Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Pisos de relax <100€
Pelai, 50 - Barcelona
Grupo Haima
AmateurTV
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   51.332
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 07/11/2008, 20:02   #1
Baja_18
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 27
icon Pelai, 50 - BCN

Mensajes de este usuario en este tema: 17
Muy buenas.
Abro este nuevo hilo sobre esta casa ya que como todos sabeis ultimamente es concurrido por un numero de compañeros gracias a que en ella se eencuentra una vuieja conocida de muchos, MARTA la chica ex-valencia, pero en fin aopparte de las expes con esta señorita tambien hay otras chicas con las cuales uno puede disfrutar de sexo como KARINA o NICOL.
En definitiva, aqui queda abierto este hilo para que el resto de compañeros puedan postear sus experiencias con las chicas de este piso, situado en la centrica calle de PELAYO 50, en BARCELONA CENTRO.
Y como quiero predicar con el ejemplo, yo voy a publicar una expe que tuve unos cuantos dias atras con una muy buena chica, en este caso con KARINA ya que aun habiendo echo la reserva con MARTA y al encontrarse esta indispuesta, me ocupe con esta excepcional mujer.
CLIENTE (opcional)
Edad del cliente: eek con medio siglo a mis espaldas y ya un poco en declive puteril.
Te consideras atractivo: (poco/normal/mucho) bueno digamos que resulton aunque segun me dicen algunas chicas soy la candidez y la dulzura personificada, vamos como un viejo oso protector.

LUMI
Nombre "artístico": Karina aunque este nombre y como le comente no le pèga nada por ser ella venezolana.......uffff y que niña.
Nacionalidad: De venezuela.
Edad: no se lo pregunte pero diria que sobre la treintena. Madurita y muy rica la mujer
Descripción física: (¿fotos reales/retocadas?) Mujer de profunda sonrisa y muy ruiseña, de 1,
70 de estatura, vamos que alta y de piel canela, precioso cuerpo y es una opinion perosnal, de pechos sino muy grandes , proporcionados para su cuerpo y unas piernas, muslos y culo, tremendos.
A mi fisicamente me gusto y mucho.
Vestimenta: Braguitas balncas y sujetador, bueno mini sujetador negro.
Tatuajes: No le aprecie ninguno o por lo menos no me fije en ello.
Fumadora: diria que no.
Valoración de la chica: Por simpatia, por implicacion y por fisico, un 9 alto pero sobretodo por lo que me hizo reir y que me sintiera agusto, un sobresaliente.
Muy buena chica con un muy buen servicio y una buena calidad-precio.

LOCAL
Dirección: (¿se aparca fácil?): Calle PELAYO 50.Aparcamiento nadafacil aunque hay por la zona varios parking y alguna que otra zona azul.
Horario: De 10, 30 de la mañana a 20,30 de la tarde, de lunes a sabado.
Telefono: 609310210,// 675043272.
Ambientación: Piso antiguo, de finca antigua, con ascensor y sin portero.
El piso esta bien y las habitaciones son amplias y al igual que el cuarto de baño esta todo muy limpio, aunque eso si el cuarto de baño dispone de una ducha de las antiguas y muy pequeña, vamos que si se ducha la chica con uno tiene que ser en roscados como una serpiente.
Web: Algun anuncio en LOQUO.
Valoración de lugar de encuentro: Buena, lugar limpio, habitacion amplia y de buen trato hacia el cliente por parte de la encargada y por precio muy recomendable.

