Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Masajistas eróticas
Paula - Barcelona - Masajista catalana phonex whatsappx
Plataforma
Viviendo en el burdel (Libro)
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   25.348
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
__attach
nombre(s):
Paula
teléfono(s):
629860974
origen/acento:
Catalana, Española
rasgos físicos:
Gordita Pecho grande
prácticas relatadas:
Masaje
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Barcelona
experiencias:
4
valoración media:
Antiguo 04/12/2008, 17:01   #1
Chinochano
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 10
SmilePoints último año: 9
Reputación último año: 1
Expes publicadas: 16
Colaboración: 6
icon Paula - Catalana - BCN - 629860974

Nombre: Elisenda

Web: http://www.loquo.com/ps/servicios/terapias-masajes/catalana-diplomada-tatami-o-camilla/13291197

Precio: 50€ incluido manual durante 45minutos.
Dirección: C/ Padua, a escasos 50 mtrs de Balmes. Aparcar es imposible, pero hay muchos parkings de pago.
El lugar es un micropiso ya que tiene el baño a la entrada y el resto, unos 20m2 es la sala de masajes. Dispone de una camilla y un colchón en el suelo que ella llama tatami. Es confortable y coqueto y sobretodo se está muy caliente. Yo elijo “tatami”
Esta chica es la de la foto. Se llama y debe tener entorno a los 24-25 más o menos. Es muy alta y corpulenta, del tipo masajista vikinga con trenzas y robusta, pero con curvas.
Se mueve bien y enseguida pasa a los tocamientos y roces de entrepierna para volver al masaje tradicional. Puede hacer tanta presión como desees ya que fuerza tiene. Sorpresa, trabaja bien los pies y me hizo un buen masaje de brazos. Se recrea en mi culo masajeándolo y pasando sus dedos por mi ano, para cogerme de los huevos y la polla con un masaje suave mientras estoy de espaldas.

Me doy la vuelta y sigue masajeándome los pies, las piernas y el vientre hasta llegar a mi miembro que ya estaba contento porque mi mano se perdía en su culo desde hacia ya rato. La chica se había quedado en sujetador y el canalillo era como esos helados de dos bolas que parece que se vayan a caer del cucurucho por lo grandes que son. Y se quita el sujetador y aparecen dos tetas increíbles. Mis respetos a las vacas y concretamente a las gallegas, pero Elisenda tiene un par de tetas que parecen ubres. Redios, le digo. ¿Te gustan mis ciento diez naturales? Si, si señor 110 de pecho y naturales. Son las mayores tetas que mis manos han aupado. Pero si es que las cogía y me desaparecían los dedos de los grandes que son.

Ella dale que te dale al manual y yo dale que te dale entre su culazo y sus montañas de tetamen. El manual no es destacable y la técnica de éste tampoco, pero la mujer le pone empeño. Me agarra con las dos manos mientras las sube y baja con lo que la visión de su canalillo prieto ya me pone malo del todo.

Ah, que pillina, me lee el pensamiento y abraza mi polla entre sus tetas para hacerme una cubana como jamás antes. La verdad, no vi mi polla en ningún momento mientras me masturbaba con sus dos sandias hasta que la siente palpitar y se aparta para seguir con una catarata manual que llegó a sus espejos estratégicos para mi deleite visual.
Después ducha, beso y para casa.
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar

Última edición por Lextor; 22/10/2018 a las 19:15. Aprobado por Lextor; 22/10/2018 at 19:08
Aviso a Organizadores   Responder
7 foreros han agradecido a Chinochano por este mensaje:
Airbag (05/12/2008), DaPonte (09/12/2008), ewsonic (04/12/2008), foxALBERT (12/12/2008), Jonvayne (11/12/2008), pulpoman (11/12/2008), Puturrudefoie (05/12/2008)
Antiguo 11/12/2008, 13:20   #2
Chinochano
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 10
SmilePoints último año: 9
Reputación último año: 1
Expes publicadas: 16
Colaboración: 6
Charla

Frances seguro que si, del resto ni idea. Lo mejor es que la llames y le pidas servicios y tarifas.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 17/12/2008, 17:42   #3
dannielbcn
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 4
SmilePoints último año: 27
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Hola

Hoy he estado con ella, y corroboro totalmentea chinochano.
Tetazas totalmente naturales, y un culazo grande, pero muy apetecible. El masaje, pues bueno, normalito, pero con muchos tocamientos y demas.
Al final pajote, y extensa corrida mientras le comia las tetas, y mi mano estaba perdida entre sus piernas. Eso si, por dentro no se deja mucho, aunque algo he llegado a tocar antes de que me dijera q mejor por fuera.

