Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Charla > El Bar de SexoMercadoBCN > Riesgos, Enfermedades, Infecciones.
Posible contagio sin publicar
Palabra Puta (Libro)
AmateurTV
Responder
 
Visitas a este tema:   22.475
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 06/10/2010, 13:14   #1
W&C
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 5
icon Posible contagio sin publicar

El ciudadano x, que allá por el mes de Agosto se encuentra de Rodríguez en BCN y a punto de coger sus vacaciones, decide aliviar su acumulación escrotal yendo a un sitio donde, previo-pago, podrá expulsar su fogosidad con una señorita que aceptará ser la otra parte del contrato.
Tras un paseillo, a X le atrae Y. Tras el requerido proceso de pago, X e Y inician la actividad sexual que en este caso, por petición de X, consistirá en una felación sin preservativo. El acto se consuma con la expulsión del semen de X en la cavida bucal de Y quien posteriormente lo expulsa en una pila situada a tal efecto o a efectos similares. Ducha, despedida y adiós.
2 días después, X nota un leve escozor al orinar. 4 días después de estar con Y, X comprueba horrorizado que le supura un liquido amarillento del interior del pene. X acude al día siguiente al servicio de urgencias de una hospital de la corona metropolitana. Tras pasar el proceso de preguntas desagradables, respuestas sinceras y vergüenza general, a X le suministran una dolorosa inyeción en el culo a la vez que le recetan un antobiótico que deberá tomar durante una semana. Doble tratamiento, para eliminar todas las posibilidades.
Al día siguiente, X decide volver al local de Y para informar de los hechos. X es recibido e intenta explicar la situación a la madame, pero la terrible barrera de dos idiomas sin ninguna similitud dificulta la comunicación. Acude Y, quien parece entender algo y se lo traduce a la madame, mientras niega todo lo sucedido. Tanto la madame, como Y, como el resto de señoritas que han acudido ante las elevadas voces de Y, están ante X, que se encuentra violento ante la situación. La madame e Y dicen que no es posible lo que X está contando, que revisiones mensuales que bla, bla, bla. En un momento dado la madame dice algo en su idioma nativo y el resto de chicas ríen. X decide dar por finalizada la visita con el mismo tono de paz y constructivo con el que entró, y con la sensación de haber hecho el imbécil. X desconoce cómo obraría Y cuando X salió del local, pero si tuviera que apostar por algo, X aseguraría que no tomó precaución ninguna.
Al encontrase de Rodríguez, sólo tiene que esconder la ingesta del antibiótico los últimos días del tratamiento cuando ya se encontraba de vacaciones y por suerte no tiene que dar largas para un encuentro sexual que la mujer de X no solicitó.

X está definitivamente escarmentado, si vuelve a ir a un local (cosa que no ha vuelto a hacer) el preservativo, antes de cualquier contacto.
Tal vez alguien que está leyendo esto ahora, estuvo tambien con Y a finales de Julio o principios de Agosto, o ayer, quién sabe, y se contagió, viviendo una experiencia similar a la de x. Tal vez no.

¿No se podría haber evitado algún contagio si se permitiera informar de las venereas en este foro? ¿Por qué se permite explicar con pelos y señales cualquier tipo de experiencia negativa y en cambio no un contagio que es una cuestión de salud pública?
A X ya le ha pasado el disgusto y se ha visto con ánimos de abrir este debate, que creo que debe ser positivo para la salud del foro, de los foreros y de las profesionales.
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo

Última edición por Lextor; 07/10/2010 a las 20:40. Razón: Añadir imagen miniatura
Aviso a Organizadores   Citar
10 foreros han dado SmilePoints a W&C por este mensaje
Artistatimidin (12/10/2010), Atleta Sexual (06/10/2010), Baja_gfrt2 (13/10/2010), Blackdevil (06/10/2010), Darth81 (06/10/2010), Dr. Loomis (08/10/2010), Fellinis (07/10/2010), Lluviadeverano (06/10/2010), nakata (06/10/2010), Plisson (07/10/2010)
Antiguo 06/10/2010, 13:33   #2
pulpoman
Puterío sostenible
organizador
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 23
SmilePoints último año: 24
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 13
Colaboración: 333
icon

En lo de que todas las experiencias negativas se permiten no estás del todo acertado.
Fíjate en las secciones de Hurtos y Drogas desclasificadas. No están precisamente vacías.