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 25 del mes pasado.
Tarifas ofertadas: 1/2 hora 40 euros....1 hora 80 euros
Tarifa contratada:Primero contrate media hora paraprobar por si acaso pero visto el grado de implicacion y el muy buen trato de la chica hacia mi, lo amplie a una hora y larga.
Duración real del servicio: sobre unos 70 minutos y sin prisa ya que la chica estava agustisimo conmigo, segun ella y ademas como no tenian mucho trabajo tampoco tenia prisa.
Besos/morreos?Morreos, dulces y muy profundos.Me comento que cuando estas follandola la vueleve loca que la esten morreando y doy fe de ello, se pone como una fiera ademas le gusta juguetear con las lenguas que da gusto.
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) En este sentido, diria que hace un buen servicio, la felacion es buena, sin preservativo y profunda y muy salivada aunque tambien utiliza las manos un poco en exceso, pero si lo hace bien y te mira de forma muy picara y viciosa.
Cunilingus? Por supuesto, le encanta y te lo dice, eso si de forma que se lo comas muy suave y delicadamente.
Sexo anal?No le pregunte aunque yo diria que si, o por lo menos no dijo que no a nada cuando mis deditos traviesos jugaron con su culito.
Resumen del encuentro: dicho todo lo anterior, el encuentro fue muy bueno, y aunque en un principio tenia mis dudas sobre esta chica he de decir que a los 10 minutos ya estava encantado y muy agradecido de la recomendacion de la encargada.
Aveces ahy que dejarse llevar por el instinto de putero de pro y en ocasiones fallamos pero cuando acertamos lo hacemos de pleno.
Tras decirme la encargada que MARTA la cual solicite y reserve por telefono, se habia indispuesto, me presenta a esta mujer, KARINA, ya desde la entrada me parecio muy simpatiaca aunque a veces esto no es buen sintoma de implicacion y luego te la meten dobla.
Tambien conoci a NICOL, chica colombiana de color y muy atractiva con la cual espero llegar a disfrutar en el lecho del amor y comerme y deleitarme con esos labios tan insinuantes y morbosos que me tiene esta mujer.
El hecho es que a medida que trascurria el tiempo, la cosa se calentava mas y mas y ella empezaba a ponerse de lo mas cachonda y excitada y yo como que soy buen muchacho y obediente me dispuse a hacerle todo lo que ella me pedia y no era poco
Muchisimas caricias y besos por todo nuestro cuerpo, sexo oral asta el infinito y folleteo en postura del misionero y luego ella encima y como dije la chica morrenadome y poniendose como una loba en celo mientras yo empujaba y la elevaba hacia el cielo, joder que bien me lo pase y ella conmigo, la verdad una muy buena expe para un dia agotador de trabajo.
Mi proxima cita, sera con ella y junto a MARTA en un servicio duplex lesbico ya que por parte de ella me hizo el comentario y segun ella su implicacion entre las dos es extraordinaria y con un muy buen rollo, por lo cual en breve tendre una expe con ellas dos y a ver si salgo vivo del encuentro.
Ya contare como me fue y si me han ido a buscar los bomberos, jeje.biggrin
Valoración de la implicación: Muy buena y con una alta implicacion y un mejor trato.
Chica muy recomendable y por supuesto para repetir asta que el cuerpo quede saciado y mas por las tarifas aplicadas.
Muy recomendable esta mujer.


Valoración final: (lo mejor/lo peor) Lo mejor de ella su simpatia y su buen trato y las ganas que le pone en el asunto del sexo y lo peor que te gustria que estuviera mas tiempo con uno y no pueda ser.
Fisicamente diria que el pecho, ya que con un poco mas de pecho estaria si cabe mas buena todavia y te podria hacer unas cubanas de infarto.
user_offline reputation report

Última edición por Baja_18; 10/11/2008 a las 21:11. Razón: Corrección de los telefonos.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 07/11/2008, 20:18   #2
Biman
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 28
SmilePoints último año: 107
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 19
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Apreciado Malon , esto si es un post en toda regla cuando tenga un rato lo leere
con cariño,
Saludos
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 07/11/2008, 20:30   #3
Baja_18
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 27
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 17
Cita:
Iniciado por bman Ver Mensaje
Apreciado Malon , esto si es un post en toda regla cuando tenga un rato lo leere
con cariño,
Saludos
Gracias apreciado compañero pero si logras estar con ella y sales tan contento como sali yo, te dire que me sentire profundamente feliz de que mi informacion sirva para algo a los buenos compañeros del foro, ademas lo que yo disfruto intento transmitirlo al resto y si con ello logro que os animeis y visiteis a la chica mucho mejor por que en este caso a mi me salio de lo mejor mejor.
SALUDOS.
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 07/11/2008, 23:03   #4
Miku80
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 2
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 1
Expes publicadas: 23
icon

buena expe malon y por lo que veo precios muy económicos con implicación . intentare acercarme un dia de estos si me es posible , un saludo crack .
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 08/11/2008, 20:13   #5
Kailash
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 12
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 9
Felicidades Malon, en este piso estuve con Marta, la andaluza. Bonita andadura con esta señora tuve, el problema es que no soy de repetir y con Ana en mes y algo ya van 7 visitas, jejejeje, es que me deja secooooooo. Por eso voy tanto por el Bar !

supongo que la conocerás, de no ser asi pregunta por Marta, y nos cuentas.

Coñe tendria que haber colgado la expe aquí, no en el hilo de maduras?

