Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Pisos de relax <100€ > Avinguda Madrid 6
Patricia - Chilena - Avinguda Madrid 6 - Barcelona phonex
ThePlay
Plataforma
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   1.622
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
sin-fotos
nombre(s):
Patricia
teléfono(s):
933330533
origen/acento:
Chilena
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
sin información
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Barcelona
experiencias:
1
valoración media:
sin información
Antiguo 13/04/2011, 11:07   #1
Marignan1515
avatar_
Fecha Registro: feb 2011
Mensajes último año: 45
SmilePoints último año: 102
Reputación último año: 84
Expes publicadas: 56
Colaboración: 159
ExperienciaExperiencia de Chica Inédita Patricia - Chilena - Avinguda Madrid 6 - BCN

as
CLIENTE vegasplayboy
Edad del cliente:40's

LUMI
Nombre "artístico": Patricia
Nacionalidad: (u origen probable) Chilena
Edad: (aparente y/o anunciada) 26
Descripción física: (¿fotos reales/retocadas?) delgadita,buenas piernas,pechos natural,linda de cara
Valoración física de la chica: 8
Vestimenta: lenceria negra,tacones rojo
Fumadora: no se

CONTACTO
Teléfono: 933330533 636578086
Web/Anuncio: www.avmadrid6.es
Dirección: (¿se aparca fácil?) fui a pie
Horario: lunes a viernes 11-21hr

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: todo bien,muy limpio,decorado,habitacion amplia con ducha y bidet
Valoración: 8

SERVICIO
Fecha de la experiencia: hace un mes, marzo,5 2011 ?
Tarifa contratada: 60/30mn
Otras tarifas ofertadas: si no me recuerdo
Duración real del servicio: mas de 30mn
Besos/morreos? si besos morreos de novia
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) sin muy bien gp tambien
Cunilingus? si y muy rico
Sexo anal? no pero lo hace,lo dejo por la proxima vez
Deja acabar en su boca/cara? siiii
Relato del encuentro:


Esta experiencia es de hace un mes,pero no la puesto antes por no tiempo.

Vivo en la zona y vi un piso cerca de casa......tenia que ver que tal con las chicas....en primero no pensaba quedarme,porque las experiencias no estaban muy buenas pero me digo a ver el pasillo y si no solo son 10mn perdidas...

Primera impresion,un encargado me abri la puerta,no se porque pero eso me sorprendi era la primera vez que no vi una chica como encargada,pero soy novato aqui,para ustedes veteranos se puede que sea normal...Pregunto por el passilo y que sorpresa 8 o 10chicas,la mitad de buen ver todas jovencitas,mayoria latinas y 2 españolas.
Fui por una chica alta delgadita con una sonrisa perfecta y muy guapa Patricia, de Chile.

Pago los 60euros,me desnuda y ella me hace la limpieza del amiguito al bidet,ella tambien y a la cama.muchos besos de novia primero,ella me dice que soy muy guaporisamaninlove:y(gracias mentirosa Patricia) de que pais viene y que estoy haciendo por aqui,me dice que soy su primero francesito como cliente y le gusta(pienso yo).
La chica esta muy dulce,le gusta besar,caricias,todo muy bien,empeza un frances muy rico y le pide 69,todo muy rico,ella chupa bien co todo lo necesitado para explotar de placer pero me reservo para follarla:

Algunas posturitas mas missionaryrideittittyfucksexdoggy ,lo hace todas,el perrito muy rico, tiene un culo redondo sin ser demasiado, muy apetecible,lo hace todo con implicacion,y unos minutos despues me saco la goma para que acabo en su boca en un ultimo frances sin.
poquito charla despues me pregunte si voy a repetir,le dice que si(pero hasta ahora no,hay demasiadas optiones pero un dia...),le pregunte si hace el griegosexanalsexanalsexanal emotic_ por la proxima vez y me dice que lo intentaremos bravosmileymaninlove a ducha y por casa con un ultimo besito
girlinlovehserenadezenamoradovibrate

Valoración de la implicación: 10
Valoración final: (lo mejor/lo peor) 8 todo muy bien,tengo que repetir a esta chica es muy sympatica ademas de ser guapa y hay que probar su griego!!!!sexanal

chica muy recomendable

las fotos de la web,no se si es ella pero se parece

th__girls__lo th__girls__lo th__girls__lo th__girls__lo th__girls__lo th__girls__lo th__girls__lo th__girls__lo
holaapholaapholaap

Última edición por guest; 13/04/2011 a las 14:45. Razón: centrar fotos Movido por ; 06/07/2013 at 03:12 desde
Aviso a Organizadores   Responder
10 foreros han agradecido a Marignan1515 por este mensaje:
AldoBCN (13/04/2011), Baja_jk5_ (13/04/2011), camill (13/04/2011), Gar (13/04/2011), Hansy (13/04/2011), Kailash (13/04/2011), Liofatropo (13/04/2011), Masdeu (13/04/2011), Newyo (13/04/2011), Super Sexy Boy (14/04/2011)
Responder Publicar experiencia
Nirvana Anuncios
amateurTV

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 15:02.
Página generada en 0,244 segundos con 45 consultas.