Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Pisos de relax <100€
Petit Secret - Pérez Galdós 32, puerta blanca (LOCAL) - Barcelona [Cerrado]
BlueVelvet
Viviendo en el burdel (Libro)
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   5.784
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 27/09/2009, 22:48   #1
Peterpanecillo
avatar_
Fecha Registro: ago 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon Petit Secret - Pérez Galdós 32, puerta blanca (LOCAL) - BCN [Cerrado]

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Expe escrita a plazos:

1er. plazo. Domingo a las 17 horas. Mirando Loquo. Buscando desde hace meses un local cercano a mi casa, para ir a pie cuando me venga un calentón y no tenga ganas de coger el coche..... A ver, a ver..... Recontracoño! local nuevo en Perez Galdos 32, en plena Plaza Lesseps. Y tiene web, a ver... rehostia! niñas majas y precios de promocion: media horita 40 euros. P'alla que me voy!
17,15. Local nuevo. Parece ser que se ha inaugurado el 14 de septiembre del 2009. Pero la joven y apetitosa mademoiselle me dice que a estas horas solo hay una chica... Es BEA. Parece simpatica y seguro que debe ser cariñosa, pero no es mi tipo. Demasiado rellenita. A otros foreros les encantará. Tiene dos buenos motivos para ello.... Me dicen que a las 20 horas llegan mas chicas. Pues, como somos vecinos, me vuelvo a casa, con el rabo entre las piernas (nunca mejor dicho) y a esperar.....

2º plazo. Ya hemos triumfao!. Domingo 22 horas.
CLIENTE
Edad del cliente: Todavia no necesito que el Imserso incluya el putiferio en sus prestaciones sociales. Pero ya me acerco, ya....
LUMI
Nombre "artístico": SARA
Origen indicado orgullosamente por ella: Jaen.
Edad: En Loquo 20. En la web del local 23. Para mi: aparenta por la treintena.
Descripción física: Pequeñita (1,60), sin grasa, tetas algo caidas pero aun bonitas y suaves, morenita. Muy simpática. Entregada. Cariñosa. Tatuaje horizontal sobre ombligo con una rosa.
Valoración física de la chica: Españolita normal. Un 7.
Vestimenta: Rayos! no me fije!
Fumadora: No olia

CONTACTO

Teléfono: 932170178 - 645787038
Web/Anuncio: www.petitsecret.es y un monton de anuncios en estos ultimos dias en Loquo. Yo los encuentro con la buqueda por "lesseps".
Dirección: Perez Galdos 32. Una callecita justo debajo de Plaza Lesseps, en el extremo mas alto del barrio de Gracia. Muy malo para aparcar. Pero el metro (Lesseps) te deja a 150 metros de la puerta. Local calle: no problema de vecinos de escalera o portero. Puerta blanca que llama la atencion (para los que sabemos de que va el tema, canta a puticlub) pero al menos no tiene rotulos ni nada llamativo. La 1ª vez estaba abierta y entornada. La 2ª tuve que llamar varias veces al timbre, poniendome nervioso por estar ahi, en medio de la calle, en la puerta de un puticlub, al posible acecho de los vecinos curiosones.... Eso no me gusto nada.
Horario: 24 horas. Pero debe haber horarios mejores que otros. Por ejemplo, domingo a las 17 horas solo habia una disponible (me parece logico) y a las 21 horas solo habia dos.

LUGAR DE ENCUENTRO

Ambientación/decoración: Me pasan a una bonita habitacion con un pseudo-dosel en la cama, bañera con detallitos, espejito. No es un lujazo pero no esta mal. No es cutre; es limpio, nuevo y decorado con buen gusto (dentro de lo que es gusto putiferico, claro).
Valoración: Bien. Nada malo que señalar, salvo la espera en la puerta. Se lo dije al salir a la mademoiselle y me parece que mis preocupaciones no la inquietaron lo mas minimo (claro, seguramente ella no sabe lo que es ser cliente de puticlub).

SERVICIO

Fecha de la experiencia: hoy mismo, domingo 27.09.2009
Tarifa contratada: 40 euros 30' con morreos, mamada sin y polvillo, entusiasmo y entrega.
Otras tarifas ofertadas: 20' (50 eu), 30' (60 eu), 45' (90 eu) y 60' (110 eu). Pero al lado, en la web, dice "tarifas anticrisis. SOLO DEL 21 AL 30 DE SEPTIEMBRE": 30' (40 eu), 60' (70 eu) y salidas 100 eu
Duración real del servicio: mas o menos lo pagado.
Besos/morreos? : Si, muchos. Y al final, viendo que yo necestaba animacion extra, morreos sin tope.
Francés/garganta profunda?: Frances sin, largo y variado; bueno.
Cunilingus?: No probe, pero supongo que si.
Sexo anal? : Con el toqueteo no protesto. Y de ahi no suelo pasar.
Deja acabar en su boca/cara?: No lo plantee.

