Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Pisos de relax <100€ > El Rincón de Lola
Paola - Italiana - Barcelona phonex whatsappx
Palabra Puta (Libro)
Elite Angels
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   1.573
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
sin-fotos
nombre(s):
Paola
teléfono(s):
690131421, 932389115
origen/acento:
sin información
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
sin información
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Barcelona
experiencias:
1
valoración media:
sin información
Antiguo 21/01/2012, 21:38   #1
yoyo
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 12
SmilePoints último año: 43
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 4
Colaboración: 16
ExperienciaExperiencia de Chica Inédita Paola - Italiana - Rambla Catalunya 12X (Rosselló) - BCN

CLIENTE : Yoyo (o sea yo, yo)
Edad del cliente: ¡vaya indiscreción! Ç(pero los 40 ya no los cumplo, ni los 4y .. ni ....)

CHICA
Nombre "artístico": Paula o Paola (entendí Paula, pero al ser italiana quizás fuera Paola)
Nacionalidad: (u origen probable) : Italiana, ¿no?
Edad: (aparente y/o anunciada) : Buf, yo para eso soy malísimo, y como no suelo preguntarla .... pero casi seguro que más cerca de los 20 que de los 30.
Fotos falsas o retocadas?: Lola todavía no las ha colgado emotic_nono
Valoración de Cara: Guapa, con unos ojos azules preciosos.
Valoración de Cuerpo: Alta. Ni alta ni bajita, más bien delgadita. Culo en su justa medida (para mi gusto, o sea que tirando a pequeño), y tetas más bien pequeñas (incluso para mi gusto) pero muy apetecibles. Unos cuantos tatuajes, por si alguien tiene manías con o contra ellos.
Valoración de Carácter: Simpática, extrovertida. Pero mi valoración está sesgada porque enseguida conectamos muy bien.
Vestimenta: lencería pequeñita bajo un vestidocorto-jerseylago de punto con cinturón (práctico aunque no especialmente glamuroso). Creo que la chiquilla es un poco friolera, como yo, jejeje.
Fumadora: Creo que no, pero no lo descarto.

CONTACTO
Teléfono: El de toda la vida de Lola
Web/Anuncio: En este foro y su página web
Dirección: (¿se aparca fácil?) Rbla Catalunya/Rosselló; después de un cataclismo tal vez, jejeje
Horario: de 11 a 20 si no recuerdo mal

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Tenía todo el piso para mí, así que me llevaron a 'La habitación' (Ducha. chimenea, Modigliani, ya sabéis)
Valoración: 9

SERVICIO
Fecha de la experiencia: viernes tarde
Tarifa contratada: media hora (70 €)
Otras tarifas ofertadas: 3/4 (100 €); una hora (120€), y creo que hablando con ellas se puden pactar más cosas.
Duración real del servicio: Cuando recuperamos el aliento, Paola me dijo que llevábamos la media hora clavada.
Besos/morreos? Sííííí.
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) Sí, sin (y con pearcing, buf emotic_wacko), y en un momento dado GP.
Cunilingus? Síííííí, me encanta preparar así el terrreno.
Sexo anal? No lo busco, así que nunca lo pregunto.
Deja acabar en su boca/cara? No pregunté
Relato del encuentro:
Envié un mensaje preguntando a Lola por su reciente silencio, y me contestaron que Lola está de viaje, pero que las chicas siguen activas. Pregunto qué chicas hay, me contestan y les digo que voy para allí.
Me presentan la primera a Paula, luego a Sara, pasa Natalia, y Nuria todavía no había llegado.
Al final me ayudan a decidirme por Paula, y la verdad es que fue un acierto.emotic_ok
Conversación banal para romper el hielo, pregunta sobre la ducha ducha, etc.. Una vez dentro seguimos un poquito de charla al tiempo que nos aseamos y nos vamos 'conociendo' qmhg mejor.
Nos secamos, y ya en ese punto se había creado una buena sintonía entre los dos (ella lo pone fácil, pero dio la casualidad de que encontramos puntos de conexión).
Nos tumbamos y entramos en faena propiamente dicha.
No soy de relatar los detalles, además, son los habitualesfellate rideitsexdoggy. Lo de la implicación y esas cosas depende mucho de la afinidad entre los dos, el ánimo de cada uno en ese momento, del 'arte' que te des, etc. etc. Sólo puedo decir que conmigo (y para mis gustos) la cosa fue genial. Ritmo, intensidad, sensaciones, etc... Ya he dicho que enseguida conectamos muy bien.
Valoración de la implicación: Como he dicho en mi caso fue perfectaaplaudir.
Valoración final: (lo mejor/lo peor): Lola y su Rincón son una garantía de inicio, suele tener un tipo de chicas bastante similar, y que coincide con mis gustos. Negativo del local, la chica y el servicio: nada. Lo negativo es por qué no he nacido rico ..dinero
Sé que es lo que sé, pero no sé qué es lo que no sé .

Movido por ; 11/07/2012 at 03:13 desde
Aviso a Organizadores   Responder
9 foreros han agradecido a yoyo por este mensaje:
Bacon (21/01/2012), bistrot (22/01/2012), Casanova (21/01/2012), Dr. Loomis (22/01/2012), ELeGant (22/01/2012), Hondo (27/01/2012), Kal-EL (27/01/2012), lobito666 (21/01/2012), Pescondido (21/01/2012)
Responder Publicar experiencia
Bella
Plataforma

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 03:13.
Página generada en 0,157 segundos con 43 consultas.