Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Masajistas eróticas > Masajes Gala
Paula Pamme - Brasileña - Gal·la Placídia - Barcelona
Plataforma
AmateurTV
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   2.306
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
__attach
nombre(s):
Paula Pamme
teléfono(s):
origen/acento:
Brasileña
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
sin información
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Barcelona
experiencias:
1
valoración media:
sin información
Antiguo 26/08/2018, 00:43   #1
L'Arleky
avatar_
Fecha Registro: ago 2018
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 4
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia de Chica Inédita Paula Pamme - Brasileña - Gal·la Placídia - BCN

MASAJISTA
Nombre "artístico": Paula Pamme
Nacionalidad: (u origen probable) Brasileña, de Rio.
Edad: (aparente y/o anunciada) 20
Fotos falsas o retocadas?: Parece ella, pero no tiene tanto culo ni la cintura tan estrecha como en las fotos, dude si era ella después de salir del masaje y volver a verlas, y efectivamente dan positivo en tineye algunas de las publicadas en su hilo

https://www.tineye.com/search/4c190799526171f14f7dc4e1b709dda63b27931d/

https://www.tineye.com/search/76128fee1bc465fef0ad2489fde4a48fdae5295e/

https://www.tineye.com/search/af90fa82da65d56cfad219c7bfb4e361fcc76879/

Descripción de Cara: Es guapa, morena con pelo recogido durante el masaje. Jovencita de aspecto.
Descripción de Cuerpo: Bajita, con cuerpo bonito, culo brasileño, y pecho natural tipo teen, turgente y delicioso.
Descripción de Carácter: Es tranquila, educada, amable y algo tímida, conversamos poco.
Vestimenta: Vestido negro
Fumadora: No creo

CONTACTO
Teléfono: 691848414
Web/Anuncio:

https://www.sexomercadobcn.com/paula-pamme-brasilena-pl-gal-la-placidia-bcn-691848414-blog-t371372.html

https://www.nuevoloquo.com/masaje-erotico/barcelona/nueva-paula-masajista-er-tica-oferta-1h-80-20-a-os-691848414/287108/

Dirección: Gala Placidia, Edificio de oficinas con portero.
Horario: Horario amplio comentar con ella mejor.

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Piso alto, en el que una puerta con nombre de musa de pintor deja paso a un pasillo con algunas habitaciones numeradas, tuve que entrar con la luz del móvil no veía nada, luego me percate que unos pasos mas adelante se habría una luz automática.
Su habitación pequeña, pero con lo suficiente para un masaje erótico, el tatami, aire acondicionado y un ventilador en el techo, y ducha tipo cabina en el mismo receptáculo. Todo en perfecto orden de revista y limpio.
Camilla: No la vi, el masaje fue en tatami, lo prefiero por otro lado.
Aire Acondicionado:centralizado, mas un ventilador en el techo con el que no pase nada de calor.

SERVICIO
Fecha de la experiencia: sábado
Complemento: (manual/francés) Manual
Tarifa contratada (en €): Pedí la promo 80€, pero no pudo ser luego cuento, asi que contrate el servicio de 1 hora de 100€
Otras tarifas ofertadas: 60€ media hora con tanga, 80 45 min.
Duración real del servicio: una hora y cuarto desde que entre y salí por la puerta, no hubo prisas.
Besos/morreos? no, un par de picos le robe.
Técnica del masaje: (valoración) masaje sensitivo con mucha parte boca abajo, body body , va variando y volviendo de abajo arriba. Después la parte erótica tambien body body con posibilidad de deleitare de sus bonitos pechos, pero con su sexo.
Repetirias? Por la chica puede que repitiera, pero no por el centro de masajes, no me parece de rigor poner una oferta el mismo día en nuevoloquo y después decir que solo es de lunes a viernes por un lado y por el otro el hecho de que publiquen fotos falsas.

Resumen experiencia:

Quede con Pamela de casualidad, había hablado con una compañera suya el día anterior (Ángela), en este caso era un chica con fotos falsas pero después de hablar con ella, me dio sus razones por temas de confidencialidad, y quede con ella que quedaría posiblemente al día siguiente, ayer intente concretar pero me apareció en el whatsapp Pamela (posiblemente debe ser la encargada la que contesta no ellas) , diciendo que su compañera ya no trabajaba ahí se presenta y me dice que hay 3 compañeras: ella, Melinda y Lucia, vi el mensaje un rato después y al ver el anuncio me gusto Paula por lo que intente quedar con ella, pero en el whatsapp apareció otra compañera suya Lucia, indicando que Paula estaba ya ocupada pero que ella podía atenderme, le comente que ya quedaría con Paula.

