segunda vez que voy a verla, y es un peligro porque acabas enamorado de su dulzura , su forma de tratarte, de mimarte y de cuidarte con sus manos menudas. Un peligro para los blandos de corazón. 100 % recomendable, por lo menos una vez en la vida. A partir de ahí que cada uno valore si puede volver.

Valoración final: (lo mejor/lo peor) Todo es maravilloso, lo malo... no se me ocurre.

Última edición por guest; 02/10/2012 a las 17:19. Razón: fto. telf. Movido por ; 20/01/2013 at 12:27 desde
Aviso a Organizadores   Responder
3 foreros han agradecido a foreman por este mensaje:
bistrot (03/10/2012), elmillorquehih (03/10/2012), Jordi222 (03/10/2012)
Antiguo 02/10/2012, 22:17   #5
Gallumbosreves
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: sep 2010
Mensajes último año: 2
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 16
Colaboración: 1
icon

Cita:
Iniciado por foreman Ver Mensaje
Esta es la segunda vez que voy a verla, y es un peligro porque acabas enamorado de su dulzura , su forma de tratarte, de mimarte y de cuidarte con sus manos menudas. Un peligro para los blandos de corazón. 100 % recomendable, por lo menos una vez en la vida. A partir de ahí que cada uno valore si puede volver.

Valoración final: (lo mejor/lo peor) Todo es maravilloso, lo malo... no se me ocurre.
Estimad@ estoy de acuerdo en que Paola es una linda chica. Salvo error u omisón, duda yo estuve con ella una vez, pero en calle Valencia, donde también hacia masaje. masaje tantra pero más comercial, o menos ortodoxo, como prefieras.

Por cierto no se qué pensará mi querido colega Eagle pero para mi esto es un :emotic_spam2: como una casa. de lo contrario mis disculpas por adelantado.

Apa hihat

Última edición por guest; 02/10/2012 a las 23:44. Razón: arreglar cita desformateada Movido por ; 20/01/2013 at 12:27 desde
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 03/10/2012, 09:34   #6
foreman
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
Charla

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Cita:
Iniciado por gallumbosreves Ver Mensaje
Estimad@ estoy de acuerdo en que Paola es una linda chica. Salvo error u omisón, duda yo estuve con ella una vez, pero en calle Valencia, donde también hacia masaje. masaje tantra pero más comercial, o menos ortodoxo, como prefieras.

Por cierto no se qué pensará mi querido colega Eagle pero para mi esto es un :emotic_spam2: como una casa. de lo contrario mis disculpas por adelantado.

Apa hihat

No escribo tanto como tu, ni tengo tu reputación, pero poner en duda lo escrito, me quita las ganas de publicar nada mas. Llevo siguiendo el foro desde el 2009 y creo haber puesto 4 experiencias, las vividas, si fuera Spam o parte interesada creo que abusaria un poco mas.

Eso es todo, que cada uno crea lo que quiera.

Movido por ; 20/01/2013 at 12:27 desde
Aviso a Organizadores   Responder
2 foreros han dado SmilePoints a foreman por este mensaje
bistrot (03/10/2012), Casanova (09/10/2012)
ThePlay
Plataforma
Responder Publicar experiencia
Nirvana Anuncios
Nirvana Anuncios

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 23:17.
Página generada en 0,428 segundos con 215 consultas.