Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Charla > El Bar de SexoMercadoBCN
Planes B
SexEvents
Grupo Haima
Responder
 
Visitas a este tema:   3.462
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 18/12/2009, 07:09   #1
pasifae
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: sep 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon Planes B

Tenemos un obsesión. Una vez una chica nos dejó colgados y no teniamos plan B (por pardillos):coscorrones:. El sentimiento de frustración fué tal que hasta soñaba por las noches con ello. Actualmente nunca salimos sin nuestro PLAN B. Osease una lista con al menos 12 "magnificas". Nos encantaria conocer los PLANES B de los foreros, así como consejos para llevar a cabo siempre que por motivos diversos la cita previa falle.
Un saludo.
Imágenes Adjuntas
__attach

Última edición por Puturrudefoie; 18/12/2009 a las 16:12. Razón: adjuntar foto cabecera de hilo
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 18/12/2009, 09:11   #2
bstoned
avatar_
Fecha Registro: ago 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 10
icon

Supongo que depende de cada cual y de sus historias y preferencias, yo sólo puedo hablar por mi mismo, y en mi caso, me lo planteo de un modo muy distinto.

Yo lo que busco es estar con alguien en concreto, porque me apetece algo o una onda/conexión/forma de ser determinada, y salvo uno o dos casos, no he ido a ninguna cita con plan B.

Que te pueden dar un plantón o cancelar una cita? Bueno, es algo que puede pasar, pero en mi caso, igual por la persona, por la historia, me han cancelado una y tan tranquilo, porque en mi caso es o eso o nada.

Del mismo modo, entiendo que para otra forma de plantearse las cosas, tener un plan B es más que recomendable.

Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 18/12/2009, 10:18   #3
Benzema69
avatar_
Fecha Registro: jul 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 20
icon

Yo no he tenido nunca necesidad de un plan B, es decir, las citas siempre las he pedido con al menos uno o dos días de anticipación, sea por teléfono o por mp (éste último es como suelo concertar las visitas, normalmente), exceptuando en dos ocasiones que por impulso he querido ir en el mismo día, al instante y claro, pues como que no, en esos dos casos, preferí esperar a la chica que me interesaba en ese momento, pues yo soy o ir a la que tengo intención o si no puede ser, esperarme al día siguiente, o lo más pronto que pueda.

Comparto lo que dice bstoned, de que tener un plan B, está muy bien, pero yo no hago uso de él, ni creo que lo haga nunca, pero es muy respetable y lo veo bien
"Mientras pueda utilizarse la fuerza, ¿Para qué el dialogo? Sin embargo, las palabras siempre conservarán su poder, las palabras hacen posible que algo cobre significado y si se escuchan, enuncian la verdad"
Aviso a Organizadores   Citar
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 18/12/2009, 10:26   #4
Mysticman
avatar_
Fecha Registro: ago 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 26
icon

Pues en mi caso coincido bastante con bstoned. Mis citas no son del palo de aquí te pillo y aquí te mato. No es mi estilo. Yo voy con más preparación, con más juego que hace que la cita sea más interesante, creo que para las 2 partes implicadas. Siempre las preparo con antelación y me organizo lo mejor posible. Yo no soy de quedar con una chica si antes haber hablado con ella digamos una pequeñita charla de intriducción. No me gusta y procuro evitar lo frio y distante. Y de momento, todo ma ha ido saliendo francamente bién. Y, por si acaso se diera la situación de necesidad extrema de plan B y no pudiera aguantarme, siempre llevo mi agenda repleta de teléfonos por si acaso. Espero no tener que utilizar este segundo sistema nunca.
Saludos. emotic_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 18/12/2009, 17:08   #5
pasifae
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: sep 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

Gracias por vuestros consejos y comentarios pero creo que no me he explicado demasiado bien. Nosotros somos como vosotros, y quedamos a tiro fijo con chicas con una reputación como profesionales envidiable, con semana de antelación y recordatorio telefónico incluido. De ahí viene el trauma y la frustración a la que nos referimos. Nos dejó tirados una chica a última hora teniendo cita y requetecita con ella, restaurante por la zona y hasta sitio para pasar la noche. Somos de fuera de Barcelona y no teniamos plan B, y no somos de llamar a teléfonos de la Vanguardia al tun tun. Volvimos a casa con cara de póker. No nos volverá a pasar.Un saludo (Soy él).

Última edición por pasifae; 18/12/2009 a las 19:31.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 02/02/2010, 06:09   #6
Harcher
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: dic 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

Maravilloso plan B

Creo que este tema va relacionado un poco con los objetivos y dificultades
que tenga cada uno para poder hacer las visitas.

