Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Pisos de relax <100€ > Perla Negra
Patricia - Caribeña - Easy Sex - Barcelona phonex whatsappx
Nirvana Anuncios
BlueVelvet
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   2.070
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
__attach
nombre(s):
Patricia
teléfono(s):
652069833, 933278294
origen/acento:
Caribeña
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
sin información
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Barcelona
experiencias:
1
valoración media:
sin información
Antiguo 27/06/2011, 17:30   #1
polbcn
avatar_
Fecha Registro: dic 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia de Chica Inédita Patricia - Caribeña - Easy Sex - BCN

Volvemos a la carga! Después de mi expe del miércoles pasado me he animado con esto de relatar mis travesuras! Es como volver a revivir el momento!! No se, tiene su puntillo escribir la experiencia!! y si además sirve de ayuda para algun compañero pues mejor que mejor!

CLIENTE Polbcn
Edad del cliente: 25

LUMI
Nombre "artístico": Patricia
Nacionalidad: Caribeña
Edad: (aparente y/o anunciada) 25, por ahí andará la cosa...
Descripción física: (¿fotos reales/retocadas?) Buen cuerpecito, quizás le falte algo de pecho, un culito de infarto!
Valoración física de la chica: Un 7,5 tiene buen cuerpo pero de cara se podría mejorar la cosa.
Vestimenta: Tacones kilométricos y una especie de vestidito (digo vestidito por decir algo... porque más bien parecía una camiseta de lo corta que era)
Fumadora: Creo que no, de todas formas si fuma yo no me he enterado!!

CONTACTO
Teléfono: 933278294
Web/Anuncio: http://www.easysexbcn.com
Dirección: (¿se aparca fácil?) Entença 65
Horario: 24h

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Todo correcto, habitación chula. Quizás le falta un poco mas de limpieza... A lo mejor soy muy maniático, pero si lo comparo con los otros dos locales de la ciudad que conozco (felina y la vie en rose) podría estar un pelín mas limpio. A lo mejor tuve mala suerte... Pero ver que en la papelera hay varios condones usaditos no gusta mucho...

Valoración: 7


SERVICIO
Fecha de la experiencia: Finales Junio
Tarifa contratada: Una hora con 2 relaciones, 120 €
Otras tarifas ofertadas: 90€ 45 min, 120€ 1h, Glory Hole
Duración real del servicio: Diría que desde que entre en la habitación unos 55 minutos.
Besos/morreos? Si pero algo distante, se notaba que no le gustaba.
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) Bastante bien, aunque algo brusco, con ese ritmo no hay quien aguante jejeje.
Cunilingus? No era el dia, estaba en plan receptor smile
Sexo anal? Ni idea, no esta dentro de mis gustos...
Deja acabar en su boca/cara? No lo se...

Relato del encuentro:
Como habréis podido comprobar el verano ha llegado de golpe!!! Con estas temperaturas las niñas salen a la calle ligeritas de ropa y claro uno no es de piedra y se pone que se sube por las paredes!!! A pesar de haberme desahogado el pasado miércoles, decido tirar la casa por la ventana y volverme a dar un festival!! La vida son dos dias! Y que nos quiten lo bailao!
No era la primera vez que visitaba este local, hace algunos meses tuve la oportunidad de visitarlo pero de forma más rápida, en aquella ocasión solo estuve media horita. Últimamente, no sé si es que el vicio aumenta o que.., si solo cojo media hora me sabe a poco... Por lo que he decidido que a partir de ahora siempre 1 hora!! Burro grande ande o no ande!!!!

Bueno seré breve y conciso no quiero haceros perder el tiempo!
Es un dia especial en el trabajo y salgo por sorpresa a las 15h, como ya os he comentado antes hace un calor horrible y tengo las hormonas alteradas! Nada más salir del trabajo me entra la duda de si irme a casita o pegarme un festival antes!, ante tanta duda decido irme a comer a un restaurante cercano a easy sex para pensármelo y decidir que hacer (A quien quiero engañar una vez que estaba por la zona, creo que ya lo tenía decidido…) Total que después de comerme un buen plato de pasta y un bistec con un tinto de verano bien fresquito me voy para el portal de la lucecita roja!!
Entro me recibe la encargada, me pasa a una habitación y paseíllo de señoritas! Creo recodar que fueron unas 6 o 7 y me decido por Patricia! No sé qué me pasa últimamente que me derrito con las Latinas...

Típicas transacciones, algo para beber y al lio! Como os he anticipado a pesar de mi calentura no tenía el día muy activo, no sé si me explico… Me apetecía recibir más que dar!! Duchita para estar limpitos y a la camita!
Estando yo tumbado en la camita y sin mediar palabra empieza con un francés que madre mía… Hay que reconocer que era como estar en el cielo, pero la excesiva rapidez de patricia hacía peligrar aquel placentero momento, por lo que le digo que pare o exploto!! Algún besito (no muchos) y le repaso con mis manitas todo su cuerpo!!! Tras este breve intermedio le digo que ya estoy listo para que me folle! Se me pone encima y empieza a darme caña! Vaya estampa, tendríais que verme tumbado sin mover un solo musculo dejando que patricia me follara!!! Después de un ratito le digo que siga cabalgándome pero que se de la vuelta, esta posición me da un morbo…! Hago un esfuerzo y comienzo a tocarle sus tetitas y pongo algo de mi parte hasta que me corro como un caballo!!! Me limpia y un pequeño break para poner la puntilla a la tarde, tras el primer polvito se me quita la pereza y tras una buena mamadita para poner a tono la pongo a cuatro patas y a pegar fuerte!!! Conocéis a alguien que no le guste follarse a una tía a cuatro patas?? Tras unos cuantos minutitos, sin bajar el ritmo y muy a pesar mío vuelvo a correrme y fin de la fiesta . Buf! creo la pasta y el bistec que me he comido ya los he quemado!! Jejeje!
A follar a follar que el mundo se va a acabar!!

Hasta pronto! Bueno por el bien de mi economía espero que no sea tan pronto! Jejeje
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo

Última edición por Lextor; 24/06/2012 a las 22:22. Razón: Añadir imagen Movido por ; 24/06/2012 at 22:22 desde
Aviso a Organizadores   Responder
18 foreros han agradecido a polbcn por este mensaje:
Agamenon (29/06/2011), Airbag (28/06/2011), alpesex (30/06/2011), Anubis (27/06/2011), Axelross (28/06/2011), camill (27/06/2011), Homer (29/06/2011), Larry (28/06/2011), Liofatropo (03/07/2011), mailto_23qe9 (27/06/2011), Moroncelo (28/06/2011), Newyo (27/06/2011), Pipo (28/06/2011), Pirata (02/07/2011), pulpoman (27/06/2011), Rondador (28/06/2011), Sibarita (28/06/2011), Sursum Corda (29/06/2011)
Antiguo 27/06/2011, 17:49   #2
pulpoman
Puterío sostenible
organizador
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 22
SmilePoints último año: 24
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 13
Colaboración: 333
Fotos

th____lo th____lo th____lo th____lo

Movido por ; 24/06/2012 at 22:22 desde
Aviso a Organizadores   Responder
4 foreros han dado SmilePoints a pulpoman por este mensaje
Airbag (01/07/2011), Larry (28/06/2011), mailto_23qe9 (27/06/2011), Rondador (28/06/2011)
Responder Publicar experiencia
Bella
Nirvana Anuncios

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 02:52.
Página generada en 0,193 segundos con 51 consultas.