Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Travestis y Transexuales en Barcelona
Diara Trans - Brasileña - Barcelona - Masajista latina phonex whatsappx
AmateurTV
Maison Close
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   37.194
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
__attach
nombre(s):
Diara Trans
teléfono(s):
671408569
origen/acento:
Brasileña, Latina
rasgos físicos:
Madura
prácticas relatadas:
Masaje Sexo anal Sí morreos
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Barcelona
experiencias:
6
valoración media:
Antiguo 16/06/2011, 01:38   #1
NouMan
avatar_
Fecha Registro: ago 2009
Mensajes último año: 7
SmilePoints último año: 6
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 5
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia de Chica Inédita Diara Trans - Brasileña - Valencia 09X (Entença) - BCN - 671408569

CHICA
Nombre "artístico": Patricia
Nacionalidad: (u origen probable) Brasil
Edad: (aparente y/o anunciada) Anuncia 27, tendrá alguno más de 30
Descripción física: (¿fotos reales/retocadas?) Fotos reales, quizás no sean muy actuales, la chica está delgadita, muy fibrada y fuerte, unos pechos operados del tamaño justo y un culo fantástico. No es muy alta, sobre 170.
Valoración física de la chica: 7
Vestimenta: conjunto interior aunque con los pechos al aire
Fumadora: no conmigo

CONTACTO
Teléfono: 671408569
Web/Anuncio: http://www.erosguia.com/es/ficha.php/6173/
Dirección: (¿se aparca fácil?) es el aixampla, habrá algún parking cerca
Horario: creo que por las tardes y hasta media noche, aproximadamente

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: habitación justa, cama doble, ordenado, camilla para quiromasajes, ha hecho cursillos, un día los provaré... correcto
Valoración: 7

