Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Masajistas eróticas
Paola y Sammy - Valencia - Barcelona phonex whatsappx
Maison Close
Viviendo en el burdel (Libro)
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   7.359
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
sin-fotos
nombre(s):
Paola y Sammy
teléfono(s):
652190769
origen/acento:
sin información
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
sin información
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Barcelona
experiencias:
0
valoración media:
sin información
Antiguo 21/02/2011, 21:25   #1
robertonabo
avatar_
Fecha Registro: oct 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 4
icon Paola y Sammy - Valencia - BCN - 652190769

CLIENTE Yo mismo.
Edad del cliente: 33

MASAJISTA
Nombre "artístico": Sammy y Paola
Nacionalidad: (u origen probable) Pensaba que colombianas, pero son Hondureñas
Edad: (aparente y/o anunciada) ventipico
Descripción física: (¿fotos reales/retocadas?) fotos reales Las dos son delgaditas, una rubia y otra morena, bastante guapillas de cara, aunque para este tipo de masaje el físico no es lo más importante.
Valoración de la chica: (de su físico) Un 7
Vestimenta: top negro, con shorts también negros. Zapatos de tacón, que luego se quitan para el masaje.
Fumadora: ni idea

CONTACTO

Teléfono: 652190769
Web/Anuncio: http://www.erotikos.jimdo.com
Dirección: (¿se aparca fácil?) no sé, fui andando
Horario: Lunes a viernes, aunque si reservas dan cita también el finde

LUGAR DE ENCUENTRO En su casa, en Valencia cerca de Sagrada Familia
Ambientación/decoración: Piso recién pintado, con parquet. Habitación con espejito y música relajante
Camilla: tatami
Servicio ducha: Si.
Valoración: Perfecto

SERVICIO
Fecha de la experiencia: El viernes
Complemento: (manual/francés/completo) Manual
Tarifa contratada: 160€ masaje tantra a 4 manos de 1h
Otras tarifas ofertadas: masajes a 2 manos, lingam, body body. Ver web
Duración real del servicio: 1h y con calma
Besos/morreos? no procede
Técnica del masaje: (valoración) Muy bueno, auqnue eché de menos el prostático
Chica recomendable?: (repetirías?) Si emotic_ok
Resumen experiencia:

Me apetecía un 4 manos con Andrea y Nelly, de Templo Kali. Las llamo el mismo viernes y me contesta creo que Nelly diciéndome que están a tope mad, pero que me puede recomendar otros sitio que está muy bien, con las mismas tarifas. bravosmiley

ASí que me decido a probar el nuevo sitio, con el aval de Nelly seguro que es bueno, y efectivamente, así fue.

lego y me recibe una chica rubita, Sammy, con pinta de colombiana, como Andrea o Nelly, aunque resultó ser hondureña. Le pregunto si podía ser a 4 manos (no les había dicho nada) y me dice que cap problema. emotic_ok

Yo tenía la idea de hacer 1h1/2, pero me dijo que el masaje a 4 manos era muy fuerte y que no iba a aguantar tanto, así qeu mejor 1h. La verdad es que agradezco que no me quisieran cobrar de más. reverencia

Paso a la ducha ducha y al volver me están esperando las dos, ambas delgaditas, una rubia y otra morena, bonitas de cara.

Me echo al suelo y empiezan a darme un masaje muy suave por las piernas y espalda.masaje Luego pasaron a la zona de las ingles, con la misma técnica que en Kali, que me vuelve loco.

Siguen por brazos y cuello y luego a dar la vuelta. Empiezan primero por abdomen y piernas y luego poco a poco s ecentran en el amigo y alrededores, que en ese momento ya está durísimo, pero que aun se pondrá más tieso..

Mientras Sammy me va acariciando todo el cuerpo, Paola se centra en el amigo. Lo coge con as dos manos y lo sostiene, fregando muy muy poco a poco, para que no me sobreexcite. Consigue que se me ponga más dura que nunca, hasta dolerme y todo:emotic_yikes:

Están como media hora así, hasta que cuando ya era casi insoportable el placer, Paola acelera el ritmo y me corro, mientras Sammy juega con mis pezones. Una corrida bestial!!!emotic_

Me traen un zumito y vuelvo a la ducha.

