Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Charla > El Bar de SexoMercadoBCN > Riesgos, Enfermedades, Infecciones.
Papiloma virus y formas de transmisión
Grupo Haima
Palabra Puta (Libro)
Responder
 
Visitas a este tema:   4.655
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 01/01/2013, 19:47   #1
adenosintrifosf
avatar_
Fecha Registro: ene 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon Papiloma virus y formas de transmisión

Hola,

llevo un tiempo informandome acerca del papiloma virus, y segun tengo entendido, aunque haya médicos que te digan que no existe riesgo de transmisión por sexo oral, realmente si que existe...

en el caso de ser un hombre el portador, no se desarrollan necesariamente verrugas por lo que se puede ser portador sin tener las verrugas que provoca este virus, y por lo tanto contagiarlo.

El contagio más directo es ante la presencia de la verruga, pudiendose transmitir a la boca y desarrollarse ahi verrugas tambien, y pudiendo entonces transmitirlas desde la boca a otra persona sana, es decir, que en este caso se transmitiria por sexo oral. En el caso de no haber presencia de verrugas en el pene... alguien sabe algo? yo no lo se, jaja.

En el caso de una mujer portadora segun tengo entendido siempre aparecen verrugas aunque no siempre son visibles a simple vista, pueden estar por dentro de la vagina.

Sobretodo me interesa la información de las/los profesionales acerca de este virus y las maneras de protegerse

que información teneis?

practicais o dejais que os practiquen sexo oral sin protección?

gracias
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo

Última edición por Dr. Loomis; 30/06/2023 a las 22:50. Razón: Adherir imagen
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 23/02/2013, 14:35   #2
tschumacker
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 7
icon

Cita:
Iniciado por adenosintrifosf Ver Mensaje
Hola,

llevo un tiempo informandome acerca del papiloma virus, y segun tengo entendido, aunque haya médicos que te digan que no existe riesgo de transmisión por sexo oral, realmente si que existe...

en el caso de ser un hombre el portador, no se desarrollan necesariamente verrugas por lo que se puede ser portador sin tener las verrugas que provoca este virus, y por lo tanto contagiarlo.

El contagio más directo es ante la presencia de la verruga, pudiendose transmitir a la boca y desarrollarse ahi verrugas tambien, y pudiendo entonces transmitirlas desde la boca a otra persona sana, es [...]
Camarada ATP,
Creo que esto te puede interesar:

http://www.cdc.gov/std/spanish/stdfact-hpv-s.htm

Un saludo

Tom
Aviso a Organizadores   Citar
Un forero ha dado un SmilePoint a tschumacker por este mensaje
Llei82 (25/02/2013)
Antiguo 25/02/2013, 17:32   #3
Llei82
avatar_
Fecha Registro: oct 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 19
icon

Cita:
Iniciado por adenosintrifosf Ver Mensaje
Hola,

llevo un tiempo informandome acerca del papiloma virus, y segun tengo entendido, aunque haya médicos que te digan que no existe riesgo de transmisión por sexo oral, realmente si que existe...

en el caso de ser un hombre el portador, no se desarrollan necesariamente verrugas por lo que se puede ser portador sin tener las verrugas que provoca este virus, y por lo tanto contagiarlo.

El contagio más directo es ante la presencia de la verruga, pudiendose transmitir a la boca y desarrollarse ahi verrugas tambien, y pudiendo entonces transmitirlas desde la boca a otra persona sana, es [...]

Hola adenosintrif,

ya te contesté en el otro hilo! El riesgo de trasmision por sexo oral existe y esta cientificamente demostrado! Algunas investigaciones cientificas hipotizan que esta modalidad de trasmision, por cuanto no sea posible cuantificar este riesgo, podria ser la causa de algunos tumores de cabeza y cuello! Es una hipotesis pero existe.

Actualmente no existe ninguna forma segura de sexo que evita la trasmision del virus. El CDC de Atlanta considera la abstinencia sexual como unica forma segura de prevencion. Existe tambien la posibilidad de una vacuna que pero protige solo desde 4 tipos de Papiloma (el 6, 11, 16 y 18) y que para que sea eficaz debe hacerse antes de entrar en contacto con los diferentes 4 tipos de Papiloma Virus (en general antes de empiezar las relaciones sexuales).

Personalmente yo para reducir (y no anular!) el riesgo pido el frances con condon y no hago cunnilingus.

Si quieres saber mas sobra este virus y la vacuna vas aqui:

http://www.gardasil-espanol.com/
http://www.cdc.gov/hpv/cancer.html (aqui puedes encontrar tambien informacion sobra la relacion entre la infecion de HPV y cancer oral)

Última edición por Llei82; 25/02/2013 a las 17:41.
Aviso a Organizadores   Citar
Un forero ha dado un SmilePoint a Llei82 por este mensaje
Sofia Geisha (25/02/2013)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 14/09/2013, 10:07   #4
franciscojunio
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: ago 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

http://www.migueljara.com/2013/06/17/japon-deja-de-recomendar-la-vacuna-del-papiloma-por-los-danos-que-causa/
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 30/06/2023, 09:20   #5
Sanchopanza
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: may 2023
Mensajes último año: 93
SmilePoints último año: 190
Reputación último año: 46
Expes publicadas: 5
Colaboración: 1
icon

A mi me salió un granaco en el pene después de estar en un piso de chinas y penetrar anualmente a una civil a pelo. La médico de cabezera me dijo era papiloma porque tenia una berruga muy pequeña en la cintura. Me mando al dermatologo pero se rieron al ver la mini berruga y no me hicieron nada. El grano desapareció, la verruga no.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 22/02/2024, 11:34   #6
Cernunnos
avatar_
Fecha Registro: feb 2024
Mensajes último año: 2
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Virus Papiloma Humano o VPH (verrugas genitales)

Buenos días,

Quería saber qué opináis de este virus tanto usuarios como profesionales. He buscado y no he visto temas al respecto y me parece algo importante a tener en cuenta.

