Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Pisos de relax <100€
Piso Cerrado - Vilanova i la Geltrú [CERRADO]
Grupo Haima
AmateurTV
Tema Cerrado
 
Visitas a este tema:   29.919
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 26/11/2008, 11:27   #1
PuteroBCN
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
ExperienciaExperiencia de Chica Inédita Piso Cerrado - Vilanova i la Geltrú - [CERRADO]

Mensajes de este usuario en este tema: 4
CLIENTE (opcional)
Edad del cliente: 40
Te consideras atractivo: normal

LUMI
Nombre "artístico": Bianca
Nacionalidad: Rumana
Edad: dice 18, seguramente alguno más, yo diria 22 ó 23
Descripción física: rubia de bote fotos reales
Vestimenta: mini muy corta, tanga, suje , medias y plataformas
Tatuajes:no, piercing en labio (boca)
Fumadora: si
Valoración de la chica: 8 de fisico, 8 de implicación

LOCAL
Dirección: parquing y zona azul, id a las 13 horas y la zona azul es gratis
Teléfono: 938937682
Horario: de 10 a 22 L-S
Ambientación: Normal
Web: no
Valoración de lugar de encuentro: 6, ultimamamente ha hecho mejoras

SERVICIO
Fecha de la experiencia: este lunes
Tarifas ofertadas: 40 1/2, 60 1/2 (completo + frances a pelo), 120 una hora
Tarifa contratada: la de 60
Duración real del servicio: 35 min y por que me corri yo
Besos/morreos?
Francés/garganta profunda? (sin/con protección)
Cunilingus: si
Sexo analno pregunte pero lo tiene muy cerradito
Resumen del encuentro: Fenomenal
Valoración de la implicación:
Bianca se implica a tope, tiene buena conversación, da lengua en los besos, te prepara bien, con el lavado ya consigue que trempes. Se deja lavar su coñito depiladito excepto una franjita en el pubis. La come de coña. Tiene el coñito pequeñito y muy apretadito, parece que le estes dando por culito. Mi polla es normal tirando a peque y lo note , imagino que uno dotado de 20 cm para delante la puede casi reventar. Bianca se deja hacer y no rechista para nada, le hice un beso negro, la masturbe, le comi el conejo, la puse a 4 bombeando fuerte y luego la puse de rodillas para el frances hasta el final. Le aprete la cabeza hasta el fondo y ni rechisto, marque yo el ritmo de su cabeza y no dijo ni pio. TODA UNA PROFESIONAL y por el módico precio de 60 euritos. Muchas lumis deberian aprender de Bianca




Valoración final: lo mejor BIANCA, lo peor , alguna petarda que hay en la casa. Lo mejor es dejarse aconsejar por EVA (la madame), la conozco de hace años y cuando te pilla los gustos, te la acierta siempre, por cierto si la chica no cumple lo pactado, se lo dices a EVA y ante ella te devuelve lo que corresponda, toda una Señora. Os lo recomiendo

Última edición por Pau; 13/07/2016 a las 16:37. Razón: formato tlf
Aviso a Organizadores   Responder
Un Forero ha agradecido a PuteroBCN por este Post:
Puturrudefoie (27/11/2008)
Antiguo 26/11/2008, 16:43   #2
sargonas
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 5
icon

Cita:
Iniciado por PuteroBCN Ver Mensaje
CLIENTE (opcional)

Descripción física: rubia de bote fotos reales
]
PuteroBCN he buscado por loquo pero nada más había sobre una tal Bianca que es transexual.

Sabes donde conseguir fotos de esta chica o de las chicas del piso.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 26/11/2008, 19:51   #3
PuteroBCN
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
Mensajes de este usuario en este tema: 4
Hablare con Eva
Me comento que la habia puesto el Loquo como Bianca y que era checa. Yo he estado con Bianca y es de Rumania.

Lo de las fotos lo veo mas dificil pero se puede intentar

Yo tb he buscado en loquo y solo sale el travesti

Si me mandas un mensaje privado te contare algo que no se puede por aqui, en publico.
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 14/12/2008, 18:31   #4
Pedgomez
avatar_
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 10
icon

Bianca

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Hola, Soy de Vilanova y creo que voy a ir. Hay algo que me puedas decir.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 01/03/2009, 15:12   #5
Xiscu
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Cita:
Iniciado por pedgomez Ver Mensaje
Hola, Soy de Vilanova y creo que voy a ir. Hay algo que me puedas decir.
Hola Pedgomez, que tal esa expe. Voy de vez en cuando por allí con algo de tiempo, así que me gustaría saber si merece la pena.

