Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Otras temáticas y contenidos > Webcams y producciones eróticas > Blogs
BLOG Patricia Rios - Española - Live:Patriciarios_9555
Geisha
Plataforma
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   13.723
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 29/04/2019, 17:29   #1
Patricia Rios
avatar_
Fecha Registro: abr 2019
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Última Act: 16/10/2023 22:41
Hi guys soy Patricia BabyLove, soy Webcamer profesional porque me dedico a hacer el amor por el skype desde hace 6 años, soy una chica joven, pelo hasta la cintura ojos verdes claros y tez blanca. Tengo una expresión muy dulce y mis shows son super activos y adictivos, cuento con todo tipo de juguetes para jugar._kiss

Patricia Rios Contactame a Whatsapp es +34 722856601

Cuento con una 100 D de pechos, 174 de altura y curvas de infarto, me gusta moverme en el show y disfrutar para que tu disfrutes, me gusta hacer siempre algo nuevo en cada show, tener iniciativa y notar tu éxtasis.drool
Cobro Euro el minuto y hago videos por encargo personalizados a tu gusto, te los envio por wetransfer o el modo que mas te guste; mínimo 10 minutos,

Hago ofertas con

25 euros - 30 minutos
35 euros - 45 minutos
45 euros - 1 hora.
También si eres chico frecuente y te gusta lo rápido y asiduo una o dos veces a la semana y divertirte no me importa hacerte show de 5, a lo aquí te pillo aquí te mato. Me levantas la faldita mueves el tanga y ummm.. Que bestia no?




Mi Skype es Patricia Rios o Contactame a Whatsapp es +34 722856601 y dado que últimamente Microsoft me bloquea cuentas con asiduidad cambio de Skype con frecuencia, pero tengo mis contactos guardados y los agregó automáticamente en un momento ********, decir que mi único skype es el que pone aquí . Contactame a Whatsapp es +34 722856601 los demás o son falsos o están bloqueados.
iq
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo Haz clic en la foto para verla a tamaño completo

Haz clic en la foto para verla a tamaño completo Haz clic en la foto para verla a tamaño completo Haz clic en la foto para verla a tamaño completo

Acepto Bbva Caixa Verse Bizum Circle Skrill y Paypal.

Si quieres conocerme un poco mas puedes seguirme en mis redes sociales para ver fotos y videos mios, actualizo todos los dias y me conecto a diario, estoy sobretodo de 12 pm a 1:00 am
Hablame un momento por whatsapp, y automáticamente tendrás mi skype actualizado, luego puedes borrarlo yo no te contestaré, a no ser que tu quieras ****************

Y mi skype es
en Skype soy Patricia Rios, cambio mucho de skype por eso tengo WhatsApp y si en Skype hablas conmigo pídeme previa antes. kisskisskiss

ATENCION: puedes buscarme por skype, o poniendo Patricia Rios o bien Contactame a Whatsapp es +34 722856601 el motivo es que en los últimos meses me bloquean muchos skypes.

PD2: Tema Previas, de 30 segundos vestida digo tu nombre y cuelgo, para evitar que nadie me grabe y trate de hacerse pasar por mi para estafar a otras personas. Soy profesional y seria. Las fotos con los folios las mantengo para que vean como soy. Siempre demuestro que soy yo antes de que el cliente pague.
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar

Última edición por Patricia Rios; 24/11/2019 a las 11:33. Movido por Mercè SMB; 29/04/2019 at 17:30 desde Enviar presentación webcammer << pendiente Re - Mer
Aviso a Organizadores   Citar
5 foreros han dado SmilePoints a Patricia Rios por este mensaje
Aston77 (19/08/2019), Jigsaw (29/01/2023), Lextor (19/07/2019), Mastodonte (29/04/2019), uninvited_guest (15/05/2019)
Antiguo 28/06/2019, 15:37   #2
josito3912
avatar-marron-
Fecha Registro: jun 2019
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Cita:
Iniciado por patricia rios Ver Mensaje
hi guys soy Patricia babylove, soy Webcamer profesional porque me dedico a hacer el amor por el skype desde hace 6 años, soy una chica joven, pelo hasta la cintura ojos verdes claros y tez blanca. Tengo una Expresión muy dulce y mis shows son super activos y adictivos, cuento con todo tipo de juguetes para jugar._kiss