Relato del encuentro: Chica simpatica que mientras va a buscar el cambio me dice que me vaya duchando y luego me señala un frasco de elixir bucal y me sugiere que lo use (Ñam! buena señal!). Se ducha y a la cama que ya es tarde. Morreitos, cariñitos, tocame aqui, yo te toco alla, una larga serie de mamaditas sin -¿te gusta?- argfffs!- pues sigo, ñam, ñam- Aaaahhhh! Tambien me pajea de forma original, casi rotando la mano sobre el capullo, muy agradable. Mientras mama mira algo a los ojos; hay algo de complicidad. Esta bien. Finalmente me plastifica la polla (no sin antes despedirse de ella con una mamadota final) y se monta: primero de espaldas, luego de frente..... He tenido polvos mejores y peores. Al final la saco fuera, me quita la goma y, a peticion mia, lo acabamos a mano.

Valoración de la implicación: Si, alta, 8.
Valoración final: (lo mejor/lo peor) Para mi es estupendo que esta cerca de casa y que es un sitio novedoso (me gusta la aventura). Me he quedado con las ganas de ver un paseillo con unas cuantas chicas.
Comentario final: No dejeis caer esto en saco roto, colegas puteros: Por 40 eurillos: Mamadas SIN, MORREOS y casi todo lo demas, con unas chicas que parecen estar bastante bien. En la web del local aparecen fotos de SARA, THAIS, EVA, CORAL y CATALINA (rusa). Y en Loquo, ademas, las de LITICIA, TATIANA y VICTORIA (Brasil). Las fotos de SARA, al menos, se corresponden a la realidad.
He intentado enviar esto añadiendo fotos y se me ha borrado (Mierda!!!!). Vuelvo a enviarlo antes de que se joda otra vez y luego lo re-edito y le pongo las afotos de SARA
Imágenes Adjuntas
__attach

Última edición por Lextor; 28/09/2009 a las 16:57. Razón: Cambiar foto
Aviso a Organizadores   Responder
29 foreros han agradecido a Peterpanecillo por este mensaje:
a4patas (27/09/2009), Airbag (28/09/2009), Alf5 (28/09/2009), Anakin (28/09/2009), arevaco (28/09/2009), Belmorir (28/09/2009), bstoned (27/09/2009), Calimero84 (29/09/2009), camill (02/10/2009), Data66 (27/09/2009), es10 (28/09/2009), Hansy (28/09/2009), Homer (01/10/2009), jayavarman7 (28/09/2009), Lextor (28/09/2009), lickherpussy (03/10/2009), Liofatropo (28/09/2009), Llamita (01/10/2009), markus1969 (28/09/2009), Obi-Wan (28/09/2009), Pirata (30/09/2009), Placer (27/09/2009), Plisson (28/09/2009), Puturrudefoie (28/09/2009), silentkiller (03/10/2009), Skul (29/09/2009), Tarragones (28/09/2009), thanos0 (28/09/2009), vil (01/10/2009)
Antiguo 28/09/2009, 10:33   #2
arevaco
avatar_
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

Revelador...

muy revelador. Sólo una pregunta, te refieres a la gran BEA de Poblenou.., que estaba desaparecida ?
"Tengo gustos simples. Me satisfago con lo mejor."

Oscar Wilde.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 28/09/2009, 11:41   #3
Plisson
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 48
icon

Buena xp, aunque un poco sucinta pero valiosa por ser una casa desconocida, al menos para mi.

Si las chicas se corresponden con las fotitis estan para mojar pan en la salsa.smile
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 28/09/2009, 11:46   #4
TheRabbit
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 13
icon

Ojo, que yo las he visitado y sólo estaba una, me saludó del mal rollo, vestida de calle, poco sexy, de manera que como entendí que de aquello no iba a salir una historia de amor, abandoné.

Necesita más pruebas. confusedconfused
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 28/09/2009, 11:51   #5
camill
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 13
icon

Ese local estuvo abierto hace algún tiempo, creo que con otros dueños. Hoy he ido a "informarme" y resulta que ahora la encargada es la misma que Quarz, en Gran Vía. Al igual que hacía allí, me ha empezado a marear con los precios (se hacía la sueca las ofertas). Me he marchado sin ver las chicas...
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 28/09/2009, 22:05   #6
Peterpanecillo
avatar_
Fecha Registro: ago 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

¿La gran BEA?