SERVICIO
Fecha de la experiencia: hace poco más de una hora, entré a las 23:45h del día 15 de junio del 2011
Tarifa contratada: 1 h/100€
Otras tarifas ofertadas: 1/2h 70
Duración real del servicio: unos 55 minutos más o menos, me fui yo
Besos/morreos? los que le pidas... pero no muchos más... jejeje, aunque no hechas de menos ninguno, jiji
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) preferiblemente con condón ambos (por su parte), igualmente bastante bueno.
Cunilingus? claro, un buen beso negro hasta el fondo...
Sexo anal? ambos
Deja acabar en su boca/cara? puede, aunque no come sin goma... no he consultado
Relato del encuentro:
Hacía tiempo que no visitaba a ninguna trans en un piso, y tenía ganas de ver alguna, de hecho me he decidido por esta chica por una razón, jeje, va al mismo gimnasio que yo, y me ha hecho gracia... Primero le he propuesto un servicio especial, grabar un video, no le ha entusiasmado, pues nada, le he dicho que quería verla igual, un servicio standard de una hortia. Me da la dirección y allá que voy... He ido en moto, fácil de aparcar, jejeje...
La llamo y me indica el piso, dice que ya habre ella, que no pique, ok, me habre y subo, me recibe ella en la puerta, con un tanga y poco más, los pechos al aire... Me la miro, ella me mira, pero no me econoce del gym, jejejej, le cuento y ella me dice que cuando está ahí intenta ser discreta y no fijarse demasiado en nadie, ok... Nos vamos a la habitación, un poco de charla... No me hace pasar a limpiar, pero no me importa, yo venía limpito de casa, jeje, y ella, olía bien, toda entera, de cabo a rabo... nunca mejor dicho... jejejeje... Le pago lo acordado, ella se va a guardarlo y mientras aprovecho para quedarme en pelotas y sobar a mi soldadito para que despertara. Vuelve y se arrodilla a mi lado, me incorporo y empiezo a sobarla entera, a comerle los pechos, pero tranquilamente, sin prisas... quería disfrutar de mi rato, jejejej... Nos hechamos en la cama y le sigo comiendo los pechos, subo a su boca y le pego unos morreos, ella empieza a sobar mi polla, que ya anda medio despierto... Yo también quiero jugar con el suyo, tanga fuera y a sobárselo bien... No va mal armada... Le sobo la polla con la mano pajeándola mientras le como los pechos, le gusta, y es entonces cuando empiezo a chupársela, y como le gusta... Pero cuando se excita tanto es cuando decide que hay que poner gomas, le digo que como quiera... Se pone una goma... yo estoy estirado en la cama y ella se monta en mi boca, entonces es cuando le como los huevos y empiezo a meterle mi lengua a su cerito, eso le mola, y a mi también me pone cachondo, mientras me va pajeando y yo que le cojo de su culo para presionarlo hacia mi cara para undirle más la lengua dentro de su cerito delicioso.... ella anda calentita y me pone una goma, entonces empieza a comerme la polla, lo hace bien, pero yo ando tan cachondo comiéndole los huevos y el culo que casi ni me entro de que me la está comiendo, jajajaja... Bueno, en al cabo de un ratito del sexle digo que quiero que me folle, hace tiempo que nadie lo hace, pero en casa he jugado con mi culo para andar preparado... total... que a ella le gusta la idea... pero antes, yo quedo echado en la cama boca abajo y ella empieza a juguetear con su polla entre mis nalgas, toda cachonda, lo noto, me besa, me come la oreja... joder que caliente andávamos los dos... coge algo de lubricante y me lo mete en el culete, y ahí va, le pido que poquito a poco, pues su polla es media/grandecita y mi culo no está acostumbrado a recibir visita... mete la puntita y con ella juega un poquito... pero la va metiendo un poco más, un poco más, y como quien no quiere la cosa ya está dentro!! pues nada a partir de ahí a coger carrerilla, me va envistiendo sexanaly se nota que a ella le gusta, y a mi también... al cabo de unos minutos empiezo a sentir algo de molestias, claro me la mete entera, la noto que me llega a la campanilla, jejeje... Y le pido cambiar de posición... Yo boca arriba y ella por encima mío, en plan misionero missionary, ella cede, y nos ponemos a ello, al principio me agarra de las piernas y me la va metiendo, también hasta el fondo, se nota que va caliente, le pido que poquito a poco, y me encanta notar que su polla está dura dentro de mi culo, no aguanta mucho, poquito a poco y vuelve a coger carrerilla, pero entonces, deja mis piernas y se arrima a mi, y nos besamos como si fueramos novios, jejejejee, y yo la niñita sumisa abierta de piernas para que me folle, y venga a follarme!!
Al cabo de unos instantes cuando andaba yo un poco cansado y veía que mi soldadito se despistaba porqué también quería participar, se lo digo, ahora quiero follarte yo, vaya, parece desilusionada, seguro que quería seguir follándome, pero cede sin ningún problema. Como también observa que mi polla anda un poco baja, empieza a pajearme y a comermela, mola, ella mientras se masturba, yo viéndolo me voy poniendo a tono, y le voy sobando las tetas, me incorporo, y le cojo la polla para pajearla yo, ella me pajea a mi, mientras le como las tetas y la boca.... Por fin, mi polla se ha despertado, y ella se da cuenta, coje algo de lubricante y se unta su culito, allá que voy, buff, le cuesta, tiene un culito cerradito, vamos poco a poco, no hay prisas, entra la puntita, pero ella coje más lubricante y se lo repasa, vuelvo a empujar poco a poco, y por fin entra, de todas formas para que no le duela yo intento ser delicado, una vez dentro, me mantengo algo quieto para que su culo se dilate a gusto y se adapte a mi mastil... parece que ya estamos cómodos, pues enga, a bombear!! sexanal tiene un culo fantástico, y tal como estamos, me agarro a sus piernas firmes y duras, intento bloquearla, apoyandome a la cama a la altura de sus caderas, no quiero que se escape, quiero darle fuerte, y ahí que le estoy dando fuerte, en algún momento tengo que bajar el ritmo, sino me corro, acelero otra vez, veo que mi corrida será inminente, decido poner el turbo y en ello estoy hasta que mi polla decide reventar!! PUUUUUUM!!!! OOOOOOO YEAHHHH!!! UNA CORRIDA INCREIBLE, Dentrode su culo, pero que al sacar la polla, en la punta parecía que hubieran pegado un globo lleno de agua, jajajaja, y es que me ha salido una cantidad de leche que no recuerdo la última vez que saqué una cantidad similar, luego he pensado.... Lástima que nome he corrido en sus tetas o en su espalda mismo hubiera sido espectacular... Pero bueno, otro día será...
Hemos estado follando más de media hora, y luego charlando unos 10 minutos... todo muy bien...

