Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Masajistas eróticas > Velvet Masajes
Paula - Barcelona - Masajista latina phonex whatsappx
Geisha
Grupo Haima
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   15.043
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
sin-fotos
nombre(s):
Paula
teléfono(s):
699330096, 938538278
origen/acento:
Latina
rasgos físicos:
Pecho grande Pecho operado
prácticas relatadas:
Cunnilingus Ducha erótica Francés con Lingam Masaje Sí morreos
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Barcelona
experiencias:
6
valoración media:
Antiguo 08/11/2019, 16:26   #1
Ambrosioas
avatar_
Fecha Registro: oct 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 11
Colaboración: 1
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia de Chica InéditaExperiencia No Premiada Paula - Latina - Diputació 02X (Vilamari) - BCN

CHICA
Nombre "artístico": Paula
Nacionalidad: (u origen probable) Latinoamérica
Edad: (aparente y/o anunciada) Veintipocos
Fotos falsas o retocadas?: Reales. Si, ese cuerpo es real!
Descripción de Cara: Muy guapa, con rasgos latinos (8 de 10)
Descripción de Cuerpo: Se puede ver en las fotos, está tremendísima (10 de 10)
Descripción de Carácter: muy simpática, tranquila, natural
Vestimenta: No la recuerdo mucho, solo que durante la presentación transparentaba bastante jeje
Fumadora: ni idea. no noté nada

CONTACTO
Teléfono: 699330096-938538278
Web/Anuncio:https://www.sexomercadobcn.com/velvet-masajes-vilamari-050-gran-via-bcn-699330096-938538278-a-t363732.html
Dirección: vilamarí 50
Horario: el de velvet supongo

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: bien, un sitio confortable y discreto, en planta baja, muy cuidado
Valoración:
Aire Acondicionado: creo que si

SERVICIO
Fecha de la experiencia: una en septiembre y otra en octubre
Tarifa contratada (en €): 90 una hora
Otras tarifas ofertadas: varias, 70media, 120 una con dos terminaciones
Duración real del servicio: la primera vez, una hora. la segunda a los 45min ya tocaba ir a la ducha frown
Besos/morreos?: Si, muchos y buenos
Francés (sin/con protección): Con. Es una lástima
Garganta profunda?: No lo probé
Cunnilingus?: Si. Las dos veces (no se si llegó a correrse o es finjido, pero si que lo disfrutó y se mojó mucho)
Sexo anal?: Ojalá, jaja
Deja acabar en su boca/cara?: No
Relato del encuentro: He estado dos veces con ella (la segunda vez ya reservando directamente) y muy contento. De hecho me extraña que no hayan aparecido experiencias suyas aún, así que... me pongo a ello smile

Me fijé en ella desde el primer momento porque es muy guapa, tiene una expresión muy dulce, y está muy muy buena.

Ambas veces ha ido todo de manera parecida: nos hemos metido en la ducha juntos, un poco de caricias, enjabonamiento mútuo (eso siempre calienta mucho, jeje), y yo suelo pedir primero el final y después el masaje (realmente me gustaría más el masaje antes, poco a poco, ahí todo caliente... pero después la relación va a contrarreloj, y prefiero disfrutar la relajación tranquilamente y el masaje que dure el resto jeje)

Después de la ducha por tanto, pasamos a la cama, donde nos estuvimos besando y metiendo mano, y yo iba con ganas y le dije: ¿tienes lubricante? -si, pero no va bien con la goma después. -¿ah... y como te humedezco entonces? Y me lanzó una mirada muy sensual. Noté que ese momento la había puesto un poco húmeda, cosa que me encantó. Bajé y se lo estuve comiendo un buen rato, tranquilamente, notando que le gustaba mucho, hasta que al cabo de un rato (largo, me gusta hacerlo poco a poco) se corrió (o lo hizo ver, eso nunca se sabe), aunque si que me lo agradeció mucho después, y parecía sincero, no finjido (depende de con que chica estés se nota en seguida si finje).