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Cita:
Iniciado por arevaco Ver Mensaje
muy revelador. Sólo una pregunta, te refieres a la gran BEA de Poblenou.., que estaba desaparecida ?
Lo siento colega, no conoci ni Poblenou ni la gran BEA. No se si sera la misma. Pero yo a esta no la llamaria "la gran" pues esta rellenita per no tanto, y no es muy mayor, enla treintena quizas.

Bump:
Cita:
Iniciado por camill Ver Mensaje
Ese local estuvo abierto hace algún tiempo, creo que con otros dueños. Hoy he ido a "informarme" y resulta que ahora la encargada es la misma que Quarz, en Gran Vía. Al igual que hacía allí, me ha empezado a marear con los precios (se hacía la sueca las ofertas). Me he marchado sin ver las chicas...
Vaya, lo siento. Es una jodienda tener que irse y aguantar tan mal rollo!
Yo tuve suerte. Antes de que me dijese ningun precio le dije que habia leido la oferta y que me parecia muy bien. A ver sin otros colegas tienen mejor suerte que tu con el precio y que yo con la variedad.

(Je, je, "a informarte"... si, si, yo tambien fui ayer a informarme... con la polla casi en la mano!).
Aviso a Organizadores   Responder
SugarGirls
Plataforma
Antiguo 29/09/2009, 17:57   #7
folladornato70
avatar_
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Yo me he pasado este mediodia por alli, por las fotos de las chicas que he visto y sobre todo, por las tarifas. MMedia hora 40€ y una hora 70€. Muy apetecibles. Pero cuando he visto el panorama me he largado sin siquiera ver a las chicas. Encargada prepotente y desagradable y que se havia la longuis cuando le he comentado las tarifas d la web. Si pretenden hacer algo, mal lo llevan. No sera por falta de pisos. :315:
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 01/10/2009, 19:11   #8
velcro
avatar_
Fecha Registro: mar 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 3
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 19
icon

precios avriables y no se que mas.

Cita:
Iniciado por folladornato70 Ver Mensaje
Yo me he pasado este mediodia por alli, por las fotos de las chicas que he visto y sobre todo, por las tarifas. MMedia hora 40€ y una hora 70€. Muy apetecibles. Pero cuando he visto el panorama me he largado sin siquiera ver a las chicas. Encargada prepotente y desagradable y que se havia la longuis cuando le he comentado las tarifas d la web. Si pretenden hacer algo, mal lo llevan. No sera por falta de pisos. :315:
Ayer por la tarde, la encargada me dice 50 los 20' i 60 la media hora. Por lo que veo es como la bolsa, precios variables.
Pasan chicas, 4, no me acuerdo nombres, jovenes las 4 sobre los 25 o 30, Coral una gordita española que me quede con ganas por sus dos enormes razones, dos mas que no me emocionaron especialmente y una rusa Paula que es la que elegí. La encargada correcta y amable sin mas, me sugirió esta primera Coral, quiza por llevarle la contraria elegi esta rusa, delgada y alta, cara de costa brava y dos tetas preciosas, bien puestas, aureolas y bien...la experiencia la contaré con tiempo. Nada especial, la chica bastante fria y bastante distante, pero pero... tratandola bien, eso hice, al final se enrolla bien. Y sales contento, polvo correcto, precio moderado, media hora larguita. Que más? hace un calor insoportable, es claustrofobico el sitio, hay ducha en la habitación y entrar en estos bajos es pasar por delante de mamás, chiquillos, jubilados y paseantes. Con cara de hombre invisible, llame a la puerta y entré. en el cogote miradas.

Bump:
Cita:
Iniciado por camill Ver Mensaje
Ese local estuvo abierto hace algún tiempo, creo que con otros dueños. Hoy he ido a "informarme" y resulta que ahora la encargada es la misma que Quarz, en Gran Vía. Al igual que hacía allí, me ha empezado a marear con los precios (se hacía la sueca las ofertas). Me he marchado sin ver las chicas...