Como comenta el último compañero, hay foreros que no están en Barcelona.
Llaman, conocen , buscan y planean con todo detalle, además es posible que
tengan serias dificultades para poder escapar y acudir otra vez, a parte del
tiempo y del gasto, viaje, molestias y demás; es posible que su presupuesto no
de para mucho más.

Por tanto es un riesgo muy alto el que se corre , porque si algo sale mal, normalmente
alguien quedará como mínimo decepcionado. Yo no digo que haya que engañar a nadie,
pero en estos casos y en la mayoría dejar entrever otra puerta, pues no es tan mala idea.
Tampoco digo que haya que engañar a nadie, se puede plantear una posible cita, sin crear
ningún compromiso, por ejemplo con alguien ya conocido, que comprenderá que anulemos la
cita incluso el mismo día.

Además pueden pasar miles de cosas, desde un problema con el coche, un control, tráfico y un accidente,
malestar de la persona, te puedes indisponer, en fin urgencias y mil cosas que nos hacen cambiar los planes,
la diferencia es que la otra persona esta arriesgando y sacrificando también su tiempo, por tanto es aqui donde debe reinar la honestidad por ambas partes.

En mi caso particular, no es por compromiso, sino por incompatibilidad de horarios. Es muy complicado,por mi trabajo el poder coincidir en horarios , digamos normales , para el resto de los mortales.
Por tanto desde el principio, no es que hubiera un pan B, pero si hay una alternativa, que una de las personas con las que ya tienes confianza y te pueden incluso sacar de un apuro si es necesario.Y si en el último momento hay algún problema con tu plan, pues confirmas el que tenáis pendiente de confirmar y arreglado.
Ahora si hay que saber colaborar y responder a esa actitud de amistad mas que de negocio.
Luego es cuestión de cada si hace otro intento con el plan A, o no . . yo emotic_nono lo haría, pero eso ya es opinión de cada uno.
No es bonito personalizar, pero la persona que me conoce ya sabe a que me refiero.

Espero haber ayudado.
Aviso a Organizadores   Citar
Nirvana Anuncios
Marta Dido
Antiguo 02/02/2010, 08:26   #7
highway101
avatar_
Fecha Registro: dic 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 5
icon

Jus, si alguna vez una chica me fall me ire a casa con to el calenton. No tengo planes B, ademas yo soy muy "inestable" y mi experiencia me ha dejado claro que no debo quedar con demasiado tiempo de por medio.
Para mi lo ideal es quedar el mismo dia, porque con mis repentinos cambios de planes quedar con mucho tiempo es peligroso. Y plan B no tengo nunca, voy a quedar con una chica en cuestion.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 04/02/2010, 11:26   #8
Hannibal
avatar_
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 2
SmilePoints último año: 4
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 20
icon

Cita:
Iniciado por pasifae Ver Mensaje
Gracias por vuestros consejos y comentarios pero creo que no me he explicado demasiado bien. Nosotros somos como vosotros, y quedamos a tiro fijo con chicas con una reputación como profesionales envidiable, con semana de antelación y recordatorio telefónico incluido. De ahí viene el trauma y la frustración a la que nos referimos. Nos dejó tirados una chica a última hora teniendo cita y requetecita con ella, restaurante por la zona y hasta sitio para pasar la noche. Somos de fuera de Barcelona y no teniamos plan B, y no somos de llamar a teléfonos de la Vanguardia al tun tun. Volvimos a casa con cara de póker. No nos volverá a pasar.Un saludo (Soy él).
una pregunta a quien te refieres con "nosotros"??? confused

yo personalmente, dado que mis escapadas sólo son factibles cuando se dan las circunstancias oportunas y tengo una "coartada" consistente, tengo que asegurar el tiro:711:, con lo cual no sólo llevo un plan B sino que llevo plan C, plan D, plan F... etc etc :sm061:

no soporto quedarme en la calle con el frio que hacecold y la polla tiesa:uglys002: sin saber para donde tirarduda. Esto forma parte del manual básico del buen putero
In dreams I walk with you
In dreams I talk to you
In dreams you're mine all the time
We're together in dreams, in dreams
------Blue Velvet - David Lynch - 1986
Aviso a Organizadores   Citar
2 foreros han dado SmilePoints a Hannibal por este mensaje
Harcher (06/02/2010), SHINOBI (06/02/2010)
Antiguo 05/02/2010, 00:00   #9
pasifae
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: sep 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

