Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Charla > El Bar de SexoMercadoBCN > Turismo Sexual (otros países)
Turismo sexual en Polonia
Viviendo en el burdel (Libro)
Grupo Haima
Responder
 
Visitas a este tema:   30.544
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 09/06/2012, 17:20   #1
verres
avatar_
Fecha Registro: jun 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon Turismo sexual en Polonia

Con el tema de la eurocopa... alguien puede darme algún consejo para cualquier ciudad de Polonia??
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo

Última edición por guest; 10/06/2012 a las 08:24. Razón: foto cabecera de hilo
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 09/06/2012, 17:35   #2
Ganorabako
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
Colaboración: 1
icon

Kaixo, mutil...zer moduz?

Bien venido a estos lares, ya he recibido tu "petición" que me hace sentirme muy honrado, te he leido en foros de "Tierra Santa", te lo decía en un mp, pero al parecer no recibes correo, barkatu. Yo solo he estado en Varsovia en la época del régimen comunista, con ocasión de un partido que jugó el Athletic con el Dinamo de Moscú y dieron un visado de ida y vuelta, solo para aquél partido, jugaban Uriarte, el Txopo, Txetxu Rojo y toda la banda aquella. Bueno en aquella Varsovia no había mucha marcha, pero en la Plaza principal, espectaculármente reconstruida, habïa un restaurante llamado el" Kokodrilo", por éso me acuerdo, y allá nos metimos unos cuantos a cenar... y en el bar había una maciza espectacular, tipo las Yoko-girls, me pareció que podía ser una lumi, y se me ocurrió hablarle en francés, porque yo de polaco como que no. Me respondió sin problemas y terminamos en su pisito follando como locos. Al día siguiente no perdí el avión de milagro. Supongo que ahora la cosa habrá cambiado, me han dicho que las mujeres son guapísimas...y yo me daría una vuelta por esa plaza, seguro que sigue el "Kokodrilo" y algunos más, además seguro que será la zona de "marcha" y ambientillo.
Aviso a Organizadores   Citar
Un forero ha dado un SmilePoint a Ganorabako por este mensaje
Baja_243 (09/06/2012)
Antiguo 09/06/2012, 17:38   #3
verres
avatar_
Fecha Registro: jun 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Confío que en unos días tenga activada la mensajería y podemos halar por privado.
Prometo que si mojo en Varsovia o Cracovia, o Poznan o Gdansk o Lublin o Zamosc o Dansk o donde sea... lo cuento por aquí.
Lasterarte Ganorabako
Aviso a Organizadores   Citar
Un forero ha dado un SmilePoint a verres por este mensaje
Ganorabako (09/06/2012)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 09/06/2012, 18:43   #4
Moliner
avatar_
Fecha Registro: oct 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 4
icon

Lumis en Polonia

Mira en estas Webs:

http://www.roksa.pl/les/links.php

http://www.odloty.pl/pl/kobiety.html

Aqui hay de todas las ciudades y precios. Salud y que Ud. las folle bien.
Aviso a Organizadores   Citar
Un forero ha dado un SmilePoint a Moliner por este mensaje
Mz01 (09/06/2012)
Antiguo 09/06/2012, 22:06   #5
Mz01
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 7
SmilePoints último año: 10
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 8
Colaboración: 5
icon

ostias! muy barato no?? 40e la hora y tias que estan realmente bien! (si no son fotos falsas claro..) ahora que, ya me diras como te entiendes por el telefono... el nombre de la calle no lo pillas ni de coña jaja
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 10/06/2012, 07:17   #6
Moliner
avatar_
Fecha Registro: oct 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 4
icon

Calles

Cita:
Iniciado por manelazo Ver Mensaje
ostias! muy barato no?? 40e la hora y tias que estan realmente bien! (si no son fotos falsas claro..) ahora que, ya me diras como te entiendes por el telefono... el nombre de la calle no lo pillas ni de coña jaja
Al ODLOTY quan cliques sobre la tía, a la dreta de le fotos hi ha un lloc que diu: Pokaz na mapie
Cliques alli i et surt el mapa de la ciutat amb la situació de la mossa.
Si tu tens la cigaleta ben dreta i ella te la cartera buida, segur que us entendreu. Una altre opció, es trucar-la des de un taxi, donar-li el mobil al taxista i que t'hi porti.
Pel que fa a les fotos ja son figues (mai millor dit) d'un altre paner. Però no semblen tant falses com les de les putetes d'aqui.
Aviso a Organizadores   Citar
Marta Dido
Plataforma
Antiguo 19/10/2012, 19:42   #7
genescop2
avatar_
Fecha Registro: jun 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

