Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Masajistas eróticas
Pe - Española - Muntaner/Diagonal - Barcelona
Maison Close
AmateurTV
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   5.158
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
__attach
nombre(s):
Pe
teléfono(s):
origen/acento:
Española
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
sin información
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Barcelona
experiencias:
1
valoración media:
sin información
Antiguo 08/04/2010, 09:39   #1
lickherpussy
avatar_
Fecha Registro: mar 2009
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 8
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia de Chica Inédita Pe - Española - Muntaner/Diagonal - Barcelona

CLIENTE (opcional): Lickherpussy
Edad del cliente: 34

MASAJISTA
Nombre "artístico": Pe
Nacionalidad: (u origen probable): Catalana
Edad: (aparente y/o anunciada): 21 dice y es
Descripción física: (¿fotos reales/retocadas?) Tal cual las fotos publicadas
Valoración de la chica: (de su físico): 8
Vestimenta: Vestido corto azul, ropa interior conjunto negro
Fumadora: n/s

CONTACTO
Teléfono: 650591212
Web/Anuncio: http://www.sexomercadobcn.com/showpost.php?p=187066&postcount=1
Dirección: (¿se aparca fácil?) Como dice ella, Muntaner/Diagonal. Yo, parking
Horario: Hasta las 20.00 pero mejor preguntar, hay dias que mas pronto

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Piso Eixample, bien
Camilla: Yo, tatami. Normal con una toalla que lo cubria todo.
Servicio ducha: Ducha solo al principio y al final. Baño bien. Tardaba el agua calentita, pero bien.
Valoración: 7

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 6/4/2010
Complemento: (manual/francés/completo): Francés
Tarifa contratada: 45' 90 e. en tatami.
Otras tarifas ofertadas: La hora 110 e. como dice el anuncio. También había tarifa 30' que no recuerdo.
Duración real del servicio: Unos 50' con las 2 duchas
Besos/morreos? No pero los da. Cuento.
Técnica del masaje: (valoración): Soy inexperto en masajes con lo que la técnica para mi bien. Quizá algun entendido no se lo parezca pero mi inexperta opinión es que bien.
Chica recomendable?: (repetirias?): Si

Resumen experiencia:
La llamo y quedamos el mismo martes por la mañana. Llego al piso y subo andando (es un tercero) pero son 4 alturas. Total, llego asfixiao, jajaja.

Nos presentamos, hablamos y concretamos tarifa mientras voy recuperando el aliento.

Ropa fuera y a la ducha.

Al salir me fijo bien, ya que la habitación está mas en penumbra y no lo había visto, y vale la pena destacar los ojazos que tiene esta chica. Muy muy bonitos. En este momento, hemos hablado del foro y me informa que tengo el placer de ser el primer forero en visitarla ya que con las vacaciones tenia llamadas y mensajes pero ninguna cita. Ole.

Me tumbo y empieza masaje. Decir que es una chica española y habladora, con lo qual te entiendes perfectamente y vale la pena porque puedes hablar de variopintos temas sin ningun problema. En un momento dado me dice que si quiero mas tranquilidad deja de hablar sin problema, pero es que a mi también me gusta hablar, asi que seguimos.

Como he dicho antes, soy inexperto en masajes con lo cual la técnica para mi es buena, pero ..... lo que si puedo contar es que la chica se va sentado a ambos lados del tatami para hacer el masaje. Primero de espalda, de cuello a pies y despues media vuelta para hacer la parte delantera con pequeños e inocentes roces de vez en cuando al soldadito.

Cuando llega el momento, decidimos el final, manual, frances o penetración. Decido francés, que és con preservativo, y empieza. En ese momento se quita el vestido y el sujetador y se queda solo en tanga. Empieza el francés muy bueno y miradas de vez en cuando con esos ojazos que daba mucho morbo. A medio francés pido también si puedo comer yo a lo que no me pone problema y empezamos 69 que segun dice le gusta. Después de un rato, volvemos a la posición original y como en condón me quita sensibilidad ayudo yo con la mano mientras ella sigue francés en la puntita, hasta el final.

Por cierto en su hilo ya ha dicho que si que da besos, pero no se han terciado y me comenta que soy de los pocos que no le han pedido besos. Jajaj. Le digo que durante el masaje estaba de espaldas y lejos y en el francés también, jajajaj. Enfin que no se habían terciado porqué a mi también me gustan los besos. Solo al acabar y aprovechando una fusión en un abrazo, salió espontaneamente un piquito. Enfin, otro dia, mas.

Nada mas, duchita para despringar lo mejor posible y para abajo.

Valoración final: (lo mejor/lo peor): Ella és muy guapa, con unos ojazos, muy buen cuerpo, bueno masaje y buen acabado pese a ser con. Lo peor: Por decir algo en la 2a ducha el agua salió templada, algo pasó con la caldera y que el francés fuese con.

Valoración final: 7

thuserpic thuserpic thuserpic thuserpic thuserpic
Imágenes Adjuntas
__attach

Última edición por Lextor; 09/09/2011 a las 16:56. Razón: Borrar dato personal
Aviso a Organizadores   Responder
19 foreros han agradecido a lickherpussy por este mensaje:
Atleta Sexual (08/04/2010), baja7236 (11/04/2010), Baja_243 (11/04/2010), Biman (08/04/2010), campeoncat (12/04/2010), carlitos50 (10/04/2010), chiklista (09/04/2010), Coquito (08/04/2010), danisordo (09/04/2010), Gigidrako (08/04/2010), Homer (09/04/2010), Hotfingers (08/04/2010), Jardinerodmaria (12/04/2010), Larry (08/04/2010), noi30sitges (08/04/2010), Remo (09/04/2010), sinofos (09/04/2010), Skul (08/04/2010), Vesquevinc (09/04/2010)
Responder Publicar experiencia
Plataforma
Nirvana Anuncios

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 04:04.
Página generada en 0,227 segundos con 48 consultas.