Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Pisos de relax <100€ > Devorah Suites
Penelope Lux - Venezolana - Devorah Suites - Barcelona
Elite Angels
Bragamat
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   4.589
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
__attach
nombre(s):
Penelope Lux
teléfono(s):
origen/acento:
Venezolana
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
sin información
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Barcelona
experiencias:
2
valoración media:
sin información
Antiguo 15/06/2017, 17:12   #1
Korso
avatar_
Fecha Registro: may 2012
Mensajes último año: 151
SmilePoints último año: 620
Reputación último año: 78
Expes publicadas: 110
Colaboración: 1
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia de Chica InéditaExperiencia No Premiada Penelope Lux - Venezolana - Devorah Suites - BCN

CLIENTE
Edad del cliente: Madurito en plena juventud
Te diste a conocer como Forero de SMB?: No
Con tu nick?: No

CHICA
Nombre "artístico": Penélope Lux.
Nacionalidad: colombiana
Edad: confiesa 21 y aparenta los mismos.
Fotos falsas o retocadas?: Fotos reales con eliminación de algún tattoo
Descripción de Cara: podéis observar su cara en las fotos. Reguapa.
Descripción de Cuerpo: idem que lo anterior, solo comentar que su culo es realmente bonito, alzado y respingón pero requiere un poco de gym., punto y aparte merecen sus lindas y elegantes manos de dedos finos y largos, por lo demás me pareció muy atractivo.
Descripción de Carácter: excepcional, es una chica encantadora y parece que te conoce de toda la vida, extrovertida y espontánea, risueña, alegre y divertida. Me gustó mucho.
Vestimenta: sorry, no me acuerdo.
Fumadora: no

CONTACTO
Teléfono: 681030010 pm con cita previa al con whassap
Web/Anuncio: SMB
Dirección: Viladomat 17X
Horario: De lunes a sábado de 11.00 am a 19.00

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración Habitación grande con ducha familiar incorporada. AA, espejos en cabezal y laterales, cama grande y cómoda.
Valoración: buena polvera.

SERVICIO
Fecha de la experiencia: hace muy poquito.
Tarifa contratada (en €): 100/h
Otras tarifas ofertadas: las de la casa.
Duración real del servicio: la hora cumplida.
Besos/morreos?: deliciosos morreos con entrega total, es muy besucona y nos recreamos largamente.
Francés (sin/con protección)/garganta profunda?: francés sin, hasta medio estoque, un poco amateur, pero por cuestiones personales no pude disfrutar del placer que me proporcionaba..
Cunnilingus?: exquisito sexo, delicioso olor y sabor, ella pone de su parte para que aflore su clítoris y disfrutarlo al máximo.
Sexo anal?: con 50 eur, tienes acceso libre.
Deja acabar en su boca/cara?: si, ella se recoge el pelo para que puedas recrearte con la manguera si esta es tu fantasía.
Relato del encuentro: Pasaba por la calle Aragón y se me ocurrió parar y dar un vistazo en Viladomat 17X. Aunque todas me parecieron guapas elegí a Penélope porque ella fue la más picarona y me soltó un par de morreos que me elevaron un un palmo sobre el suelo.
Le gusta hablar y te divierten sus comentarios. En la ducha conjunta mientras le sobaba el culete enseguida adivinó mis intenciones, así que me advirtió que introducir deditos por atrás tenía suplemento….eehhhh¡¡¡, (vale, tu puedes metérmelos a mí que es gratis y así lo hizo).
Una vez en la cama hice lo que pude, porque ella demostró predisposición total para complacerme, pero hoy no era mi día. Un fuerte dolor costal por una caída impidió que la relación fuese más placentera ya que a mí no me gusta hacer la estrella de mar y no pude moverme a mi gusto durante el folleteo. Quizás en cowgirl le falte un poco de soltura, pero en A4 es espectacular.
Al finalizar la relación nos volvimos a duchar juntos mientras charlamos y compartimos el refresco. Fue muy agradable estar con ella.

Valoración de la implicación: Total y completa, lástima que yo no estuve al cien por cien, porque la niña bien merece un buen polvo.
Valoración final (lo mejor/lo peor): lo mejor: ella en sí, lo dulce y linda que es, su trato, sus besos apasionados y su complacencia. Lo peor: los preservativos de colores, lo pequeños que son y que aprietan tanto la polla que me vuelve la sangre a las mejillas y parezco Heidi.