He frecuentado este país y hablar con ellas por teléfono es realmente fácil, el turismo sexual es muy habitual, pueden venir a tu hotel por el mínimo de 2 horas o puedes ir tu. La mejor ciudad es la capital y por 70e la hora tienes un autentico bombón.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 24/04/2013, 13:08   #8
Sync100
avatar-marron-
Fecha Registro: abr 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Vixena.pl ? guino
Aviso a Organizadores   Citar
2 foreros han dado SmilePoints a Sync100 por este mensaje
Axelross (24/04/2013), Tigra (25/04/2013)
Antiguo 24/04/2013, 23:33   #9
Axelross
avatar_
Fecha Registro: mar 2011
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 35
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 33
Colaboración: 7
icon

Interesante web ok

Veo que los precios oscilan en general, entre 100 y 200 zlotys la "cena" (acabo de descubrir que en polaco, "cena" es "hora").

Teniendo en cuenta que 1 € son más de 4 zlotys, significa que las tarifas son entre 25 y 50 € la hora ojotes

Abundan las tarifas 100 media hora y 150 una hora, es decir, 25 € media hora y 37,5 € la hora ojotes

Y si las fotos son reales, no están nada mal las chicas gifs_ojos

Por cierto, una de ellas pone lo siguiente:

"250 zl- 120min- 1 godzina masażu + godzina spotkanie seks tradycyjny, seks oralny z finałem w ustach lub na ciele, 69, pieszczoty, miłość hiszpańska, seks analny (tylko po wcześniejszym ustaleniu), wielokrotność zbliżeń."

Vamos, que cobra 62,5 € las 2 horas (una hora de masaje y otra de relación), y hace "sexo oral hasta el final", "sexo anal (con cita previa)", "múltiples repeticiones" y "español" ojotes ¿Qué coño será el "español" en Polonia? duda
“When you can't help yourself, no one else will help you” “Si no te puedes ayudar, nadie te ayudará”
"Help Yourself" Bryde
Aviso a Organizadores   Citar
Un forero ha dado un SmilePoint a Axelross por este mensaje
Tigra (25/04/2013)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 25/04/2013, 00:07   #10
Tigra
avatar_
Fecha Registro: nov 2011
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Cita:
Iniciado por Axelross Ver Mensaje
Interesante web ok

Veo que los precios oscilan en general, entre 100 y 200 zlotys la "cena" (acabo de descubrir que en polaco, "cena" es "hora").

Teniendo en cuenta que 1 € son más de 4 zlotys, significa que las tarifas son entre 25 y 50 € la hora ojotes

Abundan las tarifas 100 media hora y 150 una hora, es decir, 25 € media hora y 37,5 € la hora ojotes

Y si las fotos son reales, no están nada mal las chicas gifs_ojos

Por cierto, una de ellas pone lo siguiente:

"250 zl- 120min- 1 godzina masażu + godzina spotkanie seks [...]
si no me equivoco española es lo que nosotros denominamos cubana saludos
Aviso a Organizadores   Citar
Un forero ha dado un SmilePoint a Tigra por este mensaje
Axelross (25/04/2013)
Antiguo 03/01/2018, 18:47   #11
Mambonegro
avatar_
Fecha Registro: sep 2017
Mensajes último año: 5
SmilePoints último año: 20
Reputación último año: 8
Expes publicadas: 1
icon

Correcto, el masaje español es lo que nosotros denominamos cubana. Y "cena" no es hora, sino "precio". Hora se dice "godzina".

Las páginas que han puesto los compañeros son las más usadas en el país y son bastante fiables, aunque las fotos suelen estar bastante retocadas. No obstante, sólo con darte un paseo por cualquier ciudad polaca, te darás cuenta de que no les hace falta. Están todas buenísimas!
Aviso a Organizadores   Citar
3 foreros han dado SmilePoints a Mambonegro por este mensaje
Dr. Loomis (04/01/2018), medved69 (03/01/2018), MironCtwctw (03/01/2018)
Antiguo 20/08/2019, 18:39   #12
ivan83gonzo
avatar_
Fecha Registro: oct 2013
Mensajes último año: 3
SmilePoints último año: 27
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 8
Colaboración: 1
icon

Hola a todos, me preguntaba si alguien recomienda alguna chica de Varsòvia (voy a estar 2 semanas) ya que he visto que las chicas son simplemente bestiales por 400 zl (menos de 100€) tienes chicas que en bcn suelen valer 200-300€ fàcilmente (por lo que estoy viendo en la ciudad las chicas polacas en general son unas bellezas de aupa...). Veo tambien que ninguna tiene WhatsApp supongo que no es típico aquí...

