Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Pisos de relax <100€ > Petit Plaer
Paula - Española - Canovelles phonex
Plataforma
Viviendo en el burdel (Libro)
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   4.530
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
__attach
nombre(s):
Paula
teléfono(s):
938494895, 636537328
origen/acento:
Española
rasgos físicos:
Delgada Pecho moderado
prácticas relatadas:
Francés sin Sí morreos
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
sin información
experiencias:
2
valoración media:
Antiguo 22/07/2015, 16:14   #1
Obi-Wan
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 14
SmilePoints último año: 12
Reputación último año: 8
Expes publicadas: 36
Colaboración: 1
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia de Chica InéditaExperiencia No Premiada Paula - Española - Canovelles

CLIENTE Obi-Wan
Edad del cliente: mas de 40 menos de 50
Te diste a conocer como Forero de SMB? (sí/no) no
Con tu nick? (sí/no) no

CHICA
Nombre "artístico": Paula
Nacionalidad: (u origen probable) Española
Edad: (aparente y/o anunciada) 20 pueden perfectamente ser verdad, muy joven
Fotos falsas o retocadas?: Son suyas sin dudarlo
Descripción de Cara: 7 Guapa sin ser ninguna belleza de cara.
Descripción de Cuerpo: cuerpo muy bonito, bajita 1.60 aproximadamente culito redondo y prieto, pechos pequeñitos
Descripción de Carácter: Simpática, bastante abierta y te hace sentir bien.
Vestimenta: hay le has dado, ya no me acuerdo, cuando entro solo pude ver esa carita de vicio y el culito no me fije en nada mas
Fumadora: si se notaba un poco, es la única pega.

CONTACTO
Teléfono: 938494895
Web/Anuncio: http://www.sexomercadobcn.com/938494895/petit-plaer-canovelles-canovelles-granollers-938494895-blog-t63726.html
Dirección: Canovelles
Horario: creo que de 11 a 21:00h

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: todo muy correcto como siempre.
Valoración: 8

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 21/07/2015
Tarifa contratada: 50/30minutos oferta del día además que paula era chica vip
Otras tarifas ofertadas: ya me las se de memoria, mira su hilo
Duración real del servicio: no mire el reloj pero unos 30 minutos nunca suelo apurar aunque estaba ha gusto pero no tenia tiempo.
Besos/morreos? si de todo al principio algún pico y poco a poco se ha ido calentando el ambiente con besos lengüetazos y morreos a discreción, ella no los busca al principio pero cuando ve que tu si alguno que otro también busca ella, lleva un pearcing en la lengua.
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) francés bien
Cunnilingus? si rico.
Sexo anal? no pregunte pero diria que si ya que algo que me gusta es acariciárselo y palpar bien y no me pareció muy cerrado.
Deja acabar en su boca/cara? tampoco pregunte.

Relato del encuentro:
hoy volví a mi casita favorita, ya que pasaba cerca y no se porque cuando paso cerca y llevo dinero no puedo evitar llamar al timbre, a ver si quitan el imán que me atrae jejeje

llame subí arriba esta vez un piso mas arriba, me pasaron las chicas entre ellas Paula, Greta, Nora, Mireia, Rosa que creo que hoy es su primer dia, es madura y si os van las maduras seguro que es muy cañera, ya en el paseíllo se presenta con un pico muy rico, y por ultimo Bea también nueva y muy guapa pero como el ultimo día no tuve suerte no quise aventurarme y me decidí por paula que ya me avían hablado de ella y tiene un cuerpo como los que a mi me gustan. yo iba a ver si pillaba a Araceli pero como nunca se la hora que puedo no reserve y claro estaba ocupada,

sube paula y yo ya me estaba desvistiendo, se quita lo que llevaba no me preguntes como era porque recuerdo su culito pero no lo que lo tapaba jejeje.

