Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Masajistas eróticas > La Isla del Masaje
Patricia - Dominicana - La Isla del Masaje - Barcelona phonex
La Vie en Rose
Grupo Haima
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   1.790
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
sin-fotos
nombre(s):
Patricia
teléfono(s):
934147654
origen/acento:
Dominicana
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
sin información
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Barcelona
experiencias:
0
valoración media:
sin información
Antiguo 09/03/2009, 19:03   #1
Biman
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 19
SmilePoints último año: 81
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 19
icon Patricia - Dominicana - La Isla del Masaje - BCN

CLIENTE Bman
Edad del cliente: 50
Te consideras atractivo: (poco/normal/mucho) Resulton

LUMI
Nombre "artístico":Patricia
Nacionalidad: (u origen probable) Dominicana
Edad: (aparente y/o anunciada) 26 años me ha dicho y puede ser en eso soy malo
Descripción física: (¿fotos reales/retocadas?) Mulatita 1,65 entre 50-55 kilos, pechos tuneados, pelo negro muy largo, vamos que esta buena
Valoración de la chica: (de su físico) 8
Vestimenta:Batita Isla del Masaje y ropa interior negra, impresionante
Tatuajes:No
Fumadora:NO

CONTACTO
Teléfono:
Web/Anuncio:
Dirección: (¿se aparca fácil?)
Mestre Nicolau
Horario:de 11:00 a 20:00

LUGAR DE ENCUENTRO

Ambientación/decoración: El local es magnifico , limpio climatizado y de categoria

Valoración:9 es de los mejores locales que visito de masajistas

SERVICIO

Fecha de la experiencia:9-03-2009
Tarifa contratada:125 euros , bañerita, masaje, body body y manual crema caliente (No han subido PVP)
Otras tarifas ofertadas: El menu es como el del Corte Ingles, extenso y variado empieza en 95 y acaba en el limite de tu visa.
Duración real del servicio:45 minutos
Besos/morreos? Piquitos Si .
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) Si sin un poquito,
Cunilingus?No,
Sexo anal?No.

Resumen del encuentro:Como hoy me apetecia un masajito y queria algo mas de nivel , me he personado en La Isla del Masaje que hacia bastante que no iba, el paseillo es impresionante y ahora han puesto pantallas planas con una presentacion de las chicas con el nombre y en ropa interior Top-less, buena idea.

Han pasado como una docena de chicas a cual mejor si es que solo por el paseillo merece la pena ir, vamos que no sabes cual elegir(cuando pasan todas , entra la encargada y por un cristal espia las vuelves a ver , otro puntazo, Al final me decido por Patricia que es mulatita y tiene unos labios carnosillos y un pelo largo y negro precioso, ademas de todo lo demas.

Habitacion , la encargada te cobra , te muestra la analitica de la chica , te llena la bañera y se va y entonces entra Patricia, es espectacular guapa y buen cuerpo, me meto en la bañera y contemplo como se desnuda impresionante. Es amable y cariñosa , me acarcia todo el cuerpo y ya me esta poniendo malo, la chupa un poco sin pregunta que tal?, perfecto, y luego masajito, suave erotico como masaje no esta mal pero como sensual es genial, masaje piernas, gluteos , espalda y luego te pasa las tetas por encima del cuerpo con mas fuerza que las manos, bestial notar como se aplastaban en mi espalda, luego se pone encima de la camilla y sigue con el body body, Me doy la vuelta , pide la cremita caliente (especialidad de la casa, es crema hidratante caliente ). .Y acaba con un manual delicioso .

Limpieza con papel , cigarillo y a la bañera a ducharme, me ha enjabonado como si fuera un niño pequeño , vamos a conciencia.

Luego mientras me visto limpia los cristales de la bañera, vamos que tiene que venir a casa a limpiarlos

*Valoración de la implicación:7

Valoración final: (lo mejor/lo peor) Hacia tiempo que no visitaba este lugar y ha merecido la pena, lo mejor las instalaciones y las chicas, lo peor no tener pasta para estar todo el dia una detras de otra.

Bman


PD:-Me habia olvidado algo que queria decir sobre la Isla del Masaje.
La entrada es discreta, el local amplio y muy bien acondicionado , el agua que te dan es Font Vella , los preservativos Durex y como colofon te regalan un paquete de chicle de marca Trident y gominolas de primera categoria y una rociada de tu marca de colonia y tienen mas de 50 marcas diferentes, es que es otro nivel.


Que recuerde el nombre de las chicas con las que he estado, son Elizabeth, Cristina, Raquel y alguna otra mas que no me acuerdo del nombre si es que me encantaba, Puta Crisis de los cojones.

Última edición por Biman; 10/03/2009 a las 08:34. Movido por ; 16/01/2013 at 22:02 desde
Aviso a Organizadores   Responder
10 foreros han agradecido a Biman por este mensaje:
Asac (10/03/2009), bjorkja (09/03/2009), Brannagh (10/03/2009), Chinochano (09/03/2009), Fiodor (10/03/2009), hipocrit (09/03/2009), Lextor (09/03/2009), pulpoman (16/03/2009), Puturrudefoie (09/03/2009), Vesquevinc (16/03/2009)
Responder Publicar experiencia
Laia Forner
Plataforma

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 15:07.
Página generada en 0,178 segundos con 41 consultas.