Saludos,
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 16/12/2009, 23:20   #6
Teo
moderador pirado
organizador
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 10
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 22
Colaboración: 37
icon

Keily y lástima que no caté a Paula

Mensajes de este usuario en este tema: 13
Hola,

Hoy estaba de paso en Vilanova y fui a conocer este sitio.

Ha sido mi primera vez en una casa de citas en la provincia de Barcelona pero fuera de la "capital".

Me ha encantado el ambiente "casero", el trato tan amable de la encargada y sobre todo la ausencia de prisas, la tranquilidad. Un detalle que también me ha gustado ha sido el cobrar al final y no al principio. Y por supuesto, me han encantado las tarifas superbaratas.
40€ media hora, 60€ 45 minutos, una hora ya no me acuerdo, bueno deben ser 80.
Y sobre todo, el francés sin hasta el final, que la chica con la que he estado hace (y me ha hecho) supone un extra de tan solo 20€, o sea que por 60€ en total te corres en su boca. En Barcelona es bastante difícil encontrar el mismo servicio por debajo de los 110€ (si quieres que la chica además sea joven y guapa)

La chica con la que he estado, Keily (lo escribo como se pronuncia), que también es un encanto, me pareció al presentarse bastante más guapa de lo que es en realidad. Como saben los que me leen en otros hilos, para mí es muy importante el aspecto físico por en cima de todo, con lo cual para mí ha sido una decepción.
La verdad es que me "engañó" por como iba vestida. Bueno de entrada de cara es agraciada, y además a primera vista parece algo más que agraciada, diría muy mona, y se ve muy jovencita (y más de lo que es seguramente). Luego cuando te fijas un poco más bueno de cara también pierde un poco, pero sigue siendo agraciada. Pero a lo que iba: el sujetador con truco camufla lo peor de ella, que son las tetas: pequeñas pero aún así super flácidas y caidas, en forma de... no sé, ah sí: de baguette.
Luego llevaba un comosellama negro que la cubría hasta la altura del culo, no dejando ver las formas, pero descubría unas piernas que se veían apetecibles; de chica normal, sí, rollo "vecinita", pequeñita y tal, pero quizá por eso con aún más morbo.
Pero al desnudarse pierde un mogollón, y revela un cuerpo que en el conjunto es feillo. Lo peor son las tetas, claro. El culo tampoco es nada destacable y tiene algo de celulitis; no es especialmente estrecha de cintura para su tamaño, ni tiene el vientre perfectamente plano, pero vamos, es delgadita, y con unas tetas bonitas y ese rostro aguantaría.

En fin, en cuanto se ha desnudado para mí se ha acabado la magia, pero aún así he disfrutado mirando su cara mientras me la chupaba, y fijándome en las partes mejores de su cuerpo... bueno, sus piernas basicamente. Tiene una piel muy bonita y especialmente agradable al tacto. Es un gusto acariciarla, es un gusto besarle las mejillas...
¿Os podeis creer que no le he tocado las tetas ni un momento? Estaba tan horrorizado de ellas que quise fijarme lo menos posible.

En cuanto al servicio, impecable. Besa en la boca (bueno yo no busqué mucho más que piquitos; me dio la sensación que podía dar algo más), y el francés, para mi gusto, fue muy muy bueno. Suave, profundo, sin prisa, con la justa cantidad de saliva.
El final en la boca estuvo muy bien; eso sí, tuve que decirle "no pares" porque cuando me corrí se bloqueó un instante; pero al decírselo siguió. Pasa que hace como hacen casi todas, que se obsesionan por aguantar toda la leche en la boca y no dejar salir ni una gota, con lo cual se agobian, claro. No lo entiendo, para mí es algo totalmente innecesario, podrían dejar caer fuera el semen mientras te vas corriendo (almenos cuando, como en este caso, estás tumbado boca arriba, que ni mancharías las sábanas ni se le iría en la cara)... pero bueno. En cualquier caso super bien: corrida en la boca sin que dejara de chupar.

Luego me hizo un masajito, bastante regular la verdad pero no me importaba. Ha sido dulce, agradable, atenta, se ha portado muy bien.
Claro, como no hemos follado, no puedo decir con toda seguridad que sea recomendable, pero bueno, es un encanto, muy dulce.