"Nosotros" significa "parejita",ella bisexual y gupiiiiiisima, perfectamente presentados en su dia en el hilo oportuno "PRESENTACIONES" en el bar de sexomercado. Un saludo.
Aviso a Organizadores   Citar
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 05/02/2010, 00:57   #10
Yenny19
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Última Act: 26/04/2012 00:45
icon

yo tambien tengo plan B si no hay faena me voy a dormir jejesaludos
Aviso a Organizadores   Citar
3 foreros han dado SmilePoints a Yenny19 por este mensaje
Hotfingers (06/02/2010), Kailash (05/02/2010), SHINOBI (06/02/2010)
Antiguo 05/02/2010, 01:04   #11
Damon
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: ago 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
Plan A si, plan B para que?

Buenas,

Yo no tengo plan B. Yo siempre tengo un plan y ese es el que quiero hacer y si no se puede, pues mira, mala suerte y ya esta. Otro día sera.

A ver yo creo que es segun cada cual, lo que vaya a gustar o el feeling que tengas. Para mi creo que las chicas con las que he ido no sois trozos de carne si no que sois personas y si la conexión es buena por las dos partes pues he seguido con la misma.

No sé a lo mejor soy como Jacob, un tio de costumbres. Pero para mi ahora mismo es el plan A o el plan A. Y si no puede ser pues no puede ser. Se queda con el plan A otro día y ya esta.

Un abrazo a todos/as.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 05/02/2010, 02:52   #12
Kailash
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 12
icon

Aunque no sea de mi agrado, siempre tengo un plan B, y un plan C, y un plan D. biggrin

Normalmente cuando el plan A falla, y tienes que recurrir a otros planes, acudes a estos con menor motivación, almenos yo. Aunque en alguna ocasión te llevas gratas sorpresas. saludos
Aviso a Organizadores   Citar
Marta Dido
ClubXMax
Antiguo 05/02/2010, 09:56   #13
Baja_jk5_
avatar-marron-
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 7
icon

Mi plan B siempre han sido los Peeps, y hasta el momento, casi nunca me han fallado.

Salut!!!
Aviso a Organizadores   Citar
Un forero ha dado un SmilePoint a Baja_jk5_ por este mensaje
Hotfingers (06/02/2010)
Antiguo 06/02/2010, 02:00   #14
Harcher
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: dic 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

Manual de buen putero

yo personalmente, dado que mis escapadas sólo son factibles cuando se dan las circunstancias oportunas y tengo una "coartada" consistente, tengo que asegurar el tiro:711:, con lo cual no sólo llevo un plan B sino que llevo plan C, plan D, plan F... etc etc :sm061:

no soporto quedarme en la calle con el frio que hacecold y la polla tiesa:uglys002: sin saber para donde tirarduda. Esto forma parte del manual básico del buen putero [/quote]

Saludos Hannibal.

Excelente exposición, buena idea tener el plan C al H.
No se me había ocurrido.

Manual básico del buen putero. ¿Hay algún apartado o es un libro?
Te comento porque me interesa.
Saludos y respetos de Harcher.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 06/02/2010, 03:55   #15
Belmorir
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 40
Colaboración: 3
icon

yo escojo cada cita a conciencia, cada elección conlleva un estudio de la oferta existente, sus precios,su fiabilidad etc..

si me falla me jodo y vuelta a empezar todo el proceso de selección,
no me sobra el dinero para planes B, siempre quiero un plan A

(esto es la teoria bonita, luego cuando estoy caliente se la meto a un plan Z si hace falta)
Señoras y señores en el culo tengo flores.s
Aviso a Organizadores   Citar
3 foreros han dado SmilePoints a Belmorir por este mensaje
Data66 (06/02/2010), Hotfingers (06/02/2010), SHINOBI (06/02/2010)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 06/02/2010, 04:19   #16
SHINOBI
avatar_
Fecha Registro: nov 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 4
icon

Plan B.

Plan B: Arizala 74.

Plan C::SURE:
Aviso a Organizadores   Citar
2 foreros han dado SmilePoints a SHINOBI por este mensaje
Hotfingers (06/02/2010), Valkan (06/02/2010)
Antiguo 06/02/2010, 09:15   #17
Hannibal
avatar_
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 2
SmilePoints último año: 4
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 20
icon

[i]
Cita:
Iniciado por Harcher Ver Mensaje
Saludos Hannibal.

Excelente exposición, buena idea tener el plan C al H.
No se me había ocurrido.

Manual básico del buen putero. ¿Hay algún apartado o es un libro?
Te comento porque me interesa.
Saludos y respetos de Harcher.

