Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Otras temáticas y contenidos > Locales Swinger y Eventos de Sexo en Grupo
Peep Shows en Barcelona
Plataforma
Grupo Haima
Responder
 
Visitas a este tema:   739.038
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 30/10/2008, 20:10   #1
Organizadores del Foro
avatar_
icon Peep Shows en Barcelona

Actualidad de los Peep Shows en Barcelona.

Actualmente sólo está operativo el "D'Angelo": http://www.sexomercadobcn.com/933637125/angelo-sala-x-and-peepshow-entenca-218-barcelona-933637125-a-t301422.html (30-12-2016)
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo

Última edición por pulpoman; 30/12/2016 a las 13:28.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 30/10/2008, 20:11   #2
Cristal_Espía
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
icon

Peep Shows en Barcelona

Para comentar los ires y venires de estos "clubs" smile
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo

Última edición por guest; 19/06/2012 a las 11:07. Movido por Lextor; 20/02/2014 at 02:56 desde
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 31/10/2008, 22:44   #3
Cristal_Espía
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
icon

Cita:
Iniciado por TEMERARIO Ver Mensaje
Camarada "Cristi" un día de estos me tiene que enseñar con sus ojos eso del "Peep SHow" porque creo que me estoy perdiendo algo que no conozco y me gustaría conocer, por lo cual quedamos un día de estos y veremos como va eso de los "Peeps".


Reciba un cordial saludo de su camarada.
Por mí ningún problema.

A mi es un lugar que me da mucho morbo. Entiendo que no guste a todo el mundo, pero como bien dice hay que ver un poco de todo!
Aviso a Organizadores   Citar
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 01/11/2008, 12:22   #4
Cristal_Espía
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
icon

Después de unos días más que ocupados, el martes decido visitar a Natalia. Voy al d'Angelo y...mierda, no está. Estaba Sofía y otras dos, la número 3, que era nueva, y la 7, Cassandra. Con las ganas que tenía de ver a Natalia me fui para probar suerte al día siguiente, sin ni siquiera ver a las otras chicas.

Ayer vuelvo al d'Angelo y veo que han quitado la foto de Natalia. No jodamos, ya se ha ido! Las otras opciones eran:
- La 1, Raquel, ya ni entré.
- La 3, no recuerdo el nombre. Algo me decía que era un tío, y efectivamente, lo era.
- La 7, Cassandra. Por la foto parecía nueva, pero entré y vi que era la misma chica que llevaba actuando durante el mes.
- La 8, Viki, una mujer grandota, rubia y tetona, mayor. No me gusta, pero es un rato simpática cuando la oyes hablar a la gente que la mira en el escenario.
- La 9, Rebecca, que estaba anunciada pero creo que no estaba en realidad.

Nada de mi agrado. Vámonos al Blue a ver quién hay.
Sólo había tres chicas: la 2, Michelle, conocida; la 6, Salma, no la habñia visto; la 11, Camila, también conocida.

Voy al escenario, que estaba Salma y wow... la chica es muy guapa, pelo rubio rizado, pechos pequeños y con el pezón grande y un culazo. Lo malo es que estaba allí tumbada sin ninguna gana. Tampoco me miró en ningún momento (para mí requisitos indispensables para ir a privado, que me mire y que esté por la labor). Aún y así, después de dos días de decepción en decepción, decidí probar a ir a privado con ella y arriesgarme.

NOMBRE "ARTíSTICO": Salma
NÚMERO: 6
NACIONALIDAD: Española
EDAD: Unos 24 ó 25
PEEPSHOW: Blue Star
HORA DE LA EXPE: Hacia las 20.45
DURACIÓN: 10 minutos + 3 ó 4(ahora lo especifico)
TARIFAS OFERTADAS: Dije directamente de tocarla, no sé las otras.
TARIFA CONCERTADA: 60 por tocarla entera
DESCRIPCIÓN:

Llega y le digo que me gustaría tocar. Me dice de entrada que son 60. Una rebaja respecto las demás que hay que tener en cuenta. Supongo que la paja también te saldrá más barata.

