Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Charla > El Bar de SexoMercadoBCN
Perfumes delatores
SexEvents
Grupo Haima
Responder
 
Visitas a este tema:   1.231
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 25/05/2012, 22:36   #1
tortilla69
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon champus, gels utensilios de dutxa

Hola,

hace un par de dias leí un comentario sobre el champu que nos ofrecen nuestras masajistas (muy poco discreto), y he pensado que estaria bien saber que tipos de productos nos ofreceran cuando hagamos alguna visita. Siempre podemos convencer a alguna Santa que pruebe un gel nuevo y asi poder camuflar mejor nuestras visitas, en resumen, ¿no creeis que seria bueno tener una lista donde sepamos que tipo de producto nos van ha ofrecer?.

Saludos a todos
confused
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo

Última edición por guest; 02/06/2012 a las 07:32.
Aviso a Organizadores   Citar
Un forero ha dado un SmilePoint a tortilla69 por este mensaje
Lorena Br (02/06/2012)
Antiguo 26/05/2012, 09:36   #2
bernardbcn10
avatar_
Fecha Registro: oct 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Perfumes delatores

Buenas, esta vez formulo una pregunta que me hago desde hace muchos años. Ya sabemos que a veces los perfumes te delatan si vas con una chavala y a la noche o al día siguiente, quedas con la novia y llevas la misma camisa o no te has duchado, aún llevas la fragancia de la querida.
Pero, voy más allá, y quería saber el nombre de aquellos perfumes que no se han de regalar nunca a una chica porque son aquellos que los amigos te dicen : " Hueles a puta ".
Bueno también ahora que lo pienso, podérselo regalar si se puede, así te evocará buenos recuerdos....Lo malo es que la confundan por la calle.
A mí me ha sucedido, sobre todo en clubs, que he olido ese perfume tan familiar que es muy usado en este gremio.
Es aquello que dices esta colonia es de lumi, porque ya la he olido un montón de veces....
Algo parecido pasa con los ambientadores de los pisos....
No hay nada como el amor de una mujer casada. Es una cosa de la que ningún marido tiene la menor idea.

Última edición por bernardbcn10; 26/05/2012 a las 11:17.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 26/05/2012, 18:01   #3
Plisson
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 48
icon

Cita:
Iniciado por bernardbcn10 Ver Mensaje
Pero, voy más allá, y quería saber el nombre de aquellos perfumes que no se han de regalar nunca a una chica porque son aquellos que los amigos te dicen : " Hueles a puta ".

Es aquello que dices esta colonia es de lumi, porque ya la he olido un montón de veces....
Algo parecido pasa con los ambientadores de los pisos....
Me parece que o eres más antiguo que yo, lo cual tendría mérito, o eres bastante irrespetuoso, por no decirte otra cosa que me banearían...emotic_nono

Por si no lo sabes, las putas, como dices tú con un tufillo fachenda, ya no van con perfumes baratos ni medias con raya. Las buenas profesionales no llevan perfume, precisamente por lo que dices de la discreción, y las malas, que tambien las hay o las muy, muy presumidas llevan perfumes buenos, entre otras cosas porque ganan seguramente más que tú y, segurísimo, más que yo.

La mayoría de chicas con las que me relaciono en este mundo podría ir tranquilamente por la calle con ellas, sino fuera porqué un tío mayor con un bombón canta mucho.

