Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Pisos de relax <100€ > Passatge Sagristà 17
Patricia - Latina - Sagristà 17 - Barcelona phonex
Bragamat
Maison Close
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   1.532
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
sin-fotos
nombre(s):
Patricia
teléfono(s):
934308285
origen/acento:
Latina
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
sin información
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Barcelona
experiencias:
2
valoración media:
sin información
Antiguo 31/07/2009, 08:36   #1
pepe8
avatar_
Fecha Registro: jul 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 4
ExperienciaExperiencia de Chica Inédita Patricia - Latina - Sagristà 17 - BCN

CLIENTE: YO

Edad del cliente: 35-40
Te consideras atractivo: resultón

MASAJISTA
Nombre "artístico": Patricia
Nacionalidad: Sudamericana
Edad: 20-30 aprox
Valoración de la chica: 8
Vestimenta: De calle pantalon muy ajustadito

CONTACTO (me lo salto)

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Piso a pie de calle, suficiente
Camilla: bien sin agujero
Servicio ducha: Si
Valoración: 7

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 24/7/73
Complemento: completo
Tarifa contratada: 51 Euros = 30 min + body body + frances + completo
Otras tarifas ofertadas: varias
Duración real del servicio: 30 y largos
Besos/morreos? si, muchos
Técnica del masaje: poco
Chica recomendable?: si (repetirias?) si
Resumen experiencia:

Paseillo esta vez estan a tope sólo hay 2 chicas libres, ninguna de las dos me acaban de convencer, pero Patricia una sudamericana bajita, tiene buen cuerpo y el pantalon ajustado deja entrever un buen culito, de manera que me decido por ella.

Esta vez nada de masaje, la chica se queda en ropa interior negra y creo que he acertado, como esta la niña...

Nos decimos cuatro tonterias, y la verdad es que empieza todo de una forma muy agradable, es muy simpática, me tumbo boca arriba y empieza el masajeo, cuando estoy un poco parriba de empieza a succionar, mientras yo le voy metiendo mano, y como habia pensado tiene un culito genial, durito y redontito, diseñado para ser sobeteado a las mil maravillas. Ella está muy implicada, nos besamos mucho y me entanta. Se quita la ropa interior y sobo por todos lados, tiene una tetas pequeñas pero bien puestas, y unos pezones pequeños y duritos que me han puesto a cien.

Despues de un ratito así nos metemos en faena, me pongo sentado ella se sube a la camilla y intentamos la penetración. La verdad, aunque estoy muy a gusto la cosa no acaba de funcionar. Me levanto y me pongo detrás de ella, toqueteos y sobeteos varios y entro por detras, ahora si, pero no estaba duro al cien por cien, y he visto que no iva a acabar como a mi me gusta, en todo momento ella ha sido muy voluntariosa, quizá demasiados gemidos para mi gusto, creo que no soy tan bueno como para hacer gemir a una mujer sólo tocandola un poco smile .

Al final me he tumbado en la camilla y la cosa ha acabado haciendome un manual que ha estado muy bien, aunque evidentemente no era la idea.

La verdad, para mi la chica he estado muy bien, pero yo he de decir que era mi primera experiencia de completo con una lumi, masajes a parte, nunca havia hecho un completo, y me he comido mucho la olla, era una experiencia que queria tener pero no sé si repetiré, no se si por el sentimiento de estar haciendo cuernos a mi mujer (con la que los polvos son muy buenos), o por el pensar que la chica esta conmigo por que simplemente lo estoy pagando, el hecho es que no es lo mismo que estar con alguien que sabes que lo disfruta igual que tú.

Al final esto mismo que os he puesto aquí se lo he comentado a la chica, que ha estado super simpatica, hemos estado un rato de charla, mientra ella y yo nos duchabamos, y aunque con una sensación un poco rara, me he ido contento, lo mejor el ratito de conversación del final.

Lo siento por el rollo mental que os he soltado, hasta otra.

