Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Travestis y Transexuales en Barcelona
Paola - Venezolana - Entença/Gran Via - Barcelona phonex whatsappx
Elite Angels
Nirvana Anuncios
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   9.063
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
__attach
nombre(s):
Paola
teléfono(s):
671859395
origen/acento:
Venezolana
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
sin información
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Barcelona
experiencias:
1
valoración media:
sin información
Antiguo 04/07/2011, 13:54   #1
Riedel
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia de Chica Inédita Paola - Venezolana - Entença/Gran Via - BCN - 671859395

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Profesional
Nombre artístivo: Paola
Nacionalidad: venezolana
Edad: yo le echaría unos 25 abriles
Ubicación: Entenza esquina con Gran Vía (antes José Antonio)
Teléfono: 671859395
Web: http://www.teletravesti.com/Ver-profile-de-usuario.html?user=10494
Aspecto: alta, guapetona, cabellera azabache
Vestimenta: bata chinoise de rayón negro, tanga y sujetador del mismo color
Fuma: sí, cannabis por más señas
Valoración estética: 7 sobre 10

Servicio
Fecha de la expe: principios de Julio de 2010
Tarifa aplicada: 60 leuros la hora mas 20 leuros de regalito adicional solicitado en medio del polvo
Otras tarifas ofertadas: 30 leuros media hora
Duración real del servicio: una hora
Besos: sí, con lengua
Francés: sí, natural
Sexo anal: sí
Repetirías: yo no
Recomendable: ver comentario al final
Valoración global: 6 sobre 10

Lugar del encuentro
Un piso antiguo del Ensanche del que sólo puede valorar el tricódromo y la letrina
Valoración; 5