Livetongueatriciarios_95

Cuento con una 100 D de pechos, 174 de altura y curvas de infarto, me gusta moverme en el show y Disfrutar para que tu disfrutes, me gusta hacer siempre algo nuevo en cada show, tener iniciativa y notar tu éxtasis.drool
Cobro Euro el minuto y hago videos por encargo Personalizados a tu gusto, te los envio por wetransfer o el modo que mas te guste; mínimo 10 minutos,

Hago ofertas con

25 euros - 30 minutos
35 euros - 45 minutos
45 euros - 1 hora.
También si eres chico Frecuente y te gusta lo rápido y asiduo una o dos veces a la semana y divertirte no me importa hacerte show de 5, a lo aquí te pillo aquí te mato. Me levantas la faldita mueves el tanga y ummm.. Que bestia no?


fdtli

iq

iq
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo Haz clic en la foto para verla a tamaño completo

Haz clic en la foto para verla a tamaño completo Haz clic en la foto para verla a tamaño completo Haz clic en la foto para verla a tamaño completo

Acepto Bbva Caixa Verse Bizum Circle Skrill y Paypal.

Si quieres Conocerme un poco mas puedes seguirme en mis redes sociales para ver fotos y videos mios, actualizo todos los dias y me conecto a diario, estoy sobretodo de 12 pm a 1:00 am
Mi twitter es @patriciarios01

Y mi skype es Livetongueatriciarios_95 kisskisskiss

Atencion: Solo hago previa a nuevos clientes o como en este caso cuando cambio de skype, existen muchas personas que se hacen pasar por mi con otros skypes para estafar a clientes, mi unico skype real es el anterior nombrado y livetongueatrilinda_3 (bloqueado) Si pagas otro skype creyendo que soy yo sin que te demuestre que es quien dice ser y no es ninguno de esos dos es bajo tu responsabilidad.
DE LO Mejorcito EN CUANTO A SHOWS WEBCAM!!emotic_
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 01/07/2019, 19:04   #3
morenoares784
avatar-marron-
Fecha Registro: jul 2019
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

ES MUY GUAPA. SUS SHOWS SON Increibles, LE PONE MUCHO entusiasmo

Cita:
Iniciado por patricia rios Ver Mensaje
hi guys soy Patricia babylove, soy Webcamer profesional porque me dedico a hacer el amor por el skype desde hace 6 años, soy una chica joven, pelo hasta la cintura ojos verdes claros y tez blanca. Tengo una Expresión muy dulce y mis shows son super activos y adictivos, cuento con todo tipo de juguetes para jugar._kiss

Livetongueatriciarios_95

Cuento con una 100 D de pechos, 174 de altura y curvas de infarto, me gusta moverme en el show y Disfrutar para que tu disfrutes, me gusta hacer siempre algo nuevo en cada show, tener iniciativa y notar tu éxtasis.drool
Cobro Euro el minuto y hago videos por encargo Personalizados a tu gusto, te los envio por wetransfer o el modo que mas te guste; mínimo 10 minutos,

Hago ofertas con

25 euros - 30 minutos
35 euros - 45 minutos
45 euros - 1 hora.
También si eres chico Frecuente y te gusta lo rápido y asiduo una o dos veces a la semana y divertirte no me importa hacerte show de 5, a lo aquí te pillo aquí te mato. Me levantas la faldita mueves el tanga y ummm.. Que bestia no?


fdtli

iq

iq
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo Haz clic en la foto para verla a tamaño completo

Haz clic en la foto para verla a tamaño completo Haz clic en la foto para verla a tamaño completo Haz clic en la foto para verla a tamaño completo

Acepto Bbva Caixa Verse Bizum Circle Skrill y Paypal.

Si quieres Conocerme un poco mas puedes seguirme en mis redes sociales para ver fotos y videos mios, actualizo todos los dias y me conecto a diario, estoy sobretodo de 12 pm a 1:00 am
Mi twitter es @patriciarios01

Y mi skype es Livetongueatriciarios_95 kisskisskiss

Atencion: Solo hago previa a nuevos clientes o como en este caso cuando cambio de skype, existen muchas personas que se hacen pasar por mi con otros skypes para estafar a clientes, mi unico skype real es el anterior nombrado y livetongueatrilinda_3 (bloqueado) Si pagas otro skype creyendo que soy yo sin que te demuestre que es quien dice ser y no es ninguno de esos dos es bajo tu responsabilidad.

Última edición por morenoares784; 02/07/2019 a las 01:32.
Aviso a Organizadores   Citar
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Responder Publicar experiencia
Laia Forner
Plataforma

tag Etiquetas
Show webcam blog servicios webcam

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 23:24.
Página generada en 0,457 segundos con 171 consultas.