Valoración final: 9 (lo mejor: la charla final /lo peor: mis comidas de olla)

Última edición por Teo; 05/02/2013 a las 22:54.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 23/08/2009, 04:26   #2
jukitx
avatar_
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
Patricia - Passatge del Sagristà

Dirección del local: Passatge del Sagristà 17, Bajos
Nombre de la pelu: "Centre de estetica" (creo que eso pone en el letrero)
Fecha de la expe: 14/08/2009

Nombre de la masajista: Patricia
Edad aproximada: 28
Descripción física: Muy delgada, 50kg, piel morena, pelo negro, bajita 1.60 maximo. Pechos pequeños pero bonitos, piel firme, piernas bonitas, culito morboso. De cara normal, no es una bellaza pero es agradable de ver. Yo le pondria un 6 o 6.5 de belleza global.

Tarifa y servicio contratado: 63€. Masaje cuerpo a cuerpo, frances y penetración en 30 minutos. Luego 30 minutos más de baño en jacuzzy con la nena (durante este tiempo no te la puedes follar ni te puedes correr con esta tarifa). Total de tiempo teorico 1h (ha sido la duración real).

Instalaciones: Adecuadas al precio. No es un local nuevo y chulo, pero tienen habitaciones bastante amplias, con bañera y son bastante comodas. Sin embargo, se hecha en falta que las camillas de masaje tengan un agujero para la cara.

Hace final feliz, penetración vaginal o felacion (con goma)?: si, lo hace todo y entra en la tarifa que me he cogido.
Otros complementos (francés sin hasta el final?): creo que si pero hay que pagar suplemento, creo que eran 20 euros.

Actitud de la chica: super simpatica y encantadora. Agradable, sensible y cariñosa. Como deberia ser toda mujer.


Resumen de la experiencia:

Pues nada, iva en busca de maría, pero al parecer estaba de vacaciones. Así que me decido por Patricia.

Me pogo boca abajo y empieza con caricias en el pajarito y los webs. Tiene un tacto sensible y sútil, muy agradable esa sensación, en un momento se me pone dura pero prefiero que siga así un raro porque si la meto ahora me voy a correr enseguida. Luego, estando yo boca abajo aún, se unta de aceite y se sube encima para usar su cuerpecito para masajearme. Es pequeñita y no pesa nada, es super agradable jeje

Despues me doy la vuelta y la nena me empieza a chupar el amiguito (con gomita), yo estoy a mil y le digo que se la quiero meter que no me quiero correr así jaja. Pues nada, empieza la penetración con ella encima y estamos así unos 10-15 minutos, despues exploto. La chica se movia muy bastante bien. De hecho, lo más valorable era que tenia la vagina muy estrecha y sentias una gran presion, lo cual un gustazo tremendo jeje biggrin

Pues nada, luego nos vamos al jacuzzy y estamos charlando un ratito, dice que estará ahi hasta octubre solo. No sé si será verdad, pero no recuerdo haberla visto antes por ahi.

Chica recomendable? Si, en mi caso al menos, no me ha decepcionado lo más minimo. De hecho me esperaba mucho menos y me he ido muy contento.
Chica para repetir? Si, yo repetiré por lo menos 2 o 3 veces más.

Movido por ; 05/02/2013 at 23:03 desde
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 25/10/2009, 21:14   #3
jcomellasp
avatar_
Fecha Registro: jun 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Patricia

Después de varios intentos al final fui al P. Sagrista

CLIENTE (opcional): Yo
Edad del cliente: 41

MASAJISTA
Nombre "artístico": Patricia
Nacionalidad: (u origen probable) Colombina
Edad: Según ella 28 (és bastante creible)
Descripción física: Chica morena, bajita, pelo largo, cara angelical, cuerpo bastante normalillo.
Valoración de la chica: 6,5
Vestimenta: De calle, tejanos y camisa
Fumadora: ¿?