A mi me lo pasó mi expareja hace dos años, a los meses de estar juntos me aparecieron unas pequeñas verrugas en el pubis. Fui al dermatólogo y me recetaron Wartec, es un líquido que cauteriza las verrugas. El caso es que llevo un año haciendo ciclos de ese tratamiento pero no se me acaban de quitar. Son pequeñas y no me afectan en nada pero a la hora de pensar en tener relaciones con otra chica pues me echa para atrás, ya ir con profesionales ni me lo planteo.

Pregunta para las profesionales: aceptáis clientes con verrugas genitales?

Por lo que tengo entendido, este virus lo tiene el 80% de la población, muchos ni lo manifiestan pero son portadores, y la mayoría de tipos de VPH son inofensivos.

Pregunta para usuarios: habéis contraido este virus (que es incurable)? Habéis seguido yendo de profesionales? Os han puesto pegas? Cómo eliminasteis las verrugas?

Que tengáis un buen día smile

Última edición por Cernunnos; 22/02/2024 a las 11:35. Movido por Lextor; 22/02/2024 at 16:20 desde Virus Papiloma Humano o VPH (verrugas genitales)
Aviso a Organizadores   Citar
Un forero ha dado un SmilePoint a Cernunnos por este mensaje
Jigsaw (23/02/2024)
Laia Forner
Bella
Antiguo 22/02/2024, 12:50   #7
Sharp_edged
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: sep 2023
Mensajes último año: 1131
SmilePoints último año: 3.430
Reputación último año: 9
Expes publicadas: 1
Colaboración: 24
icon

Hablo como cliente que es lo que soy.

Si veo verrugas en una TS no continuaría el servicio.
Si las tengo no voy.

La salud es primordial y no la pongo en juego por un polvo.

Obviamente quiero pensar lo mismo de las TS pero no puedo hablar en nombre de nadie

Creo que existe una vacuna para prevenir, pero no estoy seguro, no soy medico.

Última edición por Sharp_edged; 22/02/2024 a las 12:51. Movido por Lextor; 22/02/2024 at 16:20 desde Virus Papiloma Humano o VPH (verrugas genitales)
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 22/02/2024, 22:47   #8
Aramis 43
avatar_
Fecha Registro: oct 2019
Mensajes último año: 1710
SmilePoints último año: 11.844
Reputación último año: 42
Expes publicadas: 12
Colaboración: 6
icon

Cita:
Iniciado por Sharp_edged Ver Mensaje
Hablo como cliente que es lo que soy.

Si veo verrugas en una TS no continuaría el servicio.
Si las tengo no voy.

La salud es primordial y no la pongo en juego por un polvo.

Obviamente quiero pensar lo mismo de las TS pero no puedo hablar en nombre de nadie

Creo que existe una vacuna para prevenir, pero no estoy seguro, no soy medico.
https://www.mayoclinic.org/es/diseases-conditions/hpv-infection/in-depth/hpv-vaccine/art-20047292
Aviso a Organizadores   Citar
4 foreros han dado SmilePoints a Aramis 43 por este mensaje
Ana Amor (22/02/2024), DJ Luí (23/02/2024), Jigsaw (23/02/2024), Vegeo (23/02/2024)
Antiguo 23/02/2024, 13:45   #9
Cernunnos
avatar_
Fecha Registro: feb 2024
Mensajes último año: 2
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Bueno entonces que se supone que tengo qué hacer? No follar nunca más? Porque una vez que lo tienes es para toda la vida, y si el 80% de la población activa sexual lo tiene pues ya diréis.

No me creo que en un foro como este no hayan miles de experiencias tanto de usuarios como de trabajadoras sexuales. Estaría bien arrojar un poco de luz al asunto... No sé, es que he buscado por muchos sitios y no hay info, parece que hasta sea tabú. Sin ir más lejos aquí hay este post abandonado en el olvido.
Aviso a Organizadores   Citar
Un forero ha dado un SmilePoint a Cernunnos por este mensaje
Jigsaw (23/02/2024)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 23/02/2024, 14:11   #10
Sharp_edged
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: sep 2023
Mensajes último año: 1131
SmilePoints último año: 3.430
Reputación último año: 9
Expes publicadas: 1
Colaboración: 24
icon

Cita:
Iniciado por Cernunnos Ver Mensaje
Bueno entonces que se supone que tengo qué hacer? No follar nunca más? Porque una vez que lo tienes es para toda la vida, y si el 80% de la población activa sexual lo tiene pues ya diréis.

No me creo que en un foro como este no hayan miles de experiencias tanto de usuarios como de trabajadoras sexuales. Estaría bien arrojar un poco de luz al asunto... No sé, es que he buscado por muchos sitios y no hay info, parece que hasta sea tabú. Sin ir más lejos aquí hay este post abandonado en el olvido.
No lo sé, sinceramente. Yo solo di mi opinión, algo drástica pero es mi opinión.

Ayer trate de informarme sobre el tema.

Si dentro de los contagiados hay baja probabilidad que la enfermedad muestre síntomas es muy posible que muchas personas no sepan de su existencia.

En las analíticas que yo me hago sale negativo por lo que interpretó que no debo ser ni portador. Claro que siempre he sido precavido en cuanto al sexo.
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
ThePlay
Plataforma

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 16:59.
Página generada en 1,192 segundos con 177 consultas.