Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Charla > El Bar de SexoMercadoBCN
Poner un piso de relax
Nirvana Anuncios
Oxyzen
Responder
 
Visitas a este tema:   18.133
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 09/05/2009, 17:35   #1
masajeakiclaro
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon Poner un piso de relax

Hola compis.

Me gustaría obtener información acerca de poner un piso de relax, es decir, permisos, licencias y todo lo necesario, a parte de chicas claro esta, que hace falta para montar un piso y ser lo mas legal posible. Por ejemplo declararlo como hostal por horas o algo parecido, ya que quiero pagar los impuestos que haga falta para nunca tener ningun lio e incluso las chicas puedan tener mas seguridad. Es un proyecto que me estoy mirando entre otros para decidirlo en un futuro.

Muchas gracias, saludines.
Imágenes Adjuntas
__attach

Última edición por Puturrudefoie; 09/05/2009 a las 21:00.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 09/05/2009, 19:00   #2
Flut
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

Si me dijeras un club, se legalizan como bares con "camas", pero un piso, no tengo ni idea de cómo se pueden legalizar. Si averiguo algo, te aviso company!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 10/05/2009, 13:16   #3
pulpoman
Puterío sostenible
organizador
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 22
SmilePoints último año: 24
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 13
Colaboración: 333
icon

Creo que recogiendo 50.000 firmas a lo mejor empiezas a aproximarte a una "legalización" de tu local.

El resto a depender de las autoridades de turno. Lucrarte a costa de la prostitución directa o indirectamente siempre estará bajo sospecha y la definición de proxenetismo tampoco está libre de interpretaciones si llegas a ser incausado.

Creo que aparte de la gestión de la publicidad y el alquiler de habitaciones por horas, poco más se puede hacer sin peligro de ser denunciado.
Aviso a Organizadores   Citar
Un forero ha dado un SmilePoint a pulpoman por este mensaje
masajeakiclaro (10/05/2009)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 10/05/2009, 13:33   #4
Shirley McLaren
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Última Act: 09/11/2021 01:24
icon

El único hueco legal es tener un piso de 3 o 4 habitaciones y hacer un contrato de alquiler por cada una. Eso sí tus "arrendatarias" mejor que tengan papeles.
"La hembra suprema, es un hombre" Dr. Gregory House
¿AÚN NO ME CONOCES? ENTRA AQUI Y MIRA LO QUE TE ESPERA
Aviso a Organizadores   Citar
Un forero ha dado un SmilePoint a Shirley McLaren por este mensaje
masajeakiclaro (10/05/2009)
Antiguo 18/05/2009, 05:46   #5
Toni30bcn
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Dificil

Esa actividad no existe asi que lo tienes dificil.

Si el piso es de alquiler, lo primero seria que el propietario acepte por escrito que lo alquilas para realizar una actividad profesional. Ten en cuenta que un negocio en un piso debe contar con la autorizacion de la comunidad de propietarios. Puedes camuflarlo de forma que se entienda la circulacion de clientes, ya que las chicas apenas se mueven. Mi consejo es que solo curres de dia y si quieres algo de noche, que solo sean salidas. De esa forma podias hacer tipo club dando plaza a las chicas, viven alli y pagan un alojamiento, solo con eso ya cubres el alquiler del piso.

Una buena opcion es una asesoria tipo empresarial o algo asi. Eso te dara la opcion de poder hacer tarjetas de visita que los clientes podran llevar en su cartera sin problemas, una placa en el portal y sin problemas de circulacion de hombres. Ademas no creo que la poli pase a mirar si no hay denuncia.

Otra opcion es tirar por la calle del medio y ponerlo sin mas con anuncios en prensa e internet. Yo lo tuve hace unos años y al final se dieron cuenta los vecinos, vino la policia local y su unico interes fue que no pagaba tasas municipales asi que la multa me costó 100€.
Lo mejor sin duda es una casa independiente, te evitaras todos esos problemas.
Lo que decian de alquilar las habitaciones a las chicas es buena idea, pero el piso tiene que ser tuyo.
Lo de los bares con camas, no existe. Los clubes tipo riviera tenian licencia de hotel y las chicas estaban alojadas en ellos, por eso costó tanto cerrarlos.
Espero haberte ayudado algo.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 13/08/2009, 07:25   #6
chiklista
avatar_
Fecha Registro: jul 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

te recomiendo.....