Empiezo los tocamientos y en pocos segundos está muy mojada. Cuando le voy a tocar las tetas me dice que lo haga con mucho cuidado, que las tiene muy sensibles porque le vendrá la regla. Así que antes de hacer daño me centro en su coñito. Se sienta y le meto primero un dedo, luego dos, y con la otra mano le acaricio el clitoris. Los dedos entran solos, está muy mojada. Empieza a jadear, creo que le gusta, pues la luz se apaga, yo sigo y no me dice nada. Entonces ella saca la mano y me empieza a masturbar. Estamos así un rato hasta que me corro.

VALORACIÓN: 7
LO MEJOR: Sin duda su cuerpo y el precio.
LO PEOR: Un poco pasiva.

Última edición por Cristal_Espía; 01/11/2008 a las 12:28.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 01/11/2008, 12:23   #5
Cristal_Espía
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
icon

Hoy he ido al Blue, quería probar alguna de las jóvenes promesas pero no había ni una. Tampoco está Natalia anunciada. Qué raro, hace 2 días lo estaba. He preguntado al encargado de allí y me dice que no saben si vendrá. Que quizás algún día suelto, que no sabe, así que un valor fijo que se vuelve variable...
Además, por primera vez, un señor se me ha insinuado con un "quieres entrar conmigo?"; "no, lo siento". Ya véis, iba con la idea de toquetear a una jovencilla y casi pillo con un osete (voy salido, pero hay límites).

Así que pa'l d'Angelo. La que más me ha puesto ha sido Renata y he entrado con ella al privée.

NOMBRE "ARTíSTICO": Renata
NÚMERO: 7
NACIONALIDAD: Checa
EDAD: Unos 27-30? No sabría decir
PEEPSHOW: D'Angelo
HORA DE LA EXPE: Hacia las 20h
DURACIÓN: 8 euros.
TARIFAS OFERTADAS: Las habituales.
TARIFA CONCERTADA: 70 por tocarle sólo arriba (inicialmente pedía 80), ella no se deja tocar abajo.
DESCRIPCIÓN:

Pues ya empezando mal, no se deja tocar entera. Pero ya sabéis, el calentón...acepté la condición. Es muy simpática y ríe mucho, eso sí.

Se deja tocar todo menos abajo. Le digo si me deja tocar un poco ni que sea por fuera y nada, a la que te acercas ya te dice que no. Lo probé una vez y ya vi que no había manera.

Así que se lo trabajó ella solita mientras yo tocaba sus tetas, naturales, de agradable tacto y de esas que no cubres con la mano por poco.
La chica se lo trabajó bien, porque se corrió. Dijo que no era de piedra y que de tanto calentón pues no se pudo reprimir.

En resumen, nada del otro mundo, un tocamiento de tetas correcto.
Creo que no vale la pena repetir.

VALORACIÓN: 5
LO MEJOR: El buen ambiente que se creó.
LO PEOR: La limitación del tocamiento y el precio.

Última edición por Cristal_Espía; 01/11/2008 a las 12:29.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 01/11/2008, 12:24   #6
Cristal_Espía
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
icon

Ayyy el verano... cómo me pone de malo.
Uno no puede ni ir a la playa, que de tantos senos al aire que ve, hace un agujero en la arena de dimensiones desconocidas.

Para intentar no perforar la costa catalana, fui al Blue a ver qué se cocía. Pues casi nada, las mismas chicas de siempre. Creo que entre semana no aparecen las jóvenes promesas; ya lo he probado 2 ó 3 veces y ni se asoman por ahí. Probaré el sábado que viene!