Alguna recomendacion de chicas que no sean de club? guino
Aviso a Organizadores   Citar
Bella
Plataforma
Antiguo 28/09/2019, 00:55   #13
vitito69
avatar_
Fecha Registro: jul 2013
Mensajes último año: 45
SmilePoints último año: 126
Reputación último año: 49
Expes publicadas: 20
icon

He estado esta semana y deciros que mal vale si pivones a precios asequibles pero no hacen nada solo paja y sexo clasico. Morreos no, tocar chichi no solo tetas , ella besar nada, cuni ni hablar. Una experiencia nefasta. Le digo aqui todas trabajan igual y me dice yes , llamo a dos para a ver si me quitaba el mal rollo y efectivamente. Paja y relacion clasica a ese precio lo demas negociable. Si las nuestras hicieran esto vaya mal rollo **** mejor me la pelo yo nena. Polonia nefasto menos mal que la birra esta buena ********.
Aviso a Organizadores   Citar
2 foreros han dado SmilePoints a vitito69 por este mensaje
Aligator Dandy (02/10/2019), cortoco 55 (28/09/2019)
Antiguo 03/10/2019, 23:53   #14
Aligator Dandy
avatar_
Fecha Registro: may 2016
Mensajes último año: 2
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 7
Expes publicadas: 9
Colaboración: 11
icon

Supongo que utilizarias la famosa WeB ......
https://www.odloty.pl/

Pues es uno de los destinos que yo deseaba probar . Pero leyendo por ahi parece ser que es un poco complicado ya que las Lumis no hablan inglés ........
Un caballero con piel de reptil
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 04/10/2019, 00:00   #15
vitito69
avatar_
Fecha Registro: jul 2013
Mensajes último año: 45
SmilePoints último año: 126
Reputación último año: 49
Expes publicadas: 20
icon

Cita:
Iniciado por Aligator Dandy Ver Mensaje
Supongo que utilizarias la famosa WeB ......
https://www.odloty.pl/

Pues es uno de los destinos que yo deseaba probar . Pero leyendo por ahi parece ser que es un poco complicado ya que las Lumis no hablan inglés ........
Si hablan ingles pero solo pajean con condon la mayoria y follan pero no las toques demasiado. Un rollo muy raro. Eso si precio barato , tontas no son saben lo que se paga por otros lugares.
Aviso a Organizadores   Citar
Un forero ha dado un SmilePoint a vitito69 por este mensaje
Aligator Dandy (04/10/2019)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 06/10/2019, 00:49   #16
minibear
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 37
icon