Entonces se puso ella encima y bua... que bien cabalga. Me corrí mucho más rápido de lo que habría querido jaja. Estuvimos un rato tumbados, hablando de todo un poco (el tiempo que llevaba trabajando ahí, cosas que le gustan o me gustan, del trabajo, etc. muy a gusto, muy natural)
(la segunda vez no recuerdo como empezamos pero fue parecido: algo de cunni, le pedí que me la comiera, pero era con francés, y me cuesta mucho llegar así. Se lo dije al cabo de un rato de francés, y me volvió a cabalgar como la primera vez, después cambiamos a perrito, y ahí me corrí muy a gusto con la visión de su culo)

Pasamos después al masaje. Muy bueno también. Se nota que en la casa se curran mucho la parte de enseñar a hacer masajes, porque todas las chicas con las que he estado lo hacen muy bien. No soy muy experto en masajes "no eróticos", así que no os puedo decir si fue o no profesional pero una de las dos veces me dolía la espalda (un tirón tonto cogiendo peso) y me la estuvo tratando muy bien.

Al acabar el masaje, ducha, y listos smile
Si que, así como la primera vez estava muy abierta, natural (eran sus primeros días), la segunda la noté más cansada. De hecho, aún faltaban unos 10 minutos para acabar la hora cuando acabó el masaje porque tocaba ducha. Pero aparte de ese detallito, genial, muy recomendable, implicada, se deja hacer, y se esfuerza en crear un ambiente agradable

Valoración de la implicación: ¡Muy buena! Escribiendo esto me dan ganas de repetir de nuevo jaja
Valoración final (lo mejor/lo peor):Lo mejor todo ella: lo simpática y guapa que es y las ganas que le pone. Lo peor, que el francés sea con (pero bueno, al final es un centro de masajes teóricamente, así que es normal) y que la segunda vez estaba más agotada pobrecica.

Nota: Las imágenes han sido eliminadas por petición formal de la persona retratada en ellas.
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar

Última edición por Abril SMB; 22/08/2022 a las 17:04. Movido por Lextor; 09/11/2022 at 19:06 desde Acceso Solo Registrados (masajistas y centros de masajes)
Aviso a Organizadores   Responder
11 foreros han agradecido a Ambrosioas por este mensaje:
Aleister Crowley (09/11/2019), Baja_73127 (08/11/2019), daddypig (08/11/2019), Dr. Loomis (10/11/2019), Gladiator (08/11/2019), Lextor (08/11/2019), Maguila (09/11/2019), Petrov (08/11/2019), Roman2 (10/11/2019), sanabres (08/11/2019), Siroco (11/11/2019)
Antiguo 14/12/2019, 22:13   #2
isaacbcn
avatar_
Fecha Registro: ene 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 4
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 8
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia No Premiada

CLIENTE
Edad del cliente: 41
Te diste a conocer como Forero de SMB?: Sí
Con tu nick?: No

CHICA
Nombre "artístico": Paula
Nacionalidad (u origen probable): Colombiana
Edad (aparente y/o anunciada): Veinteañera
Fotos falsas o retocadas?: Reales, mejor en vivo
Descripción de Cara: Muy guapa
Descripción de Cuerpo: Perfecta
Descripción de Carácter: Al conocernos un poco nerviosa, pero poco a poco se fue relajando. Dulce y simpática, pero también con una faceta cañera en la cama!
Vestimenta: Conjunto negro, el que se ve en algunas de sus fotos. Estaba espectacular.
Fumadora: No creo

CONTACTO
Teléfono: 699330096 / 938538278
Web/Anuncio: https://www.velvetmasajes.es/paula
Dirección: Vilamarí 050 (Gran Via)
Horario: De lunes a viernes DE 11.00 A 21.00/ SABADOS DE 11.30 A 19.30. Creo que ella suele empezar a las 11h.