Valoración de la implicación: 8
Valoración final: (lo mejor/lo peor) lo mejor, una chica muy agradable y atenta, además de un servicio muy completo. lo peor, que no tiene un español muy claro y yo a veces me perdía en la conversación...

Creo que repetiré... seguramente le pida un masaje con final feliz, lo anuncia en la web.... jejejeje

Saludos compis!!
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo

Última edición por Lextor; 09/05/2023 a las 19:52.
Aviso a Organizadores   Responder
7 foreros han agradecido a NouMan por este mensaje:
a4patas (18/06/2011), Baja_jk5_ (16/06/2011), Dr. Loomis (16/06/2011), Erecteion (16/06/2011), lover_bcn (16/06/2011), PepeSanchez1 (16/06/2011), Plisson (16/06/2011)
Antiguo 14/11/2015, 22:55   #2
Hannibal
avatar_
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 2
SmilePoints último año: 4
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 20
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

CHICA 
Nombre "artístico": Patricia / Diara
Nacionalidad: (u origen probable) Brasil
Edad: unos 30 y pico
Descripción física: (¿fotos reales/retocadas?) Fotos reales, la chica está delgadita, muy fibrada y fuerte, unos pechos operados del tamaño justo y un culo fantástico. No es muy alta, sobre 170.
Valoración física de la chica: 7
Vestimenta: vestido corto blanco
Fumadora: no conmigo

CONTACTO 
Teléfono: 671408569
Web/Anuncio: http://www.nuevoloquo.com/travesti/barcelona/patricia-guapa-travesti-brasile-a-super-dotada-671-408-569/141663/
Dirección: (¿se aparca fácil?) c/ Comte Borrell, cerca metro Hospital Clinic
Horario: creo que por las tardes y hasta media noche, aproximadamente

LUGAR DE ENCUENTRO 
Ambientación/decoración: habitación justa, cama doble, ordenado, camilla para quiromasajes, ha hecho cursillos,
Valoración: 7

SERVICIO 
 
Tarifa contratada: ½ 50 €
Otras tarifas ofertadas: ¾ 70, 1 h 100
Duración real del servicio: 30 min. Incluso un pelín más
Besos/morreos? si
Relato del encuentro: 

Bueno pues después de tanta expe desastrosa últimamente que veo por aquí, os traigo un rayo de luz, un atisbo de esperanza y refloto el hilo antiguo de esta chica que si mal no recuerdo estaba también en el famoso local casa Lays-travestis brasileñas tristemente clausurado.triste

La chica está muy bien, se cuida y se nota que hace ejercicio. Todo bien puesto, un culo delicioso y una herramienta XXLojotes. No voy a entrar en detalles pero media hora si se aprovecha bien da para bastantes cosas y ella no pone ningún problema, al contrario se esfuerza por complacer y agradar. Pues como en el super, bueno bonito y baratoperfect, hoy en dia no está la cosa como para tirar el dinero y con esta chica se aprovecha al máximo. Además si os gustan los masajes tiene muy buenas manos y ha hecho cursillos.aplaudir

Suele estar siempre en Barcelona, lo cual es un punto a favor ya que estas trans “residentes” se nutren de clientes habituales lo cual es buena señal y tampoco pone muchos anuncios. O sea que huir como de la peste de las “itinerantes” que ya sabeis como las gastanemotic_nono, y sobre todo las que ponen “sólo por unos dias...”, estas intentan pillar al mayor número posible de pardillos y después se van con la música a otra parte, es que os lo tengo que explicar todo coño.bochorno

Creo que sería interesante abrir algún hilo con este tipo de trans “fijas” que alguna manera son un “valor seguro” y nos ahorraríamos muchos disgustos.ok
In dreams I walk with you
In dreams I talk to you
In dreams you're mine all the time
We're together in dreams, in dreams
------Blue Velvet - David Lynch - 1986