Andaba yo el otro día por Barcelona más caliente que un torero cuando tuve ocasión de salir a echar una cana al aire.
Tras valorar con cuidado las ofertas que el mercado puteril ofrece en la internete me decanté por el reclamo de Paola, básicamente por el precio ajustado (30 leros media hora – 60 leuros una hora) que demanda y por el atractivo de las fotos de su anuncio.
La llamé para quedar con ella y me dijo que se acababa de despertar. Me rogó que le diera unos veinte minutos y que mientras tanto se ducharía. Por teléfono le rogué que no lo hiciera, y así podríamos ducharnos juntos, a lo que ella se manifestó de acuerdo con una voz picarona. Yo me hallaba por la zona de la Plaza Universidad y ella atiende por Entenza esquina Gran Vía, por lo que decidí ir caminando.
Ni corto ni perezoso me encaminé a la dirección señalada. Quizá tardé menos de los veinte minutos pactados. Dos llamadas al timbre, me abren y subo. Finca típica del Ensanche, de solera como si dijésemos. Llamo de nuevo al timbre del piso, y tras un par de minutillos de espera dulcificados por la ausencia de tránsito de vecinos en el rellano y acompañados de ruido de movimiento en el interior de la vivienda se abre la puerta y paso a la penumbra interior.
Primera impresión favorable.Paola es atractiva, alta como un húsar y enfundada en una bata china de color negro. Me hizo pasar a un habitáculo pequeño y oscuro situado justo enfrente de la puerta de acceso a la vivienda, pidiéndome unos minutos más de tiempo. Como había llegado antes de la hora prevista ello no me extrañó, por lo que permanecí en la reducida alcoba durante unos minutos adicionales. Había en ella un catrecillo de medianas dimensiones, una ventana que daba a un patio interior, un pequeño escabel y una cómoda adornada con una estatua de Buda, un frasco de lubricante y una terminal para pasar la visa. Como iba a lo que iba tampoco era para poner peros al cuestionable interiorismo.
Paola reapareció y pactamos la transacción. Media hora por treinta leuros, con opción a prórroga si la coyunda se desarrollara favorablemente. Tras apoquinar yo el parné ella desapareció durante unos instantes, presumiblemente para ponerlo a buen recaudo.
Una vez juntos de nuevo y ya dispuestos a entrar en faena le sugerí ir a la ducha tal y como habíamos hablado por teléfono, a lo que ella me contestó que ya se había duchado, gracias. Empezamos finos, pensé para mis adentros. Sin dejarme tiempo para decir nada, me suelta además que con sus tetitas hay que tener mucho cuidado, que mejor ni las tocara. Cagándome en mi fuero interno en todo lo que se meneaba empecé a arrepentirme de mi elección y a reflexionar sobre la gran verdad explícita en el dicho popular que reza que lo barato sale caro. Como de perdidos al río y la mosca ya había sido aflojada intenté salvar lo posible del naufragio. Yo me despeloté por completo, nos echamos en la cama, sin quitarse ella ni la bata de seda ni el tanga, nos magreamos un poco y ella me propuso darme un masaje. Dado que recibir masajes es una de mis debilidades la propuesta fue recibida con indisimulado alborozo. Paola salió a por el aceite de masajes y al punto regresó con el mismo y fumando cannabis. “Así me inspiro mejor”, me dijo. Tras preguntarme si no me importaba se puso a dar unas caladas echasdo el humo por el ventanuco. “Sí, sí ... inspírate bien a ver si el cannabinol te desinhibe y te portas como una auténtica guarra viciosa” me decía yo obviamente para mis adentros. Me hizo ponerme boca abajo y comenzó un masaje de buena factura que duró un buen rato. Luego me puso boca arriba, que fue cuando le pedí que se desnudara. Ella accedió tan sólo a retirarse el tanguita, dejándome palpar por debajo de su bata de rayón una polla erecta de medianas dimensiones, no circuncidada y escorada hacia la izquierda en un arco de ballesta. Escroto suave y huevos péndulos. Sin el tanga y con la bata subida hacia arriba puede admirar unos de los culos mejor proporcionados que yo haya visto jamás en directo, casi casi un culo de canon helénico. Nueva sesión de masaje en zona abdómino pectoral y piernas, muy agradable, con ella sentada encima mio y notando yo su rabo tieso sobre mi piel. Llegué a valorar que la cosa se enderezaba y que como el masaje merecía la pena, opté por pedir prórrogra abonando los treintra leuros adicionales preceptivos por media horita más de sexo mercenario.
Tras volver a apoquinar ella volvió y le pedí que se quitara la bata, a lo que se negó con evasivas, dando largas. “Nos queda mucho tiempo, mi amol ...”. Magreo en la cama, caricias mutuas y francés a pelo por su parte, un francés muy correcto que tuve que pedir que interrumpiera para no correrme. Intenté acariciar su larga cabellera negra como el tizón pero no me lo permitió. Me dijo que se gastaba una pasta cada mes en peluquería y que no podía permitir que los clientes le acariciaran el pelo. En fin, Serafín. Masaje combinado anal-póllico. Me pidió que cerrara los ojos mientras me lubricaba el fondillo y me introducía un consolador negro que más parecía la polla de un senegalés. Era la primera vez que me introducían un objeto inanimado por el poro anal, y no me causó ninguna sensación especialmente placentera. Como iba pasando el tiempo, ella no se quitaba la puta bata y yo quería verle las tetas volví a insistir en firme. Finalmente accedió, se puso en pie, hizo ademán de aflojarse el nudo pero en realidad la muy ladina se dio otra vuelta con el hilo alrededor de la cintura y se lo anudó de nuevo. Intenté aflojárselo, pero en la penumbra y con las uñas aquello hubiera sido un trabajo de chinos. Me convencí de que quitarle la bata iba a ser misión imposible, así que al menos se quitara el sujetador, a lo que también se negó. Me dijo que llevaba unas vendas y me explicó una historia muy enrevesada que sonaba a camelo. El sujetador, ni tocarlo. En cierta ocasión que lo rocé dio un respingo que me dejó acojonado. Además, a la inspección meramente visual, la única que el virago me permitió, era una busto de tamaño muy reducido, casi plano. Yo no soy ningún fanático de las megaperas siliconadas y reconozco que esos pechitos fruto de la mera hormonación también tienen su atractivo y que merecen ser admirados. Ni por esas. Total, que al final no se quitó ni la bata ni el sujetador.
Desanimado, le pedí que me follara a ver si de esa forma me endulzaba el sinsabor. Me estiré boca arriba levantando ambas piernas y ofreciendo mi ojete a su lujuria mientras ella se enfundaba la goma de reglamento, cuando al verme me ordenó que me pusiera a cuatro patas. Le dije que prefería boca arriba, pero nones, a cuatro patas. El acoplamiento doggy stile no me gusta nada, sobre todo porque me excita mucho ver la cara de guarra viciosa sedienta de sexo que pone la que me taladra mientras percute mis posaderas, mientras que a cuatro patas lo que ves es el papel pintado del tabique de enfrente. Cagándome en todo me puse a cuatro patas y durante unos minutos ella me montó, de forma pelín rutinaria, con escaso vicio. Una faena de aliño, como si dijésemos, que interrumpió para no correrse según me dijo. Vete tú a saber.
Fue entonces cuando le pedí que se dejara follar ahora ella, a lo que no puso inconveniente. Me estiré en la cama, me puso el condoncillo y ella intentó auto empalarse. El caso es que la subóptima implicación de la tranny y la colocación del condón hicieron que me destrempara un poco. Paola intentó, no con excesivo interés, reforzar la erección pero al cabo de un par de minutos le pedí que lo dejara y que acabara con la mano. Uno no puede excitarse como toca con una tranny que no te deja acariciar el pelo, que no se quita la bata y el sujetador y que si le rozas una teta es como si le diera la corriente eléctrica.
Quise hacerle yo también masturbación con aceite, cosa muy placentera, pero me dijo que para correrse quería un “regalito”, y ahí me tocó la vena de lo que más odio en una relación puteril, los regalitos y extras. Cuando yo pago entiendo que está incluido lo más normal, y lo más normal es correrse. Que a media faena me digan que si no hay “regalito” no hay corrida lo considero una de las peores faltas de profesionalidad de una tranny. Sin embargo, como estaba otra vez con la polla tiesa y los depósitos a punto de reventar accedí y le prometí veinte leuros adicionales. Nunca lo hiciera ! Le pedí estar unos minutos más (considerando su tarifa de trabajo, veinte leuros dan para más de un cuarto de hora), pero nones. Por veinte euros se corría, y después de correrse se le bajaba y ahí acababa todo.
Masturbación recíproca con aceite lubricante, corrida casi sincrónica, orgasmo de bandera y la leche debió llegar al techo.
Tras la corrida ella fue la limpiarse. Yo lo hice con unas toallitas higiénicas. Preferí no pedir ducharme por marcharme antes, ya que no me sentía muy cómodo. Casto beso en la mejilla y adiós muy buenas. “Hasta otra”, me dijo. “Sí, hasta otra”, contesté.