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 22/10/09 19,00 h
Complemento: Manual
Tarifa contratada: 37 Euros, masaje + manual chica desnuda
Duración real del servicio: 25 minutos
Besos/morreos? NO
Técnica del masaje: 6,0
Chica recomendable?: No, apesar que de las que vi en el paseillo (5) era la mejor.
Resumen experiencia: Era la primera vez que iba a este centro y la segundo que iba a un centro de masajes (vaya carreron que llevo, experiencia 0 jijijjiijii). Llego me recibi la nueva encargada por lo que he podido leer en el foro y por tal como se me presento ella misma. Por los comentarios del foro la antigua encargada era una caña pero esta era bastante normalilla y para mi gusto morbo zero patatero. En fin, me manda para el cuartillo y pasan las chicas, en total 5 de las cuales no observe ningun bellezon y en general todas con aparieza de 30 y largos, menos una tal Patricia que fue la que al final escogi. Después el tramite de rigor, pagar, para la habitación, ducha, masaje normalillo tirando a malo, y al final sorpresa se quita la parte de arriba para la paja, y tambien el pantalon pero no las braguitas, ya que cuando intento meter la mano tiene segun ella un protege slip para no manchar pero que aun no tiene la regla, pero esto me dio un mal rollete, y me concentre en las tetas mientras ella me pajeaba bastante a saco besandome mi pecho hasta que me corri. Despues ducha y para casa.
Tengo que decir despues de esta experiencia en este centro, me ha quedado ciertas ganas de volver y probar algun otro servicio, pero creo que espararé a que renueven un poco el personal. Saludos.


Valoración final: Lo mejors: Es una chica bastante simpatica y que en todo momento te hace sentir a gusto.
Lo peor: A la hora de la paja va a saco, demasiado rapido. Y que no me avisaron que la chica
estaba en pre-regla y no se quito la parte de abajo. Tal vez me tenia que haber
quejado, pero como soy un poco novato en este mundo, no la quise liar.

Movido por ; 05/02/2013 at 23:08 desde
Aviso a Organizadores   Responder
10 foreros han agradecido a jcomellasp por este mensaje:
Aguirre (30/10/2009), Ambrosio (25/10/2009), Baja_jk5_ (29/10/2009), Biman (25/10/2009), bstoned (25/10/2009), chiklista (26/10/2009), Lextor (02/11/2009), Liofatropo (25/10/2009), Puturrudefoie (26/10/2009), Vesquevinc (26/10/2009)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 19/11/2009, 09:08   #4
Vesquevinc
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 4
Expes publicadas: 19
Colaboración: 1
icon

Patricia colombiana.

Me resulta difícil escaquearme y casi imposible planificar mis horarios; es por esto que mis “caídas” son más espaciadas de lo que desearía. Hace ya muchos días (19.07.2009) que AgenteSecreto nos informó del regreso de Lucía :sm059: (mi favorita, la rubia catalana con un tatuaje de Puturrudefoie… bueno de la Pantera Rosa); desde entonces que estoy deseando mi reencuentro con ella y los comentarios de AgenteSecreto, tortilla69 y CULECAXONDO han conseguido ponerme los dientes largos. Total que no he podido coincidir con ella y ahora me entero que hace un mes que se ha vuelto a marchar… :coscorrones:

Al llegar me atiende Andrea, es la primera vez que veo a la nueva encargada, colombiana, treinta y tantos, rubia, pelo liso, 160 cm, delgadita, buenos pechos, carita de niña buena, pero muy lejos del morbo que desprendía Eva. Me hacen el paseíllo 7 chicas :emotic_yikes:: Marta (rubia, colombiana, con la que he tenido tres experiencias satisfactorias), Patricia, Michelle y cuatro chicas más. Solo conozco a Marta y no recuerdo haber visto a ninguna de las otras: sin ser bellezas top-models, se ven correctas y con variedad de atributos para todos los gustos: rubias, morenas, altas, bajas, grandes pechos, con muchas curvas, etc. Cuando entra Andrea le comento que solo conozco a Marta y que muy bien con ella, pero que hoy me gustaría variar. Le digo que me aconseje a una chica dulce y que me regale con muchos mimos. Andrea no se moja: - ¡Todas te mimarán! Escojo a Patricia porque es el único nombre del que recuerdo haber leído experiencias. En efecto luego he comprobado que pepe8, jukitx y jcomellasp han puesto experiencias con ella. Esta es la mía:

CLIENTE:
Edad: Cuarentón.
Atractivo: Bien cuidado.