Última edición por Hannibal; 14/11/2015 a las 22:59.
Aviso a Organizadores   Responder
9 foreros han agradecido a Hannibal por este mensaje:
Calamar (16/11/2015), Coquito (16/11/2015), Dr. Loomis (14/11/2015), Jonsnow69 (16/11/2015), Lextor (16/11/2015), manuel67 (15/11/2015), Rigby (15/11/2015), TBuscando (14/11/2015), Tibro (22/11/2015)
Antiguo 08/05/2023, 12:21   #3
morbo100
avatar_
Fecha Registro: abr 2012
Mensajes último año: 9
SmilePoints último año: 6
Reputación último año: 21
Expes publicadas: 2
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia No Premiada

CLIENTE
Edad del cliente: 4X
Te diste a conocer como forero de SexoMercado?:si
Con tu nick?:no

CHICA
Nombre "artístico": Diara
Nacionalidad: (u origen probable) brasileña
Edad: (aparente y/o anunciada) madurita creo q sobre los 40
Fotos falsas o retocadas?:fotos reales
Descripción de Cara:la cara es mas guapa al natural
Descripción de Cuerpo:espectacular
Descripción de Carácter: agradable
Vestimenta: poquita un top blanco muy ajustado
Fumadora: creo q no

CONTACTO
Teléfono: (whatsapp?) 671408569
Web/Anuncio:
Dirección: calle valencia 9x
Horariotongueor la tarde sobre las 17

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: correcta y limpio
Aire Acondicionado/Calefacción: si
Valoración:9

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 21 abril 2023
Tarifa contratada: (€)1 hora 100€
Otras tarifas ofertadas:
Duración real del servicio: 1 hora sin prisas
Besos/morreos: si
Felación (con/sin protección):con
Cunnilingus:no lo practique
Relato del encuentro: pues llegue a su casa antes de la hora acordada sobre las 17h, y me espere en el bar de abajo haciendo un café. A los 10 minutos me envía un WhatsApp y me dice el portal y el piso, así que para arriba.
Al llegar me recibe , tal cual en las fotos , si acaso la cara mejor al natural, le pago y le digo que vengo recién duchado de casa así que me dice q me desnude y me ponga cómodo en la camilla de masaje.
Empieza a dar un masaje "correcto" nada del otro mundo pero tampoco era un pasamanos. yo estaba tumbado boca abajo y al girarme ya la vi solo con su tanguita rojo, muy sexy. Y con sus tetas al aire. después de unos 15 minutos se puso ha hacerme la espalda y a rozarse con su entrepierna por mi brazo. yo estaba bastante excitado pero algo nervioso jeje. Empiezo a rozar sus piernas que son ultra suaves pero muchísimo, tiene una piel perfecta tersa firme y muy suave, y ella me dice : "ya puedes tocar lo que quieras" así que empecé a acariciar su polla por encima del tanga, no se por que pero me pone mucho notar q se calientan sin que la tengan fuera. Ya se intuía que tenia un pollon. Ella se empezó a poner cachonda con las caricias y sin yo decirle nada se aparto el tanga a un lado, asi q vi ese enorme pollon. Le comente que si se pondría un condón ya que con las ETS tenemos que estar un poco al tanto, a lo que ella accedió , y así sin darme cuenta ya la tenia en la boca. Ella me cogía de la cabeza y me follaba con suavidad pero bien profundo y eso a mi me ponía muy perro.
Así que le dije que quería q me follara, yo soy muy estrecho (real) y solo me han follado 1 vez y no una polla de ese calibre, pero estaba tan excitado que quería probarlo. Así que ella me dijo q me pusiera a 4 eso me puso mas cachondo todavía , empezó a jugar con su polla en mi culo y a decirme cosas en ese acento brasileño q yo estaba a mil. Me molestaba un poco pero no excesivamente x lo que yo pensé que todavía no estaba bien dentro y cuando le pregunte me dijo: "la tienes toda dentro amor, no la notas?", yo me gire y la vi cogiéndome de las caderas y con mis manos apreté las suyas hacia mi y vi la cara de gusto que tenia. Así que me puse tan cachondo de verla disfrutar q cada vez estaba mas excitado. en unos minutos en los cuales ella no paraba de follarme, le dije que me iba a correr a lo que ella sin dejar de follarme me dijo : "hazlo dámela" así que me corrí como un bendito mientras ella no paraba de follarme. entonces e dijo que se quería correr , a lo q yo le dije q la quería en mi pecho, se salió de mi me gire y se puso a pajearse encima mío, uuuuffff q vistas yo acariciándole su culo y sus piernas super suaves y ella pajeandose esa enorme polla encima de mi, hasta que se corrió y me mancho el pecho, no mucha cantidad pero bastante para notarla caliente y espesa encima de mi.
Después de eso nos limpiamos y estuvimos charlando un poquito, me dijo que si quería un masajito final pero yo ya iba tarde a un compromiso y tuve q dejarla.
Un encanto de Chic@ y muy legal la verdad.
Espero volver a repetir pronto con ella.