Pues que yo sepa no existe este manual pero sería interesante elaborar uno.:s17:

Se podría abrir un hilo y que cada uno aporte su granito de arena. Después lo vendemos y nos forramos!!! emotic_
In dreams I walk with you
In dreams I talk to you
In dreams you're mine all the time
We're together in dreams, in dreams
------Blue Velvet - David Lynch - 1986
Aviso a Organizadores   Citar
2 foreros han dado SmilePoints a Hannibal por este mensaje
Hotfingers (06/02/2010), SHINOBI (07/02/2010)
Antiguo 06/02/2010, 20:48   #18
Harcher
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: dic 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

Hecho

Cita:
Iniciado por Hannibal Ver Mensaje
[i]


Pues que yo sepa no existe este manual pero sería interesante elaborar uno.:s17:

Se podría abrir un hilo y que cada uno aporte su granito de arena. Después lo vendemos y nos forramos!!! emotic_
HECHO> MANUAL BASICO DEL BUEN PUTERO

Por antiguedad y respeto te toca abrir el hilo a ti , :s17:

Se me ocurren algunas ideas para esbozar un poco el Indice del libro.
No estan en orden, son ideas que me viene, ok

Bump: Manual basico

Manual avanzado

Manual experto



Politicas Ex ante

Politicas Ex post

Politicas mantenimiento


Apa , ya tenemos tres manuales con diferentes niveles, donde ha y cosas que hacer

Antes de las citas,
Durante las citas y
Despues de la citas

Solo es un ejemplo para organizar en funcion de los tiempos, si se te ocurre
alguna otra manera de organizar, lo miramos, saludos.
Estos sabios consejos nos haran ahorrar .
Esfuerzo
Tiempo y
Mucho dinero.

Al fin y al cabo es un proceso de selecci'on natural, solo las mejores de la
especie sobreviviran, lo que hace este libro y el espiritu de este foro es acelerar
exponencialmente este proceso.

Saludos.
Aviso a Organizadores   Citar
Nirvana Anuncios
amateurTV
Antiguo 15/02/2010, 03:55   #19
El mago pajas
avatar_
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 5
SmilePoints último año: 5
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 45
Colaboración: 1
icon

Yo siempre llevo unos cuantos moviles en la agenda del movil, siempre hay alguna que esta libreemotic_ok
Me he gastado el dinero en coches alcohol y putas, el resto sencillamente lo he malgastado.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 03/11/2011, 23:33   #20
plskn
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 5
icon

Cuando es que no, es que no

Bien, abro mi primer hilo (si ya hay uno abierto al respecto perdonadme, pero no lo he encontrado, y eso que he rebuscado bien) para relatar la nefasta tarde que he tenido hoy...


Resulta que me apetecia hacer una salidita de Lumis, tenia varias en la agenda para probar... asi que me dije: "he de escaparme"

Tras lograr una escapada digna del mismisimo Houdini y con una coartada perfecta me dispongo a llamar por telefono.

- Llamo a Xao Hun: Apenas la oigo hablar, habla muy bajito, y hay mala cobertura... se corta la llamada.
- Vuelvo a llamar: Movil no disponible.
- Me llega un sms de que el movil ya esta activo de nuevo (?) asi que la vuelvo a llamar... sigue hablando bajito pero logro entender que hoy no esta en casa... mejor mañana.


-Llamo a Monika mulata: no me coje el telefono.

-Llamo a Vicky tetona: me contesta muy amablemente pero alucinada de que haya visto hoy su anuncio, ya que no esta en BCN. (me ha dado la sensacion que ni en el pais... a saber)

-Decido tirar de una lumi que no me falle: Xiao Wey. Pero su movil esta no disponible.

Ya me he quedado sin el tiempo que disponia... asi que decido ir a dar una vuelta de reconocimiento para conocer la zona del piso donde atiende Yulisa para otro dia ir directo al grano...

total que he perdido el tiempo... eso me ha enseñado que he de meter mas numeros en la agenda...
fellate rideit sexanal sexdoggy

Movido por Barny; 03/11/2011 at 23:38 desde Cuando es que no, es que no
Aviso a Organizadores   Citar
6 foreros han dado SmilePoints a plskn por este mensaje
Axelross (04/11/2011), Dr. Loomis (04/11/2011), ELeGant (05/11/2011), Gentelmen (04/11/2011), Kailash (04/11/2011), Uma BBW/XXXL (04/11/2011)
Responder
Ángela Andaluza
Plataforma

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 10:15.
Página generada en 0,564 segundos con 192 consultas.