Pues eso, si os gustan las chicas jovencitas, fresquitas y menuditas, tened cuidado porque a primera vista parece muy guapa (para ese tipo) y os podeis llevar una decepción como me ha pasado a mí. Si no sois especialmente exigentes con el aspecto físico y, de nuevo, os gusta ese tipo, pues puede ser una opción ya que trabaja muy bien.

Cuando me fui, se había liberado una chica que estaba ocupada cuando llegué, así que la encargada me la presentó: Paula, seguramente brasileña (por el acento).
No sé si ella también tiene truco, pero es muy difícil porque la vi en bikini. Wow, madre mía, qué preciosidad. Muy joven, con una carita preciosa, unas tetazas y un culazo impresionantes... ¡dios!
Me dio mucha rabia porque de haber sabido que existía la hubiera esperado.
Pero bueno, estoy contento de haber descubierto este sitio porque tendré más ocasiones de ir a Vilanova y la próxima vez seguramente cataré a Paula.


Si hay algún vilanovino (o en general alguien que se mueva por vilanova) que me pueda indicar más sitios como éste, se agradece la información smile

Antes de ir aquí fui a ver el único otro del que se habla en el foro, en la calle Salut, muy cerca de este, pero sólo había dos chicas y no me gustaban.
Aviso a Organizadores   Responder
8 foreros han agradecido a Teo por este mensaje:
Biman (17/12/2009), bstoned (16/12/2009), Hansy (17/12/2009), lickherpussy (17/12/2009), matrix3975 (17/12/2009), MiauuVNG (20/12/2009), Puturrudefoie (17/12/2009), Tio Pepe (19/12/2009)
Nirvana Anuncios
Plataforma
Antiguo 22/12/2009, 20:10   #7
MiauuVNG
avatar_
Fecha Registro: oct 2009
Mensajes último año: 22
SmilePoints último año: 39
Reputación último año: 4
Expes publicadas: 23
Colaboración: 1
icon

Gracias

Mensajes de este usuario en este tema: 9
Gracias Teo por informar.
Yo soy de vilanova y hace años fui la Rambla Castell y no me gusto nada el ambiente, tanto que se me fueron las ganas de probar mas Lumis en cualquir otro lado.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 23/12/2009, 22:13   #8
Teo
moderador pirado
organizador
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 10
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 22
Colaboración: 37
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 13
Cita:
Iniciado por AndreuVNG Ver Mensaje
Gracias Teo por informar.
Yo soy de vilanova y hace años fui la Rambla Castell y no me gusto nada el ambiente, tanto que se me fueron las ganas de probar mas Lumis en cualquir otro lado.
Jolín qué exagerao, hombre, anímate a probar otros sitios, no sé en Vilanova en concreto pero no necesariamente tienen nada que ver uno con otro. wink

Por cierto ¿puedes dar la dirección completa del que comentas de Rambla Castell, o el teléfono o algo? No lo conozco - ya sé que dices que no te gustó, pero por probar, y además ha pasado mucho tiempo...
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 29/12/2009, 10:04   #9
MiauuVNG
avatar_
Fecha Registro: oct 2009
Mensajes último año: 22
SmilePoints último año: 39
Reputación último año: 4
Expes publicadas: 23
Colaboración: 1
icon

699000955

Mensajes de este usuario en este tema: 9
Hola .
Aqui tienes el telefono de Rambla Castell. 699000955. Es subiendo a la izquierda, una casita baja, no recuero el numero.
Te dejo mas anuncios. http://www.hemerotecadigital.info/pdfs/DIV/2009/DIV091113060.pdf

Última edición por Puturrudefoie; 29/12/2009 a las 13:00. Razón: formato telefono
Aviso a Organizadores   Responder
Un Forero ha agradecido a MiauuVNG por este Post:
Teo (29/12/2009)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 07/03/2010, 13:03   #10
carbalb
avatar_
Fecha Registro: dic 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
ExperienciaExperiencia de Chica Inédita

Mireia

CLIENTE (opcional)
Edad del cliente: hacia los 40
Te consideras atractivo: normal

LUMI
Nombre "artístico": Mireia
Nacionalidad: Española
Edad: no lo pregunté pero debe rondar la treintena
Descripción física: aprox. 1,70 altura, pecho pequeño, pelo castaño rizado
Vestimenta: tanguita y corpiño
Tatuajes: no los vi
Fumadora: no lo noté
Valoración de la chica: 7 de fisico, 9 de implicación.