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Rollo zen. Limpio, cálido, agradable.
Valoración: 9
Aire Acondicionado: Sí, pero ya hace frío. Calefacción también, necesaria.

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Jueves 5 de diciembre
Tarifa contratada (en €): 100€/hora
Otras tarifas ofertadas: 30 min - masaje sensitivo, Body to Body, 1 terminación a elegir - 70 euros
1h - fusión tantrica, ducha erótica, 1 relajación - 100 euros
1h - fusión tantrica, masaje balinés, ducha erótica, 2 relajaciones - 120 euros
1h - masaje body body, ducha erotica, una relajacion - 140 euros
Duración real del servicio: 1h 10m
Besos/morreos?: Sí y sí. Deliciosos.
Francés (sin/con protección)/garganta profunda?: Con, bueno.
Cunnilingus?: Sí, depilado y delicioso.
Sexo anal?: No
Deja acabar en su boca/cara?: No lo sé, lo dudo.
Relato del encuentro:
Después de mucho esfuerzo físico y mental durante las dos semanas anteriores, necesitaba recargar las pilas con un buen masaje y algo más. guino
Tenía ganas de conocer a Paula desde hacía tiempo, así que fue una elección fácil.
Al llegar al centro me abre la puerta la encargada de mañana y tras una charla de lo que yo quería de la experiencia, me presentó en primer lugar a Vanesa, que es la quiromasajista de la casa, y luego a Paula. No me cabía ninguna duda, escogí a Paula y tras un minuto ella volvió a la habitación.
Sin enrollarme demasiado hubo ducha erótica con besos y caricias, enjabonándonos mutuamente. Luego un largo masaje por todo el cuerpo. Ella tenía dudas de su habilidad, pero no debería envidiar a ninguna otra masajista ya que el masaje fue muy bueno con suavidad y fuerza siempre que era necesaria.
Luego me preguntó si quería seguir con el masaje o pasarme a la cama, así que me levanté de la camilla y nos tumbamos juntos. En la cama durante algunos momentos me mostró su lado más salvaje, y después de una buena felación, un largo cunni y unas posturas, me corrí en misionero.
Como ya habíamos pasado juntos más de la hora, tras un pequeño respiro me tuve que levantar para ducharme y mientras me duchaba y me vestía conversamos de nuestras cosas. Luego ella se va y vuelve la encargada para llevarme a la puerta mientras me pregunta qué tal había ido, etc.

Valoración de la implicación: 10
Valoración final (lo mejor/lo peor): Muy buena, la experiencia me gustó mucho y hubo muy buen rollo entre nosotros. Es fácil congeniar con Paula y toca repetir con ella en un futuro no lejano. Cuidadla mucho, que es un diamante.
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar

Última edición por isaacbcn; 14/12/2019 a las 22:25.
Aviso a Organizadores   Responder
7 foreros han agradecido a isaacbcn por este mensaje:
adamlou (16/12/2019), Buster (14/12/2019), Dr. Loomis (14/12/2019), Lextor (16/12/2019), Petrov (15/12/2019), sanabres (15/12/2019), setantaset (15/12/2019)
Antiguo 23/02/2020, 22:01   #3
Memphis
avatar_
Fecha Registro: oct 2019
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 6
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia No Premiada

CLIENTE
Edad del cliente: 33
Te diste a conocer como forero de SexoMercado?: si
Con tu nick?: nop

CHICA
Nombre "artístico": Paula
Nacionalidad: (u origen colombiana probable)
Edad: (aparente y/o sobre 28anunciada)
Fotos falsas o retocadas?: es ella sin duda pero las fotos están bastante retocadas
Descripción de Cara: muy guapa con una mirada penetrante
Descripción de Cuerpo: cuerpazo. Pecho grande, buen culito y en si está muy buena.
Descripción de Carácter: amable y cariñosa (x lo menos conmigo)
Vestimenta: La lencería de las fotos. Cuando la ves te quedas sin palabras la verdad..
Fumadora: No creo