Hoy Paula se puso en contacto conmigo por whataapp para decirme que hoy trabajaba asi que quede con ella confiado al ver que tenia perfil en sexomercado (al menos con el mismo número de teléfono) y no me moleste en comprobar las fotos de nuevoloquo que eran las mismas que las de sexomercado. Pero como he podido comprobar después al volver ya qye su estrecha y su culo cintura no correspondía a la chica que vi.

Dicho esto debo decir que la chica es monísimagirldance al margen de que le hayan publicado fotos falsas, dude cuando vi que no tenia mucho acento brasileño, aunque a veces las personas de Rio lo pierden rápido. Me comento que llevaba muchos años en Barcelona además no hablamos mucho.

Bueno al grano:

Al llegar me comenta los servicios 60, 80 y 100 y le comento que había visto la promo de 80 la hora, me dice si soy forero y le digo que si (aunque la oferta la había visto en Nuevoloquo no en el foro), le dije que si.

La oferta esta en el titulo del anuncio que es del mismo día como se puede comprobar:

Al poco vuelve con el dinero y con cara de circunstancias y de forma tímida me dice que la encargada le ha dicho que la oferta solo era de lunes a viernes que no vale para el sábado, encogiéndose de hombros, asi que mas que nada para que ella no se viera afectada o lo tuviera que poner de su bolsillo le pague al final 100 euros, aunque le comente que cuando pregunte por la oferta alguna de sus compañeras me había dicho que era hasta final de més.

Bueno dichas estas dos cosas que es el motivo que quería explicar por el que comento que no repetiría en ese lugar, pero no por la chica, paso a relatar la experiencia:

Después de la ducha me ofrece agua y me tumbo boca abajo, se estaba bien de temperatura, ella inicia su masaje de forma suave por las piernas, espalda, y va alternando durante un rato con los glúteos, depuse pasa al body body y este ciclo lo repite varias veces, en la parte final antes de la media vuelta lo combina con algunos besos en las orejas y el cuello, que me van poniendo a tono.

Tras la media vuelta, mas aceite, me unta las manos para que le acaricie a ella, sus pechos son preciosos y naturales una obra maestra de la naturaleza, se deja acariciar y besar sus hechos mientas va masajeando el cimborrio, eso sí mantiene sus partes bajas a distancia de mis manos llegando como mucho a acariciar su duro culo.

Bueno asi durante un rato fue cambiando de forma lingam a body body, le robe dos picos y siguió con el tema, fue un masaje bastante relajante.

Cuando llego el momento me comento que ella se iba mientras me duchara, que no lo hiciera con prisas.

Al acabar , toc toc a la puerta y despedida de esta monada.

Valoración final: (lo mejor/lo peor) Me gusto el masaje, a pesar la interactuación de mi parte hacia ella de cintura para abajo es limitada.
Tiene un buen cuerpo y el local es agradable.
Mejoraría sin duda esos temas de marketing del local que he comentado antes que no me dan confianza para volver a repetir en este centro de masajes colera Si la chica aparece en otro lado si volvería con ella.

Cita:
Fotos falsas: Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo

Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo

Última edición por Lextor; 06/09/2018 a las 17:57. Movido por Dr. Loomis; 26/08/2018 at 20:40 desde Paula Pamme - Brasileña - Pl. Gal·la Placidia - BCN - 691848414
Aviso a Organizadores   Responder
15 foreros han agradecido a L'Arleky por este mensaje:
Aleister Crowley (26/08/2018), Baja_25011 (26/08/2018), baxter50000 (28/08/2018), Caballodetroya (26/08/2018), Candemor (28/08/2018), Collonsciano (26/08/2018), Dr. Loomis (26/08/2018), Frank Fuck (26/08/2018), Gustav (26/08/2018), Heihei (27/08/2018), Pussychercher (28/08/2018), Roman2 (26/08/2018), sanabres (26/08/2018), Sergisurf (28/08/2018), Sexbot (26/08/2018)
Antiguo 06/09/2018, 17:57   #2
Lextor
....
organizador
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 10601
SmilePoints último año: 12.738
Reputación último año: 1
Expes publicadas: 16
Colaboración: 18
Fotos

Nuevas fotos reales. ok
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo
Aviso a Organizadores   Responder
3 foreros han dado SmilePoints a Lextor por este mensaje
Caballodetroya (06/09/2018), Roman2 (07/09/2018), Stylxxx (06/09/2018)
Responder Publicar experiencia
Nirvana Anuncios
Plataforma

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 20:42.
Página generada en 0,209 segundos con 48 consultas.