LOCAL
Dirección: figura en el encabezado
Teléfono: 938937682
Horario: de 10 a 22 los sábados, durante la semana no vayáis más tarde de las 8
Ambientación: Normal
Web: no
Valoración de lugar de encuentro: 8 (en comparación a otros sitios donde he estado)

SERVICIO
Fecha de la experiencia: ayer sábado
Tarifas ofertadas: 40 (30 min.), 60 (45 min.), 80 (1 hora)
Tarifa contratada: 80 con dos servicios y masaje intermedio
Duración real del servicio: desde que entré hasta que salí si paso 1 hora
Besos/morreos? Si, de todo tipo
Francés/garganta profunda? Si, sin pero sin corrida en la boca ... aunque si hubiese insistido un poco...
Cunilingus: no lo probé
Sexo anal: no lo probé
Resumen del encuentro: Muy gratificante. Volveré sin duda.

La experiencia:

Llegué a la casa (no hay vecinos) y me recibió la madame y su buen hacer ya me gustó.
Sólo había una chica disponible (las otras 4 estaban ocupadas ... debía ser hora punta), por lo que me quedé con Mireia que era muy simpática. Pactamos precio y servicios -pero el pago se hace al final- y subimos a la habitación y después de besuqueo y desnudarme, me llevó al baño para lavarme los bajos (lo hizo ella).
Ya en la habitación empezamos el toqueteo, sobada de pechos (que no es lo mejor que tiene) y la dejé hacer para el primer francés ... que no duró mucho por mi culpa.
Después masaje relajante de todo el cuerpo (literalmente de los dedos de los pies a la nuca), por detrás y por delante y otra vez al tajo.
Pensé en hacerle un cunilingus (de hecho su rajita estaba bastante húmeda ya), pero como el primer francés me había sabido a poco le pedí que repitiera, y realmente lo hace bienrolleyes
Yo soy de los que prefiere el buen francés a la penetración, por lo que dejé que acabara hasta el final.
Un poco de conversación, a la ducha y a vestirse. Sube la madame, pregunta si todo ha sido correcto, se paga y hasta la próxima.


Valoración final:
Lo mejor: sin duda haber descubierto este lugar. Me voy a ahorrar unos cuantos viajes a BCN. emotic_ok
Lo pero: el aceite de masaje estaba frío y daba una sensación de escalofrío emotic_nono
Aviso a Organizadores   Responder
7 foreros han agradecido a carbalb por este mensaje:
Hansy (07/03/2010), Homer (08/03/2010), matrix3975 (08/03/2010), MiauuVNG (12/03/2010), Pirata (08/03/2010), rafitel (09/03/2010), Teo (07/03/2010)
Antiguo 07/03/2010, 16:44   #11
Teo
moderador pirado
organizador
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 10
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 22
Colaboración: 37
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 13
Cita:
Iniciado por carbalb Ver Mensaje
Resumen del encuentro: Muy gratificante. Volveré sin duda.
...
Lo mejor: sin duda haber descubierto este lugar. Me voy a ahorrar unos cuantos viajes a BCN. emotic_ok
Felicidades por la expe, señor carbalb. Si vuelves, espero que nos mantengas informados. A mí también me gustó mucho este lugar; desafortunadamente las dos señoritas que he conocido aquí y que tanto me han gustado, Paula y Luna, dos chicas brasileñas, ya no trabajan aquí frown
Después he vuelto dos o tres veces más pero no he vuelto a encontrar a ninguna que me gustara...

Por cierto si por casualidad alguien de los que se mueven por Vilanova sabe algo de Paula...
Aviso a Organizadores   Responder
2 foreros han agradecido a Teo por este mensaje:
carbalb (10/03/2010), MiauuVNG (12/03/2010)
Antiguo 17/03/2010, 19:48   #12
MiauuVNG
avatar_
Fecha Registro: oct 2009
Mensajes último año: 22
SmilePoints último año: 39
Reputación último año: 4
Expes publicadas: 23
Colaboración: 1
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 9
Cita:
Iniciado por teo8976 Ver Mensaje
Hola,

Hoy he ido a por Paula.

Primero dejadme matizar lo que he dicho sobre keily. Hoy la he visto de nuevo en el paseillo, y realmente de cuerpo es bastante feilla, y le haría falta bastante más que unas tetas bonitas para resultar guapa. La semana pasada como dije me "engañó" la ropa, y después como iba bastante salido, no quise ver la realidad y sólo me fijé en su rostro agraciado, las piernas (nada especial pero unas bonitas piernas de chica joven) y su piel. Esto no quita que en cuanto a implicación es un verdadero encanto.