nos vamos a la ducha un par de caricias y sobeteo nos secamos y para la habitación,

nada mas entrar un primer beso me tumbo en la cama algún beso pero poco y ella va directa al amigo y empieza con un francés salivado y sabroso con alguna mirada de vicio tremenda, después de un rato la tumbo y voy yo a por cochete primero algún beso un poco de lengua aquí es donde note el pearcing bajo poco a poco hasta su cochete y empiezo a comer como si fuera mi ultima comida, después de un rato me pongo de rodillas ella se incorpora algún beso mas un poco de francés y se dispone a ponerme la gomita se la pone en la boca sin manos me lo coloca, un poquito y empieza el festival a sexdoggy un rato mientras veo su cara de vicio en el espejo y voy rebotando contra su culito que es redondo y duro.

después de un rato pasamos a rideit mientras le acaricio los pechos ella me cabalga y no veas como se mueve, cuando llevamos un rato veo que se cansa pues la verdad es que no deja de cabalgar a ritmo ni un momento y decidimos cambiar a lo tradicional se tumba en la cama con las piernas abiertas y la penetro missionary primero poco a poco la beso el cuello, y voy hacia sus labios, un pico, dos picos, pero cada vez voy apretando mas y conforme sube la temperatura suben los besos ahora cruce de lenguas he de decir que al principio me dio un poco de cosa lo del pearcing en la lengua, ya cuando mas caña nos dábamos ya pasamos a los morreos,
en ese momento pensé pedirle correrme en su boca pero ya casi estaba y me encantaba ver su carita de vicio mientras nos metíamos caña, así que me agacho para besarla y con un morreo de novia total me corro dentro de ella.

me incorporo, me limpia y nos tumbamos en la cama un rato, poco porque yo no tenia mas tiempo, un rato de charla, y a la ducha ya que habíamos sudado un poco, dos besos de despedida y hasta la próxima.


Valoración de la implicación: 8, implicada, simpática, y guapa, que mas se puede pedir.
Valoración final: (lo mejor/lo peor) si te gustan las chicas teen su cuerpecito pequeño y delicado pero a la vez cañero, lo peor en mi caso me sigue no gustando demasiado el olor a tabaco.
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar

Última edición por Pau; 03/08/2015 a las 17:25.
Aviso a Organizadores   Responder
18 foreros han agradecido a Obi-Wan por este mensaje:
Baja__4223 (22/07/2015), Casanova (23/07/2015), Dr. Loomis (23/07/2015), escalfador (22/07/2015), felipe maxa (22/07/2015), John 89 (22/07/2015), Korso (22/07/2015), Lextor (27/07/2015), Meboy (24/07/2015), Newyo (22/07/2015), Ogold (22/07/2015), paulmoreno (23/07/2015), Perrete (22/07/2015), Rigby (22/07/2015), Roman2 (23/07/2015), sanabres (22/07/2015), simplemen (22/07/2015), Sursum Corda (24/07/2015)
Antiguo 06/08/2015, 19:13   #2
Aníbal
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 317
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

Paula o Paulita, para disfrutar.

CLIENTE
Edad del cliente: -247 a/c
Te diste a conocer como Forero de SMB? (sí/no) no
Con tu nick? (sí/no) no

CHICA
Nombre "artístico": Paula
Nacionalidad: (u origen probable) Catalana
Edad: (aparente y/o anunciada) 22 añitos
Fotos falsas o retocadas?: reales
Descripción de Cara: Cara sexy y divertida, tiene los incisivos separados, y eso es garantía de una buena felación por el efecto retro-ventilador, que hace al aspirarmemondo, pero ahora en serio, nunca me ha fallado, pelo negro rizado medio moño-medio suelto.
Descripción de Cuerpo: Un cuerpo teen total, mide 1,64 y pesa 49 kgs, pechitos peques muy agradables, culete redondete wapo, muy morena de piel, conjunto muy apetecible y follablebochorno
Descripción de Carácter: Atenta, amable, sencilla, xica de barrio con un encanto especial, divertida, amistosa, te hace sentir bien en todo momento.
Vestimenta: Un conjunto de lencería de leopardo con un ribete azul claro, y un collar hawaiano.
Fumadora: si, nos fumamos un piti en el post-sex.