Respecto a las ETS el foro anima a compartir la información sin duda. Pero con aviso previo a quienes lo organizamos. La identidad de la chica al menos como profesional la sabemos y la del cliente no. Permitir cualquier acusación en público sin control alguno sería impensable, W&C.

Ahora sí, si la acusación la quieres hacer aportando tu identidad real te damos vía libre. Desde la identidad del foro no, no sería equitativo.

PD: Yo por cierto lo de los controles mensuales no me lo acabo de creer. La temporalidad de las chicas es muy alta y el grado de implicación en estas actividades no suele ser grande a la hora de tomarse obligaciones.

Cada uno que tome las precauciones que vea convenientes pero no presuponga nada. De hecho de la ordenanza municipal de licencias se ha retirado la historia de los controles porque se ha demostrado que ha hace más daño que beneficio.

Última edición por pulpoman; 06/10/2010 a las 13:36.
Aviso a Organizadores   Citar
8 foreros han dado SmilePoints a pulpoman por este mensaje
Artistatimidin (12/10/2010), Atleta Sexual (06/10/2010), Baja_243 (12/10/2010), Baja_jk5_ (06/10/2010), Lextor (06/10/2010), Lluviadeverano (06/10/2010), nakata (06/10/2010), vil (06/10/2010)
Antiguo 06/10/2010, 16:46   #3
W&C
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 5
icon

Gracias por contestar, Pulpoman.

Sobre tu post, decirte que las actividades de hurto y (tenencia) de drogas, son delitos (o faltas); por lo que no deberían encasillarse en el mismo saco que una información sobre venereas, que serán una putada, pero que yo sepa, no es ilegal tenerlas.
Sobre lo de las informaciones negativas me refería a servicios nefastos, suciedad en los pisos, timos encubiertos, etc. que sí he leido regularmente en los posts y que tambien dañan la imagen de la profesional. Es cierto que acusar a alguna de contagio puede causarle graves consecuencias, y si encima es una acusación infundada, el daño es doble. Pero ¿no es tambien dañino decir que un servicio ha sido nefasto, me dijo por tf. una cosa que luego no era, me timó tiempo, en el piso había mierda, etc? Yo no acabo de ver la diferencia y que conste que lo único que pretendía era abrir un debate, sabiendo que hay unas normas, que participando debo acatar, pero entiendo que es sano que inquietudes como esta salgan a la luz.

Como decía antes, yo ya le he visto las orejas al lobo y no quiero correr más riesgos (más allá de los de tumbarme en pelotas sobre una camilla de peluquería biggrin), he tenido suerte porque la podría haber liado buena contagiando a mi mujer y no ha sido así, o sea que en el fondo doy las gracias por lo que viví, que me sirvió para aprender, y no tuvo mayores consecuencias.

Un saludo
Aviso a Organizadores   Citar
3 foreros han dado SmilePoints a W&C por este mensaje
Lextor (07/10/2010), Miriam Masajista (06/10/2010), Plisson (07/10/2010)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 06/10/2010, 18:49   #4
pulpoman
Puterío sostenible
organizador
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 23
SmilePoints último año: 24
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 13
Colaboración: 333
icon

Los servicios nefastos tienen característico que se pueden rectificar de alguna manera, si la profesional así lo decide. Una ETS hecha pública (sea mentira o no) no deja margen a la rectificación. La consecuencia es bastante más grave.

Veo bien que plantees el debate pero créeme que desde el foro estas cosas las hemos reflexionado reiteradamente y no son decisiones improvisadas.

La prostitución tiene una base de reivindicación moral en que si algo se puede hacer gratis, no debería criminalizarse por hacerse pagando.