Valoración de la experiencia: 9
Valoración final: (lo mejor/lo peor) super atenta / aveces como habla en brasileño no la entendia. jejeje
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar

Última edición por Lextor; 11/05/2023 a las 16:49. Movido por Lextor; 09/05/2023 at 19:52 desde Diara trans
Aviso a Organizadores   Responder
9 foreros han agradecido a morbo100 por este mensaje:
Aquila_redit (10/05/2023), Dr. Loomis (09/05/2023), Lextor (09/05/2023), mabesanber (10/05/2023), pepelu45 (12/05/2023), Ratava (10/05/2023), Skul (10/05/2023), TC4you (10/05/2023), titacurta (10/05/2023)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 09/05/2023, 19:55   #4
Lextor
....
organizador
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 10566
SmilePoints último año: 12.740
Reputación último año: 1
Expes publicadas: 16
Colaboración: 18
Fotos

En Slumi:

euro Tarifas
30 minutos 50 €
45 minutos 70 €
1 hora 100 €
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo

Última edición por Lextor; 09/05/2023 a las 19:55.
Aviso a Organizadores   Responder
2 foreros han dado SmilePoints a Lextor por este mensaje
Dr. Loomis (09/05/2023), titacurta (10/05/2023)
Antiguo 30/05/2023, 02:56   #5
Juan Perez
avatar_
Fecha Registro: may 2015
Mensajes último año: 13
SmilePoints último año: 19
Reputación último año: 11
Expes publicadas: 7
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia No Premiada

Edad del cliente. sin comentarios
Te diste a conocer como forero de SexoMercado? No
Con tu nick? No
CHICA:
Nombre "artístico" Diara
Nacionalidad, Brasilera parece mentira con el tiempo que lleva en Barcelona y el acento que todavía tiene,cuesta enterderla.
Edad, yo le pondria trenta y tantos
Fotos falsas o retocadas? Reales
Descripción de Cara. como en las fotos,mejor al natural
Descripción de Cuerpo muy femenino piel tersa y morena tetitas explendidas.
Descripción de Carácter,simpatica
Vestimenta. Mini bestido
Fumadora no creo

CONTACTO, (whatsapp?)
Web/Anuncio,aquí tiene blog
Dirección,valencia/rocafort
Horario,amplio
LUGAR DE ENCUENTRO,habitacion suficiente,cama grande y camilla masaje.
Ambientación,correcto
Aire Acondicionado,no pero no hacia falta
SERVICIO
Fecha de la experiencia viernes 26
Tarifa contratada 70(€) 45min
Otras tarifas ofertadas. 1hora 100€
Duración real del servicio lo suficiente.
Felación,yo a ella sin
Relato del encuentro.
Quede con ella,media hora antes llego puntual y subo,piso bonito habitacion suficiente cama grande y camilla al lado.
No me ofrece ducha pero voy limpio de casa,me desnudo y a la camilla boca abajo empieza el masaje y la verdad a mi me gusta y lo veo bastante bueno.
Pero mi impaciència y calentura no dejó que acabara, tocando ese culito redondito y duro rozando su instrumento por encima del tanga notando como se iba endureciendo.Biendo por donde iba el asunto se bajo el tanga y me metio esa rica polla que gasta en la boca,ahi se acabo el masaje,en otra ocasión dejaré que acabe,si puedo.
Me hace sentar en la cama acerca la camilla y se sienta ella,asi con su polla y culo a la altura de mi boca empezamos una sesion de lamidas y mamadas de escandalo,le gusta y se le pone durisima.
Me coloca a cuatro y tras advertirle de mi estrechez me unta bien de lubricante,con sumo cuidado y tras un par de intentos ya la tengo toda (yo creo que esta ente 18/20) metida dentro.