Última edición por Kailash; 08/11/2008 a las 21:18.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 09/11/2008, 22:44   #6
Larry
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 39
Felicidades

Cita:
Iniciado por MALON. Ver Mensaje
vamos como un viejo oso protector.
Vaya con el oso!!! ya veo que no eres de peluchebiggrin y ya estas planeando un duplex.
Cita:
Mi proxima cita, sera con ella y junto a MARTA en un servicio duplex lesbico ya que por parte de ella me hizo el comentario y segun ella su implicacion entre las dos es extraordinaria y con un muy buen rollo
Quieres ayuda???:sm061:

Enhorabuena por tu expe y gracias por relatar tan detalladamente tu encuentro con ella.
Felicidades Malon, a por ellas!!!:sm059::sm059:

Saludos y suertewink
Aviso a Organizadores   Responder
Plataforma
SugarGirls
Antiguo 10/11/2008, 14:40   #7
Plisson
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 48
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Cita:
Iniciado por MALON. Ver Mensaje
medio siglo a mis espaldas y ya un poco en declive
Amigo Malón, lo que tienes de buena persona y mejor forero, lo tienes de caradurasmilesmile. ¿Como te atreves a decir que estás en declive, con la marcheta que me llevas....? Si tu estás en horas bajas yo ya estoy enterrado.:sm059:

No me dejas ni un momento de respiro. Ahora que la crisis aprieta pensé vamos a probar este piso, que ademas, me coje de "camino"... Y ya está el Malón diciendome lo bien o mal que funciona.mad

De verdad, compañero, te admiro y te felicito por la xp. El único pero, si es que tengo derecho a reprochártelo, que lo dudo, es que has sido un poco sucinto en el relato, comparado con otros en los que nos has deleitado con tu verbo, y en los cuales, casi casi nos encontrábamos contigo en la habitación.:sm059::sm059:

Felicitaciones otra vez y cuando vaya, que no voy a tardar mucho, prometo relatarlo con pelos y señales.

Un saludo.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 10/11/2008, 21:09   #8
Baja_18
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 27
Agradecimientos.

Mensajes de este usuario en este tema: 17
Muchisimas gracias a todos vosotros compañeros, a Larry, siempre apoyandome y animandome, a mi buen compañero y maestro entre maestros PLISSON, MI QUERIDO PLISSON siempre al pie del cañon y agraciandome con su sabiduria y bueno al resto de compañeros, a bman,siempre donde debe estar , la pie del placer extremo a kailash y miku80, por sus felicitaciones sobre esta casa y mi experiencia en ella, buenos expes, ya que este sabado por fin pude estar con la famosisima y indudablemente una de las mejores mujeres maduras con las que he compartido cama, sexo y sensaciones, sobre todo mucho, mucho placer casi diria que extremo; indudablemente y como dice el buen compañero de armas TEMERARIO, toda una dama, de los pies a la cabeza y andaluza, que mas se puede pedir.
Espero en breve poder relatar mi experiencia con MARTA ya que sino se me juntara junto con la de NICOL y se me acumulara el trabajo.frown
Sobre lo del duplex con KARINA-MARTA tendra que esperar ya que mi idea y fantasia era el poder realizarlo en mi anterior visita pero al no encontrarse ella en el piso por indisposicion al final me ocupe con MARTA y no veais que sesion de todo, de todo todo, ufffffffffff tremendo.
Espero poder probar esos labios sabrosos y morbosos de NICOL, pero lo que mas espero es poder disfrutar entre sus pechos, de infarto, joder creo que he encontrado otro santuario de perdicion, para mi cuerpo y para mi bolsillo, jeje.
Compañero Plisson, espero poder recrearte en mis proximas experiencias con mas lujo de detalles y que la puedas vivir y sentir como yo en persona, jeje, la verdad es que si, estoy un poco vago a la hora de plasmar mis expes y es que aparte me falta tiempo.
¿Te acuerdas?, Malon el poeta, jeje, que gracia me hizo cuando me lo dijiste, la reostia.
Un fuerte saludo y abrazos a todos.
PD- que se hizo de mi buen y querido amigo SUKHOI y de mi entrañable compañero de expes y charlas, pmp12rg; venga que os hecho de menospor este nuevo foro.
SALUDOS.