Venga, relajate y no faltes.hihat
Aviso a Organizadores   Citar
8 foreros han dado SmilePoints a Plisson por este mensaje
Arrebato (27/05/2012), Baja_89221.j (01/06/2012), bcn67 (27/05/2012), Calcetin (26/05/2012), Kailash (26/05/2012), Lorena Br (02/06/2012), Mahoney (26/05/2012), Silvia Sensual (27/05/2012)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 26/05/2012, 18:36   #4
bernardbcn10
avatar_
Fecha Registro: oct 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Bien, en ningún momento he querido ser irrespetuoso. Lo de " hueles a puta ", es una frase hecha que se dice hasta cuando llevas colonia de hombre , de esa que se pone despues de afeitarte.
Y eso que dices tú de que no llevan perfume, eso no es verdad amigo. LLevan perfume y muchas del que se queda el tufillo pegado durante 2 días, y las que no lo llevan y que según tú son de alta cama, a lo mejor no lo llevan debido a la cantidad de veces que se duchan al día. Y son chicas de club, aunque habría que preguntarte a tí a cuales consideras tú de categoría.Categoría tienen todas la misma, lo único que unas te levantan más dinero y otras menos.
Y es más, los perfumes buenos también se notan al cabo de horas...
Y si ganan más dinero que yo que les aproveche . Y si te va el papel de defensor de las damas, podrías muy bien cumplir tu sueño yendo por el Raval y sitios similares a defender a las pobres que los chulos maltratan en plena calle.
No hay nada como el amor de una mujer casada. Es una cosa de la que ningún marido tiene la menor idea.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 26/05/2012, 18:50   #5
Homer
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 43
icon

Calma, calma!!!!

Que lo que he podido leer hasta el momento es un mal entendido entre ambos.

No os falteis!!

Si parte de razón llevas en el tema de los perfumes. Parte.

Hay perfumes de algunas chicas que cuando salgo de la visita estoy durante horas oliendo ese perfume.

Pero también hay que tener unos truquillos para disimularlo, como una buena ducha al acabar el servicio y poco roce al salir de esta.

Llevar un frasco de tu colonia en el coche y cuando sales de la visita, flis flis!!!!

Pero cuidao!!!! Muchos de ellos son perfumes bastante caros. No los confundamos con los perfumes "pachuli".

Son perfumes que si los regalas a cualquier chica, no creo que te diga que le estás regalando colonia de ****

Es un buen perfume emotic_ok

El tema ambientador, pues yo eso no lo he notado nunca. Tendré falta de olfato por ser fumador cagada

Pero ante todo, no os falteis, hombre!!! bravosmiley

Un saludo hihat
En el mundo hay 3 tipos de personas. Los que saben contar, y los que no!!!! perfect
Aviso a Organizadores   Citar
6 foreros han dado SmilePoints a Homer por este mensaje
Arrebato (27/05/2012), baja22512 (27/05/2012), bcn67 (27/05/2012), Kailash (26/05/2012), Plisson (27/05/2012), Silvia Sensual (27/05/2012)
Antiguo 26/05/2012, 23:06   #6
ELeGant
avatar_
Fecha Registro: jul 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 206
Colaboración: 12
icon

Bueno,también sirve el decir que has ido al Corte Ingles y que has estado en la sección de perfumería para regalarle un perfume a tu Santa y que has ido probando varios....y claro...el olor queda aplaudir....
Otra es que,dios te coja confesao y te crea,porqué sino,,tendrás un problema y aumentará la estadística de divorcios....deprimido
Aunque ellas las pobres,también se las traen con nosotros.
perfume

Última edición por ELeGant; 26/05/2012 a las 23:09.
Aviso a Organizadores   Citar
8 foreros han dado SmilePoints a ELeGant por este mensaje
Arrebato (27/05/2012), baja22512 (27/05/2012), Baja_89221.j (01/06/2012), bcn67 (27/05/2012), Homer (04/06/2012), MartinaSecret (27/05/2012), Plisson (27/05/2012), Silvia Sensual (27/05/2012)
Laia Forner
Nirvana Anuncios
Antiguo 27/05/2012, 11:30   #7
Plisson
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 48
icon

Cita:
Iniciado por bernardbcn10 Ver Mensaje
Bien, en ningún momento he querido ser irrespetuoso. Lo de " hueles a puta ",

Y eso que dices tú de que no llevan perfume, eso no es verdad amigo. y las que no lo llevan y que según tú son de alta cama,

preguntarte a tí a cuales consideras tú de categoría.Categoría tienen todas la misma, lo único que unas te levantan más dinero y otras menos.

Y si te va el papel de defensor de las damas, podrías muy bien cumplir tu sueño yendo por el Raval y sitios similares a defender a las pobres que los chulos maltratan en plena calle.
Lo que dices que no has querido ser irrespetuoso, vale, aunque veo que no tenemos los mismos parámetros sobre le respeto a las chicas.