Para cairo, te diré que de follar me parece que nada. Cobra a Euro el minuto, y si quieres un frances te cobrará 80 euros. pero a lo mejor si se le paga bien, accede. no se.....es cuestion de hacerle propuesta.
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 12/01/2009, 11:39   #4
ciclista
avatar_
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 4
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia de Chica Inédita

Fecha de la experiencia: 09/01/2009
Tarifas: (ofertadas y contratada): 45 euros, le di 50 y no me devolvio el cambio
Duración del servicio: Entre a las 11, salia a las 11.30, mas o menos
Descripción física: (fotos relaes/retocadas?, altura/peso aprox.?) Bastante fea de cara, no hace honor a las fotos
Fuma?: No
Vestimenta: Camiseta de tirantes y pantalón de chándal.
Ambientación: Habitación caliente por un calefactor. Ambiente de suciedad
Tatuajes (valorar discrección) en el hombro derecho
Da besos/morreos?:en la mejilla
Implicación: Bien
Camilla: (con agujero para cara?) Si, sucia
Servicio ducha: Me la ofreció antes de empezar y al acabar, solo al acabar
DETALLE DEL MASAJE: Con aceite si se puede llamar masaje
Pies: no, no me gusta
Piernas (cuatriceps y gemelo): si
Piernas (biceps) si
Culo-caderas: si
Abdomen:no
Espalda-brazos: si, pero poco
Pecho: no
Nuca: no
Cara: no
Pelo: no
Chica recomendable?: (repetirias?) No, la gallarda de buena calidad, pero el masaje bastante malo
Valoración final: (lo mejor/lo peor) mal masaje, buena paja y buenas tetas. Fea y gorda. Aspecto sucio
Resumen experiencia: La llame el viernes por la mañana, tenia un hueco para escaparmerisaDbiggrin, me dio hora casi inmediatamente, para las doce del mediodia, lo cual se agradece.
El piso es tal como se explica en otros comentarios, esta bien, pero no destaca por su limpieza. Ella me recibe con bata, con un escote de vertigo, pero con aspecto desaliñado (a lo mejor se acababa de levantar). De cara es bastante fea, sin llegar a ser desagradable y de cuerpo, no se tampoco es que yo sea superexigente, pero me parecio una gorda con culazo enorme. Eso si las tetas son impresionantes. Comenzó el masaje de espaldas, acariciando piernas y culo, la verdad que agradable por el tacto con aceite y porque la mano va enseguida a los huevecillos y la polla, lo cual te pone a 100.Masaje, lo que se dice masaje, yo no lo note por ningun lado. Estuvo unos 10 minutos y me hizo dar la vuelta. Ella estaba sin sujetador, con las domingas al aire, que estaban bastante duras para las carnes de la chica, y la verdad es que son unas tetas de impresion. Lastima el olor a sobaquillo que desprendia la chica, acorde con la limpieza general, mientras se las comia, la verdad es que se esforzaba en ponermelas en la cara, lo cual tambien se lo agradecí. Se dejaba tocar el culo sin problemas, aunque por la postura (sentada en el suelo), era imposible llegar a tocarle mas. Con las dos manos se dedico a pajearme, se ponia un aceite sin olor, que lo convertia en algo muy placentero, y la verdad es que aunque la tecnica es rudimentaria, con las dos manos te hace un pajote de impresion. Total que entre las tetas, sus manos y que me estaba dando asquillo el olor, me deje llevar y la corrida fue bastante buena, se esmera en el manejo del manubrio. Despues ducha y pa fuera.

Lo mejor para mi, la paja y sus tetas
Lo peor: el masaje, inexistente, la falta de limpieza y su fisico
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar
Aviso a Organizadores   Responder
6 foreros han agradecido a ciclista por este mensaje:
Cristal_Espía (12/01/2009), culo.inquieto (20/01/2009), hipocrit (12/01/2009), Lextor (12/01/2009), Puturrudefoie (12/01/2009), sargonas (12/01/2009)
Antiguo 12/01/2009, 16:59   #5
ciclista
avatar_
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 4
Charla

No me malinterpreteis, a lo mejor la pille en mal momento, no se. La tia se esforzo en el manejo del manubrio y la verdad es que la paja fue muy buena, pero como masajista un cero.