A las ETS aplícale el mismo principio. Si ignoras la sexualidad de la otra persona toma las medidas que consideres, y asume el peor de los casos. ¿Qué hubieras hecho si hubieras pillado algo con una chica del Badoo? ¿Te dejarían en badoo publicar tu legítima información de que Fulanita tiene una ETS?
Aviso a Organizadores   Citar
Un forero ha dado un SmilePoint a pulpoman por este mensaje
Shirley McLaren (08/10/2010)
Antiguo 07/10/2010, 20:47   #5
Lextor
....
organizador
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 10567
SmilePoints último año: 12.731
Reputación último año: 1
Expes publicadas: 16
Colaboración: 18
icon

Doy fe que no es una decision improvisada, la de censurar toda acusacion directa de "fulanita tiene ETS". Aparte de lo que dice pulpoman, sobre el Badoo (toda la razon), no podemos asumir el riesgo de que acusaciones falsas (no lo digo por ti) queden a la vista e impunes. No podemos controlar la veracidad de todo lo que se dice, por tanto las acusaciones mas graves no tienen cabida, ya que esto se podria convertir en un circo.
Aviso a Organizadores   Citar
2 foreros han dado SmilePoints a Lextor por este mensaje
Baja_243 (12/10/2010), bstoned (07/10/2010)
Antiguo 12/10/2010, 14:43   #6
Baja_243
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: jun 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 140
icon

Un servidor, en toda su larga trayectoria puteril, nunca ha pillado ni la más mínima irritación en salva sea la parte. Eso no obsta para negar que el riesgo está ahí, pero también es cierto que uno también toma sus precauciones. Una de ellas es no ir a según qué sitios o con según que señoras que pueden comportar un mayor riesgo.

Dicho esto, creo que la política de SMB es acertada: imaginemos, por ejemplo, que el sr. Pixapins tiene a bien yacer con la señorita X. Por motivos diversos, lo que el sr. Pixapins escribe es leído (e incluso creído) por mucha gente. Imaginemos que el sr. Pixapins, por motivos espúeros e inimaginables, decide putear, en el peor sentido de la palabra, a la señorita X, y al cabo de unos días de estar con ella, publica una información según la cual ha contraído una balanopostitis. Además, el sr. Pixapins jura y perjura que no ha estado con ninguna otra dama, después de visitar a la señorita X. ¿ Cual sería el daño para la señorita X ? Enorme...y encima el acusador tiene por qué presentar ninguna prueba fehaciente de lo que le ha pasado.

Para más inri, resulta que el sr. Pixapins jamás podría padecer una balanopostitis, puesto que esta enfermedad consiste en una inflamación del prepucio, y resulta que el sr. Pixapins está circuncidado, por lo cual carece de prepucio.

En resumen: con estas cosas hay que ir con mucho cuidado.
Aviso a Organizadores   Citar
Nirvana Anuncios
ClubXMax
Antiguo 12/10/2010, 15:50   #7
Eva Sexygirl
avatar_
Fecha Registro: abr 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Última Act: 18/03/2011 20:06
icon

Experiencia personal

Hola la verdad me gustaria agregar a esta mal experiencia que en realidad podria no solo haber sido un susto sino arruinarte la vida por una mamada que en el momento te encanto y no te quejaste para nada te cuento que por cosas de el mundo y la situacion en el mundo de la prostitucion es casi obligatorio hacer frances natural ya que nadie pero absolutamente nadie quiere cuidarse con condon no solo en el frances sino en la penetracion y en este poco tiempo que trabajo he recibido mas de una proposicion para tener sexo sin condon .
solo contar que no solo los clientes tienen malas experiencias mi amiga sonia tubu un servicio con un cliente que la puso en a posicion de cuatro patas se quieto el condon si que ella se diera cuenta y se le corrio dentro.ella tubo que hacer un aorto y sufrir durate los dias uqe se hizo las pruevas de enfermedades venereas y solo decir que no solo los clientes tienen familias nosotras las profesionales tambien las tenemos y tratamos las mayoria de veces de cuidarnos y no hacer cosas que perjudiquen ni arruinen a ninguna familia por que al fin por un calenton se pierde la cabeza y muchas cosas mas.y no se piensa en las cosas malas que vendran hasta que no ves que te supura la polla.
lo bueno sera que pudieramos tener sexo seguro todos las prostitutas y los clientes y todos tendriamos la conciensia mucho mas tranquila.
pero siempre que halla necesidad y demanda muchas de nosotras tendremos que aceptar cosas que no son pero esta en cada cliente saber si lo que hace es lo correcto.
Aviso a Organizadores   Citar
6 foreros han dado SmilePoints a Eva Sexygirl por este mensaje
Artistatimidin (12/10/2010), Baja_243 (19/10/2010), Baja_jk5_ (20/10/2010), Gust (21/10/2010), Lextor (12/10/2010), vil (13/10/2010)
Antiguo 19/10/2010, 21:01   #8
Paji_baja
avatar-marron-
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 122
Colaboración: 550
icon

