Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Otras temáticas y contenidos > Webcams y producciones eróticas > Blogs
BLOG Patricia Rios - Española - Live:Patriciarios_9555
Geisha
Plataforma
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   13.723
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 29/04/2019, 17:29   #1
Patricia Rios
avatar_
Fecha Registro: abr 2019
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Última Act: 16/10/2023 22:41
Hi guys soy Patricia BabyLove, soy Webcamer profesional porque me dedico a hacer el amor por el skype desde hace 6 años, soy una chica joven, pelo hasta la cintura ojos verdes claros y tez blanca. Tengo una expresión muy dulce y mis shows son super activos y adictivos, cuento con todo tipo de juguetes para jugar._kiss

Patricia Rios Contactame a Whatsapp es +34 722856601

Cuento con una 100 D de pechos, 174 de altura y curvas de infarto, me gusta moverme en el show y disfrutar para que tu disfrutes, me gusta hacer siempre algo nuevo en cada show, tener iniciativa y notar tu éxtasis.drool
Cobro Euro el minuto y hago videos por encargo personalizados a tu gusto, te los envio por wetransfer o el modo que mas te guste; mínimo 10 minutos,

Hago ofertas con

25 euros - 30 minutos
35 euros - 45 minutos
45 euros - 1 hora.
También si eres chico frecuente y te gusta lo rápido y asiduo una o dos veces a la semana y divertirte no me importa hacerte show de 5, a lo aquí te pillo aquí te mato. Me levantas la faldita mueves el tanga y ummm.. Que bestia no?




Mi Skype es Patricia Rios o Contactame a Whatsapp es +34 722856601 y dado que últimamente Microsoft me bloquea cuentas con asiduidad cambio de Skype con frecuencia, pero tengo mis contactos guardados y los agregó automáticamente en un momento ********, decir que mi único skype es el que pone aquí . Contactame a Whatsapp es +34 722856601 los demás o son falsos o están bloqueados.
iq