Última edición por Baja_18; 10/11/2008 a las 21:14.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 11/11/2008, 00:16   #9
El txe
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Eres un chico fácil , Malon. :sm061::sm061::sm061:
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 11/11/2008, 19:59   #10
Baja_18
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 27
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 17
Cita:
Iniciado por El txe Ver Mensaje
Eres un chico fácil , Malon. :sm061::sm061::sm061:
No se muy bien a que te refieres, pero con eso de facil, no se, digamos mas bien un poco maleable por las mujeres, y contra mas mejor.
SALUDOS.wink
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 13/11/2008, 20:46   #11
Baja_18
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 27
Mi expe con MARTA. Toda una dama.

Mensajes de este usuario en este tema: 17
Como ya comente con anterioridad, tenia ganas de conocer a esta mujer y tras lo leido de otros compañeros que estuvieron con ella y lo pasaron fenomenal, yo tambien queria ser participe de las buenas artes de esta mujer.
Con cita previa como es costumbre en mi, solicite un duplex junto con MARTA y ERIKA, pero al final no pudo ser por indisposicion de esta ultima y mira que fue a peticion de ella que me decidi por solicitar este servicio por su alta implicacion y por que seguro que no saldria nada defraudado del encuentro al estar con estas dos mujeres, pero en fin otra vez sera, el echo es que al final pude estar junto con MARTA y la verdad, seguramente si hubiera estado con las dos, no creo que mi cuerpo hubiera aguantado tanto placer y tanto desfogue con estas dos mujeres.
En mi proxima visita espero poder catar a NICOL, una mujer colombiana de color y que la verdad, es la segunda vez que la he visto y contra mas la veo mas cachondo me pone, por que cierto es y tras el comentario de un compañero, me fije mas en ella y tiene unos labios de infarto, la mas de morbosos y unas lolas, tremendas, joder que tetas tiene para una cubana tienen que ser de infarto.


LUMI
Nombre "artístico": MARTA.

Descripción física: (¿fotos reales/retocadas?) Mujer, madura, sobre el 1,70 de estatura de pelo rubio y muy buenos pechos totalmente naturales y para su edad, la mas de bien. Mujer de dulce sonrisa, de piernas bonitas y de un culito de muerte. Muy buena gente en lo personal y en el trato.
Comentar que las fotos que salen en el anuncio de loquo no son de ella aunque esto es ya sabido por la mayoria.
Vestimenta: Tanga blanco transparente y un pareo de rejilla blanco que dejaba al descubierto su pezones .Tremenda indumentaria.
Tatuajes: No le pude apreciar ninguno.
Fumadora: No creo o por lo menos no lo note.
Valoración de la chica: Muy alta y positiva, aunque aun siendo ya una mujer madura y aun no siendo fisicamente un bellezon, su forma de ser es de lo mas natural con el cliente y para mi es lo que mas valore de mi encuentro con ella y muy agradable en el trato; se preocupa de que pases un buen rato a su lado y que lo disfrutes.

LOCAL
Dirección: (¿se aparca fácil?)Pelayo 50.4º 4ª.
Teléfono: 609310210,// 675043272.
Horario: De 10, 30 de la mañana a 20,30 de la tarde, de lunes a sabado.


SERVICIO
Fecha de la experiencia: Hace unos dias.
Tarifas ofertadas:1/2 hora 40 euros....1 hora 80 euros
Tarifa contratada: 1hora / 80 euros.
Duración real del servicio:1hora larga, aproximadamente 70 minutos mas la despedida.
Besos/morreos? Besos de lo mas buenos y unos morreos de maravilla, como si fuera tu amante ansiosa de comerte de postre despues de una buena velada con cena y musica romantica.
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) Muy bueno, salivado y tremendo y sin, por supuesto, yo diria que es su mejor repertorio y a ella le encanta chupar como si de un helado de nata y vainilla se tratase, te lame, te relame y no deja ni un instante de saborear todo tu miembro y con beso negro incluido, ¿QUE MAS SE PUEDE PEDIR?.Le daria un cume laude ,toda una maestra en esta practica del sexo oral.
Cunilingus? Le encanta y le gusta que la deleites con un sinfin de sesaciones cuando tu lengua juega y juega entre sus lindos y melosos labiso llenos de su leche, la leche de su excitacion. Le encanta que se lo coman con dulzura y con suavidad, le gusta y mucho os lo puedo asegurar y sobre todo su clitorix, la vuelve loca de placer y como jadea la chiquilla.
Sexo anal? No en este punto, no le gusta y no da opcion, su culito es sagrado, toda una pena por que tiene unas nalgas de locura.
Resumen del encuentro:

Bueno, como lo prometido es deuda aqui os relato mi experiencia con esta dama, la increible MARTA.
Ante de empezar, querria dedicar esta experiencia a los compañeros kailash, ewsonic y temarario, a este ultimo en especial por que tras leer su experiencia me abrio la curiodsidad por ir y conocer a esta dama, va por ellos y bueno por todos aquellos a los cuales les gusta el sexo de calidad y el buen hacer en este tipo de relaciones y a todos mis amigos y compañeros incondicionales de foros.