Una experiencia muy buena, nivel Kali, pero con chicas distintas. Me dieron luego una tarjetita donde vi que hacían body body, así que probablemente lo pruebe.
Aviso a Organizadores   Responder
3 foreros han agradecido a robertonabo por este mensaje:
Belmorir (21/02/2011), Rodri (24/02/2011), Tantao (03/03/2011)
Antiguo 11/03/2011, 12:47   #2
Chupachup09
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 7
icon

Hola,

Estas chicas deben tener algún tipo de asociación con templo Kali, porque me parece, por lo que me dijeron por teléfono hace unos días, que Paola también echa una mano a Andrea y Nelly y atiende algunos días en dicho santuario tántrico. Por las fotos que hay de ella en el nuevo loquo, Paola es una chica que me dio en su día muy buenos masajes en el centro de “tus masajes” de Aragón con Urgel. Recomendable.

O sea que ya sabéis, si la queréis para masaje con las ya famosas mallas del decathlon la tenéis en Kali, y si la queréis para body body la tenéis en la calle Valencia.

saludos!
Aviso a Organizadores   Responder
Un Forero ha agradecido a Chupachup09 por este Post:
Gallumbosreves (13/03/2011)
Antiguo 13/03/2011, 07:30   #3
Dr. Loomis
avatar_
Fecha Registro: dic 2009
Mensajes último año: 3517
SmilePoints último año: 6.602
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 189
Colaboración: 3.339
icon

Paola y Sammy son así:

th__sa__lo th__pa__lo
La literatura y el sexo no tienen por qué estar divorciados
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 13/03/2011, 17:31   #4
Gallumbosreves
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: sep 2010
Mensajes último año: 2
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 16
Colaboración: 1
icon

Cita:
Iniciado por Chupachup09 Ver Mensaje
Hola,

[font=Arial]Estas chicas deben tener algún tipo de asociación con templo Kali, saludos!
El uniforme es el mismo de templo kali, malla y top decathlon. eek

no sé no sé duda

saludos
ttsaludos
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 13/03/2011, 20:42   #5
robertonabo
avatar_
Fecha Registro: oct 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 4
icon

Cita:
Iniciado por gallumbosreves Ver Mensaje
El uniforme es el mismo de templo kali, malla y top decathlon. eek

no sé no sé duda

saludos
ttsaludos
Sí, lo que pasa es que Paola y Sammy hacen masajes eróticos además de tatra (i.e. body body, etc.)
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 21/03/2011, 10:49   #6
Remo
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 2
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 20
Expes publicadas: 38
Colaboración: 10
icon

Paola, un bombón

CLIENTE Remo
Edad del cliente: 42

MASAJISTA
Nombre "artístico": Paola
Nacionalidad: Hondureña
Edad: 25
Descripción física: Fotos reales, tiene un cuerpo precioso, todo natural y en su justa medida, a destacar sus ojos, su sonrisa y sus pechos. La piel es fina y muy, muy suave. La voz es dulce y pausada. Un verdadero bomboncito. Rasgos sudamericanos.
Valoración de la chica: 8
Vestimenta: Vestidito corto de tirantes al inicio y tanga negro para el servicio
Fumadora:N/I

CONTACTO
Teléfono: 652190769
Web/Anuncio: http://erotikos.jimdo.com/
Dirección: Valencia/Diagonal. Zona azul y parking
Horario: Lunes-sábdo de 11-20h.

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Normalito, tatami en el suelo, espejo lateral muy oportuno, velitas, música relajante. Lo mejor el baño, muy correcto.
Camilla: Tatami
Servicio ducha: Si, baño correcto
Valoración: 6