Comentarios
La expe en general no ha sido buena, pero tiene cosas salvables. La tranny es guapa y tiene un buen rabo. El masaje merece la pena. Besa con lengua con fruición y el francés lo hace bastante bien.
Los aspectos negativos pesan más. De entrada, no te comprometas por teléfono a ducharte con el cliente cuando le vas a recibir ya duchada, porque le estás engañando ya antes de empezar. Además, es inaceptable y a mí nunca me había pasado, que una profesional del lumerío se niegue a despelotarse en la cama y que haga la faena vestida de cintura para arriba, aunque sea con una erótica bata chinoise. En tercer lugar, el sujetador se quita para follar porque al cliente le gusta ver a la lumi en cueros. En cuarto lugar, las tetas están, como mínimo para ser acariciadas y chupadas. Vedar el acceso a las tetas es mala práctica lumeril. Si estás recién operada, que no parecía el caso, lo adviertes al cliente antes de cerrar el trato. Si por la razón que sea no se te puede tocar alguna parte del cuerpo, compénsalo con un plus de vicio para que merezca la pena. En quinto lugar, si el cliente no quiere ser follado a cuatro patas, no insistas. Y si a ti te gusta follar a cuatro patas, pues primero lo haces así pero al cabo de un rato lo haces como quiere el cliente; se trata de disfrutrar los dos. Y por último, lo del regalito es imperdonable y descalifica a cualquier profesional que se precie. En la tarifa que se pide al cliente al principio la corrida va incluida. Pedir un regalito por correrse queda fatal, destrempa al cliente, interrumpe la fornicación, si dices que no a partir de ese momento el polvo tiene un regusto acibarado y si dices que sí te queda la sensación de gilipollas.

Conclusión
Yo no repetiría, como se puede suponer de lo antedicho. Lo salvable es que al ser el precio tan económico y si pasas de darle el “regalito” de los cojones, cuando acabas no te sientes demasiado mal. Por 60 leuros una hora y siempre sabiendo a lo que se va puede ser una opción interesante para poner una muesca más en la culata del revólver, para hacer curriculum putero o como es mi caso, para regodearme escribiendo la expe.
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo

Última edición por guest; 05/07/2011 a las 12:12.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 05/07/2011, 12:12   #2
guest
avatar-marron-
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 9
Fotos

Paola....fotografiar

th____lo th____lo
Aviso a Organizadores   Responder
3 foreros han dado SmilePoints a guest por este mensaje
a4patas (06/07/2011), Dr. Loomis (06/07/2011), Pipo (05/07/2011)
Antiguo 17/07/2011, 23:15   #3
Emil Cioran
avatar-marron-
Fecha Registro: abr 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Paola Venezolana