Cita:
Iniciado por W&C Ver Mensaje
Tras pasar el proceso de preguntas desagradables, respuestas sinceras y vergüenza general, a X le suministran una dolorosa inyeción en el culo a la vez que le recetan un antobiótico que deberá tomar durante una semana. Doble tratamiento, para eliminar todas las posibilidades.
Vergüenza, por qué vergüenza? Yo siempre que he hablado de este tema con algún doctor o doctora nunca he tenido la impresión que me estuviera juzgando, es más siempre hemos acabado hablando en tono jocoso e incluso alguno ha confesado que me sentía envidia...
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 19/10/2010, 21:43   #9
Baja_243
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: jun 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 140
icon

Cita:
Iniciado por Eva Sexygirl Ver Mensaje
Hola la verdad me gustaria agregar a esta mal experiencia que en realidad podria no solo haber sido un susto sino arruinarte la vida por una mamada que en el momento te encanto y no te quejaste para nada te cuento que por cosas de el mundo y la situacion en el mundo de la prostitucion es casi obligatorio hacer frances natural ya que nadie pero absolutamente nadie quiere cuidarse con condon no solo en el frances sino en la penetracion y en este poco tiempo que trabajo he recibido mas de una proposicion para tener sexo sin condon .
solo contar que no solo los clientes tienen malas experiencias mi amiga sonia tubu un servicio con un cliente que la puso en a posicion de cuatro patas se quieto el condon si que ella se diera cuenta y se le corrio dentro.ella tubo que hacer un aorto y sufrir durate los dias uqe se hizo las pruevas de enfermedades venereas y solo decir que no solo los clientes tienen familias nosotras las profesionales tambien las tenemos y tratamos las mayoria de veces de cuidarnos y no hacer cosas que perjudiquen ni arruinen a ninguna familia por que al fin por un calenton se pierde la cabeza y muchas cosas mas.y no se piensa en las cosas malas que vendran hasta que no ves que te supura la polla.
lo bueno sera que pudieramos tener sexo seguro todos las prostitutas y los clientes y todos tendriamos la conciensia mucho mas tranquila.
pero siempre que halla necesidad y demanda muchas de nosotras tendremos que aceptar cosas que no son pero esta en cada cliente saber si lo que hace es lo correcto.
Pues yo te diré una cosa: prefiero follar con condón...y no sólo porque me trae más seguridad...sino porque así aguanto más.biggrin

En otro orden de cosas, tú estás en tu derecho de no admitir a según qué "ejemplar" que no reúna las mínimas condiciones higiénicas.

Y sí, la demanda y la necesidad tienen estas cosas: al haber tanta oferta, siempre hay quien es capaz de hacer según qué cosas un tanto desagradables o arriesgadas. Es lo que hay.
Aviso a Organizadores   Citar
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 07/11/2010, 03:26   #10
maragi
avatar_
Fecha Registro: mar 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

Si juegas a la lotería, corres el riesgo que de que tu número salga. Es pequeño, sí, pero existe. De modo que asúmelo como "herida de guerra" y para la próxima vez (si la hubiera) te deseo mejor suerte. Eso sí, si quieres ir con un 100 % de seguridad, que yo sepa no hay transmisión posible de enfermedades entre las manos (bien lavadas) y los genitales, y a unas manos hábiles no hay boca que las iguale...
Aviso a Organizadores   Citar
Un forero ha dado un SmilePoint a maragi por este mensaje
Miriam Masajista (10/11/2010)
Antiguo 21/11/2010, 20:48   #11
baja3891
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 4
icon