Ante ese panorama, a los 2 minutos piro y voy hacia el d'Angelo, que este mes tampoco está para tirar cohetes. El único valor que hay, para mí, es Rubi. Así que, aunque ya entré con ella en una ocasión, repetí:

NOMBRE "ARTíSTICO": Rubi
NÚMERO: 1
NACIONALIDAD: Española
EDAD: Unos 24 ó 25
PEEPSHOW: D'Angelo
HORA DE LA EXPE: Hacia las 20.30
DURACIÓN: 12 € = 20 min.
TARIFAS OFERTADAS: Las habituales.
TARIFA CONCERTADA: 80 por tocarla entera.
DESCRIPCIÓN:

Pues de entrada muy buen rollo, es muy simpática y hay feeling.
Le quito la ropa, y empiezo a acariciarle las tetas, naturales y bonitas, que caben en la mano. Tiene un cuerpazo y una piel super suave, da gusto acariciarla. Me coge las manos para que se las pase por el cuerpo, me gusta cuando lo hacen.
Se ha hecho un piercing en el clitoris así que hay que ir con cuidado en tocarle la zona.

En resumen, buen toqueteo y buena expe.
Da lubricante para masturbarse, paja gustosa y para casa.
El mes que viene se lo toma de vacaciones.

VALORACIÓN: 7
LO MEJOR: Es muy guapa y simpática.
LO PEOR: No deja se meter los dedos.

Última edición por Cristal_Espía; 01/11/2008 a las 12:30.
Aviso a Organizadores   Citar
amateurTV
Plataforma
Antiguo 01/11/2008, 12:25   #7
Cristal_Espía
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
icon

NOMBRE "ARTíSTICO": Amélie
NÚMERO: 2
NACIONALIDAD: Rumana
EDAD: Unos 27
PEEPSHOW: Blue
HORA DE LA EXPE: Hacia las 20h
DURACIÓN: 12 € = 20 min.
TARIFAS OFERTADAS: Las habituales.
TARIFA CONCERTADA: 70 por tocarla entera (los pide de entrada).
DESCRIPCIÓN:

Pues para mí fue una expe un tanto rara al principio.
Le digo de tocar y pregunto si se deja tocar todo. Dice que por arriba y un poquito por abajo. Bueno. Entonces me da algo que no había usado nunca en un peep: guantes de látex. Se ve que su sistema no es ni dar alcohol ni toallitas o tocar a pelo.

Una vez insertados los guantes, se aplica aceite en sus pechos y empiezo a tocar. Otra peculiaridad es que sólo le gusta que le toquen las tetas de una forma: apretándolas hacia ella. De hecho ella se ayudaba de la apertura para hacer fuerza hacia el cristal y mientras yo hacía fuerza hacia ella. Lo encontré diferente.

Después le dije de tocar por abajo. Se aplicó aceite y cogió mi mano para frotársela por ahí. En todo momento ella guiaba mi mano, no dejando libertad para tocar a mi manera. La tía se puso cachonda y se puso aceite en el culo y cogió mi pulgar para insertárselo en el sacro agujero. Empezó a moverse, se frotaba mi mano por su entrepierna y metía y sacaba mi pulgar de su culo. Así hasta que se corrió. Le dieron unos espasmos de placer y se quedó unos segundos arrodillada. Me quitó el guante usado, se limpió y me dio otro guante.

Entonces ella se puso también uno y se puso aceite en la mano. Me empezó a masturbar.

Inciso: Para los que piensan que eso no lo hacen las chicas de los peep, pensad que si dáis placer, quizás esten dispuestas a devolverlo. Yo soy partidario de, ante todo, darle placer a la chica, yo también lo paso bien y a veces tiene su recompensa.

Pues eso, paja bien agradable con el aceite. Despedida y pa' casa.

VALORACIÓN: 7
LO MEJOR: Hice cochinadas nunca antes vistas por mí en el peep.
LO PEOR: Los guantes de látex para tocar las tetas son un engorro. Tampoco es que fueran muy tersas, quizás su única pega.