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Marzo-11
Complemento: Lingam
Tarifa contratada: 100 € Body-body acabado lingam
Otras tarifas ofertadas: ver web
Duración real del servicio: 1 hora y media desde que entré hasta que salí
Besos/morreos? No
Técnica del masaje: Muy buena, sabe lo que hace con las manos y con el cuerpo
Chica recomendable?: Seguro, pero el tantra o el interactivo
Resumen experiencia:
Tenía muchas ganas de recibir un buen masaje y me decidí por estas monadas, fue muy fácil concretar por teléfono, son muy amables y su voz es como un canto de sirena que las hace irresistibles.
Al llegar, Paola me sorprendió, porque no esperaba que fuera tan bonita, es un bomboncito. Técnicamente su masaje es perfecto, sobre todo se nota con sus manos. El body-body es terrible, estar allí, sin poder hacer nada y viéndola por el espejo y sintiéndola por todo el cuerpo, buff,… mejor vivirlo que contarlo.
Referente al Lingam, 10 sobre 10, simplemente perfecto.
En resumen, chica muy recomendable si buscáis un masaje muy profesional y erótico, si buscáis otras cosas esta no es vuestra chica.

Valoración final: lo mejor lo bonita que es, su dulzura y sobre todo su técnica de masajes con las manos. Lo peor, el sitio podría mejorarse un poco.
Aviso a Organizadores   Responder
5 foreros han agradecido a Remo por este mensaje:
Anubis (21/03/2011), Baja_jk5_ (21/03/2011), Chupachup09 (21/03/2011), Lextor (21/03/2011), Vesquevinc (22/03/2011)
SugarGirls
Plataforma
Antiguo 21/03/2011, 17:08   #7
Lextor
....
organizador
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 10567
SmilePoints último año: 12.733
Reputación último año: 1
Expes publicadas: 16
Colaboración: 18
icon

En su web salen dos teléfonos 652190769 - 673091388 y el correo masajebody@hotmail.com
Aviso a Organizadores   Responder
Un Forero ha agradecido a Lextor por este Post:
Anubis (21/03/2011)
Antiguo 21/03/2011, 19:13   #8
cosita
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

Cita:
Iniciado por remo Ver Mensaje
CLIENTE Remo

Referente al Lingam, 10 sobre 10, simplemente perfecto.
En resumen, chica muy recomendable si buscáis un masaje muy profesional y erótico, si buscáis otras cosas esta no es vuestra chica.
Muy de acuerdo con el amigo Remo. Paola es un valor seguro en cuanto a goce sensual y erotismo profesional. Recalco lo de profesional y erótico. No es tantra, a los puristas puede no gustarles lo que ella ofrece, ya que, si bien tiene conocimientos de ello, no sigue unos cánones que los puristas pudieran aceptar como tantra. Y no es tantra porque ella no ha querido decantarse por el tantra (digamos que) puro, por motivos económicos o por lo que sea, pero condiciones y "toque" tiene como para poder haber elegido ese camino.

Esta chica, Paola, que como dice el forero Remo es un verdadero bombón, un pibón en miniatura, fue introducida o "entrenada" por la legendaria Astrid y por Andrea de Templo Kalhi cuando éstas trabajaban en Tusmasajes.com. En mi opinión personal, y en cuanto a condiciones naturales y aptitudes supera a tantristas (digamos que) más "serias" como Ruth y Satya. Tan solo Andrea, cuyo potencial como tantrista "seria" aún está por eclosionar, supera las condiciones de esta muchacha. No tiene ni las manos (¡inigualables!) ni la actitud y serenidad de Andrea, tampoco la gran variedad de mudras que conoce y desarrolla ésta en el Lingam, pero el potencial está ahí, y sin duda la supera ampliamente en cuanto a erotismo y morbo. Tal vez, junto al tema económico, ha sido esto lo que la ha decantado hacia una vertiente más erótica y morbosa del masaje pseudotantra.

Yo he estado infinidad de veces entre sus manos, era un fijo de Paola, y siempre he salido satisfecho con mi lingam exprimido y contento tras las largas cabalgadas de éste entre sus diminutas y traviesas manos. El problema que había con esta chica era (supongo que ya no) el problema que había siempre en Tusmasajes.com: toda la sesión estaba muy pautada, todo estructurado de manera muy rígida, y si querías salirte un poco del guión establecido tenías que pagar más. Allí se pagaba hasta por respirar. Y esta rigidez, claro, no gusta y como que te dejaba un mal sabor de boca pese al buen hacer de Paola.