Hola, te recomiendo que vayas a la seccion de traspasos de local en los diarios, o a una agencia que se dedique, primero porque vale mas piso conocido que a que tengas que darte a conocer, te gastarás un pastote en anuncios y cuenta que las chicas si en dos dias no viene nadie se te van, te recomiendo que hagas un contrato legal a la encargada como masajista, y te des de alta como autonomo, bueno se puede hacer de muchas maneras, pero intenta ir a lo legal, creo que te evitarias problemas, en fin no estoy muy al tanto de ello pero con un poquito de sentido comun podras tirar palante, pero si quieres un consejo no te metas en este mundillo, mejor tirate a la que te guste, porque ya sabes la olla ni se toca, y te evitaras muchos quebraderos de cabeza... espero haberte ayudadosaludos
Aviso a Organizadores   Citar
Un forero ha dado un SmilePoint a chiklista por este mensaje
masajeakiclaro (13/08/2009)
Mel Hot
Beatriz
Antiguo 13/08/2009, 17:40   #7
ANGELS
avatar_
Fecha Registro: ago 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Última Act: 04/09/2009 23:32
icon

En respuesta a tu pregunta hay una Sentencia del Tribunal Supremo, creando jurisprudencia que dictaminó lo siguiente.

El Tribunal Supremo (TS) ha confirmado la sentencia dictada en su día por la Sección Primera de la Audiencia Provincial de Zaragoza en la que se absolvía a la dueña de una casa en la que se ofrecían masajes eróticos y otros servicios sexuales al considerar que la Policía Nacional entró en la misma sin orden de registro ni permiso judicial.

La sentencia estimó probado que cuando los agentes estaban registrando la casa llegó su dueña, Estíbaliz, y que se negó a firmar el acta que le presentaron y se opuso a la intervención de los efectos mencionados.

El fallo consideró que el piso en el que se ejercían esas actividades sexuales, de forma voluntaria, era el domicilio de la acusada y, como tal, estaba protegido por el derecho fundamental de la inviolabilidad. Por ese motivo, invalidó la prueba al ser un registro ilegal.

La acusación particular recurrió el fallo alegando que si bien el domicilio debe protegerse en cuanto espacio donde se desarrolla la intimidad, "tal protección no puede alcanzar a una auténtica casa de citas que se anuncia con servicio las 24 horas del día y a donde acude la clientela en un continuo trasiego". Sin embargo, el Tribnal Supremo ha dado la razón a la Audiencia y confirma el fallo.

Moraleja: debe ser un domicilio habitual y por la tanto uno ha de estar empadronado en dicho domicilio para que sus señorías así lo consideren.
Aviso a Organizadores   Citar
2 foreros han dado SmilePoints a ANGELS por este mensaje
masajeakiclaro (13/08/2009), pulpoman (13/08/2009)
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
__thumb __thumb __thumb __attach
Antiguo 03/02/2010, 00:36   #8
oficina69
avatar_
Fecha Registro: feb 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Última Act: 27/01/2011 01:36
icon

piso relax

veo que hablais de legalidad y tomo nota pero eso que hablais es para todo el territorio nacional o solo para algunas zonas???:sm059:
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 03/02/2010, 03:45   #9
Baja_243
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: jun 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 140
icon

Cita:
Iniciado por oficina69 Ver Mensaje
veo que hablais de legalidad y tomo nota pero eso que hablais es para todo el territorio nacional o solo para algunas zonas???:sm059:
La sentencia del Tribunal Supremo es para todo el territorio nacional.

Por lo demás, la prostitución es una actividad alegal (que no ilegal). No existe una regulación específica en ningún lado. Creo que el Ayuntamiento de Barcelona quería o quiere regular la que se ejerce en las calles. Pero nada se dice de los pisos.