Última edición por Cristal_Espía; 01/11/2008 a las 12:31.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 01/11/2008, 12:25   #8
Cristal_Espía
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
icon

Volvemos a la carga de expes peepshoweras!!

NOMBRE "ARTíSTICO": Luna
NÚMERO: 4
NACIONALIDAD: Española
EDAD: Unos 24
PEEPSHOW: Blue
HORA DE LA EXPE: Hacia las 13.30h
DURACIÓN: 10 € = 17 min.
TARIFAS OFERTADAS: No deja una tarifa clara. Al preguntarle cuánto cuesta tocar dice: 60...ó 70. Entonces digo, pues 60.
TARIFA CONCERTADA: 60 por tocarla entera (se deja tocar abajo sólo si no se quita el tanga).
DESCRIPCIÓN:

Pues ya la tenía en mente de hacía días pero nunca la encontraba. Le pregunté al encargado su horario y me dijo que era de mañanas (claro, ya podía ir yo por la tarde que nanai).

La llamo y se nota que es de aquí. Me dice que el mes pasado fue su primer mes y que repetía en Agosto. También se le ve un poco la falta de experiencia que pueda tener, por ejemplo, una Natalia o una Rebecca. Pactamos el toqueteo y a ello.

Empiezo por las tetas, que són pequeñitas, caben perfectamente en la mano. Tiene un piercing el el pezón. Bajo las manos por el estómago, piernas, vuelvo a subir y empiezo a tocar por encima del tanga. Se empieza a mover para frotarse con mi mano. Al cabo de poco se nota a través del tanga que está muy mojada. Le pido si se puede quitar la prenda y me dice que entonces no podré tocarle allí. Vaya, pues déjatela que así es más divertido.

Seguimos así un buen rato y después de su disfrute, empiezo a tocarme yo hasta que acabo.


VALORACIÓN: 6
LO MEJOR: Jovencilla, bastante amateur, precio más barato de lo habitual.
LO PEOR: El mismo hecho de ser amateur, se la nota poco deshinibida.

Última edición por Cristal_Espía; 01/11/2008 a las 12:32.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 01/11/2008, 12:27   #9
Cristal_Espía
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
icon

NOMBRE "ARTíSTICO" : Andrea/Adriana.
NÚMERO: 5
NACIONALIDAD: Lo desconozco, pero parece del Este.
EDAD: Mmm...28?
PEEPSHOW: D'Angelo
FECHA : Jueves, 09/10/08
HORA DE LA EXPE : 21h
DURACIÓN : 15 min (10 €)
TARIFAS OFERTADAS: No me dijo precios.
TARIFA CONCERTADA : Tocarla por 70€
DESCRIPCIÓN FÍSICA: Rubia, guapilla, delgada, pecho pequeño y culo bonito.

RESUMEN :
Estaba indeciso, a quién escoger? Roberta estaba en el general, entro y veo que no merece la pena. No había la chica mulata, Laura, ni Vanessa. Sólo Laly, Roberta y Andrea. Me decanté por la última, con la que había estado muchos meses atrás.

Me encontré 3 euros puestos en la cabina de debajo las escaleras y los aproveché para pulsar el número 5. Me saluda con un apretón de manos, le dije que ya había estado con ella, normal que no lo recordara. Le digo de tocar y me dice que son 70. Ok.

Esta vez puse más monedas al inicio para evitar lo de mi expe anterior con ella, que se quejó que ponía demasiadas (puse 7€ esa vez).

Voy tocándola, da morbo, piel suave, se deja tocar entera. Noto que se va humedeciendo y también ella se toca. Parece excitada. Me pasa la mano por el paquete, lo soba bien. Sigo tocándola y cuando definitivamente la saco y empiezo con el tema, le pregunto si quiere terminar ella la faena (creía que no pondría ninguna pega, por el tocamiento anterior). Pues dijo que la paja eran 100 €, que le diera 30 y me la hacía. No los tenía. Al final, a regañadientes, me la hizo. Acabé y adiós.

