Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Travestis y Transexuales en Barcelona
Penélope - Latina - Collblanc - L'H phonex whatsappx
Bragamat
BlueVelvet
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   9.454
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
__attach
nombre(s):
Penélope
teléfono(s):
651454731
origen/acento:
Latina
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
sin información
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
sin información
experiencias:
0
valoración media:
sin información
Antiguo 23/02/2011, 00:26   #1
Pierre
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 5
SmilePoints último año: 15
Reputación último año: 4
Expes publicadas: 5
Colaboración: 5
Penélope - Latina - Collblanc - L'H - 651454731

CLIENTE
Edad del cliente:Uff,... hace tiempo que perdí la cuenta

LUMI
Nombre "artístico":Penélope
Nacionalidad: (u origen probable)Latina, residente en Roma
Edad: (aparente y/o anunciada)Anuncia 21, que bien podrían ser ciertos
Descripción física: (¿fotos reales/retocadas?)Fotos totalmente reales, es ella
Valoración física de la chica:9,5 sobre 10, un pibón
Vestimenta:Vestidito negro
Fumadora:No sabría decirlo...

CONTACTO
Teléfono:651454731
Web/Anuncio:http://www.distintas.net/model/penelope/4496/1
Dirección: En Collblanc, L'Hospitalet. <M> recomendable, si vas en coche, zona azul
Horario:¿?

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración:Leonera en un cuarto sin ascensor el el barrio de Collblanc...
Valoración: - 1

SERVICIO
Fecha de la experiencia:22/02/2011
Tarifa contratada:100 euros por una hora
Otras tarifas ofertadas:¿?
Duración real del servicio:25 minutos
Besos/morreos?No, los evita y te esquiva
Francés/garganta profunda? Con, discreto
Sexo anal?Si, ella conmigo
Deja acabar en su boca/cara?No se, lo ha evitado

Relato del encuentro:El único aspecto positivo: Esta buenísima, mucho, muchísimo. Sólo con las fotos ya os podéis hacer una idea de que sólo verla ya vale la pena,... pero,... aquí se acabaría la parte positiva de la experiencia. Del resto,... dejadme que empiece por el final. Al final ella dijo: ¿Qué tal? ¿Todo bien? Y yo, en un ataque de sinceridad le he dicho que no, que todo bastante mal. A su mirada inquisitiva le he relacionado mi memorial de agravios:

Mal, porque me has tenido un cuarto de hora esperando en la calle a pesar de haber concretado la cita por la mañana y haberla confirmado media hora antes.
Mal, porque esto es una leonera sin ni una alcayata en la pared donde colgar mi ropa y tengo que dejarlo todo en el suelo sobre el que hay un colchón mugriento.
Mal, porque ni tan siquiera me has ofrecido que pasara por la ducha.
Mal, porque he contratado un servicio de una hora y a los 25 minutos pretendes despacharme.
Mal, muy mal porque afirmas que te debo 50 euros por correrte cuando no lo has hecho (hay cosas que son obvias)
Mal, peor, porque al final lo único que me has ofrecido para limpiarme es UN kleenex (y has negado tener una mísera toallita humeda, a pesar de que el paquete estaba a la vista)

Y ella, como respuesta, me dice que debería leer lo que dicen de ella en internet, porque todos sus clientes hablan maravillas... Es casi una provocación, yo nunca se lo hubiera dicho si ella no hubiera provocado: «Pues mira, yo voy a ser el primero que hable mal, muy mal».

Que si ella no es una de esas trans que me lo hacen todo por cuatro perras,... que si ella es una de las mejores trans del mundo,... que si,... a lo que yo, miro a mi alrededor y, señalando aquella leonera, simplemente me encojo de hombros. Ha quedado claro que lo que ella decía ser poco tenía que ver con la habitación cutre, (que no modesta, cutre) en la que me estaba contando un cuento.

«Bueno, si, está un poco desordenado, pero si vieras mi apartamento en Roma,...» Le aclaro que no lo voy a ver, que no tengo la más mínima intención de volverla a ver y que aquello no es desorden, es cutrez. Mantenmos esa tensión hasta el final, si bien debo de reconocer que en ningún momento es una discusión violenta. Descubro ahora que ha añadido a su anuncio que sólo hace salidas, lo cual significa que ha corregido una de sus principales carencias, pero lamentablemente para mi llega tarde.

Valoración de la implicación: 0
Valoración final: (lo mejor/lo peor) Como en lo peor me he recreado con las palabras, dejo que lo mejor lo valoreis con las imágnees...

Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo

Última edición por Pierre; 24/02/2011 a las 10:21.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 23/02/2011, 10:58   #2
Vistinovist
avatar_
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 7
Expes publicadas: 5
icon

Gracias por la info. Eso que me ahorro, porque las fotos tientan y mucho.

Por cierto, muy bueno todo lo que le has dicho. Que le quede claro.

Saludos
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 23/02/2011, 13:25   #3
Lovetransbcna
avatar_
Fecha Registro: may 2010
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 5
Expes publicadas: 7
icon

Jajaja que bueno, que grande.. Me ha encantado tu post..
Ole tus huevos por decir le las cosas así de claras..
En Roma!!?? Esta trans esta flipando..
Un piso decente para scorts vale una pasta..
Por so en bcn atiende en hospitalet. Vaya una
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 23/02/2011, 20:23   #4
Qwerty66
avatar_
Fecha Registro: ago 2009
Mensajes último año: 27
SmilePoints último año: 220
Reputación último año: 11
Expes publicadas: 0
icon

Muy bien por cantarle las cosas claras y gracias por avisar por que es una tentacion con lo buenisima que esta.

Esta señorita aparecio hace unos dias en la pagina de distintas que bien apunta el compañero Pierre. Me llamo mucho la atencion por motivos obvios. La busque por otras paginas habituales y por el telefono pero no encontre nada. La vi por la mañana anunciada como Ximena Bella y ya por la tarde era Penelope. Todavia podeis ver los dos nombres en su pagina. Eso de que cambie de nombre siempre me ha olido mal, como a borrar pistas de la escena del crimen.

He mirado algo por Italia y solo hay alguien que pregunta por ella en un foro sin obtener respuesta.

Por cierto, sabes de que pais es?
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 23/02/2011, 23:07   #5
Pierre
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 5
SmilePoints último año: 15
Reputación último año: 4
Expes publicadas: 5
Colaboración: 5
icon

Permitidme que insista en que mi actitud no tiene nada de heróica, si me atreví a hacerle el memorial de agravios es porque la chica tenía pinta de no ser problemática, he tenido malas experiencias en las que, además, el mal rollo previsible me ha llevado a salir prudentemente por piernas,... y no a la Junta Arbitral de Consumo, precisamente... En este caso no es que fuera menos prudente, es que las circunstancias me permitían ser más sincero...

Cita:
Iniciado por qwerty66 Ver Mensaje
Por cierto, sabes de que pais es?
Creo que es venezolana, pero no te lo puedo confirmar
Aviso a Organizadores   Responder
Responder Publicar experiencia
Plataforma
ThePlay

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 21:42.
Página generada en 0,456 segundos con 210 consultas.
WhatsApp