Por lo tanto, si tú tienes un piso donde se ejerce la prostitución, en el que las chicas están de manera voluntaria (mejor con papeles en regla..pero eso ya es otra cuestión) y no causas demasiadas molestias al vecindario, nadie se va a meter contigo.
Aviso a Organizadores   Citar
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 05/02/2010, 01:10   #10
oficina69
avatar_
Fecha Registro: feb 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Última Act: 27/01/2011 01:36
icon

agencia

bueno como parte del negocio que estamos montando es montar una agencia de contactos, y aunque alguna idea tenemos nos falta conocimiento y porque no decirlo algo de informacion saeis si alguien del foro nos podria ayudar?

agradecido de antemano:3some::3some:
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 06/02/2010, 04:48   #11
Baja_243
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: jun 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 140
icon

No sé de ningún foro o lugar donde se hable de esto. Pero aquí hay algunas profesionales que tienen pisos. Tal vez alguna te podría informar.

Yo me plantería, no obstante, lo siguiente:

A) La finca donde pretendas montar ese negocio debe ser de fàcil localización. El portal, si puede ser una planta baja o un entresuelo, para que los clientes despistados no toquen donde no deben.

B) Deberías contar con un remanente alto para hacerte publicidad (que no me parece barata, dicho sea de paso).

C) Deberías contar con unas cuantas chicas (cuatro o cinco) y una trans que fuera completita. Yo no soy de paseíllos en los pisos, pero por lo que he leído, cinco sería el número ideal. Ojo, si la casa no es conocida, tendrás más difícil que te vengan chicas a trabajar (al menos a mí me da esa impresión). Y ahora, además, cualquier chica se puede poner como independiente, y no tiene que partir sus ganancias con la casa (tienes menos candidatas).

D) Cuenta ingresos y gastos. Los primeros meses tal vez pierdas dinero. Piensa que necesitarás un remanente para ir tirando hasta que la cosa se normalice. Y piensa que hay tanta, tantísima competencia, que tus precios por servicio no podrán ser muy altos.

En fin, si pese a todo esto, quieres seguir adelante con tu proyecto, te deseo lo mejor.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 06/02/2010, 21:23   #12
Harcher
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: dic 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

Consejos sabios

Cita:
Iniciado por Pixapins Ver Mensaje
No sé de ningún foro o lugar donde se hable de esto. Pero aquí hay algunas profesionales que tienen pisos. Tal vez alguna te podría informar.

Yo me plantería, no obstante, lo siguiente:

A) La finca donde pretendas montar ese negocio debe ser de fàcil localización. El portal, si puede ser una planta baja o un entresuelo, para que los clientes despistados no toquen donde no deben.

B) Deberías contar con un remanente alto para hacerte publicidad (que no me parece barata, dicho sea de paso).

C) Deberías contar con unas cuantas chicas (cuatro o cinco) y una trans que fuera completita. Yo no soy de paseíllos en los pisos, pero por lo que he leído, cinco sería el número ideal. Ojo, si la casa no es conocida, tendrás más difícil que te vengan chicas a trabajar (al menos a mí me da esa impresión). Y ahora, además, cualquier chica se puede poner como independiente, y no tiene que partir sus ganancias con la casa (tienes menos candidatas).

D) Cuenta ingresos y gastos. Los primeros meses tal vez pierdas dinero. Piensa que necesitarás un remanente para ir tirando hasta que la cosa se normalice. Y piensa que hay tanta, tantísima competencia, que tus precios por servicio no podrán ser muy altos.

En fin, si pese a todo esto, quieres seguir adelante con tu proyecto, te deseo lo mejor.


Sabios consejos.

Una buena opcion, si existe es una casa individual, tipo casitas pareadas o algo asi,
donde cada casa tiene un numero y es complicado errar.Si es en un lugar apartado
pues aun mejor,por ejemplo al principio o final de un poligono industrial.

La publicidad no es cara, si normalmente si , pero en este tipo de negocios no creo
que sea una partida que nos arruine el balance de explotacion. Ademas hay muchos recursos
muy asumibles con esos ingresos.

No creo que sea necesario un numero minimo ni maximo de personal trabajando, no es club.
Sera dificil saber cuantas personas hay, creo que es mas bien el saber buscar el equilibrio, si que
creo que es bueno que las profesionales trabajen como minimo con alguien mas, siempre ayuda
que el visitante sepa que hay alguien que oira gritos o senyales de alarma en el cuarto de al lado.
En fin el numero de personas no es condicionante para el exito.

Los pisos no se montan para perder dinero. Puede que cueste amortizar la inversion inicial,
si la repercutes toda en los primeros baalance, pero perder dinero, no creo. Con los numeros
que estamos viendo que se manejan, seria muy triste que no ganaran dinero desde los primeros meses . . .