MASAJISTA:
Nombre "artístico": Patricia.
Nacionalidad: Colombiana.
Edad: 33 según ella, aparenta menos.
Descripción física: Morena, pelo liso, largo y negro azabache. Bajita, 160 cm. Delgadita y liviana. Pechos pequeños y naturales, con pezones y aureolas morenitos. Culo muy bien puesto, lo mejor de su cuerpo. Cara agradable, picarona, con los labios carnosos. Pubis depilado. Piel morena, suave. Vientre plano. Un cierto parecido a Eva Longoria.
Valoración del físico de la chica: 7, apetecible.
Vestimenta: De calle, pantalones tejanos y lencería negra debajo.
Tatuajes: No vi.
Fumadora: No noté olores, ni aliento.

CONTACTO:
Teléfono: 934308285, 933215173 y 645019347, acostumbra a responder la encargada, Andrea.
Web/Anuncio: Anuncios en Loquo.
Dirección: Centro de Estética. Passatge d’En Sagristà, 17, bajos. Tienen un segundo local un poco más arriba en el número 24 de la misma calle (Te llevaran ellas si las habitaciones del 17 están ocupadas).
¿Se aparca fácil?: Pagando sí: zona azul y verde, y aparcamientos.
Horario: De 11 a 22 horas, de lunes a sábado.

LUGAR DE ENCUENTRO:
Ambientación/decoración: Bajo con sus años. 3 habitaciones: 1 con bañera, 1 con ducha, 1 sin ducha; y 3 habitaciones más en el segundo local (1 con bañera y 2 con ducha). Instalaciones básicas, sin lujos, aire acondicionado y calefacción. Limpio. Espejo. Baño normal y limpio. Hilo musical.
Camilla: Camilla articulada sin agujero facial.
Valoración: 6.

SERVICIO:
Fecha de la experiencia: 13 de noviembre 2009.
Complemento: Masaje y francés.
Tarifa contratada: 60 € por 60’ de masaje y francés con preservativo.
Otras tarifas ofertadas: http://www.sexomercadobcn.com/showpo...1&postcount=17
Duración real del servicio: 45 minutos.
Besos/morreos: Sí, con lengua.
Francés/garganta profunda: Francés con protección.
Completo: Lo hace, pero con otras tarifas.
Cunnilingus: Yo no.
Sexo anal: No pedí.
Técnica de masaje: 6.
Chica recomendable: Sí, seguramente repetiré.
Resumen del encuentro:
Patricia me conduce a la habitación del fondo derecha. Me desnudo y me meto en la ducha. El conducto del telefonillo de la ducha está fastidiado y no sale agua. Pico a la puerta y viene Patricia. Me ayuda a aguantar el telefonillo para que pueda ducharme, en medio de risas. Me tumbo boca abajo y se queda en lencería. Me hace un masaje: con aceite; piernas, nalgas y espalda; normalito, sin nada especial que destacar, bastante presión en la espalada. No hay pases eróticos, no se acerca al cerito, ni a ninguna zona sensible. Mientras la charla es muy amena y agradable, nos damos confianza mutua. En esto que llega la hora de la media vuelta y todavía no me he puesto caliente, con la charla se nos hemos olvidado del tema erótico, pero ha sido agradable. Me pide si quiero que se quite la lencería. – ¡Pues claro que quiero!emotic_ Mi mano acaricia su seno, recorro su espalda hasta agarrar su posadera… - ¡Que culo! Chupo su pezón, y le voy dando besos hasta llegar a su boca. Responde a mis besos con besos. Responde a mi lengua con su lengua… y mi mano en su culo. Ahora ya estoy caliente. Cuando consigo tranquilizarme, dejo de abrazarla, me tumbo en la camilla con la espalda reclinada y ella empieza a comerme por todas partes. Al llegar al pene le da unos cuantos besitos. Yo sigo amasando su culo y haciéndole un dedito. Al final me enfunda y procede con el francés: lento, jugando y mirándonos a los ojos … hasta que los míos se quedan en blanco… :1114:
Al acabar me ayuda nuevamente con el telefonillo. Más risas. Me confiesa que le han gustado mis caricias y que por un momento ha estado a punto de montarse en la camilla y cabalgarme… pero no entraba en mi servicio. Le digo que ya le daré otra oportunidad. Beso de despedida. Al salir me despido de Andrea.