Haz clic en la foto para verla a tamaño completo Haz clic en la foto para verla a tamaño completo Haz clic en la foto para verla a tamaño completo

Movido por Pau; 28/06/2017 at 19:01 desde Devorah Lux - Viladomat 173 - BCN - 933259304 / 616003675
Aviso a Organizadores   Responder
19 foreros han agradecido a Korso por este mensaje:
Calamar (16/06/2017), Casanova (15/06/2017), Dr. Loomis (15/06/2017), GoMad&Monster (20/06/2017), Lextor (18/06/2017), Mimashi (18/06/2017), paulmoreno (24/06/2017), Pee Wee (20/06/2017), pepelu45 (22/06/2017), Petrov (15/06/2017), Roman2 (18/06/2017), sanabres (15/06/2017), Simon (16/06/2017), simplemen (15/06/2017), Srto_Vader (15/06/2017), talisman69 (15/06/2017), The Guardian (19/06/2017), Tornasol (19/06/2017), Voleyplaya (24/06/2017)
Antiguo 23/06/2017, 19:08   #2
Lextor
....
organizador
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 10484
SmilePoints último año: 12.768
Reputación último año: 1
Expes publicadas: 16
Colaboración: 18
Fotos

Penelope Lux. ok
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo
Aviso a Organizadores   Responder
5 foreros han dado SmilePoints a Lextor por este mensaje
Baja_ggja21 (24/06/2017), Mimashi (23/06/2017), Simon (23/06/2017), talisman69 (24/06/2017), Voleyplaya (24/06/2017)
Antiguo 03/08/2017, 02:17   #3
topito31
avatar_
Fecha Registro: ago 2015
Mensajes último año: 2
SmilePoints último año: 12
Reputación último año: 10
Expes publicadas: 36
Colaboración: 7
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

CLIENTE
Edad del cliente: 39
Te diste a conocer como Forero de SMB?: Si
Con tu nick?: Si

CHICA 1
Nombre "artístico": Penelope Lux
Nacionalidad (u origen probable): Por algún comentario que hizo deducí que es colombiana
Edad (aparente y/o anunciada): 21 anuncia, no pregunté
Fotos falsas o retocadas?: Reales como la vida misma. Pero mejor en 3D
Descripción de Cara: Ver fotos. Rostro de jovencita entre inocente y picarona. Bellisima
Descripción de Cuerpo: Idem. Bonita figura, mas alta de lo que aparante, alrededor de 1,70. Bonitos pechos naturales de pequeño tamaño. Culo muy agradable a la vista y al tacto
Descripción de Carácter: Muy simpatica, alegre y risueña. Con un puntito picaro e inocente a la vez
Vestimenta: Batin negro y lenceria rosa
Fumadora: Ni idea, diria que no.

CHICA 2
Nombre "artístico":
Mia Vip
Nacionalidad (u origen probable): Venezolana
Edad (aparente y/o anunciada): 20 son los que anuncia. Creibles
Fotos falsas o retocadas?: Igual que su compi Penelope, en vivo y en directo mucho mejor.
Descripción de Cara:
Una imagen vale más que mil palabras. Carita de niña buena, de no haber roto nunca un plato
Descripción de Cuerpo:
Cuerpo con curvas bien definidas. Sobre 1,65-70 de altura. Pechos naturales de tamaño ideal para coger. Culo con buena forma y caida, redondito y firme. Una delicia
Descripción de Carácter:
Muy dulce y atenta. Alegre y divertida, le encanta bailar como me demostro durante el encuentro
Vestimenta: Batin sobre lenceria de color negro
Fumadora: No creo

CONTACTO

Teléfono: 608193188
Web/Anuncio: https://www.sexomercadobcn.com/penelope-lux-venezolana-mallorca-rambla-cataluna-bcn-681030010-blog-t350302.html
Dirección: Rios Rosas 1X, BCN
Horario: De L-S de 11:00 a 19:00

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Suite de tamaño medio-grande con baño completo en otra estancia contigua, jacuzzi de buen tamaño para 2 (justito para tres pax) con luces de colores cambiantes. Cama de matrimonio con espejos en lateral y no recuerdo sin en la cabecera tambien. En general más que bien, muy acogedor. Limpieza máxima
Valoración: 9
Aire Acondicionado: Si

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 2/08/17
Tarifa contratada (en €): Duplex 1 hora - 220€ + 30€ del jacuzzi
Otras tarifas ofertadas: Variadas, consultar blog
Duración real del servicio: Con el jacuzzi, ducha posterior y tal, un poquito más de la hora
Besos/morreos?: Si, con las dos. Ambas besan muy bien, aunque más intensos con Penelope
Francés (sin/con protección)/garganta profunda?: Si, las dos sin. No sabria decir cual de las dos la chupa mejor. Sin GP
Cunnilingus?: Algo hubo en el jacuzzi... se me acumulaba la faena. A Mia B/N tambien
Sexo anal?: Nop. Al final ni se terció ni hubo tiempo
Deja acabar en su boca/cara?: Supongo que en boca ambas, no se dio
Relato del encuentro:

Despues de haber conocido a este par de angelitas (y muchas de sus compañeras) en la quedada oficial SMB tenia claro que debia hacer un duplex con ellas. Concreto dia y hora y llegado el momento me dirijo a las señas indicadas. Al llegar y presentarme, con mi nombre, Penelope parece recordarme vagamente, no así Mia. Normal, habia muuucha gente en la quedada, imposible quedarse con todos los nombres y caras. Les recuerdo mi nick que ya si parece sonarles. En fin, entrando en materia, despues de abonar el importe del servicio, mientras Mia va a por una bebida fresca y toallas, Penelope me ayuda a desvestirme y nos dirijimos al jacuzzi que ya se estaba llenando. Comprobamos el correcto funcionamiento de los chorros burbujeantes y para adentro!! Aquí como ya he comentado, el tamaño del mismo me parece idoneo para 2 personas, aunque algo más limitado para 3, mas teniendo en cuenta que yo soy bastante alto y corpulento y casi no podia estirar las piernas del todo, hubo un momento que estaba en una posición que me recordó a estar metido en el habitaculo de un monoplaza de carreras, si alguno ha subido a uno o a un simulador profesional sabe a que postura me refiero. Volviendo al lo que nos interesa, ya los tres "acomodados" comienzan los juegos acuaticos, entre chapoteos, espuma y risas, que poco a poco van subiendo de nivel. En un momento dado, le comento a Penelope que Mia aún lleva el tanguita puesto, se lo reprocho con elegancia y sutileza. Me dice con una mezcla entre dulzura y picardia "quitamelo tú" y me planta su bello trasero a la altura de mi cara, y yo procedo acariciando y besando esas ricas y enjabonadas nalgas, mientras a todo esto Penelope se dedica a atender a mi "amiguita" por abajo. Mia y Penelope se turnan para darme placer oral, ahora chupo yo, ahora chupas tu, ahora me come a mi, ahora te come a ti, todo con muy buen rollo, complicidad y sensualidad. Lo cierto es que a pesar de la estrechez del jacuzzi, me hubiera pasado la hora entera allí metidos, pero tenia ganas de probar en la cama a estas dos bellezas. Así que no secamos y para la cama!! Fundita y al lio, que los minutos van pasando y queda tela por cortar. Primero con Mia missionary mientras con otra mano acaricio y acerco hacia mi a Penelope, que entre caricias y besos habilmente localiza mi punto flaco y casi me hace perder el norte, cambio a A4 sexdoggy con una muy buena vista de su culete, aunque no acabamos de encajar bien y como no estoy muy a gusto cambiamos rapido, una pena. Cambio de funda y turno para Penelope, nuevamente comenzando en misionero missionary mientras por otro lado me recreo con Mia y sus delicadas curvas. Como intuyo que ya se acerca la hora de finalizar, unicamente me han recordado que faltaban 5min. sin apremiar ni nada por el estilo, aprieto el ritmo hasta estar a punto. Y mientras Mia me susurra morbosamente, la saco de Penelope, retiro el preservativo y me corro placenteramente sobre su cuerpo. Un poco de limpieza con papel y al jacuzzi de nuevo, esta vez solo para ducharnos, primero con Penelope y luego con Mia. Nos vestimos comentamos la jugada y nos despedimos, ojalá hasta una próxima visita que hagan a BCN, ya que se marchan en breve. Espero que les vaya muy bien, se lo merecen.

Valoración de la implicación: Muy buena implicación, quiza haya conectado un poco más con Penelope que con Mia. Pero con ambas en general, muy buen rollo y sintonia. Siendo educado y respetuoso la entrega de estas angelitas es fantastica.
Valoración final (lo mejor/lo peor): El haber podido disfrtutar de estas dos jovenes bellezas, ya intuí en la quedada al conocerlas que lo pasaria bien y así ha sido/El jacuzzi "para 2".... y los preservativos de colores emotic_nono sorry... pero no me gustan nada, los encuentro incomodos.
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo

Última edición por topito31; 03/08/2017 a las 02:25.
Aviso a Organizadores   Responder
11 foreros han agradecido a topito31 por este mensaje:
Casanova (03/08/2017), Dr. Loomis (03/08/2017), elmillorquehih (09/08/2017), Erixx (04/08/2017), Lacroix (03/08/2017), Miles Barcelona (05/08/2017), paulmoreno (03/08/2017), Roman2 (09/08/2017), sanabres (03/08/2017), Srto_Vader (03/08/2017), talisman69 (03/08/2017)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Responder Publicar experiencia
Mel Hot
SexEvents

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 13:55.
Página generada en 0,374 segundos con 199 consultas.