Despues el tema de la limpieza a lo mejor es que la pille justo antes de la limpieza generalconfusedduda, pero la impresion es mejorable

Y lo del fisico, es posible que se haya puesto morada de polvorones, quien sabecool

Bueno gente, saludos y a ver alguien relata la expe y es mejor que la mia, a lo mejor el malo soy yorisaDbiggrin
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 31/03/2009, 11:06   #6
Lua74
avatar_
Fecha Registro: mar 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

Elisenda ni fu ni fa

Cita:
Iniciado por Jorjas Ver Mensaje
que desilusion.... mira que por los ojazos de las fotos y los rasgos que se intuian prometia la carita de la niña... y resulta ser que es feucha... frown Con la ilu que me hacia ir a verla, se me han quitado las ganas
Fecha de la experiencia: Diciembre del 2008
Tarifas: (ofertadas y contratada): 60 euros por 45 minutos cortitos creo recordar
Duración del servicio: pues eso tres cuartos de hora escasos
Descripción física: (fotos relaes/retocadas?, altura/peso aprox.?) Las fotos son reales supongo, pero de hace tiempo, es feilla de cara
Fuma?: Que yo sepa no, mascaba chicle de menta
Vestimenta: batita blanca y pantalón negro.
Ambientación: Pase frio y son dos cuartuchos minusculos y separados pirnun tabique, se oye todo de quien esté al lado, no resulta muy agradable
Tatuajes (valorar discrección) creo que tenís uno en el hombro
Da besos/morreos?:besos al entrar y al salir.
Implicación: Normal
Camilla: (con agujero para cara?) NO
Servicio ducha: Sin cortina o mampara, lo cual resulta bastante incomodo
DETALLE DEL MASAJE: de los peores que me han dado, rápido, suave y mal.
Pies: no
Piernas (cuatriceps y gemelo): si
Piernas (biceps) si
Culo-caderas: si
Abdomen:no
Espalda-brazos: no
Pecho: no
Nuca: no
Cara: no
Pelo: no
Chica recomendable?: (repetirias?) NOOOOOOO

La llamo una sola vez y logramos quedar a las 11:30, aparcar es bastante dificil, por lo que recomiendo ir en Ferrocarils, tiene la parada al lado. A pesar de la dificultad para aparcar, tengo suerte y aparco casí en la puerta. Llego con 5 minutos de antelación, pico el timbre, no contesta, insisto y a la tercera contesta, me dice que está atendiendo a un cliente y que me vaya a tomar algo y vuleva en media hora. Casi desisto, pero la calentura me lleva a obedecer, nunca mais!!!!.
Finalmente y tras rigurosa espera me lanzo a la aventura, pico el timbre y me abre, al llegar me recibe con una batita blanca y un pantalón negro, es anchota, fuerte, rollo eslava voluptuosa, pero poco sexy, ello la hace más normalita, además me recuerda a una tia del cole (hace años de eso) que me ponía bastante. Debo esperar en el uno de los dos cuartuchos a que el otro cliente se duche. Finalmente me de paso. Me desvito y me acuesto boca abajo en un colchón en el suelo, ella se quita la parte de arriba y se desabrocha el pantalón, me giro para observarla, tiene unos cuantos michelines. Me hace un masaje flojo, rápido y malo por detrás, al poco va directa a mi pene, me lo toca suavemente y se pone palote. Me hace un FF que no es nada del otro mundo y recostado boca abajo, por ello me tuve que erguir hacia arriba, a media inclinación en camino de ponerme rollo a cuatro patas y eso para un FF!!! acaba rápido, con prisa, supongo que tenía más clientes (cosa que me sorprende), ya que suena el timbre justo cuando llego al extasis. Me limpia, me voy a la ducha, le pago religiosamente y al salir me digo a mi mismo, aquí no vuelvo.