Resumiendo diré que yo también la recomiendo, sobre todo a aquellos foreros que en tantra o pseudotantra se decantan más por lo erótico y morboso que por el purismo. Físicamente es, ya digo, un pibón en miniatura. Es bella. Tiene unos ojos preciosos y unos labios para comérselos. Y morbosa lo es un rato. Y algo más: si alguien se considera lo suficientemente potente como para aguantarle una hora y media o dos de solo lingam, sin masaje ni nada, esta es su chica. Se le dice abiertamente ("quiero solo lingam durante una hora o una hora y media") y el resto, salvo en lo que se refiere a la retención, y pese a que no pone en práctica una gran variedad de mudras, corre de parte de Paola.

Un saludo.
Aviso a Organizadores   Responder
5 foreros han agradecido a cosita por este mensaje:
Anubis (21/03/2011), Chupachup09 (21/03/2011), Gallumbosreves (22/03/2011), Remo (22/03/2011), Vesquevinc (22/03/2011)
Antiguo 22/03/2011, 11:36   #9
Gallumbosreves
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: sep 2010
Mensajes último año: 2
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 16
Colaboración: 1
icon

princesita maya

Cita:
Iniciado por cosita Ver Mensaje
Muy de acuerdo con el amigo Remo. Paola es un valor seguro en cuanto a goce sensual y erotismo profesional. es un verdadero bombón, un pibón en miniatura, El problema que había con esta chica era (supongo que ya no) el problema que había siempre en Tusmasajes.com: toda la sesión estaba muy pautada, todo estructurado de manera muy rígida, y si querías salirte un poco del guión establecido tenías que pagar más. Allí se pagaba hasta por respirar. Y esta rigidez, claro, no gusta y como que te dejaba un mal sabor de boca pese al buen hacer de Paola.

Resumiendo diré que yo también la [...]
El otro día estuve, en este piso porque me lo recomendó un buen amigo de este foro, y con esta chica, Paola, en particular, en sesión de una hora Body body. time También porque mis masajistas en proyecto, y mis otras masajistas estaban ocupadísimas, y el apretón es el apretón.

Lo cierto es que nada más verla ya piensas, uff vaya piboncete, maninlove luego es un poco distante, pero bueno.
Respecto del body body y masje coincido en que le falta un poco, de naturalidad, o imaginación, pero en el tema Lingam, esta chica promete, un masaje de lingam largo y con buen repertorio, acompañando la visión de sus pechitos pues bien. Muy bien, y eso que yo soy más de los llamados puristas. Con la escenografía adecuada, y un poco más de interés, esta chica promete mucho. aplaudir

Lo que si quiero comentar, respecto del lugar, instalaciones, y el servicio, es que es una copia barata de Tantra touch, pero más cara. (Con la salvedad de que el lingam está bien y eso es una garantía, frente a lugares, donde te puede tocar una chica que tenga un mal día). Por este precio, e incluso por menos, hay locales con instalaciones de lujo.
La verdad, es que aquello, de hasta aquí, son ochenta, si quieres ver pechitos, pues veinte más, y si quieres tocar, pues tanto más, pues como que corta el rollo, Tanto tramo de precio, parece el IRPF, y es que no hay para tanto. Es el estilo de tusmasajes.com que han heredado chicas como Elizabeth de Tantraestudio, bueno cada cual tiene su linea comercial.
Lo primero que te dicen, te aclaran, después de cobrarte, por adelantado, es .- Ya sabes que en este masaje no puedes tocar.- Pues tú te lo pierdes guapa. Aunque yo soy de los que piensan que mientras se manipula un instrumento de precisión, en la fase lingam, lo mejor es no distraerlas. reverencia

Bueno espero que estos comentarios, también los lean estas chicas y les sirva para mejorar.

Ah el aceite del mercadona, pues como que no, aceite de a un euro el bote, para masajes por los que te cobran 80 o 100 euros, o más pues.... emotic_nono

Bueno saludos a todos.

Última edición por Gallumbosreves; 22/03/2011 a las 14:10.
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Responder Publicar experiencia
Plataforma
Valkiria

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 02:56.
Página generada en 0,525 segundos con 214 consultas.
WhatsApp