Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Masajistas eróticas
Patri - Canaria - València / Villarroel - Barcelona - Masajista española phonex whatsappx
Bragamat
AmateurTV
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   2.066
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
nocomprobado
nombre(s):
Patri
teléfono(s):
666743348
origen/acento:
Canaria, Española
rasgos físicos:
Pecho moderado
prácticas relatadas:
Masaje No morreos
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Barcelona
experiencias:
1
valoración media:
Antiguo 09/01/2016, 09:33   #1
Sardano
avatar_
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 10
ExperienciaExperiencia de Chica Inédita Patri - Canaria - València / Villarroel - BCN - 666743348

MASAJISTA
Nombre "artístico": Patri
Nacionalidad: (u origen probable) En el anuncio dice Canaria pero su confusión para colocar las "s" y las "c", y el uso de algunas palabras propias más de Argentina me hacen pensar que es más de allí que de aquí.
Edad: (aparente y/o anunciada) 26 pone el anuncio.. creo que más 30 que 26 pero está muy bien.
Fotos falsas o retocadas?: Las dos que salen en el anuncio que son de la parte trasera si las busco por internet son de diferntes webs, la de cuerpo entero que se ve un trozo de su cara... podría ser ella. De hecho cuando llegué lo primero que me dijo "ves como soy la de las fotos?" bochorno
Descripción de Cara: Bonita, con un piercing en la nariz y sonrisa muy agradable.
Descripción de Cuerpo: Pechos pequeños naturales y de cuerpo no está delgada pero tampoco le sobra nada, todo prieto y bien puesto.
Descripción de Carácter: Chica muy amable y te hace sentir cómodo. Habla cuando le das conversación y cuando te relajas respeta esos momentos de silencio. Sabe estar.
Vestimenta: Con una bata negra.
Fumadora: No lo sé

CONTACTO
Teléfono: 666743348
Web/Anuncio: http://www.pasion.com/masajes-eroticos/patri-tantra-rojo-666743348-504339115.htm
Dirección: Valencia con Villarroel
Horario: Mejor preguntar, yo fui por la tarde.

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Piso de l'eixample bastante grande. La decoración típica de piso de masajes pero el piso es antiguo y ha quedado un poco obsoleto en comparación con otros locales. La habitación en la que estuve es de color rosa wallbash y el baño es de los años 70 pero todo muy correcto.
Camilla: No la vi, donde yo estuve había tatami.
Servicio ducha: Sí, baño de los 70 como dije pero con todo lo necesario, incluso con esponjas de un solo uso.
Valoración: 8

SERVICIO
Fecha de la experiencia: La semana pasada
Complemento: (manual/francés) Manual pero también ofrece francés siempre con preservativo pero no hace relación.
Tarifa contratada: 60€ media hora con manual
Otras tarifas ofertadas: Mejor preguntar, no me quedé con las otras pero creo que era 80€ una hora si no me equivoco.
Duración real del servicio: 30 minutos + duchas
Besos/morreos? No
Técnica del masaje: (valoración) Buena. Tiene buenas manos y sabe lo que está haciendo. A veces con demasiado aceite para mi gusto, pero bastante bien en general.
Chica recomendable?: (repetirias?) En relación calidad precio no está mal. No sé si repetiré pero está bien para probar.
Resumen experiencia: Una tarde quería probar una nueva experiencia y me puse a buscar. Como ya tengo agotado nuevoloquo bochorno me puse a buscar por otras webs, y encontré el anuncio de Patri. Vi que las fotos traseras eran falsas pero de la de delante no encontré coincidencias por internet. Hice una primera llamada para pedir información y me atendió una chica, me dijo que era Patri... Me informó y quedé en volver a llamar más tarde. Miré un poco más y al no encontrar nada más que me convenciera volví a llamar, me atendió otra chica y me dijo que era Patri ojotes o había mutado su voz, o había dos Patris... o no sé.. Como la tarifa de media hora no estaba mal pensé que podía ir y probar, y si no me convencía entonces irme.
Así lo hice, me dio la dirección y para allá que fui.
Al llegar me recibe una chica con el pelo rizado, nada que ver, ... se mascaba la tragedia wallbash me acompaña a la habitación y me dice las palabras mágicas que esperaba "un momento que ahora viene Patri" uffff aplaudir
Al llegar sus primeras palabras después de hola fueron "ves como soy la chica de las fotos?" le dije "claro que sí" emotic_wacko
Me da la toalla para ducharme y procedo... Me tumbo en el tatami y masaje por la espalda, piernas, ... todo bastante bien. Si le daba conversación me seguía sin problema y muy agradable y si me callaba ella respetaba el silencio, lo cual es de agradecer.
Después del masaje con las manos hizo un par de pasadas con el cuerpo, no muchas (tampoco había muchísimo tiempo ya que había contratado 30 minutos) y me pide que me gire.
Me unta de aceite las piernas, la zona interesante, y empieza a hacer un cuerpo a cuerpo, me acaricia, se acerca, no nos besamos pero estamos cerca, me pasa los pechos cerca de la boca. Son pequeños, con los pezones bonitos.
Después de un body body (lo hace completamente desnuda) me pone aceite al amigo y empieza con un manual muy lento aumentando progresivamente la intensidad hasta que emotic_
Me limpia y paso a la ducha.
Al final se ducha ella mientras yo me visto, nos despedimos y hasta otra.

Valoración final: (lo mejor/lo peor) Lo mejor es que ella es muy agradable, te hace sentir bien y es una chica muy mona. Lo peor por decir algo quizás sería el piso en sí que la puerta no cerraba de la habitación, sólo desde dentro había que hacer mucha fuerza, y luego que la pintura de las paredes y el lavabo son de piso bastante antiguo pero tenía todo lo necesario y estaba todo muy limpio o sea que nada que decir, entiendo que si el piso es de alquiler y esas cosas no se pondrán a hacer una reforma bestia para el tiempo que puedan estar o sea que nada que objetar.

Por cierto, nota por si tenéis que ir. Hay portera pero muy discreta, está subiendo las escaleras a mano izquierda, y luego para salir hay que pulsar un interruptor en la pared de la derecha para abrir la puerta. Como yo no sabía lo que tenía que hacer la portera me lo gritó desde su refugio risa "pulse el interruptoooor" bochorno

nocomprobado
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar

Última edición por Sardano; 10/01/2016 a las 02:02.
Aviso a Organizadores   Responder
8 foreros han agradecido a Sardano por este mensaje:
Aleister Crowley (11/01/2016), Baja_7448 (12/01/2016), bistrot (09/01/2016), Dr. Loomis (09/01/2016), Moriwaki (10/01/2016), Pretoriano (09/01/2016), sanabres (09/01/2016), sexandrock (09/01/2016)
Responder Publicar experiencia
Mel Hot
Plataforma

tag Etiquetas
Española Pecho moderado No morreos Masaje Satisfecho

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 08:40.
Página generada en 0,195 segundos con 42 consultas.
WhatsApp