CONTACTO
Teléfono: (whatsapp?)
Web/Anuncio:
Dirección:
Horario:

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración:
Aire Acondicionado/Calefacción:
Valoración: habitaciones agradables y cómodas

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 21/2/2020
Servicio y tarifa contratada: (€)120€ 1 hora dos terminaciones
Otras tarifas/servicios ofertados:
Duración real del servicio: (duchas incluidas?)
Masaje en camilla/tatami:preferi tatami
Masajista vestida/desnuda:desnuda
Masaje interactivo:
Por supuesto
Relato del encuentro: Había leído varias experiencias con ella y estaba deseando conocerla. Besa de maravilla y su lengua es muy juguetona. Hubo respeto y conexión y todo fluyó muy bien. Ducha juntos y primeras relajacion. Salimos y muy buen masaje.!se nota que en Velvet las forman bien. Buen masaje y me acariciaba mucho los webs, las inglés mientras estaba yo boca abajo y eso me encanta. Pasamos a la parte sexual y dio mucho de sí! Se implicó y lo pasamos bien y besa taaaan bien. La recomiendo sin dudarlo.

Valoración de la experiencia: sobresaliente!
Valoración final: (lo mejor/lo peor) Lo mejor el trato de la encargada y la implicación de la colombiana que con ese acento suma más morbo a la situación! Peor? Bueno que no hace francés sin, pero es algo que ya sabía y lo respeto.

Nota: Las imágenes han sido eliminadas por petición formal de la persona retratada en ellas.
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar

Última edición por Abril SMB; 22/08/2022 a las 17:04.
Aviso a Organizadores   Responder
9 foreros han agradecido a Memphis por este mensaje:
Aleister Crowley (23/02/2020), Baja_134832 (24/02/2020), CyberWeaponZ (24/02/2020), Dr. Loomis (24/02/2020), Lextor (02/03/2020), matias garcia (23/02/2020), Petrov (24/02/2020), Pi185 (01/03/2020), sanabres (24/02/2020)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 13/12/2020, 03:05   #4
perko
avatar_
Fecha Registro: abr 2018
Mensajes último año: 4
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 16
Expes publicadas: 21
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia No Premiada

CLIENTE
Edad del cliente: De crío veía mazinger Z
Te diste a conocer como forero de SexoMercado?: no
Con tu nick?: no

CHICA
Nombre "artístico": Paula
Nacionalidad: (u origen probable) colombia
Edad: (aparente y/o anunciada) 2x
Fotos falsas o retocadas?: es ella
Descripción de Cara: boita, agradable
Descripción de Cuerpo: exhuberante, pechos operados muy bien puestos
Descripción de Carácter: muy simpática, y alegre, la comunicación fue fácil.
Vestimenta: le duró poco
Fumadora: ni idea


LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: habitación con ducha dentro
Aire Acondicionado/Calefacción: temperarura correcta
Valoración: 8

SERVICIO
Fecha de la experiencia: hace poco
Servicio y tarifa contratada: (€) 60 media hora
Otras tarifas/servicios ofertados: ver su web
Duración real del servicio: (duchas incluidas?) el pactado
Masaje en camilla/tatami: tatami
Masajista vestida/desnuda: sin ropa lo cual se agradece
Masaje interactivo: mis manos tenían vida propia

Relato del encuentro: pacté media hora de masaje erótico, la chica es muy agradable, parece una amiga, el masaje empezó con sus pechos en mis pies, lo cual nunca me lo habían hecho, luego body body trasero, después me hizo darme la vuelta y usó a conciencia sus pechos sobre mi cuerpo, acabó con masaje lingan, salí encantado

Valoración de la experiencia: 9
Valoración final: (lo mejor/lo peor) todo bien, no hubo aspectos negativos