Llego al piso esperando a mi cita junto a MARTA y a ERIKA, junto a las cuales habia solicitado un servicio de duplex lesbico, pero para mi sorpresa esto no pudo ser ya que al llegar me comenta la encargada que erika no estava por indisposicion y asi entonces me decidi a a ocuparme solo con MARTA y a decir verdad y a ultima hora despues de mi expe con ella como que lo agradeci ya que seguro que no hubiera aguantado una expe con las dos juntas, madre mia que desgaste de energia solo con marta osea que figuraros con las dos juntas, increible.
Tras las presentaciones de rigor y el pase de NICOL para que la volviera a ver parar futuras ocasiones, he de decir que proximamente ella sera mi chica pendiente ademas y tras la expe de otro compañero con ella cierto es que sus labi0s son de lo mas morbosos y su pechos tremendamente grandes para disfrutar entre ellos y deleitarse con una buena cubana adema esta chica colombiana cierto es que es de lo mas simpatica, por lo que seguro que pronto caere con ella.
Nos quedamos solos en la habitacion y entonces empieza el festival, la bacanal de besos morreos y toqueteos por todo el cuerpo, ella echando mano a mi paquete que ya empezaba a subir de volumen ante los refriegos de sus muslos y su mano que no dejaban de frotarse contra todo mi sexo y con su boca deleitandome con suaves beso y mordisqueo de mis labios produciendome una excitacion altisima y yo besandole sus cuello, agradeciendome tanta deliacadeza en mis caricias hacia ella diciendome que este encuentro prometia, ademas tenia el buen andicad de que era su primer cliente y por ello que estaba la mas de fresquita y lozana la mujer.
Nos besamos con dulzura y ella empieza a desvestirme poco a poco y haciendo lo mismo yo con ella y quitandole poco a poco esa maya de rejilla blanca que llebava y dejando al descubierto sus pechos y ese mni tanga blanco que tenia puesto y yo como loco encabritado me deslizo por su cuello y me detengo en sus pecho, ricos pechos de una mujer madura que a demas y para seros sinceros, la mas de bien para esta mujer de su edad, grandes, duros y naturales y le encanta que se deleiten con sus pezones.

Una vez ya casi desnudos proseguimos con el ritual, al aseo personal, y despues a la habitacion y hay empieza la verdadera sesion de sexo ya que en los preliminares ya nos habiamos puesto la mas de calientes los dos y empezamos con una variada sesion de caricias y magreos por todos nuestros cuerpos buscandonos y deleitandonos con todo aquello que nos hiciera sentir y ponernos mas cachondos.
Nos comemos asta la saciead y ella sin dejar de tener entre sus manos mi polla, y con su palma refregandomela por todo mi sexo, mis muslos y deborandonos a la vez con nuestras bocas y yo frotando sus pechos con una mano y con la otra agarrando sus nalgas las cuales estana duras y tersas y todos sus musculos tensos, ella estava de lo mas excitada y caliente y asi lo pude notar al introducir un dedo en su sexo, todo mojado y ricamente humedo y notando como su clitorix aumentava de tamaño y a cada roce de mi mano la hacia gemir de placer.
En un segundo nos vemos los dos tumbados en la cama, uno junto al otro y de lado, ella agarrandome mi sexo masajeandolo y alavando las virtudes de mi sexo, ufff que rico que estava segun ella, el echo es que segun ella lo que mas le gusta es sentir el poder en su manos, una buena polla y sentir que domina el momento y lo controla a la perfeccion, ya que en cada segundo sabe como ha de actuar y provocar el maximo placer.
Estamos que no aguantamos mas, como dos volcanes en erupcion, agarrandonos y comiendonos y ella diciendo que no dejara de mirarla , de masturbarla, que no quirtara mi mano de su sexo y yo dandole mas y mas caña y masturbando su clitrorix asta que ella estallo en una explosion de gritos, gemidos y comiendome la boca con unos morreos de impresion y la pobre de mi lengua muerta de miedo al pensar que ella iba a ser deborada y arrancada por esta mujer de boca insaciable, joder como me esta comiendo, desde mis labios, a mi cuello y todo ello a consecuencia de la corrida que le proboque y asi me lo djo, que la habia dejao seca.
Una de las cosas que me llemo la atencion y me gusto mucho, bueno me excito muchsisimo fue que cuando le estaba masturbando, ella cojio mi mano y me djo "dame mas mi amor, dame mi leche", me coijo como digo la mano y se introdujo mis dedos en todo su sexo excitado y mu mojado y acto seguido me dijo," mira como me has puesto, pedazo de cabron, esto te va a costar caro mi amor" y saca mis dedos de su coño y se los lleva a su boca deleitandose y chupando dedo a dedo el elixir de su sexo y acto seguido cojiendome por el cuello y morreandome, jugueteando con su lengua en todo el interior de mi boca y yo que me iva, me estava corriendo ante tal numerito empapando todas sus tetas, joder la primera vez que me ocurria algo parecido, aunque cierto es que en varias ocasiones me he corrido cuando a alguna chica le estava practicando un cunnilingus, ya que es una practica la cual me gusta realizarla mucho y ver las caras de placer y satisfacion que las chicas ponen y que segun ellas tengo una boca que se lo mnta y se lo currala mas de bien, vamos que lo hage muy bien, y no es por vanagloriarme de ello pero cuando muchas te lo dicen, por algo sera.