Ahora lo que dices que no llevan perfume, por ahí sí que no paso. No soy fumador, y estoy un poco sordo, pero mi olfato es similar al de un perro de caza, te lo aseguro. Y la inmensa mayoría de chicas con las que voy, o no llevan perfume o lo llevan muy suave. Y si me encuentro con una chica muy perfumada no vuelvo.

En cuanto a lo de las categorías, si repasas mi post en ningún momento he usado esta palabra, ni voy de salvador de la patria. Solo te pido un poco de respeto y verdad, cosa que últimamente hace mucha falta en nuestro pais.hihat

PD. Por cierto, ya estoy muy cascado para pelearme con los macarras del Raval. Mis escasa fuerzas me las guardo para quedar lo mas bien que puedo con mis chicas, que son mucho mas interesantes.

Última edición por Plisson; 27/05/2012 a las 11:44.
Aviso a Organizadores   Citar
4 foreros han dado SmilePoints a Plisson por este mensaje
Arrebato (27/05/2012), Homer (04/06/2012), Manelbarna (28/05/2012), MartinaSecret (27/05/2012)
Antiguo 27/05/2012, 11:37   #8
Plisson
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 48
icon

Esto casi es como el hilo de los perfumes... Una de las buenas señales de que la cosa irá bien es por ejemplo cuando encuentras en el baño un gel tipo Sanex o parecido...neutros.

Aunque yo acabaré llevando en el bolso (mariconera, no seais cafres, que ya os veo venir...)cheesy un botecito de estos minis con el gel neutro...porque hay algunos que cantan más que Pavarotti en sus buenos tiempos.hihat
Aviso a Organizadores   Citar
Un forero ha dado un SmilePoint a Plisson por este mensaje
Homer (04/06/2012)
Antiguo 21/06/2012, 00:45   #9
Julieta
avatar-marron-
Fecha Registro: jun 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Última Act: 08/06/2013 23:02
icon

Cita:
Iniciado por Plisson Ver Mensaje

Por si no lo sabes, las putas, como dices tú con un tufillo fachenda, ya no van con perfumes baratos ni medias con raya. Las buenas profesionales no llevan perfume, precisamente por lo que dices de la discreción, y las malas, que tambien las hay o las muy, muy presumidas llevan perfumes buenos, entre otras cosas porque ganan seguramente más que tú y, segurísimo, más que yo.

La mayoría de chicas con las que me relaciono en este mundo podría ir tranquilamente por la calle con ellas, sino fuera porqué un tío mayor con un bombón canta mucho.

Venga, relajate y no faltes.hihat


Cita:
Iniciado por bernardbcn10 Ver Mensaje
LLevan perfume y muchas del que se queda el tufillo pegado durante 2 días, y las que no lo llevan y que según tú son de alta cama, a lo mejor no lo llevan debido a la cantidad de veces que se duchan al día. Y son chicas de club, aunque habría que preguntarte a tí a cuales consideras tú de categoría.Categoría tienen todas la misma, lo único que unas te levantan más dinero y otras menos.
Y es más, los perfumes buenos también se notan al cabo de horas...

bueno señorines eh estado espiando y me a llamado la atención tongue haber no les voy a contar ninguna novedad como ya lo dicen ustedes los perfumes buenos y caros huelen, y muy fuerte y suelen quedar en ropa o en cuerpo pero aveces no de pende que la chica gane mucho o poco, que sea lumi o trabajadora de el banco o profesora a el 98% de las mujeres nos suele gustar el perfume ami por ej me gustan dulces muy dulces pero no me lo pongo para trabajar pero si para salir y aveces me lo pongo y tal, me ducho luego por que voy a atender a un cliente y el perfume sigue ahí primero una chica si se pone un perfume bueno no lo siente solo sienten el olor las otras personas smile
Aviso a Organizadores   Citar
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Responder
FanFan
Nirvana Anuncios

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 23:41.
Página generada en 0,493 segundos con 176 consultas.