Nota: Las imágenes han sido eliminadas por petición formal de la persona retratada en ellas.
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar

Última edición por Abril SMB; 22/08/2022 a las 17:04.
Aviso a Organizadores   Responder
11 foreros han agradecido a perko por este mensaje:
Aleister Crowley (20/12/2020), Aramis 43 (14/12/2020), Caballero Oscuro (13/12/2020), Dr. Loomis (13/12/2020), Lextor (14/12/2020), Maguila (13/12/2020), matias garcia (13/12/2020), Morrison (14/12/2020), Obsexo (14/12/2020), Sevendust (14/12/2020), simplemen (13/12/2020)
Antiguo 21/03/2021, 11:35   #5
ramon1949
avatar_
Fecha Registro: dic 2012
Mensajes último año: 2
SmilePoints último año: 3
Reputación último año: 1
Expes publicadas: 17
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

Paula - Colombiana - Vilamarí 050 (Gran Via) - BCN

CLIENTE
Edad del cliente: 71
Te diste a conocer como forero de SexoMercado?: no
Con tu nick?: no

CHICA una morenita y la otra blanquita
Nombre "artístico": paula y valentina
Nacionalidad: (u origen probable) colombia
Edad: (aparente y/o anunciada) no pregunte mirar bloc
Fotos falsas o retocadas?:buenas
Descripción de Cara: bonitas
Descripción de Cuerpotongueara disfrutar
Descripción de Carácter: simpaticas
Vestimenta: desnudas
Fumadora: no lo se

CONTACTO
Teléfono: (whatsapp?) telefonico
Web/Anuncio:velvet
Dirección: vilamari
Horario: mirar block

LUGAR DE ENCUENTRO perfecto
Ambientación/decoración: buena
Aire Acondicionado/Calefacción: si bomba de calor
Valoración: 8

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 190321
Servicio y tarifa contratada: (€)150
Otras tarifas/servicios ofertados:mirar bloc
Duración real del servicio: (duchas incluidas?)1 hora sin prisas
Masaje en camilla/tatami:camilla y cama
Masajista vestida/desnuda:desnudas
Masaje interactivo:si

Relato del encuentro: no hay suficiente espacio para explicarlo

Valoración de la experiencia: 10
Valoración final: (lo mejor/lo peor)peor nada
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar
Aviso a Organizadores   Responder
5 foreros han agradecido a ramon1949 por este mensaje:
Aleister Crowley (29/03/2021), Hotcat (21/03/2021), Lextor (22/03/2021), Pepito tacatum (22/03/2021), Roman2 (21/03/2021)
Antiguo 21/03/2021, 16:20   #6
Petrov
avatar_
Fecha Registro: feb 2016
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 72
Colaboración: 3.029
Fotos

Wenas girlhi

fotografiar fotografiar fotografiar de Paula y Valentina brindo

Paula

Valentina

.
hihat Petrov

Nota: Las imágenes han sido eliminadas por petición formal de la persona retratada en ellas.
6 de Febrero de 2016 ~ 19 de Octubre de 2021

Última edición por Abril SMB; 22/08/2022 a las 17:04.
Aviso a Organizadores   Responder
2 foreros han dado SmilePoints a Petrov por este mensaje
Aleister Crowley (29/03/2021), Lextor (22/03/2021)
ClubXMax
SugarGirls
Antiguo 17/06/2021, 15:35   #7
TheTherapist
avatar_
Fecha Registro: sep 2020
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 4
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia No Premiada

Esta vez la terapia fue para mí, no para la paciente ok

CLIENTE
Edad del cliente: Mayorcitoya
Te diste a conocer como forero de SexoMercado?: Sí
Con tu nick?: No