Despues de este numerito, tomamos sun receso, un pequeño descano y un poco de charla y volvemos a empezar de nuevo con mas ganas y energias ademas ella solo queria que la follara, que me follara con fuerza que su coño queria sentir le calor de toda mi polla dentro de su coño desesperado por estallar de placer, a lo que yo ya no sabia de donde sacar mas energias para satisfacer a esta fiera de mujer, pero bueno por lo meno lo intentava y a eso que me puse, lolvi a la carga; mastrubacion con mi boca de su sexo, y poco a pco volvia a reacionr su cuerpo, agarrotandose de nuevo ante mis caricias y los embiste de mi lengua a su coño, mordisqueando sus ingles y lamiendo como perro que fuera todos su muslos; nos ponemos en 69 y ella tragandose toda mi polla y con sus dedos prodigandome masajes en todo mi culo, introduciendo algunos de su deitos de forma muy suave y delicada y visto lo visto decidi que que el recibe tambien da, y a ello que me puse, saboreando todo su ojito negro, lalmiendo con mi engua tan deliciosos agujero y ella gimiendo en cada embite de mi lengua y carcias de mis dedos, probocando mas excitacion a su cuerpo y yo ademas con mi lengua jugueteando por su coño el cual es de lo mas meloso y ricos que he probado con ese suave velo de vello que es de lo mas lindo, joder es que tiene un sexo de lo mas rico y calido, de los mejores que me he comido en estos años.
Ya por fin llego el momento de la cabalgada y a ello que nos ponemos, poniendome ella el condon con maestria he introduciendose todo mi miembro en su coño ansioso y eloquecido por tanto extasis que la llegue a probocar y si es cierto lo que me dijo y no lo dudo por como estava esta mujer, hice que se corriera de 3 o 4 ocasones tanto con mi boca como con mis manos y casi las sabanas teniamos que cambiarlas, porque es que esta mujer cuando se corre es que chorrea miel.
Ella de cuclillas encima mio y empeza a cabalgar como si de una amazona se tratase, y mirandola apeticion de ella y mirando como con su lengua se refriega sus labios en un gesto de gusto y aprobacion y diciendome " no te pares, no te pares cabron y hazme gozar con tu polla, no te pares palomo mio (lo de palomo solo ella sabe por que me lo dijo, jeje)", asi estamos varios minutos y yo ya sin fuerzas en mis piernas y mi espalda de tanto empujar y elevarla a lo que la cojo de la cintura y si de como una peonza se tratase, la agarro y le doy la vuelta, ella debajo y yo encima en la clasica postura del misisonero y ella anclando mi cuerpo con su piernas cono si de un candado se tratase y yo empujando con brio y con mas fuerza al on del chirrio de la cama y de sus gemio, toda una orquesta de sonid, gemido y gritos de placer de siendo ella la directora de tan gratificante festival y explosion de placer, llegando ella a correrse de nuevo y casi podria jurar que fue un orgasmo conjunto y compartido el cual y como ya es costumbre en mi casi nos caemos de la cama, como en antaño me ocurria en FM97, cada vez que explotava siempre solia acabar en los suelos o acabando o siuigendo empujando para llegar al final del camino.
Nos corrimos los dos como dos benditos, juntos, abrazados, hombre mujer, como do amantes en su primera cita, mirandonos y diciendonos, "vaya tablas que tenemos los dos, como para pasar una noche solo follando y muy juntitos", y es por eso que digo que si hubiera estado tambien ERIKA a nuestro lado, seguro que me tendrian que aver ido a buscar los del SAMUR, me hubiera quedado hecho polvo y sin una gota de energia.