Lo mejor sus tetas, sin duda, bueno más que lo mejor lo único, lo peor todo lo demás.emotic_rtfm
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar
Aviso a Organizadores   Responder
5 foreros han agradecido a Lua74 por este mensaje:
Asac (31/03/2009), Atleta Sexual (31/03/2009), bjorkja (31/03/2009), hipocrit (31/03/2009), Puturrudefoie (31/03/2009)
Mel Hot
amateurTV
Antiguo 09/07/2009, 15:05   #7
grutandor
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 12
Colaboración: 1
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

Catalana - Rosselló/Muntaner - BCN

hola,
este es mi primer post de experiencia aunque no ha sido la primera en este mundo smile

CLIENTE el que escribe
Edad del cliente: finales 30
Te consideras atractivo: normalito

MASAJISTA
Nombre "artístico":
Nacionalidad: española
Edad: Anuncia 20 , pero debe estar más hacia los 25
Descripción física: fotos reales - no muestran las grandes caderas que tiene
Valoración de la chica: 5
Vestimenta: de masajista con ropa interior
Tatuajes: no recuerdo
Fumadora: no en mi presencia

CONTACTO
Teléfono: 629860974
Web/Anuncio: http://www.loquo.com/ps/anuncios-eroticos/masajes-eroticos/ara-al-massatge-sexual-es-per-a-ells-entra-aqui-20-anys-catalana/15452014
Dirección: está entre Rosellón y Muntaner - Zona Azul si tienes suerte. Pleno Eixample. Hay pk cercano.
Horario: de 11 en adelante. Fines de semana llamando previamente.

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: clínica de masaje. Lo fue en el pasado y tiene todo el piso como lo dejaron.
Camilla: Si
Servicio ducha: Si
Valoración: 7-8

SERVICIO
Fecha de la experiencia: hace unos días
Complemento: (manual)
Tarifa contratada: 60 €
Otras tarifas ofertadas: si francés 20 € más, sin quitarse ropa interior 50€
Duración real del servicio: 30 mins.
Besos/morreos? No
Técnica del masaje: (deportivo muy básico) nada de lingam.....
Chica recomendable?: (no)
Resumen experiencia:

Quería un masaje lingam y relajar el amigo que llevaba unos días arriba-abajo de stress y nervios. Vi este anuncio que me quedaba cerca de una "visita" . Llamé y quedamos. El inmueble es un edificio de pisos correcto. Tiene en la entrada aún placa de servicios de masaje convencional (seguramente anteriores inquilinos).

Entré y me recibió ella con su batita, ya no recuerdo su nombre. De cara agradable pero caderas muy grandes para mibiggrin , pero como venía a un masaje del amigo....me daba igual! Y siempre es bueno probar.

Me ducho y voy a cabina con aire acondicionado, todo muy limpio, yo me pongo de espalda, ella se desnuda (queda en braguita) y empieza el masaje . Correcto pero nada del otro mundo, cuando me dice dar la vuelta pienso hará una buena dedicatoria ahora y tendré un masaje lingam ....pero acabó siendo un simple manual "fuerte" . Al menos me consolé con sus grandes tetas mad

Me recordó más a los masajes de las chinas que otra cosa....si quieres eso un masaje en un sitio limpio, discreto y tranquilo y nada más......esta es una opción más. Seguiré buscando un buen lingam.....


Valoración final: lo mejor: el masajillo en la espalda y pies con el que comenzó, la limpieza y la tranquilidad
lo peor: el masaje lingam que no tiene nada que ver y pagar 60 € por un manual "rápido".... es un engaño aunque ella sea agradable y el ambiente esté bien, pero uno no sólo va a eso, sino a lo que pone en el anuncio.....

[IMG]http://img200.imageshack.us/img200/5963/16223974.th.jpg[/IMG] (http://img200.imageshack.us/i/16223974.jpg/) [IMG]http://img29.imageshack.us/img29/9241/16223975.th.jpg[/IMG] (http://img29.imageshack.us/i/16223975.jpg/)
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar
goza para volver a gozar mañana como hoy!

