Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Masajistas eróticas > Kanahura Masajes
Paula - Barcelona phonex
Oxyzen
Grupo Haima
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   5.965
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
sin-fotos
nombre(s):
Paula
teléfono(s):
933282427, 633493201
origen/acento:
sin información
rasgos físicos:
Pecho grande Pecho operado
prácticas relatadas:
Masaje
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Barcelona
experiencias:
1
valoración media:
Antiguo 29/12/2015, 16:35   #1
Skofi
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 59
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia de Chica InéditaExperiencia No Premiada Paula - Gran Via 52X (Urgell) - BCN

CLIENTE: Yo de nuevo S-Ko-fi
Edad del cliente: Uff no coment

MASAJISTA
Nombre "artístico": Paula
Nacionalidad: Es un misterio no he sabido pillar el acento. Sorry eso es que estaría mas pendiente de otras cosa jeje
Edad: (aparente y/o anunciada) mmm la que anuncia que no se bien cual es creo sobre los 30 y….
Fotos falsas o retocadas?: Fotos 100% reales
Valoración de Cara: muy mona, quizás no una preciosidad pero muy sexy sin duda…ostia es guapa!
Valoración de Cuerpo: Su punto fuerte!! Una pasada de cuerpo super sexual sin dua un monumento!!
Valoración de Carácter: Cañera pero super agradable
Vestimenta: Batita negra
Fumadora: Nu se

CONTACTO
Teléfono: 699533311
Web/Anuncio: www.kanahuramasajes.es
Dirección: aunque hay zona azul llegue tarde por el tema del parking o sea mejor en transporte publico sin duda!
Horario: de 11:00 a 21:00

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Rollito buda que aunque cansa se ve que es lo que ahí … habrá que conformarse, el dia que alguien haga rollo discoteca se forra.
Camilla: Tatami
Servicio ducha: Si, en la misma habitación.
Valoración: 7 Por Dios que alguien acabe el rollo buda por diosssssss

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 20/12/15 aprox eh
Complemento: (manual/francés) manual
Tarifa contratada: 1 hora interactivo 100€
Otras tarifas ofertadas: Ver en la web.
Duración real del servicio: según lo pactado aunque sin prisas
Besos/morreos?: Si alguno
Técnica del masaje: (valoración) 7
Chica recomendable?: (repetirias?) Masaje regulin pero sexualmente una pasada quizás para mi gusto muy cañera…me va mas el rollo suave de Vanesa pero reconozco que va a gustos.

Resumen experiencia:
Primera vez en este centro de masajes , con alguna duda llego y me presento sin conocer las chicas ni nada pero con la cita previa me informan que pueden presentarmelas.
Me abre Vanesa (dejare pendiente para otra ocasión a esta preciosidad) y me presetan a Paula y a Daniela y creo recordar un par mas … me quedo con Paula pues me llama la atención su desparpajo y lo sexy que es.

Comiienza el masaje tras la ducha. Un masaje correcto aunque no excesivamente bueno, pero debemos recordar que aquí vamos a lo vamos y lo demás son ostias.

Bien… comienza el masaje con preiones mas que correctas y al cabo de un ratillo “media vuelta” .. me hubiera gustado algo mas de juego sensual pero es lo que hay y no soy de quejarme mucho… aunque me quedo un poco Plof!

Comienza a masajear al “amigo” y me deja saborear su preciosos pechos y juguetear con su coñito….todo bien sin dud.

Una buena paja y ale…..

Valoración final: (lo mejor/lo peor) lo mejor: Es muy sexy y echada “pal anta” ..no esta mal pero me gusta algo mas tranquilo es muy cañera para mi gusto aunque seguro a mas de uno os molara.
Lo peor: mmmm que si pero no


Nota: Las imágenes han sido eliminadas por petición formal de la persona retratada en ellas.
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar

Última edición por Abril SMB; 16/06/2016 a las 18:56.
Aviso a Organizadores   Responder
17 foreros han agradecido a Skofi por este mensaje:
Axelross (31/12/2015), Bacon (01/01/2016), Belmorir (30/12/2015), Caballero Oscuro (30/12/2015), Casanova (30/12/2015), Dr. Loomis (29/12/2015), felipe maxa (29/12/2015), Lacroix (31/12/2015), Lextor (30/12/2015), MARCOS17 (07/01/2016), Pescondido (01/01/2016), Rigby (30/12/2015), Roman2 (31/12/2015), sanabres (30/12/2015), Sanfer (30/12/2015), superpaco (04/01/2016), Trauet (30/12/2015)
Antiguo 03/02/2016, 14:48   #2
pillin69
avatar_
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 2
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 8
Expes publicadas: 19
Colaboración: 20
icon

Ricura de mujer

A principios de semana estuve con esta chica tan maja...

La verdad és que Paula es una chica muy mona, guapa, de cerca de los 30, pero hacia abajo creo, que tiene un cuerpazo impresionante.

El masaje no està mal, no es un quiromasaje, algo de body-body con sus impresionantes tetas, que te obligan a mirarlas continuamente por el espejo tan bien colocado, y la parte interactiva permite sacar lo mejor de cada uno, ya que la chica es muy versatil y si se lo dices va a tu ritmo.... un chochito delicioso muy bien depiladito y unos tatuajes muy bien puestos le dan el toque especial a la chica.

Valoración final: para mi opinión, relación calidad/precio buena, sobretodo cuando hay ofertas a foreros. El sitio está limpio y repetiré, con ella y con otras... a ahorrar toca!!!

Saludos a tod@s!!! Este foro si que es un servicio pubico... digo publico!!!

P
Aviso a Organizadores   Responder
2 foreros han agradecido a pillin69 por este mensaje:
Pretoriano (03/02/2016), sanabres (04/02/2016)
Antiguo 14/04/2016, 14:56   #3
LOBO VIEJO
avatar_
Fecha Registro: abr 2016
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 7
icon

Paula un encanto.

No soy mucho de escribir, pero esta vez vale MUCHO la pena .

Estube esta misma mañana con esta preciosa Venezolana.
Concrete cita con la oferta del mes que vi en este mismo foro.

Fue una experiencia maravillosa, una chica dulces, atenta y sobre todo muy muy sensual.
A destacar sus pechos enorme, sus curvas todo en su sitio.
Los dettales prefiero que se queden entre yo y ella, pero si cuidarla porque es un angel.

Gracias por todos paula, me tienes loco.
Jordy.
Aviso a Organizadores   Responder
2 foreros han agradecido a LOBO VIEJO por este mensaje:
bistrot (22/04/2016), Pretoriano (22/04/2016)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Responder Publicar experiencia
Nirvana Anuncios
SugarGirls

tag Etiquetas
Pecho grande Pecho operado Masaje Indiferente

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 19:21.
Página generada en 0,353 segundos con 199 consultas.