Bueno pues hasta aqui mas o menos como fue y seguro que alguna anecdota me dejo en el tintero, pero como esta no sera la unica vez que este con ella, ya ire contando alguna cosa mas que me venga a la memoria.
Agradezco a todos aquellos que en su dia hablasteis de esta mujer por que gracias a vosotros he llegado a conocer a una de mis ultimas musas del sexo y del placer y con la cual espero y deseo volver a tener mas experiencias y difrutar de todo su potencial como mujer amante.
Musas, ¿ a que me recuerda esta palabra?, que tiempos aquellos , los tiempos de mis musas y mis diosas que lejos kedan..........
Valoración de la implicación: Algo sobrenatural, lo mas de lo mas.

Última edición por Baja_18; 16/11/2008 a las 13:01. Razón: Publicacion de la expe y acortar el texto ya que eran muchos caracteres.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 14/11/2008, 02:11   #12
El txe
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Ya sabes mi máxima Malon, lo bueno si breve dos veces bueno. Ya se que tienes mucha labia, pero joder cuelgas unas xps que te pasas.
Aviso a Organizadores   Responder
ClubXMax
amateurTV
Antiguo 14/11/2008, 11:24   #13
Puturrudefoie
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon

Pues a mi me parecen unas expes dignas de leer, estan bien contadas y con detalles. Acertadas y curradas. Ojala todas fueran asi, con dedicacion y buen hacer.

Si lo bueno, breve, lo tuyo ni una cosa ni la otra, no? txe?

Sigue asi MALON, estas hecho un artista!
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 14/11/2008, 11:35   #14
Kailash
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 12
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 9
Ya solo espero la segunda parte de la expe !!!!!

Al final vomos a montar una editorial de novela erotica con las expes de Malon.

mejor si son largas, no?
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 14/11/2008, 15:15   #15
ewsonic
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 7
icon

Ya te digo malon eres un crack!!!!!!:sm059::sm059:
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 14/11/2008, 15:55   #16
TheRabbit
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 13
icon

Cita:
Iniciado por malon. Ver Mensaje
marta,


edad: no lo pregunte, pero diria que por los 40, aunque muy bien llevados en su cuerpo.
49, confesados!
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 15/11/2008, 16:44   #17
Kailash
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 12
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 9
Recupero la expe con Marta de Pelai 50. Despues de esta expe he tenido varias citas más con esta señora. Se acerca Navidad y ya se sabe, tiene que hacer regalos a sus sobrinos y yo la ayudo en lo que puedo, jejejejej


Edad del cliente: Unos cuantos
Nombre "artístico": Marta
Nacionalidad: Española
Edad: Unos 40 largos
Dirección: Pelayo50, 4º, 4ª
Teléfono: 675 043 272
Horario: Nu sé
Web: Anuncio en Loquo
Fecha de la experiencia: Ayer
Tarifas: 30 euros/ 20 minutos 40 euros 45 minutos ( yo elegí esta)
Duración del servicio: Lo pactado más o menos
Descripción física: Ni alta ni baja, buen cuerpo por la edad que tiene, rubita, pechos mas bien grandes y muy de mi agrado. Un buen trasero, si señor. vaya que por la edad que tiene, se conserva muy bien.
Fuma?: Poco
Vestimenta: Transparencia negra y tanguita negra, lástima que se quitara el tanguita, me hubiera gustado hacerlo con la tanguita.
Ambientación: Tipico piso, con dos habitaciones, forradas con madera, limpio y agradable.
Tatuajes No
Da besos/morreos?: no se corta un pelo, que morreos.
Francés: Frances sin, bien salivado, ritmo, sabe lo que tiene entre labios
Griego: No sé pero le comí el culo y le metí el dedo y no veaís como disfrutaba.
Implicación: Le pongo un 9, así la proxima vez, se lo tendrá que currar un poco más, que si le pongo diez no tendrá motivación.wink
Chica recomendable?: Si y para repetir, seguro, esta si.
Resumen experiencia:

Lo dicho, llego al piso, me abre ella se presenta, me presenta a dos chicas más y me quedo con ella.