Última edición por Puturrudefoie; 10/07/2009 a las 01:17.
Aviso a Organizadores   Responder
10 foreros han agradecido a grutandor por este mensaje:
Airbag (09/07/2009), Atleta Sexual (09/07/2009), carlitos50 (10/07/2009), Clint (09/07/2009), Gato69 (09/07/2009), Lextor (10/07/2009), pulpoman (09/07/2009), Puturrudefoie (09/07/2009), Sardano (09/07/2009), Skul (09/07/2009)
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
__thumb __thumb __thumb __thumb
Antiguo 09/07/2009, 16:01   #8
cosita
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

Esta chica, las fotos y lo que explica el amigo grutandor sobre el masaje y demás, tiene toda la pinta de ser la misma que hace unos meses se hacía llamar "Elisenda" y que recibía en Padua,103. Si es ella, es muy mala masajista, un desastre, y tampoco puede decirse que sea una virtuosa de la masturbación. Ni lingam ni hostias. Masturbando es bastante bruta. Si es ella, insisto, viene del proceloso mundo de las pelus (alguna hay) de la zona media-alta de Barcelona, en apariencia tan distintas de las pelus chinas, pero que en el fondo no lo son tanto. No son tan distintas, aunque sí más discretas.
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 09/07/2009, 16:58   #9
Llamita
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 7
icon

Elisenda

Por la descripción del servicio estoy de acuerdo con Cosita, juraria que es Elisenda, no recomendable según mi parecer
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 21/04/2010, 01:28   #10
jmpbcn27
avatar_
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 4
SmilePoints último año: 4
Reputación último año: 5
Expes publicadas: 3
icon

Atiende por Rosellon 15x

He visitado a Elisenda varias veces, atiende en un piso particular en la C/ Rosellon 15x. El piso es del rollo consulta de masajes profesionales, no es un ningun putiferio. Ella es maja y aunque de cara no es muy guapa para mi el pajote que te pega es muy bueno, la verdad es que de los mejores que he probado pues te toca la zona cero de puta madre, y le mola darle caña al manubrio a ver cuanto tiempo le aguantas, la verdad es que tb el masaje esta bien, y si quieres te la puede chupar. Los precios son a partir de 40€. Para mi es recomendable.emotic_ok
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar
Aviso a Organizadores   Responder
5 foreros han agradecido a jmpbcn27 por este mensaje:
Goreano_ (28/04/2010), Homer (21/04/2010), Hotfingers (27/04/2010), Mataro1 (21/04/2010), Tuc00 (21/04/2010)
Antiguo 27/04/2010, 20:25   #11
jmpbcn27
avatar_
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 4
SmilePoints último año: 4
Reputación último año: 5
Expes publicadas: 3
InfoWeb

Telefono Elisenda

Telefono Elisenda: 629860974
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 07/05/2010, 11:55   #12
baja2000
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: ene 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 14
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

Paula - Catalana - Hosp. Clinic - BCN

CLIENTE (opcional)
Edad del cliente: 29

MASAJISTA
Nombre "artístico": Paula
Nacionalidad: (u origen probable) Catalana
Edad: (aparente y/o anunciada) 26
Descripción física: (¿fotos reales/retocadas?) fotos reales
Valoración de la chica: (de su físico) es una chica gordita, amable y simpàtica.
Vestimenta: bata blanca y tanga debajo
Fumadora: no se

CONTACTO
Teléfono: 629860974
Web/Anuncio: http://www.loquo.com/ps/anuncios-eroticos/masajes-eroticos/paula-gaudeix-d-un-auntentic-massatge-particular/17092331
Dirección: (¿se aparca fácil?) metro
Horario: Lun- Vier, de 11h a 20h

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: És particular. Piso pequeño con recibidor, cocina, baño, y una habitación pequeña para el masaje.
Camilla: No, mini colchon en el suelo en el que apenas cabes.
Servicio ducha: si
Valoración: Mal, el sitio esta limpio y el ambiente de la habitación agradable, con velitas y musica china..pero no hay ni colchon, ni camilla. El masaje lo da en un minifutón en el qual pone como un mantel de papel...yo no se si se le acabaron las sabanas...pero..És una pena porque la chica hace buenos masajes...a ver si invierte un poquillo..