Hola,

Yo estuve con ella la semana pasada, para empezar el piso me pareció muy limpio, la habitación cómoda y amplia, aire acondicionado, el baño perfecto y la chica super atenta y simpática. Me preguntó si quería tomar algo y si me sentía bien en todo momento....
La experiencia fue perfecta. Es guapisima, morena de pelo larguísimo por la cintura, altísima, piernas interminables, cuerpazo en definitiva, delgadita, debe medir unos 1,75 con tacones y tiene un culo espectacular, lo mejor de ella junto con su sonrisa....
Pedí el servicio básico, masaje, porque estaba contracturado y necesitaba relajarme... Tiene unas manos tremendas y me dejó fino fino...
Despues me hizo un francés natural de los mejores que me han hecho la verdad.... No tengo queja ninguna, todo lo contrario, me miraba con una carita angelical de las que no olvidas. Luego ella se dejó besar su polla dura y gruesa e hicimos un 69 brutal.
Para finalizar me la follé porque tiene un culo increible (ya lo he dicho no, jeje). No dejo de pensar en ese culo, uffff
Se me pasó todo rapidísimo, tendré que repetir.... Lo único negativo que no se quitó el sujetador, pero todo sea eso, jaja
Muy recomendable, de las que no se olvidan insisto...

Ale, a seguir bien....
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 18/07/2011, 00:13   #4
xavibell
avatar_
Fecha Registro: jul 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Tarde de erotismo

Tarde de erotismo
No sabía que hacer esta tarde, el día no acompañaba con muchas nubes y viento. Así que decidí buscar una chica de compañía. La escogida la conozco de la red. Se hace llamar Vicky pero a saber cual será su verdadero nombre. Vive por el eixample izquierdo, por la zona de Gran vía - Entenza.
Estaba harto de tanta abstinencia y quería un poco de acción. Y lo cierto es que si la tuve. Solo estuve con ella 1 / 2 hora pero me supo a gloria.
Cuando me abrió la puerta yo no pensaba que una morenaza tan guapa me abriría la puerta. Muy guapa y femenina. Lo que más me gustó fue lo del masaje, alucinante.
Fui por un masaje y aparte acabé haciendo un francés mutuo. El francés sin palabras!....Sus manos tan dulces como su boca.

Bump: Bueno...
Pues nada más que decir. he hecho una buena elección al haber llamado a esa chica de que estáis hablando....

La tal chica travesti Paola ( o como se llame ) me dejó encantadísimo.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 18/07/2011, 02:43   #5
Satrapa
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 10
Charla

raro

esto mensajes son raros raros raros
Si. Nosaltres també podem.
Aviso a Organizadores   Responder
Un forero ha dado un SmilePoint a Satrapa por este mensaje
Qwerty66 (18/07/2011)
Antiguo 18/07/2011, 15:24   #6
Qwerty66
avatar_
Fecha Registro: ago 2009
Mensajes último año: 27
SmilePoints último año: 220
Reputación último año: 11
Expes publicadas: 0
Charla

Cita:
Iniciado por Copa Ver Mensaje
esto mensajes son raros raros raros
a mi me pasa lo mismo, los veo raros raros... hoy ha habido un ataque de paolitis... todo es que ha estado con ella y no estaba en el foro de repente ha sufrido un ansia irrefrenable de darse de alta en sexomercado y explicar lo buena que esta y lo bien que le ha ido con ella. ojotes

