Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Pisos de relax <100€ > Edén Masajes
Paula - Española - Sakura Masajes - Barcelona phonex whatsappx
ThePlay
La Vie en Rose
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   3.843
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
__attach
nombre(s):
Paula
teléfono(s):
640648178, 931751846
origen/acento:
Española
rasgos físicos:
Delgada
prácticas relatadas:
Masaje
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Barcelona
experiencias:
1
valoración media:
Antiguo 21/11/2017, 18:01   #1
katala84
avatar_
Fecha Registro: may 2015
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 24
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia de Chica InéditaEn Concurso para Expe Inédita Paula - Española - Sakura Masajes - BCN

MASAJISTA
Nombre "artístico": Paula
Nacionalidad: (u origen probable) Española
Edad: (aparente y/o anunciada) sobre los 26
Fotos falsas o retocadas?: Reales, pivon!!
Descripción de Cara: cara preciosa con septum que me pone jeje
Descripción de Cuerpo: delaga con unas piernas enormes y muy bien proporcionada
Descripción de Carácter: amable y con ganas de agradar, la verdad que no hablamos mucho
Vestimenta: vestidito negro, creo que es el "traje de la casa" la otra chica iba igual
Fumadora: no lo se

CONTACTO
Teléfono: 632957765 / 931413938
Web/Anuncio: https://www.sexomercadobcn.com/sakura-masajes-josep-tarradellas-70-bcn-632957765-931413938-blog-t290781.html
Dirección: josep tarradellas 70
Horario: no lo se

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: piso muy bien arreglado y agradable
Camilla: no
Aire Acondicionado: no lo se

SERVICIO
Fecha de la experiencia: el martes pasado
Complemento: (manual/francés) si, lingam, francés y relación
Tarifa contratada (en €): 1 hora 60€ con lingam, vi oferta y dije a probar suerte
Otras tarifas ofertadas: mirar su blog, es un piso bastante activo
Duración real del servicio:alrededor de la hora con la ducha de la limpieza
Besos/morreos? no se dio
Técnica del masaje: (valoración) suave y bueno
Chica recomendable?: (repetirias?) sip
Resumen experiencia:

Pasado martes, por cuestiones laborales me encontraba en la capital, en una pause de la reunión aprovecho para entrar en el foro para ver que hay por barna y matar dos pájaros de un tiro, veo el blog de sakura que tienen oferta para foreros y como tenia la espalda fastidiada ese dia, dije ok probaré a ver que tal, normalmente a los pisos de masajes que voy he tenido experiencias negativisimas, exceptuando brahma que eso es TOP TOP.

Llego a la hora acordada y de las 4 chicas que me comentó, solo hay dos, pero que DOS, vaya par de pivonazos, que dos chicas mas preciosas y que cuerpazos aún flipo jeje, no me acuerdo el nombre de la otra, era castaña 1.60 delgada y cuerpo super atlético, igual que Paula, me decidí por ella porque al igual que yo, tiene tatuajes y me gusta friquear.

Le abono a Paula, me acompaña a la ducha, y al volver me pide que me relaje y tumbe, empieza con un masaje muy muy suave por piernas primero una, luego la otra, usa manos y antebrazos, le pedí que aumentara la presión pero no hizo mucho caso, pero me relajó que de eso se trata (almenos al inicio) luego pasa por espalda y cuello un buen rato, baja a culo y empieza a jugar con el amigo, se embadurna de aceite y un muy buen body a body, tiene muy buen pecho y mirarla al espejo ya no te relaja, te pone enfermo jejeje, me dice que me de media vuelta, masajito en piernas y embadurna de aceite a mi amigo, estaba cansado y al principio le costó reaccionar, pero al final se soltó. pasa al body body y le acaricio el cuerpazo y le como los pechos cada vez que mi boca alcanzan sus pezones. se pone encima mio con su culo en mi cara y empieza "lingam" fue mas una pajilla como diría Torrente. Pero por lo general fue una experiencia positiva.

Valoración final: (lo mejor/lo peor) lo buena que esta PAula, la proxima vez si tienen la oferta de relación a 100 y mi espalda lo permite, la volveré a escoger.
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar
Aviso a Organizadores   Responder
12 foreros han agradecido a katala84 por este mensaje:
Dr. Loomis (21/11/2017), felipe maxa (21/11/2017), Lextor (22/11/2017), Madison (22/11/2017), Ninox (22/11/2017), Pavoreal (23/11/2017), Pee Wee (23/11/2017), Petrov (21/11/2017), sanabres (21/11/2017), Sursum Corda (22/11/2017), The Guardian (21/11/2017), Tornasol (24/11/2017)
Antiguo 21/11/2017, 21:18   #2
Dr. Loomis
avatar_
Fecha Registro: dic 2009
Mensajes último año: 3529
SmilePoints último año: 6.609
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 189
Colaboración: 3.339
Fotos

Todas sus fotos:
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo
La literatura y el sexo no tienen por qué estar divorciados
Aviso a Organizadores   Responder
6 foreros han dado SmilePoints a Dr. Loomis por este mensaje
Lextor (22/11/2017), Petrov (21/11/2017), pulpoman (22/11/2017), sanabres (22/11/2017), The Guardian (21/11/2017), Tornasol (24/11/2017)
Responder Publicar experiencia
Plataforma
SexEvents

tag Etiquetas
Española Delgada Masaje Satisfecho

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 03:45.
Página generada en 0,178 segundos con 48 consultas.