Estuvo bien excepto al final, por la "pequeña discusión" de precios. Pero es que me dio a entender lo que otras, y se ve que no era así.

Lástima que no hubiera otras opciones mejores.

Última edición por Cristal_Espía; 01/11/2008 a las 12:33.
Aviso a Organizadores   Citar
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 01/11/2008, 21:39   #10
x-wing
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 4
icon

hola

querido cristal_espia, gracias por el mensaje para seguir leyendonos en este hilo... espero que las experiencias fluyan y consigamos levantar este tema y que la gente conozca y comparta experiencias en los peep de barcelona, hay cambio de mes por lo tanto cambio de mujeres en los peeps, espero que haya novedades; para los que empiezen a leer este hilo que sepan que mensualmente las chicas cambian, esperamos experiencias, anecdotas y sobretodo datos de las chicas... entre todos nos tenemos que ayudar...
smile
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 01/11/2008, 21:50   #11
x-wing
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 4
icon

Despues d dar vueltas por los diferentes peeps de barcelona y ver la poca variedad de chicas, me fui al blue; jo solo 3 chicas ninguna especialmente de babeo facil asi que despues de un par de pitillos llega sasha a eso de las 5 y la carne es....

NOMBRE "ARTíSTICO" : Sasha
NÚMERO: 8
NACIONALIDAD: Brasil.
EDAD: sobre 26 mas o menos
PEEPSHOW: blue
FECHA : Martes, 14/10/08
HORA DE LA EXPE : 5
DURACIÓN : 9 euros mas un ratito de despedida y limpieza
TARIFAS OFERTADAS: va fuerte sabe que esta buena, queria 110 por tocar
TARIFA CONCERTADA : 90 eurazos no se me da bien regatear mas 50 por mi devilidad.
DESCRIPCIÓN FÍSICA: Muchos la conoceis cuerpazo, alta pechos tuneados, pelirroja, pero es tinte amigos.... labios un poco siliconados y piernas largas con un antojito en el muslo hacia la nalga derecho..., y pedazo de culo.

RESUMEN :
Entro en los incomodisimos privados del blue y pulso el 8... me deja esperando un rato y aparece saludos por la rendijilla y no me dice precios solo me pregunta que quiero hacer, le digo que tocarla y no estaria mal saborear un cuerpo de brasileña, me dice 110 me rio y le digo que se ha pasado 3 pueblos y me dice 100 me sigue pareciendo caro me apetece esa mujer, a regañadientes 90 bueno....
empiezo a tocarla, esta suave y huele genial me mira me acaricia los brazos la espalda y empiezo a trabajar su coñito, espectacular; se pone de culo y me planta su rajita en la cara, empiezo a masturbarla....
creo que le gusta no se... le toco los pezones y los tiene duritos... me empieza a tocar el paquete, yo estaba ya para reventar... y me dice que si le doy 70 euros me hace una paja... me vuelvo a reir pero mi pequeña no., mas regateo le digo que le doy 50 pero si me deja comer marisco, acepta.
se acerca y me pongo las botas mientras ella acaricia sus pechos y empieza a gemir, no se si de verdad.
me desabrocha el pantalon me baja los calzoncillos se pone cremita y dios vaya manual que se curra, que masaje testicular mientras yo le introduzco el dedito poco a poco hasta que eyaculo en su mano y ella con la cara cerca de mi colega. MADRE MIA COMO HE DEJADO EL CRISTAL, me ha ayudado a limpiarlo, nos despedimos con unos picos y me dice que estara alli hasta fin de mes y luego cree que al angelo.


un 10 para ella me encanta y me ha transmitido que como los privis del blue son peores que en el angelo no ve mucha gente a verla... en fin.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 04/11/2008, 11:37   #12
Baja_jk5_
avatar-marron-
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 7
icon

Buenas família!!!!