10 dies a Polònia
Fa un parell de setmanes que he tornat de Polonia .vaig estar 10 dies a Polònia amb la meva parella per feina d'ella i una mica de amistats que estaven allà , 4 dies a Varsòvia, 4 a Poznan , i 2 a Cracovia.
Com que vaig passar unes hores sol cada dia vaig voler aprofitar per distreurem pèl meu conte
Per Odotly vaig trucar a moltes noies que sembla que s'anuncien amb el seu tel.però acavaba sent una agència i a la que em coneixien la veu amb penjaven i Vixena "sembla" que son noies amb més catxe .
La pàgina que més m'ha funcionat a sigut Roksa.pl ,
Quan em quedava sol em posava a buscar i trucar a les noies .moltes eren de pisos , poques independents , problemes per entendrens en anglès, jo el parlo amb poca fluïdesa i no parlo gens de polonès , el que manava més bé era el traductor.
A Varsòvia, de 4 dies només vaig aconseguir dues cites , les fotos amb molt de photoshop , els serveis iguals que els de aquí a la carretera però en un pis , mamadeta normal amb condó i follar una mica i adeu ,s'anuncien que fan molts serveis però tot són extres ,
A Poznan , només vaig aconseguir una cita amb una noia , quan vaig arribar al pis hi havien altres noies , vam acordar el preu de 300 slotys per una hora tal i com posava a la web , per francès sense i follar en vàries postures ,,me la va començarà a xupar sense 2 minuts mal contats , i ja em va voler posar el condó si o si , 5 minutets de rellotge de francès i ja em diu de follar,li dic que segueixi que encara falta molta estona i m'insisteix de follar , comencem a follar i els cinc minuts ja em demana que acabi ràpid que ja ha passat la estona , ********COOMMM!!! Li dic que només portem 10 minuts i jo he pagat per una hora , i ella que no que el preu és fins que acabi , jo que no que hem quedat per una hora i es el que posa a la web i amès amès no he acabat ,i ella que si que ja hem acabat que em vesteixi i foti el camp. Li dic que no , surt de la habitació i entra amb una paella amanecant-me perque marxi .Li dic que no i intenta pagar-me , mentre amb et xivarri que fem, entren dues altres noies a ajudar-la ,els hi dic que d'acord i marxo , no em podia arriscar a que em fessin alguna marca , ( com li explico a la parenta ?)
A Cracovia vaig provar amb noies que a les fotos ere n més normals i només vaig aconseguir una cita , quan vaig arribar al pis amb va atendre una dona de uns 60 anys , molt grassa , ja n'hi tan sols va fer servir al photoshop , la foto de una altre dona directament, amb demana els calés i li demano que si es ella la noia , i amb diu que si , li dic que no em quedo que no te res a veure amb la noia de la foto i amb contesta que també es rossa , m'en vaig anar i encara es va emprenyar. Les top models viuen a Miami beach amb va dir. Qui la va parir ************
En resum , vaig estar moltissima més estona intentant quedar que follant ,serveis més barats que aquí, però els serveis bèstant mediocres , i ja no cal parlar de la boja de Poznan ,
Aviso a Organizadores   Citar
2 foreros han dado SmilePoints a minibear por este mensaje
Aligator Dandy (06/10/2019), Trauet (06/10/2019)
Antiguo 06/10/2019, 15:40   #17
Aligator Dandy
avatar_
Fecha Registro: may 2016
Mensajes último año: 2
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 7
Expes publicadas: 9
Colaboración: 11
icon

Pues nada , mi gozo en un pozo . Me parece que al final en Europa nos podemos quedar con Alemania como destino turístico sexual preferencial . A mí me pasó en España una cosa parecida con una lumi venezolana , contraté una hora y yo estaba tan excitado que en 15 min acabe . Mismo patrón , misma excusa por parte de la lumi venezolana ya que en su país era así !!!!. Follón , discusión , maromo escondido detrás de la puerta etc etc . Lo siento por las demás , servidor pregunta nacionalidad y evita siempre a las atractivas venezolanas . También tuve una mala expe con una chica polaca en BCN . Nunca más me dije. Fría como un tempano y no me toques que me derrito ja , ja
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 23/03/2021, 17:55   #18
TheTherapist
avatar_
Fecha Registro: sep 2020
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 4
icon

Cita:
Iniciado por vitito69 Ver Mensaje
He estado esta semana y deciros que mal vale si pivones a precios asequibles pero no hacen nada solo paja y sexo clasico. Morreos no, tocar chichi no solo tetas , ella besar nada, cuni ni hablar. Una experiencia nefasta. Le digo aqui todas trabajan igual y me dice yes , llamo a dos para a ver si me quitaba el mal rollo y efectivamente. Paja y relacion clasica a ese precio lo demas negociable. Si las nuestras hicieran esto vaya mal rollo **** mejor me la pelo yo nena. Polonia nefasto menos mal que la birra esta buena ********.
Polonia para ver pivones y sexo normalito... más nada, y en mi caso, ni siquiera tratando de "negociar"... ¿o será

que no entendía el inglés En fin, estoy de acuerdo con... la birra esta buena brindo mas na'
Brilla... y al que le moleste,
que se tape los ojos brindo
Aviso a Organizadores   Citar
Un forero ha dado un SmilePoint a TheTherapist por este mensaje
Boquitadulce (23/03/2021)
Valkiria
amateurTV
Antiguo 02/06/2022, 06:00   #19
AlexinSciable
avatar_
Fecha Registro: jun 2018
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon

Este verano me voy a Polonia y me he pasado por aquí a ver como está la cosa. Veo que no muy bien, vamos, que se me han quitado las ganas de probar con el sexo de pago.
Aún así, si alguien tiene alguna novedad o conoce alguna chica de fiar bienvenidas sean todas las ayudas!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 27/11/2022, 12:29   #20
vorkosigan
avatar_
Fecha Registro: nov 2019
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 13
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

Tengo que ir a Varsovia. Alguna recomendación?
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
Ángela Andaluza
amateurTV

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 11:11.
Página generada en 0,578 segundos con 190 consultas.