Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Charla > El Bar de SexoMercadoBCN
Plantones épicos que habéis dado/sufrido (NO sexo de pago)
Viviendo en el burdel (Libro)
La Vie en Rose
Responder
 
Visitas a este tema:   1.294
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 25/10/2017, 18:30   #1
Lextor
....
organizador
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 10547
SmilePoints último año: 12.739
Reputación último año: 1
Expes publicadas: 16
Colaboración: 18
icon Plantones épicos que habéis dado/sufrido (NO sexo de pago)

Viendo que hay un hilo sobre plantones, pero circunscrito al sexo de pago, nos falta este.

Alguna vez habéis dado plantones? Os lo han dado? En el ámbito laboral, familiar, de amistades, de parejas... Seguro que a todos nos ha pasado. Contad!! risa

Cual es vuestra reacción? Cuanto tiempo consideráis adecuado esperar a una persona que no responde cuando estáis esperando a la hora correcta?

También hay diversas modalidades de pseudo-plantón: cuando avisan que no pueden 5 minutos antes. emotic_ emotic_ bochorno Oleeeé...

Los plantones han hecho deteriorar vuestras amistades o parejas? Han sido fuente de conflicto grave? O los perdonáis? También depende de las circunstancias de cada plantón, claro. No es lo mismo una urgencia grave que una persona que es egoísta por naturaleza y da plantones sin miramientos, por costumbre. Pero claro eso no se sabe de entrada.
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo

Última edición por Lextor; 25/10/2017 a las 19:10.
Aviso a Organizadores   Citar
4 foreros han dado SmilePoints a Lextor por este mensaje
Baja_40018 (26/10/2017), Baja_70058 (25/10/2017), Dr. Loomis (26/10/2017), Medio Siglo (25/10/2017)
Antiguo 26/10/2017, 00:28   #2
Baja_70058
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: feb 2016
Mensajes último año: 219
SmilePoints último año: 1.565
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
Colaboración: 399
icon

Los agentes inmobiliarios a saco, por lo menos a mi me odian.

Última edición por Lextor; 26/10/2017 a las 01:10.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 26/10/2017, 00:37   #3
Baja_40018
avatar-marron-
Fecha Registro: feb 2012
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
Colaboración: 130
icon

Valen los plantones y viceversa? cuando alguien te deja plantada una y dos veces, le perdonas y a la tercera le plantas tu o le mandas a una dirección a tomar por cul y no apareces bochornocagada

Yo añadiría al hilo planes de fuga, cuando has quedado con alguien y por A o por B no te gusta y no sabes como deshacerte del individuo/a, y maquinas un plan para librarte del susodicho/a risa
Algo tipo me acaba de venir la regla grito-whatsapp
O voy a la esquina por una coca cola ya regreso no se cosas por el estilo cagada
Aviso a Organizadores   Citar
5 foreros han dado SmilePoints a Baja_40018 por este mensaje
Baja_70058 (26/10/2017), Baja_hsw221 (26/10/2017), Dr. Loomis (26/10/2017), Lextor (26/10/2017), Medio Siglo (28/10/2017)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 26/10/2017, 01:09   #4
Lextor
....
organizador
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 10547
SmilePoints último año: 12.739
Reputación último año: 1
Expes publicadas: 16
Colaboración: 18
icon

Cita:
Iniciado por Savannah Ver Mensaje
Los agentes inmobiliarios a saco, por lo menos a mi me odian.
Cierto, al final llegas a la conclusión que no quieren alquilar/vender pisos!! Les molesta, les cuesta mucho...

Cita:
Iniciado por Sofía Hot Ver Mensaje
Valen los plantones y viceversa? cuando alguien te deja plantada una y dos veces, le perdonas y a la tercera le plantas tu o le mandas a una dirección a tomar por cul y no apareces bochornocagada
Claro Sofi, esto es para plantones dados o recibidos. Plantar al plantador!! Un gustazo, no? risa Pero, cómo sabes que acudió realmente? Es un plantador, es posible que el plantón fuera mutuo. ojotes Tienes que ir para hacerle fotos ahí con cara de enfurruñado mirando el móvil y luego se las pasas por whats. Venganza completa. bebida

Una excusa bastante típica del mentiroso es que creyó que era en otro sitio. bochorno O a otra hora. emotic_wacko

Bueno yo tengo la teoría que si no dan señales no se espera más de 10 - 15 minutos... lo consideráis poco o mucho?
Aviso a Organizadores   Citar
4 foreros han dado SmilePoints a Lextor por este mensaje
Baja_40018 (26/10/2017), Baja_70058 (26/10/2017), Dr. Loomis (26/10/2017), Medio Siglo (28/10/2017)
Antiguo 26/10/2017, 01:44   #5
Baja_70058
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: feb 2016
Mensajes último año: 219
SmilePoints último año: 1.565
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
Colaboración: 399
icon

Cita:
Iniciado por Lextor Ver Mensaje
Cierto, al final llegas a la conclusión que no quieren alquilar/vender pisos!! Les molesta, les cuesta mucho...