Valoración de la experiencia:muy buena sali bien follado.
Valoración final: (lo mejor/lo peor)
Lo mejor el pollon que tiene,me encanta chuparselo.
Lo peor por decir algo que no se corre dice que por las hormonas.
No todo puede ser perfecto.
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar
Aviso a Organizadores   Responder
11 foreros han agradecido a Juan Perez por este mensaje:
Aquila_redit (30/05/2023), Dr. Loomis (30/05/2023), Jacques Cousteau (04/06/2023), leonix (30/05/2023), Lextor (04/06/2023), Melindroso (31/05/2023), Ovidio Morboso (04/06/2023), pepelu45 (31/05/2023), TC4you (30/05/2023), titacurta (30/05/2023), ulises2307 (08/06/2023)
Antiguo 17/06/2023, 03:57   #6
Baja_29192
avatar-marron-
Fecha Registro: dic 2010
Mensajes último año: 22
SmilePoints último año: 19
Reputación último año: 19
Expes publicadas: 7
Colaboración: 1
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia No Premiada

CLIENTE
Edad del cliente: 50
Te diste a conocer como forero de SexoMercado?:no
Con tu nick?:

CHICA
Nombre "artístico": diara
Nacionalidad: (u origen probable) brasilera
Edad: (aparente y/o anunciada) mas de 50
Fotos falsas o retocadas?:reales pero en persona pierde
Descripción de Cara:muy mayor
Descripción de Cuerpo:fibrado es menuda
Descripción de Carácter: timida
Vestimenta: bata
Fumadora: no

CONTACTO
Teléfono: (whatsapp?)
Web/Anuncio:
Dirección:
Horario:

LUGAR DE ENCUENTRO valencia
Ambientación/decoración: piso antiguo,desordenado y sucio
Aire Acondicionado/Calefacción: ventilador
Valoración:3

SERVICIO
Fecha de la experiencia:ayer
Tarifa contratada: (€) 30m
Otras tarifas ofertadas:
Duración real del servicio: 30m
Besos/morreos: no los busque
Felación (con/sin protección):con los dos
Cunnilingus:
Relato del encuentro: masaje muy básico muy robotico,sexo no se le ponía dura la tiene muy grande pero encorvada haci abajo ,dedidimos fuera pasiva,pero le hacia daño me masurbo y me corri

Valoración de la experiencia: mala pero la señora intenta hacer lo suyo
Valoración final: (lo mejor/lo peor) pagar solo 30 m lo peor el resto
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar
Aviso a Organizadores   Responder
3 foreros han agradecido a Baja_29192 por este mensaje:
Cervantes2 (18/06/2023), Dr. Loomis (17/06/2023), titacurta (17/06/2023)
Plataforma
Nirvana Anuncios
Antiguo 19/07/2023, 10:11   #7
xosebcn
avatar_
Fecha Registro: ene 2014
Mensajes último año: 4
SmilePoints último año: 4
Reputación último año: 11
Expes publicadas: 2
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia No Premiada

CLIENTE
Edad del cliente: 40
Te diste a conocer como forero de SexoMercado?: SI
Con tu nick?: NO

CHICA
Nombre "artístico": Diara
Nacionalidad: (u origen probable) Brasileira
Edad: (aparente y/o anunciada) puede que 50, pero bien conservada
Fotos falsas o retocadas?: Naturales
Descripción de Cara: Como en las fotos, especial
Descripción de Cuerpo: fibrado y fuerte
Descripción de Carácter: amable y simpatica, aunque habla poco español
Vestimenta: minivestido
Fumadora: no lo noté