Se va uno de vacaciones y la que liáis... hasta un nuevo foro..

Ya está de vuelta el Richard Gere de los peeps!wink
Lástima que he vuelto sin un duro frown así que de momento... res de res!

Un abrazo a Cristal, gracias al cual estoy por aquí.
Salut!!
Aviso a Organizadores   Citar
Mel Hot
Nirvana Anuncios
Antiguo 05/11/2008, 14:01   #13
Baja_jk5_
avatar-marron-
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 7
icon

expe con Sasha el 21 de septiembre 2008

empiezo con esta a postear alguna de mis antiguas expes... empiezo por la mejor!!!biggrin


Después del descanso estival volvemos a la carga!!!
Esta vez en Blue Star. Una mina en bruto como veréis a continucación...


NOMBRE "ARTíSTICO": Sasha
NÚMERO: 4
NACIONALIDAD: Brasiiiil
EDAD: entre 25 y 30, soy muy malo para eso..
PEEPSHOW: Blue star
FECHA: Domingo 21
HORA DE LA EXPE: Hacia las 19:00h
DURACIÓN: 6€!!!!novatoooooo
TARIFAS OFERTADAS: Aquí llega la primera novedad, hasta 40 lo normal, 50 te deja que seas tú el que juegue con el vibrador. 60 tocar y 80 toqueteo mutuo.
TARIFA CONCERTADA: 80 con intento de regateo a 70 pero no coló.
DESCRIPCIÓN FÍSICA: Peazo de hembra, pechos tuneados pero no se nota. Pelirroja.

RESUMEN:

Tras ver a Chantal en el escenario y ser ignorado durante los dos euros correspondientes, entra Sasha en el ruedo. Me saluda con una amplia sonrisa, y a partir de ahí todo fué buen rollo. Posturitas, bailoteo, que si vamos que si te toco... Por momentos pensé, va otra que promete mucho pero... Total la llamo al privado y se presenta con dos besos (cosa no muy usual en una cabina) me recita precios y la digo que llevo 70, seguro cariño? mira que por ochenta te tocaré yo.... y me muero de ganas... (todo muy educado y nada empalagoso, no malinterpretéis).
La digo que espere, que miro en el monedero... vale, llego a 80!
Saca la cremita con la que nos untan las manos normalmente, le planto las manos y me dice: no, si es para mí.... Total, nos empezamos a sobar de lo lindo, me baja las tetas a la ranura y me pongo como el Kiko..... y luego se desplaza un poco y me pega un morreo de antología... y por si fuera poco acaba plantándome el coño delante de la cara y abriéndose los labios me esboza una sonrisa... y allá que me lanzo!!!en eso que ya llevamos 4 monedas y sólo me quedaban 2, le digo que se masturbe un poco y yo la ayudo. Al hacer un intento de masaje anal, con una sonrisa me dice que es lo único que no le gusta, acaba de decirlo y apagón!!!! joder, me había quedado sin monedas!!!! se lo digo y contesta que me acaba con una paja rápida, que no pasa nada. Al acabar charla sin prisas, estaba acabada de llegar, pero me dijo que a partir del lunes estaría en D'angelo (entença), que ha estado un tiempo sin pisar un peep pero que ahora le ha dado por volver, a eso yo le contesté que me sonaba bastante (en realidad me recordaba mucho a una musa con la que tenía muy buen rollo hace unos 4 años), pero tras un par de detalles me dijo que no era ella... yo sigo con la duda. Despedida con morreo incluído y yo diciéndole que la recomendaré a unos amigos...
En fin, resumiendo de lo mejor que he pasado en un peep en mucho tiempo. Para mí es la combinación perfecta, la implicación de Rebecca en un cuerpo de escándalo.