Claro Sofi, esto es para plantones dados o recibidos. Plantar al plantador!! Un gustazo, no? risa Pero, cómo sabes que acudió realmente? Es un plantador, es posible que el plantón fuera mutuo. ojotes Tienes que ir para hacerle fotos ahí con cara de enfurruñado mirando el móvil y luego se las pasas por whats. Venganza completa. bebida

Una excusa bastante típica del mentiroso es que creyó que era en otro sitio. bochorno O a otra hora. emotic_wacko

Bueno yo tengo la teoría que si no dan señales no se espera más de 10 - 15 minutos... lo consideráis poco o mucho?
Cuando quedo con alguien confirmo antes de salir de casa por si acaso .
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 28/10/2017, 18:15   #6
Lextor
....
organizador
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 10547
SmilePoints último año: 12.739
Reputación último año: 1
Expes publicadas: 16
Colaboración: 18
icon

Cita:
Iniciado por Savannah Ver Mensaje
Cuando quedo con alguien confirmo antes de salir de casa por si acaso .
A veces avisar antes hace que te digan uyyy no podré... pero igualmente frustrante: o sea, ya sabes que no podrás pero no me avisas hasta que me comunico yo contigo.

Molt fort. emotic_nono
Aviso a Organizadores   Citar
3 foreros han dado SmilePoints a Lextor por este mensaje
Cancún (28/10/2017), Dr. Loomis (28/10/2017), Medio Siglo (28/10/2017)
Bella
Plataforma
Antiguo 30/10/2017, 17:42   #7
sito_calavera
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: ene 2017
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 13
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Cita:
Iniciado por Lextor Ver Mensaje
A veces avisar antes hace que te digan uyyy no podré... pero igualmente frustrante: o sea, ya sabes que no podrás pero no me avisas hasta que me comunico yo contigo.

Molt fort. emotic_nono
Estoy contigo, es frustrante igualmente.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 06/03/2020, 14:50   #8
Rosario de América
avatar_
Fecha Registro: mar 2013
Mensajes último año: 2
SmilePoints último año: 0
Última Act: 03/04/2023 00:05
icon

memondomemondomemondo

Hay Dios quien en esta vida. No Habra dado plantones.
O hemos recivido plantonesmemondomemondobochorno

Posiblemente todos .

Recuerdo algo de mi juventudmemondomemondo

Cuando tuve mi primer noviete ufff era muy jovencita y me dava verguenza
Se me colocaba mi cara roja. Ufffmemondomemondo

Y cuando llegaba mi novio a visitarme. Todo bien ok
Pero cuando pasaba uno hora O asi, me aburria de hablar y no me gustaba que me diera besos
No se por que.

Entonces no sabia que hacer y un dia se me ocurrio decirle a mi hermano el pequeno que cuando volviera a ir
Le dijera a mi novio, que yo no estaba, pero era mentira
Y claro Le daba planton.

Y era un buen tio, mas que nada muy buena persona, pero son pendejadas de muchacha bochorno

Hasta que Le dije que no volviera a visitarme que queria ser como las gaviotas, volando de Puerto en puerto

memondomemondomemondo
El sexo es el consuelo que le queda a uno cuando ya no le alcanza el amor.
memorias de mis putas tristes *(Gabriel Garcia Marquez)*631-058-492telephone

Última edición por Rosario de América; 06/03/2020 a las 15:40.
Aviso a Organizadores   Citar
4 foreros han dado SmilePoints a Rosario de América por este mensaje
Antony8456 (07/03/2020), Dr. Loomis (06/03/2020), jose maria (06/03/2020), Lextor (06/03/2020)
Antiguo 07/03/2020, 19:45   #9
jose maria
avatar_
Fecha Registro: oct 2010
Mensajes último año: 158
SmilePoints último año: 1.157
Reputación último año: 17
Expes publicadas: 31
Colaboración: 1
icon

Yo por suerte he tenido muuuy pocos plantones en mi vida,, uno de un amigo "lo sigo siendo) del trabajo, con el salía para cenar los sábados y ir alguna vez algún cine, con otro amigo este si siempre muy legal, pues era un chico de esos raros lunático y mentiroso compulsivo, mi otro compañero y yo nos reíamos muchas veces de las historias fantasiosas que se creaba, con el te la jugabas siempre, a lo mejor quedamos en un sitio y se te presentaba o no venía, a veces decía dime donde cenais y luego ya iré, al final hablamos con el y le dijimos que no salíamos con el, le dolió mucho pero hoy en día nos seguimos hablando y bien, lo que más me dolió es lo que voy a contar, algunos ya saben porque lo he contado a veces en el Foro soy amigo de Verónica Romero (OT1) hace mucho que somos amigos porque soy de su club de fans, en una kedada en Madrid del club en una comida en un restaurante me senté al lado de un sr más mayor que yo, nos hicimos amigos y hicimos muy buenas migas(cosa rara en mi porque soy muy tímido y cerrado y no hablo con gente que no conozco) me paso su whatsap y messenger y hablabamos por whatsapp (me mando fotos con famosos) aficcion que también tengo,, me dijo un día que iba a venir a Barcelona a ver un partido del Barça-Valencia(el es de Valencia) quedamos con el para comer un amigo y yo y aún lo estamos esperando y sin explicación ninguna
Lógicamente después de eso bloqueo de WhatsApp y bloqueo de messenger, en otra quedada del club en Barcelona comentando el tema en alto con Verónica, me contaron que es una persona muy rara.
EL AMOR ES COMO LA GRIPE:
LA PESCAS EN LA CALLE,PERO TE CURAS EN LA CAMA
AUTOR:GROUCHO MARX

Última edición por jose maria; 07/03/2020 a las 19:47.
Aviso a Organizadores   Citar
3 foreros han dado SmilePoints a jose maria por este mensaje
Antony8456 (07/03/2020), Dr. Loomis (07/03/2020), Lextor (07/03/2020)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Responder
FanFan
amateurTV

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 14:36.
Página generada en 0,521 segundos con 201 consultas.