CHICA
Nombre "artístico": Paula
Nacionalidad: (u origen probable) América de Sur
Edad: (aparente y/o anunciada) 27 (???)
Fotos falsas o retocadas?: Reales, cara cubierta
Descripción de Cara: Muy guapa, una sonrisa que me cautivó
Descripción de Cuerpo: Delgada, con sus tetas de lo más ricas , cabello largo, blanquita y ese acento sudamericano tan dulce
Descripción de Carácter: Muy simpática con quien conversar muy bien
Vestimenta: Una especie de body
Fumadora: No lo creo

CONTACTO
Teléfono: (whatsapp?) 699330096 / 938538278
Web/Anuncio: https://www.sexomercadobcn.com/velvet-masajes-vilamari-050-gran-via-bcn-699330096-938538278-a-t364308.html
Dirección: Vilamari 50
Horario: ver blog

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Muy buenas las instalaciones. Camilla y tatami en la habitación y ducha dentro. Espejos para poder ver la acción
Aire Acondicionado/Calefacción: A/A
Valoración: 10

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Hace unos días, al regresar de unas vacaciones
Servicio y tarifa contratada: (€) 1h x 100€
Otras tarifas/servicios ofertados: Ver blog
Duración real del servicio: (duchas incluidas?) 1hr
Masaje en camilla/tatami: ambas
Masajista vestida/desnuda: desnuda
Masaje interactivo: si que sí

Relato del encuentro:

Después de unos días de vacaciones (finalmente que podemos viajar un poco), al regresar a Barcelona me apetecía un masaje y un rato agradable. Así que me decidí por visitar de nuevo a Velvet. Me parece que la atención que dan las encargadas es un plus para volver, y las masajistas son muy variadas, para todos los gustos y colores, como dicen.

Pido estar con Paula y ciertamente un acierto al 100%. Chica simpática y muy maja. Es de latinoamerica con muchos años por aquí. Al presentarse en la habitación, después del saludo, pasamos a la ducha para "romper" el hielo con una ducha llena de toques que preparan el cuerpo para lo que vendrá... Paula la realiza de una forma muy erótica, cuidando de la limpieza a la vez.

De allí pasamos a la camilla, donde no sé por cuánto tiempo se dedica a dar un masaje que el cuerpo lo agradece, rozando ciertas partes de su cuerpo con mis manos que van despertando más y más los deseos. Cuando termina con mis pies, piernas, culo y espalda... me invita a pasar al Tatami.

Boca arriba en el tatami hace unos pases de body-body y le dedica al compañero inferior taques, masajes, que me llevan a lo imparable, una "explosión" de placer, mutuo eso sí, donde ambos quedamos con una sonrisa de satisfacción.

Ducha final, donde me ayuda a quitarme el aceite, un poquito de charla y al final, después de pedirle una vuelta con su lecenría ya puesta nuevamente, nos despedimos con un besito.


Valoración de la experiencia: Me encanta como tratan en este centro, las veces que he estado la atención ha sido muy buena. Las masajistas son muy cariñosas y la relación servicio/precio es insuperable
Valoración final: (lo mejor/lo peor) Todo bien por mi parte.... tanto con Paula como con Patricia

Nota: Las imágenes han sido eliminadas por petición formal de la persona retratada en ellas.
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar
Brilla... y al que le moleste,
que se tape los ojos brindo

Última edición por Abril SMB; 22/08/2022 a las 17:04.
Aviso a Organizadores   Responder
7 foreros han agradecido a TheTherapist por este mensaje:
Aleister Crowley (24/06/2021), bistrot (20/06/2021), Buster (17/06/2021), Jony69007 (17/06/2021), Lextor (17/06/2021), sanabres (25/06/2021), simplemen (19/06/2021)
Responder Publicar experiencia
FanFan
SexEvents

tag Etiquetas
Latina Pecho grande Pecho operado Sí morreos Lingam Francés con Cunnilingus Ducha erótica Masaje Tatami Satisfecho

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 01:07.
Página generada en 0,489 segundos con 216 consultas.