Valoración final: 7’5, atenta a mis instrucciones, muy buena sintonía.
Lo mejor: El francés mirando a los ojos, y su culo.
Lo peor: Añoro a Lucía.

Vesquevinc! saludos

Última edición por Vesquevinc; 19/11/2009 a las 09:59. Razón: Corregir negritas. Movido por ; 05/02/2013 at 23:08 desde
Aviso a Organizadores   Responder
5 foreros han agradecido a Vesquevinc por este mensaje:
Baja_jk5_ (19/11/2009), Follardo (19/11/2009), Larry (24/11/2009), LuisAlfredo (19/11/2009), Puturrudefoie (19/11/2009)
Antiguo 19/11/2009, 15:21   #5
jack189
avatar-marron-
Fecha Registro: nov 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Cita:
Iniciado por jcomellasp Ver Mensaje
Después de varios intentos al final fui al P. Sagrista

CLIENTE (opcional): Yo
Edad del cliente: 41

MASAJISTA
Nombre "artístico": Patricia
Nacionalidad: (u origen probable) Colombina
Edad: Según ella 28 (és bastante creible)
Descripción física: Chica morena, bajita, pelo largo, cara angelical, cuerpo bastante normalillo.
Valoración de la chica: 6,5
Vestimenta: De calle, tejanos y camisa
Fumadora: ¿?
Casualmente yo estube con esa tal patricia, y si es muy simpatica, pero se masajes no tiene ni puta idea-

Última edición por Puturrudefoie; 19/11/2009 a las 16:13. Razón: megacuote Movido por ; 05/02/2013 at 23:08 desde
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 26/11/2009, 20:54   #6
Vesquevinc
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 4
Expes publicadas: 19
Colaboración: 1
Experiencia

Repito con Patricia colombiana

Hoy he repetido con Patricia. El próximo miércoles es su último día; regresa a su país por una temporada.


MASAJISTA:
Nombre "artístico": Patricia.
Nacionalidad: Colombiana.
Edad: 33 según ella, aparenta menos.
Descripción física: Morena, pelo liso, largo y negro azabache. Bajita, 160 cm. Delgadita y liviana. Pechos pequeños y naturales, con pezones y aureolas morenitos. Culo muy bien puesto, lo mejor de su cuerpo. Cara agradable, picarona, con los labios carnosos. Pubis depilado. Piel morena, suave. Vientre plano. Un cierto parecido a Eva Longoria.
Valoración del físico de la chica: 7, apetecible.
Vestimenta: De calle, pantalones tejanos y lencería negra debajo.
Tatuajes: No vi.
Fumadora: No noté olores, ni aliento.