Cita:
Iniciado por Eva Sexygirl Ver Mensaje
Hola la verdad me gustaria agregar a esta mal experiencia que en realidad podria no solo haber sido un susto sino arruinarte la vida por una mamada que en el momento te encanto y no te quejaste para nada te cuento que por cosas de el mundo y la situacion en el mundo de la prostitucion es casi obligatorio hacer frances natural ya que nadie pero absolutamente nadie quiere cuidarse con condon no solo en el frances sino en la penetracion y en este poco tiempo que trabajo he recibido mas de una proposicion para tener sexo sin condon .
solo contar que no solo los clientes tienen malas experiencias mi amiga sonia tubu un servicio con un cliente que la puso en a posicion de cuatro patas se quieto el condon si que ella se diera cuenta y se le corrio dentro.ella tubo que hacer un aorto y sufrir durate los dias uqe se hizo las pruevas de enfermedades venereas y solo decir que no solo los clientes tienen familias nosotras las profesionales tambien las tenemos y tratamos las mayoria de veces de cuidarnos y no hacer cosas que perjudiquen ni arruinen a ninguna familia por que al fin por un calenton se pierde la cabeza y muchas cosas mas.y no se piensa en las cosas malas que vendran hasta que no ves que te supura la polla.
lo bueno sera que pudieramos tener sexo seguro todos las prostitutas y los clientes y todos tendriamos la conciensia mucho mas tranquila.
pero siempre que halla necesidad y demanda muchas de nosotras tendremos que aceptar cosas que no son pero esta en cada cliente saber si lo que hace es lo correcto.
Te entiendo perfectamente, a mi alguna me ha dicho que si no hace el frances natural la cosa le va peor, eso es cieto no cabe duda. Pero ahora voy a cambiar de angulo de punto de vista. Tu eres la profesional y debes garantizar un buen servicio unas condiciones higienicas y una seguridad, con unas normas y unas prácticas determinadas. 100-120-150 € no los cobra cualquira en una hora. Imaginate un restaurante que acepta productos en mal estado, yo me siento en su mesa y pienso que ya se habran preocupado de ponerme buena calidad yo confio que no me pone nada caducado o sucio, es él el responsable. Pero en tu negocio el miedo de que te pille tu mujer, la ilegalidad, hasta la falta del libro de reclamaciones, te hece que seas tú como cliente quien te la juegues. Porque parece que muchas de la profesionales aceptan cpsas que afectaran a otros clientes, pues no me parece profesinalemotic_nono
Otra cosa es que te quieras comer unas buenas ostras por 10 centimos la docena, estas ostras deberían estra fuera de cisculación y los ingenuos tb.

En fin al final y sin quererlo he acabado hablando de la legalidad y el control
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 21/11/2010, 23:31   #12
Album
avatar_
Fecha Registro: ene 2010
Mensajes último año: 18
SmilePoints último año: 89
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 23
icon

Pues yo a veces no entiendo, ya que siempre les pido que me la coman con, y ha habido alguna que no le ha sentado bién, y ya lo puse en una experiencia una de las musas del foro cuando le pedí con cambio mucho su actitud, dijo que a ella le gustaba con y se quedó fria, y muchas me dicen que que pena que a ella le apetece comermela sin que le gusta mas.
Aviso a Organizadores   Citar
Marta Dido
Beatriz
Antiguo 22/11/2010, 00:12   #13
Tonni
avatar_
Fecha Registro: nov 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 4
Francés con

Yo también soy uno de los excéntricos que lo quiere "con".
Hace poco, durante una sesión dúplex, una de las dos chicas me amenazó varias veces (de buen rollo) con hacerlo sin. Llegó a ofrecerme 100 euros :sm061::sm061::sm061:. No acepté emotic_nono
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 13/05/2011, 20:26   #14
tschumacker
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 7
icon

Me sumo a los "raros" que PIDEN francés CON. Yo lo hago todo con condón, hasta dar la mano. Literalmente, aunque haya querido hacer un chiste (malo). Por ejemplo, cuando les meto dos deditos en el chocho (más aún en el culo) servidor se enfunda los dátiles en un condón. Todo.wink

Tom
Aviso a Organizadores   Citar
2 foreros han dado SmilePoints a tschumacker por este mensaje
Baja_243 (13/05/2011), tubebe (18/05/2011)
Antiguo 18/05/2011, 01:45   #15
Manelbarna
avatar_
Fecha Registro: abr 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 29
icon

Contagio de ETS

Yo, fui contagiado de una ETS, concretramente una candidiasis buco-faringea, por una profesional del sexo.

Consulté con un moderador, y se me contestó que en ningún caso podia relatarlo en su hilo.

Si la respuesta que me dieron en su momento, hubiese sido la que da Pulpoman en el post numero 2 de este hilo,
no hubiese dudado ni un momento, en identificarme con todos mis datos personales, pues no tengo que rendir cuentas a nadie al ser divorciado y vivir solo.