SERVICIO
Fecha de la experiencia: hace unos meses
Complemento: (manual/francés/completo) manual
Tarifa contratada: 45 min 45 euros
Otras tarifas ofertadas: ver anuncio
Duración real del servicio: 45 min.
Besos/morreos? no
Técnica del masaje: (valoración) Muy buena, creo que debe ser fisioterapeuta...al menos me hizo un masaje de ese tipo...vaya, que muy bien se nota que ha estudiado este oficio; aunque en un sitio en condiciones habria sido mejor.
Chica recomendable?: (repetirias?) No repetiré a pesar del masaje, el sitio muy precario, y en lo eròtico...la chica tampoco le pone mala cara, al contrario...pero a mi no me puso.
Resumen experiencia:
Seré breve: muy buen masaje en sitio con mala infraestructura y con una chica joven gordita y amable, creo que lo suyo son los masajes...no los complementos.
Valoración final: (lo mejor/lo peor)
Recomendable para los que busquen buenos masajes y no sean muy sibaritas ni de la comodidad ni del erotismo...
No recomendable para amantes de masajes sensuales, eròticos y morbosos.

P.D. perdonad por las fotos.
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar

Última edición por guest; 08/05/2010 a las 09:50. Razón: eliminar foto adjunta
Aviso a Organizadores   Responder
SexEvents
Marta Dido
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
Antiguo 22/10/2018, 19:14   #13
Lextor
....
organizador
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 10552
SmilePoints último año: 12.723
Reputación último año: 1
Expes publicadas: 16
Colaboración: 18
Fotos

Anuncio actualizado.

https://www.nuevoloquo.com/masaje-erotico/barcelona/gaudeix-d-un-autentic-massatge-particular/209373/

Hola soc la Paula una masajista catalana de 25 anys.

Diplomada en Quiromassatge i Osteopatia per la Universitat Gimbernat de Barcelona.

T´ofereixo una sessió de massatge relaxant de cap a peus em olis esencials i aromaterapia a la llum de les espelmes.

Pots escullir entre les tecniques Descontracturant, Esportiu, Relaxant,Reflexologia Podal...etc

Tots els meus massatges inclouen una terminació final molt agradable. ojo res de sexe ! abstenirse

Tarifes a partir de 45€

Consulta privada y tranquila. Et pots ducha avans i despres.Pots reposar tranquil despres del massatge sense preses.Horario de Dilluns a Divendres de 9 a 21Trucam i demana Informació

629860974 Paula

Que tinguis un molt bon dia.

Fins aviat !!
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar
Aviso a Organizadores   Responder
5 foreros han dado SmilePoints a Lextor por este mensaje
Aleister Crowley (23/10/2018), Caballodetroya (22/10/2018), LuminAlex (23/10/2018), Roman2 (23/10/2018), The Guardian (23/10/2018)
Antiguo 24/01/2019, 08:23   #14
Jim32
avatar_
Fecha Registro: nov 2009
Mensajes último año: 9
SmilePoints último año: 38
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 13
InfoWeb

http://www.pasion.com/contactos-mujeres/andrea-fisio-catalana-529574110.htm

Puede ser lo mismo mujer?
Aviso a Organizadores   Responder
2 foreros han dado SmilePoints a Jim32 por este mensaje
Aleister Crowley (27/01/2019), The Guardian (26/01/2019)
Antiguo 25/01/2019, 13:10   #15
solo079
avatar_
Fecha Registro: abr 2013
Mensajes último año: 4
SmilePoints último año: 6
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
Charla

Yo creo que no es la misma chica, aunque tampoco estoy seguro.

Traté de contactar con Paula hace unos días pero el número de teléfono que aparece aquí ya no existe. No sé si ha cambiado de número, porque intenté encontrar algún anuncio suyo pero no lo conseguí.
Aviso a Organizadores   Responder
3 foreros han dado SmilePoints a solo079 por este mensaje
Aleister Crowley (27/01/2019), angeloula (01/02/2019), The Guardian (26/01/2019)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 25/01/2019, 14:14   #16
fernando75
avatar_
Fecha Registro: sep 2009
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
Charla

Yo creo que no es la misma chica.
Andrea es una chica que estuvo hace bastante en Tuset en un piso, en una sauna típica de la zona. Luego estuvo en unos bajos de la calle Diputación, cerca Sgda. Familia.
Yo diría con casi total seguridad,que viendo las fotos de Paula, son dos chicas diferentes
Aviso a Organizadores   Responder
2 foreros han dado SmilePoints a fernando75 por este mensaje
Aleister Crowley (27/01/2019), The Guardian (26/01/2019)
Responder Publicar experiencia
Plataforma
amateurTV

tag Etiquetas
Catalana Española Pecho grande Gordita Masaje

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 17:23.
Página generada en 0,599 segundos con 235 consultas.
WhatsApp