VALORACIÓN: 9
LO MEJOR: alguna duda???
LO PEOR: Tengo dudas de que no hayan tocado el tiempo de las cabinas... otras veces 6 euros me habían dado para más, aunque reconozco que es de novato entrar en una privada con tan poco cambio. Chantal enviando sms desde el general.

Última edición por Baja_jk5_; 05/11/2008 a las 14:04.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 06/11/2008, 22:04   #14
Cristal_Espía
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
icon

Cita:
Iniciado por Peepfan Ver Mensaje
Buenas família!!!!

Se va uno de vacaciones y la que liáis... hasta un nuevo foro..

Ya está de vuelta el Richard Gere de los peeps!wink
Lástima que he vuelto sin un duro frown así que de momento... res de res!

Un abrazo a Cristal, gracias al cual estoy por aquí.
Salut!!
Que alegría verte por aquí, Richie!biggrin

Tengo las novedades del d'Angelo:

1- Ruby. La bella marroquí morena y simpática.
2- Kitty. Chica rubia hipertatuada que estaba en el Blue.
3- Renata. Rubia checa. Tengo una expe con ella en el post #4.
4- Maribel. Transexual rubia.
5- Daniela. Morena que no había visto, o no recordaba. Normalita pero que me gustaría ver en el escenario para saber mejor cómo es.
9- Horny Rebecca. Poseedora del calificativo "horny", por lo que decís de ella se lo ha ganado!


A veure si animem la festa!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 07/11/2008, 10:10   #15
Baja_jk5_
avatar-marron-
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 7
icon

Cita:
Iniciado por Cristal_Espía Ver Mensaje
Que alegría verte por aquí, Richie!biggrin

Tengo las novedades del d'Angelo:
gracias por el informe! aunque de momento no voy a poder hacer uso de él... estoy a dos velas...frown

Salut!!!
Aviso a Organizadores   Citar
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 08/11/2008, 16:48   #16
Cristal_Espía
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
icon

Acabo de llegir que en tot el fòrum es pot usar el català.

Peep show en català, què bé!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 08/11/2008, 18:44   #17
Lacroix
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 15
SmilePoints último año: 112
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 47
Colaboración: 16
icon

Hola soc en Lacroix del foro del putalocura (alguna estona d'aquestes ja em posaré la meva clàssica estelada a l'avatar).

Cristal Espia m'ha convidat aquest nou foro i he vingut a treure el nas, a veure que passa per aqui.

Estem en contacte i records a tots els que ja ens coneixem.

Salut !
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 10/11/2008, 22:52   #18
Cristal_Espía
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
icon

Cita:
Iniciado por Lacroix Ver Mensaje
Hola soc en Lacroix del foro del putalocura (alguna estona d'aquestes ja em posaré la meva clàssica estelada a l'avatar).

Cristal Espia m'ha convidat aquest nou foro i he vingut a treure el nas, a veure que passa per aqui.

Estem en contacte i records a tots els que ja ens coneixem.

Salut !
Quina alegria veure-us a tots aquí! Gràcies per venir!

En breu les novetats del Blue, que encara no hi he pogut anar!
Aviso a Organizadores   Citar
Valkiria
Nirvana Anuncios
Antiguo 13/11/2008, 12:20   #19
Baja_jk5_
avatar-marron-
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 7
icon

Cita:
Iniciado por Lacroix Ver Mensaje
Hola soc en Lacroix .
Cristal Espia m'ha convidat aquest nou foro i he vingut a treure el nas, a veure que passa per aqui.

Estem en contacte i records a tots els que ja ens coneixem.

Salut !
Benvingut company!!! ens llegim per aquí....

Salut!!!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 18/11/2008, 17:20   #20
Kailash
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 12
icon

Ara resulta que els puteros catalans estan tots en aquest fil, hauré de canviar d´abits i passar de pisos a peepshows ?
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
Plataforma
amateurTV

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 17:01.
Página generada en 0,720 segundos con 193 consultas.