Eso es preferible, a tener que tragar bilis, y seguir un tratamiento de mas de una semana para erradicar la infección.
Eso claro, hay que hacerlo con pruebas, yo disponia de la receta de un dermatologo amigo mio, que solo al abrir
la boca y verme la lengua, diagnosticó inmediatamente.

Manelbarna
Aviso a Organizadores   Citar
3 foreros han dado SmilePoints a Manelbarna por este mensaje
Sanedrin (20/05/2011), tubebe (18/05/2011), votemute (19/05/2011)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 18/05/2011, 14:08   #16
pulpoman
Puterío sostenible
organizador
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 23
SmilePoints último año: 24
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 13
Colaboración: 333
icon

Tampoco un diagnóstico por escrito de un especialista certifica quién te lo ha contagiado o garantiza cómo son tus prácticas sexuales, manel.
Aviso a Organizadores   Citar
3 foreros han dado SmilePoints a pulpoman por este mensaje
Alba Oasis (19/05/2011), Baja_243 (19/05/2011), tubebe (18/05/2011)
Antiguo 19/05/2011, 18:26   #17
Manelbarna
avatar_
Fecha Registro: abr 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 29
icon

Ets

Pulpoman, por favor, no te vayas pr las ramas, tu condicionante para publoicar el contagio era solo la identificación pública del denunciante, para eximir de toda reponsabilidad al foro. El asunto de las pruebas lo añadi
yo para apoyar mas mi denuncia no interpuesta, segun se me dijo por normativa.
En cuanto al tema de mis practicas sexuales, todos los foreros las conocian perfectamente pues estaban detalladas en mis experiencias y en aquella epoca solo tenia relación con una mujer, de la que escribi multiples
expes.

Saludos,

Manelbarna.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 19/05/2011, 19:41   #18
pulpoman
Puterío sostenible
organizador
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 23
SmilePoints último año: 24
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 13
Colaboración: 333
icon

Lo mismo te digo, sabemos lo que publicas pero eso no garantiza nada.

El argumento de la identidad era en respuesta a la supuesta igualdad de condiciones. Dependiendo del caso se estudiaría si publicarlo o no igualmente, aunque sea aportando identidad real.
Aviso a Organizadores   Citar
Plataforma
Valkiria
Antiguo 19/05/2011, 20:15   #19
Baja_243
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: jun 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 140
icon

Yo siempre digo que en esto de los posibles contagios hay que ir con pies de plomo. En este sentido, la prudencia que han manifestado desde siempre los moderadores del Foro me parece muy acertada.

No obstante, si alguien, bajo su responsabilidad, y dando la cara, se atreve a decir: "yo fui contagiado por tal persona", pues creo que ahí se debería permitir, aun a riesgo de que, evidentemente, no hay garantía alguna de que tal infección la haya transmitido la tal persona.

En todo caso, visto que se trata de un tema muy delicado, ante la duda es mejor no permitir este tipo de publicaciones. Lo acertado es una comuniación vía MP con un moderador, como creo que ya se ha hecho.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 18/09/2011, 00:28   #20
superlopez
avatar_
Fecha Registro: jul 2009
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 8
Expes publicadas: 0
icon

Yo, a partir de ahora, "con"

Mi historia es tan similar que la que comentan al principio de este foro, que me da rabia no poder decir que fulanita de pais oriental me pasó lo que me pasó (clamidia).

Lección aprendida, a partir de ahora CON. Todo CON.

No merece la pena pasarlo tan mal como lo pasé con el tema (estar casado tiene sus pegas en este sentido...).

Para representar gráficamente el tema, cada vez que meaba - al experimentar el escozor y quemazón - me acordaba de la hijadelagranputaquelamamóooooo!

Moderador: espero haber dicho todo lo que se puede decir sin decir lo que no se puede...
Aviso a Organizadores   Citar
9 foreros han dado SmilePoints a superlopez por este mensaje
Baja_243 (18/09/2011), bcn67 (18/09/2011), Dr. Loomis (18/09/2011), ElPacienteIngles (18/09/2011), Josue (19/09/2011), Miriam Masajista (18/09/2011), Ona bona (19/09/2011), Pipo (18/09/2011), pulpoman (18/09/2011)
Responder
Lara Laroye
Nirvana Anuncios

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 23:42.
Página generada en 0,505 segundos con 218 consultas.