...que la encargada no es la de Quarz. la famosa Carla de caracter fluctuante, esa no es.
Al menos ayer, habia una chica joven y guapita. Amable sin psarse y correcta total.
Aviso a Organizadores   Responder
4 foreros han agradecido a velcro por este mensaje:
Calimero84 (02/10/2009), Peterpanecillo (02/10/2009), Puturrudefoie (01/10/2009), TheRabbit (01/10/2009)
Antiguo 04/10/2009, 21:46   #9
jayavarman7
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Leyendo las expes el lugar no parece ser demasiado apetecible. Claro que con esos precios supongo que no se puede pedir mucho... Una auténtica lástima, porque las fotos de la web prometían triste(frown
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 09/10/2009, 12:17   #10
folladornato70
avatar_
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Volvi a intentarlo ayer a eso de las 3 de la tarde. La bofetada de calor que sientes al entrar es tal, que parece que te vayas a desmayar. Si no sales corriendo por esa causa, a medida que avanzas se va haciendo mas soportable. Las habitaciones muy correctas, limpias y acogedoras. La encargada, una chica que ya conocia de otro piso, un verdadero encanto, simpatica pero con una correccion total, me dice que en esos momentos solo hay una chica disponible, Bea, ya que hay 2 chicas ocupadas y otra en una salida. Por ser ella, me lo creo y me pasa a Bea. Guapetona, maciza ... pero no es mi tipo, asi que cuando vuelve a venir la encargada le digo que me voy debido a que solo hay una chica disponible. Me dice que hacia las 8 de la tarde, habra mas chicas, pero yo ya no tenia mas tiempo. Hare una tercera y ultima intentona, porque parece que las chicas de la web si que existen, pero tratandose de un local nuevo como es, deberian intentar tener mas chicas disponibles si quieren hacer algo bueno con el.
Aviso a Organizadores   Responder
3 foreros han agradecido a folladornato70 por este mensaje:
Belmorir (12/10/2009), Calimero84 (09/10/2009), Peterpanecillo (09/10/2009)
Antiguo 13/10/2009, 23:33   #11
manosvivas
avatar_
Fecha Registro: oct 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

puerta blanca

Hola,

Alguien a tenido buenas experiencias de este local?

Por zona me cae bien, pero hasta el momento no veo en vuestras expes buenas vibraciones con este local.

Si alguien las ha tenido y quisiera decirnos que chica/as recomendar pues genial.



Gracias

Última edición por Puturrudefoie; 14/10/2009 a las 20:04. Razón: Las consultas en el foro consultas, no aqui.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 14/10/2009, 19:46   #12
Peterpanecillo
avatar_
Fecha Registro: ago 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

lumiclubs cerca de Lesseps

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Cita:
Iniciado por manosvivas Ver Mensaje
Hola,

Alguien a tenido buenas experiencias de este local?

Por zona me cae bien, pero hasta el momento no veo en vuestras expes buenas vibraciones con este local.

Si alguien las ha tenido y quisiera decirnos que chica/as recomendar pues genial.

Sino, me podeis decir que opciones hay cerca de este local que merezcan la pena.

Gracias
Es mi zona y tambien busco hace tiempo lugares proximos (es por no ir en coche con la polla tiesa, hay peligro de equivocarse al cambiar de marcha y tener una desgracia).

Seguramente ya conoces GUILLEM TELL, 51 (junto Plaça Molina).

Buscando en Loquo con "Lesseps" encontre hace un par de meses un grupo de chicas que se anunciaban individualmente con polvos de una hora a solo 80 euros. Estaban en PADUA 32. Yo elegi a la paraguaya HELEN. No estaba mal. Pero FOTOS MUY FALSAS (no era photoshop... era otradiferenteshop). En el piso habia otras tres (otra sudamericana y dos ex-sovieticas; una simpatica y la otra parecia un poquito borde).
Aviso a Organizadores   Responder
Beatriz
Mel Hot
Antiguo 16/10/2009, 20:11   #13
PUTERIO
avatar_
Fecha Registro: oct 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Buenas,

Yo he estado este miércoles, sobre las 11:30 h de la mañana.

Tenía pinta de ser de los primeros clientes del día. Solo habían 2 chicas "de uniforme", Sara y Bea. Luego llegaron otras 2 vestidas de calle (la rusa y otra morena), que había visto en la cafetería de al lado del local al entrar.

Finalmente me decidí por Sara, ya que parecía la más enrrollada. El servicio de 50 €, media hora.

La experiencia muy parecida a la explicada anteriormente con esta chica. La chupa que da gusto y se implica muy bien. Altamente recomendable, por la relación calidad/precio. Normalmente está por la noche ( a partir de las 20 h).

La encargada (una chica morena) muy enrollada.

No tienen aire acondicionado y hace un calor acojonante.
Aviso a Organizadores   Responder
Un Forero ha agradecido a PUTERIO por este Post:
Puturrudefoie (16/10/2009)
Responder Publicar experiencia
Plataforma
amateurTV

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 08:37.
Página generada en 0,551 segundos con 229 consultas.