CONTACTO
Teléfono: (whatsapp?) 699 878 700
Web/Anuncio: https://www.nuevoloquo.com/travesti/barcelona/diara-trans-masajista-titulada-9878700/147858/
Dirección: Valencia 9x
Horario: de 10 a 22h aprox

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: piso basico, pero no sucio
Aire Acondicionado/Calefacción: si, un pinguino
Valoración: 6

SERVICIO
Fecha de la experiencia: semana pasada
Tarifa contratada: (€) 70€
Otras tarifas ofertadas: ?
Duración real del servicio: 1h aprox
Besos/morreos: no busque
Felación (con/sin protección): con
Cunnilingus:no aplica guino
Relato del encuentro:
Masaje terapéutico básico sin entrar en lo erótico. Se agradece la camilla con agujero para no romperte el cuello! al final hice de pasivo, costó un poco que entrara en acción pero luego fue de 10! echaría en falta un precalentamiento durante el masaje y un poco mas de conexión...supongo que en futuras visitas mejorará wink

Valoración de la experiencia: 7
Valoración final: (lo mejor/lo peor) la follada final y su implicación. / masaje con poco erotismo.
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar
Aviso a Organizadores   Responder
7 foreros han agradecido a xosebcn por este mensaje:
Aquila_redit (20/07/2023), Coquito (19/07/2023), Dr. Loomis (19/07/2023), guillemeteysak (20/07/2023), Melindroso (19/07/2023), samuelwolf (19/07/2023), titacurta (19/07/2023)
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
__thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb
Antiguo 19/07/2023, 19:14   #8
Lovefmboy
avatar_
Fecha Registro: nov 2019
Mensajes último año: 16
SmilePoints último año: 13
Reputación último año: 14
Expes publicadas: 1
Charla

Jopeee, a mi me dijo que de morreos Nada, que no le Gustan
Aviso a Organizadores   Responder
Un forero ha dado un SmilePoint a Lovefmboy por este mensaje
titacurta (20/07/2023)
Antiguo 23/09/2023, 13:41   #9
LongDong
avatar_
Fecha Registro: ene 2022
Mensajes último año: 122
SmilePoints último año: 448
Reputación último año: 42
Expes publicadas: 4
icon

Pues es una pena que no de morreos, porque me encanta que me morren mientras me masajean la potlla.
Aviso a Organizadores   Responder
Un Forero ha agradecido a LongDong por este Post:
titacurta (23/09/2023)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 16/10/2023, 17:19   #10
comendatore
avatar_
Fecha Registro: mar 2013
Mensajes último año: 3
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 6
Expes publicadas: 1
icon

Buenas tardes
Alguien sabe si sigue activa
Aviso a Organizadores   Responder
Un Forero ha agradecido a comendatore por este Post:
titacurta (16/10/2023)
Antiguo 17/10/2023, 19:13   #11
Això no toca!!
avatar_
Fecha Registro: oct 2021
Mensajes último año: 220
SmilePoints último año: 674
Reputación último año: 57
Expes publicadas: 8
Colaboración: 19
InfoWeb

Este anuncio está actualizado hoy mismo.

https://www.nuevoloquo.com/travesti/barcelona/diara-trans-masajista-titulada-9878700/147858/

Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo
Aviso a Organizadores   Responder
2 foreros han dado SmilePoints a Això no toca!! por este mensaje
Mevantrans (17/10/2023), titacurta (17/10/2023)
Antiguo 17/10/2023, 21:22   #12
comendatore
avatar_
Fecha Registro: mar 2013
Mensajes último año: 3
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 6
Expes publicadas: 1
icon

Muchísimas gracias
Aviso a Organizadores   Responder
Un Forero ha agradecido a comendatore por este Post:
titacurta (17/10/2023)
Bella
Plataforma
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
__thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb
Responder Publicar experiencia
Lara Laroye
Plataforma

tag Etiquetas
Latina Madura Sí morreos Sexo anal Masaje Travesti transexual Metro Entença

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 14:37.
Página generada en 0,665 segundos con 224 consultas.
WhatsApp