Pero volvamos a Paula, brasileña de 22 años. Ella no que no me decepcionó para nada, todo lo contrario. Debo decir que no está tan tremendísima como me pareció a primera vista, lo cual me suele pasar. Pero es realmente muy guapa, o almenos, me gustó mucho. Sus tetas, que con sujetador me habían parecido la hostia, en realidad no son nada del otro mundo, de hecho diría que son su punto débil - pero nada que ver con la otra chica, estamos a años luz.
Confirmo la expe del compañero.emotic_alabanza

Última edición por Lextor; 15/07/2016 a las 18:18. Razón: acortar megaquote
Aviso a Organizadores   Responder
ClubXMax
SexEvents
Antiguo 18/03/2010, 02:18   #13
Teo
moderador pirado
organizador
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 10
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 22
Colaboración: 37
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 13
Cita:
Iniciado por MiauuVNG Ver Mensaje
Confirmo la expe del compañero.emotic_alabanza
:emotic_yikes: ¿Has estado con Paula? Cuando?????

Puedes describirla por favor, a ver si es la misma chica?
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 05/05/2010, 18:40   #14
Teo
moderador pirado
organizador
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 10
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 22
Colaboración: 37
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 13
Cita:
Iniciado por sumsumcorda Ver Mensaje
Sinceramente hace mucho que soy putero pero la experiencia con Paula ha sido extraordinaria.
Para definirla para mi ha sido como follarte a una novia pero sin ninguna limitación.
Como primer post suena un poco sospechoso, pero bueno el tiempo nos dirá.

En cualquier caso creo que vale la pena hacer un par de aclaraciones

Cita:
Te la chupa i te corres y ella sigue tragando.
Esto puede dar lugar a malentendidos (ha pasado en otros hilos y las chicas se mosquean mucho). Estoy seguro de que el compañero quiere decir que te corres en su boca y ella sigue tragando la polla (cosa que puedo testificar por cierto): no que se trague la leche.

Cita:
Por el culo si te apetece.
No lo dudo, pero creo que eso tiene su tarifa.
Aviso a Organizadores   Responder
Un Forero ha agradecido a Teo por este Post:
MiauuVNG (05/05/2010)
Antiguo 05/05/2010, 20:55   #15
MiauuVNG
avatar_
Fecha Registro: oct 2009
Mensajes último año: 22
SmilePoints último año: 39
Reputación último año: 4
Expes publicadas: 23
Colaboración: 1
Dudo del compañero

Mensajes de este usuario en este tema: 9
Yo tambien estoy con Teo.
Dudo mucho que Paula haga todo eso.
Saludos.cool
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 06/05/2010, 14:22   #16
Teo
moderador pirado
organizador
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 10
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 22
Colaboración: 37
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 13
Cita:
Iniciado por MiauuVNG Ver Mensaje
Yo tambien estoy con Teo.
Dudo mucho que Paula haga todo eso.
Saludos.cool
Bueno yo no he dicho que no lo haga. Que la chupe hasta el final, que te puedas correr en su boca y siga chupando, puedo asegurar que es verdad porque lo comprobé en persona, y además lo hace de maravilla. Yo sólo quise aclarar que no traga el semen, porque la frase del compañero "la sigue tragando" (que estoy seguro que se refería a tragar la polla) podía ser mal interpretada.

Por cierto se me olvidó aclarar que para correrse en su boca hay que pagar más (si recuerdo bien media hora con final en la boca son 70 euros en total, en vez de 40 de servicio normal que incluye francés sin pero no hasta el final) - lo cual me parece normal y no está nada mal de precio comparado con lo que es el mercado en Barcelona.

Y el griego también supongo que lo hace (aunque no puedo asegurarlo), pero seguramente cobrando un extra como es normal.

En cualquier caso confirmo que Paula es una chica totalmente recomendable, muy implicada, muy guapa, y que trabaja muy bien.