cosas de la estadistica y las probabilidades. tambien le paso a cervantes que al ir a tomarse una sopa de letras, estas estaban ordenadas de forma que se podia leer algo, el lo transcribio a papel y le salio el quijote. casualidades de la vida...
Aviso a Organizadores   Responder
amateurTV
Plataforma
Antiguo 18/07/2011, 15:58   #7
Riedel
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 3
La cosa canta ópera, pero bueno. Con lo que se acaba de escribir en el foro queda dicho todo.
No voy a repetir lo que narré en mi expe, pero haré unas cuantas precisiones a los que han dicho los últimos "foreros". El cuartito no está al final de todo sino justo enfrente de la puerta de entrada de la calle. No tiene aire acondicionado, el calor es bochornoso y Paola te trae un ventilador. De habitación cómoda y amplia, nada de nada. Es un cuartito oscuro con un ventanuco que da a un patio interior. No digo yo que haya que tener los lujosos ateliers en los que atienden Dita o Verónica Bastos, pero entre un extremo y otro ... De lo limpio que está el piso, ni idea porque no puedes ver nada. El aseo es pequeño, con una letrina, una pica y un plato de ducha. Pero eso no tiene mucha importancia si la tranny es implicada. Yo prefiero pasar calor en un cuartucho y sudar como un animal con una tranny entregada que follar con un armario en una habitación climatizada.
De invitar a algo para beber, nada de nada.
De toallas limpias y ducha, nada de nada. Supongo que si se lo pides te deja ducharte en el aseo, pero olvídate de que se duche contigo.
El sujetador ni se lo quita y el pelo y las tetas ni rozarlas.
El masaje no lo hace mal, lo reconozco. Mientras te lo hace te explica que ella ha estado trabajando como masajista en Suiza y que allí los suizos prefieren ser masajeados en vez de follar. Hombre, los suizos son gente rera, pero no sé si tanto. Bueno, que la chica se da el pisto de experta masajista.
Conclusión: esta chica ha empezado con mal pie en Barcelona y lo suyo sería que cambiara de modus operandi, trabajara con más profesionalidad y que pasara de hacer astroturfing en foros.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 18/07/2011, 18:13   #8
Qwerty66
avatar_
Fecha Registro: ago 2009
Mensajes último año: 27
SmilePoints último año: 220
Reputación último año: 11
Expes publicadas: 0
Charla

No es la primera que explica cosas increibles de otros paises. Solo masajes, y que le pagan nosecuantos y milongas varias como si no hubieramos salido del pueblo. No se que se creen, nos toman por tontos o que? Yo he vivido en bastantes paises, sobre todo de Europa, y lo mismo en todos lados, la tarifa cambia algo (tampoco mucho), pero en ningun lado atan perros con longaniza y la gente va a lo que va, que en los instintos basicos todos pensamos igual.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 18/07/2011, 21:26   #9
Curios-o
avatar_
Fecha Registro: jun 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
Charla

Hola a todos,

A mi particularmente como a casi todos, me gusta que el local sea limpio y todo este en su sitio. No obstante tambien soy de intentar gastar lo minimo cuando quiero comerme una poya, es decir, tarifas de €120 o €150 para mi estan descartados.

La pregunta es la siguiente:

Te deja comerle la poya por €30? si es asi, es al natural? sin condon...

Como tiene la poya? bonita? larga? gruesa? con capullo precioso?, etc.

Bueno, ya os contareis.
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 20/07/2011, 10:54   #10
Riedel
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
Charla

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Cita:
Iniciado por Curios-o Ver Mensaje
Hola a todos,

A mi particularmente como a casi todos, me gusta que el local sea limpio y todo este en su sitio. No obstante tambien soy de intentar gastar lo minimo cuando quiero comerme una poya, es decir, tarifas de €120 o €150 para mi estan descartados.

La pregunta es la siguiente:

Te deja comerle la poya por €30? si es asi, es al natural? sin condon...

Como tiene la poya? bonita? larga? gruesa? con capullo precioso?, etc.

Bueno, ya os contareis.
Sí, puedes comer su polla al natural, y la tiene sabrosona. Eso sí, si quieres que se corra toca apoquinar un plus monetario.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 21/07/2011, 00:01   #11
fabioxl
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: may 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
Charla

hola querido amigo emil la verdad e que viendo tu experiencia..... esta muy claro que lo barato sale caro aunque aveces puede haber suerte... primero la tia no deja que le toques el pelo porque es peluca se nota a distancias.... mas bien es una croossender...
pero bueno para gustos los colores yo prefiero ya ahorrar un poquito mas y repetir con una nena que esta cañon por las ramblas un amor de chica, a parte de super wapa y ella en si es un encanto de chica (me ayudo con los nervios) fue mi segunda experienca con trans despues de un desacierto. piso super optimo aunque estaba de mudanza, y la tia es un encanto... ya le contare foreros de esta experiencia que me ha vuelto a pensar que no todo es malo con las trans y gracias a este foro la encontre, suerte que la tengo mas cerca,.... proximamente mi experiencia... voy nuevamente a por la panameña y le contare las dos experiencias haber si se implico igual. tonguesmile
Aviso a Organizadores   Responder
Responder Publicar experiencia
amateurTV
Nirvana Anuncios

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 14:56.
Página generada en 0,482 segundos con 220 consultas.
WhatsApp