Yo no descuidar'ia un aspecto importante con respecto a consulta a profesionales, sobre las cuestiones
mas asequibles legalmente, establecerse como empresa, cotizar, yu demas normas de buen comportamiento
para como tu muy dices, no hacerse notar y asi nadie se meta contigo . . . en fin yo no escatimaria presupuesto en el bufete de abogados . . .

Saludos.

Espero haber ayudado.
Aviso a Organizadores   Citar
Nirvana Anuncios
Nirvana Anuncios
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
Antiguo 06/02/2010, 22:56   #13
Baja_243
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: jun 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 140
icon

¿ La publicidad no es cara ? Pregunta lo que cuesta poner un anuncio en clasificados (por algún lugar se pueden consultar) en un periódico de ámbito nacional o regional importante (ej. La Vanguardia).

Los hay que huímos de los pisos como de la peste.:KIKES:Nunca me gustaron los "paseíllos". Odio que me pasen "el ganado" por delante de las narices...y yo eligiendo como si fueran reses. No, eso no. Prefiero ahorrarme este trance, mirar por Internet si la chica cumple mis expectativas...y a partir de ahi, ir a tiro fijo. Es más, a la que me entero que tal o cual teléfono corresponde a un piso, ya lo descarto.

Por supuesto, a veces voy a pisos, pero sólo cuando las experiencias son favorables. Y aún así, prefiero las particulares. Pensemos que en un piso, la chica se lleva la mitad de lo que pagamos. Si se lo lleva íntegro, es de suponer que se tomará las cosas de otra manera. No es una garantía, pero es de suponer.

¿ Amortizar la inversión ? No sé...eso los que tengan piso te lo dirían mejor que yo. Pero no creo que sea tan sencillo. Y respecto al número de chicas, a más variedad, mejor se puede contentar a los clientes. Ya digo: yo no soy de ir a pisos, pero supongo que el que va, prefiere un buen paseíllo con varios bellezones a un escaso repertorio de medianías (es un suponer).
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 06/02/2010, 23:57   #14
Harcher
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: dic 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

Tampoco voy a pisos

Preciso de mayor nivel de intimidad y discrecion.
Esto no es ciudad donde todo pasa desapercibido, es distinto.

Los gastos se los puedn permitir tranquilamente, comentado por algunas, si
el negocio no da es porque tiene fallos estructurales graves, ya sabes por dodnde voy.
Ademas la percepcion que uno tiene sobre caro/barato es subjetiva, segun desde
donde se mire.

La variedad puede que sea tema importante para segun que usuario.
Pero parece logico pensar que esas bellezas de las que hablas, ya esten por su cuenta y
no compartiendo piso, es lo mas normal, asi que destacar bellezas,tampoco tengo
argumentos en contra, pero el sentido comun aconseja que no.

En algo si coincidimos, no nos gustan los paseilllos, y no he estado jamas, ya es que la idea
no me atrae, me gusta mas la relacion personal con quien quieres o deseas compartir, y no escoger
entre lo que hay . . . es mi punto de visto.

Bump: Es curioso como impera la ley del silencio. . .

Para meditar , no!

Saludos.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 02/04/2010, 09:01   #15
Lordsex
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

Que tal si montamos un Lunapar???

Hola, a tod@s

Perdonar por mi falta de asistencia al foro, eso lo primero.

Tambien por no haber puesto las expes, desde hace 3 meses, pero estoy super agobiado por el curro.

Pero ahora no podia mas sin poner el siguiente comentario.

Casi todas las Mamasans de nuestras ciudades estan con la mente de traspasar sus lunapares, el negocio ya no da para tanto, la crisis, los nuevos pisos, y la competencia de las chicas con otros origenes he incluso de las nacionales.

No quiero ser negativo, pero se prevee el cierre de muchos pisos, las chicas empiezan a ser seleccionadas, ya no solo por su aspecto fisico, si no tambien por referencias de nosotros los clientes.

Las tarifas han bajado, no publicamente pero si se puede negociar, donde se pagaba 60 por una hora aceptan los 50 y ademas se puede exigir mejor servicio.