Otra cosa es que el post del compañero sea un poco sospechoso al ser el primer post, tan escueto y hablando tan bien de una chica. De momento hay que vigilar, luego puede que resulte que se trata de un post genuino y sincero. Sin duda no es Paula la que escribe (no domina tanto el castellano), pero la encargada Eva es muy lista....
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 07/05/2010, 18:02   #17
sumsumcorda
avatar-marron-
Fecha Registro: abr 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
Paula Vilanova

Apreciado compañero
No es mi intención contar historias raras sencillamente se trata de mi primera intervención en el foro y imagino que no me expreso con la misma soltura que los que hace tiempo lo haceis.
Sencillamente me reitero en lo que conte de Paula y insisto en el pago de 40€ y el servicio descrito incluso las dudas que mencionais. Aseguro que se lo trago todo, y sinceramente no se si es normal o no para mi ha sido la primera experiencia en el pundo puteril.
Creo como opinión propia que de entrada en un foro como el que nos encontramos tendriamos que confiar lo que nos dicen los demas, por que si no es asin, alguien puede decirme de que sirve leer las experiencias de los otros si no son ciertas? tiene algun sentido un foro como el que nos encontramos?
Insisto que en mi opinion y atmitiendo ser el ultimo en llegar los relatos de los demas deverian ser de utilidad para todos y para que en el momento en que tengamos relaciónes puteriles sepamos hasta donde podemos llegar.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 08/05/2010, 19:01   #18
Teo
moderador pirado
organizador
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 10
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 22
Colaboración: 37
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 13
Cita:
Iniciado por sumsumcorda Ver Mensaje
Apreciado compañero
Sencillamente me reitero en lo que conte de Paula y insisto en el pago de 40€ y el servicio descrito incluso las dudas que mencionais. Aseguro que se lo trago todo, y sinceramente no se si es normal o no para mi ha sido la primera experiencia en el pundo puteril.
Creo como opinión propia que de entrada en un foro como el que nos encontramos tendriamos que confiar lo que nos dicen los demas
Aclarado eso, ahora sí oficialmente dudo de la palabra de sumsumcorda.

He estado dos veces con Paula; la vez que me hizo francés sin hasta el final pagué 70€ la media hora, y la vez siguiente que pacté media hora 40€ me hice el tonto y le pregunté si podía correrme en su boca y me dijo que sí pero pagando más.

Lo de tragar la leche nisiquiera se lo propuse, porque no es algo que me llame la atención (después de que me he corrido todo lo que haga la chica me da absolutamente igual; por mi como si quiere arrancarse la piel y convertirse en reptil) y es la primera vez que leo de una chica que lo hace. Lo que puedo asegurar es que conmigo no la tragó y por la cara que ponía no me pareció que estuviera dispuesta a hacerlo (aunque no se fue corriendo a escupir con la prisa típica de muchas chicas ni tuvo prisa de sacar la boca después de que terminara).

A veces las chicas puntualmente hacen con un cliente algo que no suelen hacer con los demás (por que le caes bien o por la razón que sea). Pero jolín, vaya suerte has tenido: el francés sin hasta el final y el griego gratis, y hasta lo de tragar la leche que hay foreros desesperados que no encuentran a ninguna chica que lo haga ni pagando lo que sea....


Un momento por cierto......

Cita:
sinceramente no se si es normal o no para mi ha sido la primera experiencia en el pundo puteril.
Post anterior:
Cita:
Sinceramente hace mucho que soy putero pero la experiencia con Paula ha sido extraordinaria.
confused
Aviso a Organizadores   Responder
3 foreros han agradecido a Teo por este mensaje:
carbalb (11/05/2010), locuelo (10/05/2010), MiauuVNG (09/05/2010)
Nirvana Anuncios
Valkiria
Antiguo 17/06/2010, 17:17   #19
asdemilo
avatar_
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

Paula eres unica!!!!

Pues que os voy a contar que no sepais de Paula, estuve con ella ayer y uffff
saludos paula...
Aviso a Organizadores   Responder
Un Forero ha agradecido a asdemilo por este Post:
MiauuVNG (18/06/2010)
Antiguo 12/07/2010, 22:15   #20
Teo
moderador pirado
organizador
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 10
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 22
Colaboración: 37
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 13
Cita:
Iniciado por MiauuVNG Ver Mensaje
Descripción física: wow. ha mejorado desde la ultima vez que fui. Se ha engordado un poquito y le han salido unos pechos tiernos y suaves. Antes estaba muy delgadita y rica pero ahora esta para comersela a todas horas.
Yo también la vi un poco engordada la última vez que fui, y la verdad me gustaba más antes, en versión más delgada. Cuestión de gustos, claro biggrin
Aviso a Organizadores   Responder
Un Forero ha agradecido a Teo por este Post:
MiauuVNG (17/07/2010)
Tema Cerrado
Nirvana Anuncios
SexEvents

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 21:00.
Página generada en 0,650 segundos con 232 consultas.