CONTACTO
Teléfono: 938494895
Web/Anuncio: en su hilo
Dirección: C/França-Canovelles
Horario: 11 a 21h de L-V.

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Un triplex en una zona muy discreta, ahora con la ampliación tienen 9 rooms, y están acabando la decima, me toco una que ya conocía, de tamaño mediano, pintada en color malva, con luz natural, todo muy limpio y cuidado, el baño esta fuera, que comparten varias habitaciones, también exterior, lo que es muy agradable, con amplia bañera, geles y colutorio.
Valoración: 8,5

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Este lunes
Tarifa contratada: 80,- una hora-Dia Vip
Otras tarifas ofertadas: Hay un monton, consultar su hilo y ofertas permanentes y variadas.
Duración real del servicio: la hora
Besos/morreos? si, morreos, buenísimos, que bien besa, un gustazo.
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) si, sin, la xupa de película, me acomode y la dejaba hacer, todo un espectáculo.
Cunnilingus? si, rico, rico, dilata y moja con facilidad.
Sexo anal? no, no hace.
Deja acabar en su boca/cara? Pues me supongo, pero no se dio.

Relato del encuentro:

Hacia tiempo que quería pasar por esta casa, pero a los de bcn, nos pilla un poco mal, a ver si un dia, aunque solo sea por un dia, alquIlais un piso y nos las traéis, y hacemos la fiesta Petit Plaer-Foreros-Bcn-SMBsarcastic_hand

Pues me pasaron 4 xicas, Paula, Bea, Nancy y Greta, lo tuve claro, con todo el respeto del mundo a las otras, y escogi a Paulita, acierto pleno.

Viene la xiquita, simpática y divertida, nos duchamos juntos, primeros morreitos y sobaditas, y para la room.

Ahí fueron muchos besos, que bien besa esta xica, un fellate delicioso, me sorprendio muy gratamente, como no un cunnilingus que me dejo todo mojadete, varios sex me puso la goma con la boca, con una maestria impresionante, bravook y iniciamos un folleteo muy bueno, primer A4, después en cow-girl, donde la xica hace un juego de cadera francamente bueno, y acabamos en misionero, con Paulita en posición semi-fetal, donde la bombee, con mucho gusto, hasta la eclosión final, muy buen polvete, un espejo lateral en la cama, nos permitia ver las evoluciones, que creo, que disfrutamos los dos.

Quedaban unos minutillos, y me hizo un masaje, también francamente bueno, se que estoy repitiendo mucho bueno, pero es que fue todo asi, agradable conversación, nueva duchita ahora por separado, ultimo besito y un placer caxondita Paulita.



Valoración de la implicación: Pues fui con alguna duda, la ultima expe que tuve en esta casa, no fue muy buena, pero esta vez pleno al 15, una xica para disfrutar, sin ninguna duda.
Valoración final: (lo mejor/lo peor) lo mejor: sus besos y su francés, me encantaron y además es una tia muy maja/lo peor: y yo me pregunto por qué, no hay este tipo de pisos en Bcn-city.
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo
O sexo é vida

Última edición por Aníbal; 07/08/2015 a las 18:02.
Aviso a Organizadores   Responder
14 foreros han agradecido a Aníbal por este mensaje:
Baja__4223 (07/08/2015), Dr. Loomis (07/08/2015), felipe maxa (07/08/2015), Interceptor (07/08/2015), Lextor (06/08/2015), Meboy (08/08/2015), Monogotas (06/08/2015), Newyo (07/08/2015), Perrete (07/08/2015), Poppy 2.0 (06/08/2015), Red Devil (07/08/2015), Roman2 (08/08/2015), sanabres (07/08/2015), VonStuck (07/08/2015)
Responder Publicar experiencia
SugarGirls
Plataforma

tag Etiquetas
Española Pecho moderado Delgada Sí morreos Francés sin Satisfecho

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 09:44.
Página generada en 0,243 segundos con 48 consultas.