En fin no quiero alargarme mas debo marchar pero no queria dejar de pasmar esto.

recibir mis saludos todos y todas. y no dejeis de follar no sea que el gobierno ponga un impuesto para poder follar.:1656:
Aviso a Organizadores   Citar
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 02/04/2010, 11:12   #16
kikorico
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: feb 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

Pasmado me quedo. :sm061::sm061::sm061:

Lo de montar un piso ya hay varios entre nosotros que lo han hecho, imagino que es un secreto mas o menos a voces. En todo caso si la crisis nos afecta a todos me parece logico que también a los lupanares. Al fin y al cabo se nutren de nuestros bolsillos.
Lo que te puedo asegurar es que si montas un chilupanar con cara y ojos a buen precio y con buenas chicas vendremos como un solo luminero a ver que tal.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 02/04/2010, 19:38   #17
sure_sex
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
compañero lordsex, puedes aportar datos concretos, sobre pisos cerrados o en "traspaso" y tambien de los que han bajado tarifas o aceptan 50€ por una hora????

gracias
Aviso a Organizadores   Citar
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
Antiguo 03/04/2010, 00:07   #18
Baja_243
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: jun 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 140
icon

No es que vaya mucho, últimamente, por pisos de asiáticas, pero mi último intento de negociación (allá por octubre-noviembre del año pasado) no consiguió la rebaja de 60 a 50. Dicho de otra manera: pague 50 euros, pero me descontaron tiempo.

¿ Qué hay pisos que se apuntan a las rebajas ? Y tanto: no hace mucho vi (y publiqué) un anuncio donde un dúplex de una hora costaba 90 euros :s173:.

Ahora mismo hay independientes que están cobrando menos por un servicio que un piso de orientales, lo cual hasta hace poco era impensable. Pasen y vean:

Natasha - Rusa - Sants - BCN - 663692467

El encanto de un piso de chinas, entre otras cosas, era justamente comer mucho y bien por poco precio. Pero ahora, con esto de la crisis, la competencia se ha puesto dura...y no precisamente por los pisos de chinas. Hace cuatro años pagaba exactamente lo mismo que ahora en un chiluminar..pero el fenómeno "independiente" ha revolucionado el mercado..y hasta los pisos de chinas se han visto tocados, muy seriamente.

Por lo tanto, no sería de extrañar que más de un piso esté planteándose, seriamente, el cierre o el traspaso. Y las "rebajas encubiertas", como he dicho, a veces no lo son tanto.
Aviso a Organizadores   Citar
Plataforma
Nirvana Anuncios
Antiguo 03/04/2010, 05:50   #19
Mala Madre
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: abr 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
[OBS] Post

Macro.

Bueno, aqui en Girona, no es para un piso, pero el ayuntamiento ha tenido
que dar el permiso de apertura y obra para un macro club en La Jonquera.

Esta es la noticia de hace unas semanas .

http://www.minutodigital.com/noticias/2010/02/08/un-juez-dejara-abrir-un-macroclub-de-alterne-en-la-jonquera/

Lo unico que merece especial atencion es que por un lado la administracion persigue
la prostiucion a pie de calle y carretera y por otro lado se permite la apertura de locales
con no menos de 100 habitaciones.
Creo que no es logico.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 03/04/2010, 10:25   #20
kikorico
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: feb 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

Cita:
Iniciado por Mala Madre Ver Mensaje
Bueno, aqui en Girona, no es para un piso, pero el ayuntamiento ha tenido
que dar el permiso de apertura y obra para un macro club en La Jonquera.

Esta es la noticia de hace unas semanas .

http://www.minutodigital.com/noticias/2010/02/08/un-juez-dejara-abrir-un-macroclub-de-alterne-en-la-jonquera/

Lo unico que merece especial atencion es que por un lado la administracion persigue
la prostiucion a pie de calle y carretera y por otro lado se permite la apertura de locales
con no menos de 100 habitaciones.
Creo que no es logico.
Hombre, yo creo que si tiene una logica; la de en teoría regular y regularizar la prostitución, hacer la vida mas difícil a los proxenetas y quitar de la vida publica espectaculos que los que tenemos hijos por ejemplo no nos entusiasma.
Otra cosas es que sobre gustos colores y igual a otro le parece bien la prostitución de carretera.
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
Cony
Lara Laroye

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 21:56.
Página generada en 0,546 segundos con 228 consultas.