Nos lavamos en la ducha, y para la habitación. En la habitación me pide lo que me gusta, le digo que esta vez quiero que me chupen y chupar (la proxima visita habrá más, y folleteo).
Nos tumbamos en la cama, ella se pone encima mio y empieza a morrearme en plan novia y a meternos mano mutuamente. Asi estamos un buen rato, me agarra el pajaro con la mano y me empieza a masturbar, yo tambien la voy masturbando. Llegados a un punto empieza el frances, Dios que frances!!!!!! salibado , profundo y suave, realmente sabe lo que hace. Mientras yo la voy masturbando y ella se va excitando cada vez más. Al rato me pide que le coma el coño y yo ni corto ni perezoso empiezo a darle con mi lengua, la excitación cada vez es mayor, tanto mia como suya. Al rato se corre, joder como tiembla la chavala cuando se corre!!! hacia tiempo que no esatba con una chica que no se corria como ella (y aqui , me parece que no hay nada de teatro, de ser asi , sabe hacerlo muy bien, toda ella tiembla y de que manera.)
Pasamos despues al 69, yo encima primero y luego ella.
Cuando ella se pone encima mio para el 69, la cosa esat que arde, estamos muy excitados los dos, empiezo a comerle el coño y ella me chupa que no veas, le empiezo a comer el culo y se pone como las cabras me pide que quiere más que le chupe el culo más y más, joder como disfrutamos, almenos yo jejejej, Estamos así un buen rato, con la lengua en el culo y los dedos en su coño, un coño mojadito mojadito. Cuando no puedo más la aviso de que me voy a correr, ella coje mi aparato con toda su boca y me corro dentro, que pasada, ni una gota fuera, y encima te va chupando un rato, veo constelaciones, hacia tiempo que no me corria asi!!!!

Se se va al baño para lavarse la boca y vuelve otra vez. charlamos un ratito, ducha y para casa. hacia tiempo que no me iba de un piso tan contento como ayer.



Valoración final:
Lo mejor: El trato y el buen hacer de esta señora, se merece todos mis respetos, es toda una profesional. Os la recomiendo a todos, de verdad. Eso si cuidarla mucho por que se lo merece.

Lo peor: El baño y que no sea mi vecina


Va por Runyon, Malon y Ewsonic, por sus consejos !!!!

Última edición por Kailash; 15/11/2008 a las 17:03.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 15/11/2008, 19:54   #18
Larry
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 39
icon

Cita:
Iniciado por Puturrudefoie Ver Mensaje
Sigue asi MALON, estas hecho un artista!
Pues ese para mi es "UNO" de los motivos para decir y reconocer que Malon es todo un MAESTRO en sus relatos:sm059::sm059::sm059:

Ya sabes, sin prisa pero sin pausa, apiadate de nosotros y acuerdate de colgar el resumen de la expe para los dicipulos como YO.

Saludos y suertewink

P.D. Voy a limpiar el teclado por culpa de mis babas y dejare una servilleta cerca para cuando Malon acabe de colgar la expe....... no es para la pajilla (mal pensadosbiggrin) sino por que se me caeran mas babas de tan suculento relato.
Aviso a Organizadores   Responder
amateurTV
Plataforma
Antiguo 15/11/2008, 21:24   #19
Kailash
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 12
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 9
Cita:
Iniciado por El txe Ver Mensaje
Ya sabes mi máxima Malon, lo bueno si breve dos veces bueno. Ya se que tienes mucha labia, pero joder cuelgas unas xps que te pasas.
Cita:
Iniciado por Puturrudefoie Ver Mensaje
Pues a mi me parecen unas expes dignas de leer, estan bien contadas y con detalles. Acertadas y curradas. Ojala todas fueran asi, con dedicacion y buen hacer.

Si lo bueno, breve, lo tuyo ni una cosa ni la otra, no? txe?

Sigue asi MALON, estas hecho un artista!

Compañero lo siento pero..., MALON, A SUS PIES TAMBIEN !!! :sm059::sm059:

A ver que dia Txe, nos deleitas con expes tipo Malon. Y creo que esto será... "la setmana dels tres dijous"

Saludos.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 15/11/2008, 22:13   #20
ewsonic
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 7
icon

kailash enhorabuena por tu experiencia,si señor........:sm059::sm059:
Aviso a Organizadores   Responder
Responder Publicar experiencia
Grupo Haima
SexEvents

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 12:54.
Página generada en 0,527 segundos con 229 consultas.