SERVICIO:
Fecha de la experiencia: 27 de noviembre 2009.
Complemento: Masaje y francés.
Tarifa contratada: 60 € por 60’ de masaje y francés con preservativo.
Duración real del servicio: 45 minutos.
Besos/morreos: Hoy no he querido yo.
Francés/garganta profunda: Francés sin.
Completo: Lo hace, pero con otras tarifas.
Cunnilingus: Yo no.
Sexo anal: No pedí.
Técnica de masaje: 6.
Chica recomendable: Sí, pero se va.
Resumen del encuentro:
Me recibe Andrea, la nueva encargada que cumple con su función, pero sin valor añadido. En el paseíllo 6 chicas: Patricia, Michelle y otras cuatro. Le comento a Andrea que quiero masaje y francés; ella me canta las opciones:
- 60 €, por 60’ de masaje y francés con preservativo.
- 60 €, por 30’ de masaje y francés a pelo.
- 80 €, por 60’ de masaje y francés a pelo.
Después de unas dudas le doy 60 € y me quedo con Patricia para una hora.
Me mandan al otro local. Ducha. Masaje normalito, yo boca abajo, ella en lencería. Charla y risas. Media vuelta. Se desnuda. ¡Otra vez eses culo! ¡Que culo! Caricias y sobeteos varios. Le pido que coma por todo el cuerpo: es lo que más me gusta; y su lengua recorre, orejas, cuello, pecho, gemelos y pene. Le voy marcando el ritmo y lo hace a mi gusto. Y lamiendo, y relamiendo, al cabo de un ratito, me está haciendo un francés a pelo hasta que me voy… :1114: Ducha. Charla y risas. Despedida, piropos y buenos deseos mútuos.s

Valoración final: 7’5, atenta a mis instrucciones, muy buena sintonía.
Lo mejor: El francés mirando a los ojos, y su culo.
Lo peor: Otra que se va, … pero volverá.

Vesquevinc! saludos

P.S.: Ahora no sé si ella se ha olvidado de ponerme el capuchón; de cobrarme la diferencia o de mirar el reloj. Pero creo que los dos lo hemos pasado bien.

Movido por ; 05/02/2013 at 23:08 desde
Aviso a Organizadores   Responder
4 foreros han agradecido a Vesquevinc por este mensaje:
Baja_jk5_ (30/11/2009), Larry (03/12/2009), Liofatropo (05/12/2009), Puturrudefoie (27/11/2009)
Mel Hot
amateurTV
Antiguo 20/01/2010, 17:10   #7
Culecaxondo
avatar_
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Patricia

Por circunstancias diversas, tenia que estar en un sitio a primera hora de la mañana,y tenia coartada por lo tanto era la mia,no pongo plantilla porque todo el mundo sabe donde esta y como es el sitio ,fui a primer hora y por tanto habia un montor de chicas,yo eleji patricia, y me coji el masaje + manual chica desnuda 37,yo queria descargar y no hacerme yo el trabajo, la eleji y desde luego cuando vuelva si puedo cojere el de 51 con ella porque es un bomboncito, no me cansaba de tocarle su culito, y tiene su sexo rasuradito que debe ser una delicia,fue un masaje sensual por espalda,media vuelta sensual besitos toqueteo y descarga, tengo una curiosidad, me decia que estaba muy bueno y le daban ganas de tirarse encima,yo reconozco que bueno no estoy,soy del monton, y he leido otro post que a otro tambien le dijo lo mismo, quizas sea una tactica para que vuelvas con el otro servicio, pero es igual, la nena esta muy rica, sus pechos son pequeños pero muy naturales con los pezones que pinchan,pero desde luego su culito es ummm por dios,debo de reconocer que hacerlo en las camillas esas a mi me cuesta, desde luego como la primera vez que estuve que fue con lucia no estado tan bien,pero desde luego yo patricia la aconsejoemotic_ok

Movido por ; 05/02/2013 at 23:17 desde
Aviso a Organizadores   Responder
10 foreros han agradecido a Culecaxondo por este mensaje:
Aguirre (21/01/2010), Baja_jk5_ (27/01/2010), chicobuscando (20/01/2010), Homer (22/01/2010), Liofatropo (20/01/2010), matadorxxx (21/01/2010), Pablo Milano (22/01/2010), Puturrudefoie (20/01/2010), sinofos (21/01/2010), Vesquevinc (20/01/2010)
Responder Publicar experiencia
Grupo Haima
Nirvana Anuncios

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 13:57.
Página generada en 0,634 segundos con 206 consultas.