Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Charla > El Bar de SexoMercadoBCN > Riesgos, Enfermedades, Infecciones.
Preocupado - cuando se sale el condón
Nirvana Anuncios
SexEvents
Responder
 
Visitas a este tema:   4.343
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 16/10/2013, 15:03   #1
jorama
avatar_
Fecha Registro: sep 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon Preocupado - cuando se sale el condón

Joder, estoy un poco preocupado, el Domingo estuve con Angie, y que decir tiene que es una maquina, la chupaba, sin preservativo que es una delicia, una máquina, pero es muy despreocupada y alocada,
bueno el tema es que estabamos follando a 4 patas ella me puso el condon con la boca , pero luego lo quito y lo volvio a poner, el problema fue que follando el condon se salio y me di cuenta cuando eyacule y la saque, que el condon se habia quedado dentro y me tien muy preocupado.

Por que , seguro que no pasan ningun control médico y Angie, no se pone ella misma las medidas para protegerse, sin despretigiarla por que es buena en lo suyo, pero estoy muy preocupado, tanto que quiero hacerme las pruebas del SIDA a las 3 semanas por si acaso.

Angie, debes poner mas medidas seguiras siendo igual de buena en lo tuyo, pero con mas seguridad, sobre todo para ti.

Alguien podria darme algun consejo, o asesorarme sobre esta casa, venga un abrazo a todos.

Bump:
Cita:
Iniciado por jorama Ver Mensaje
Joder, estoy un poco preocupado, el Domingo estuve con Angie, y que decir tiene que es una maquina, la chupaba, sin preservativo que es una delicia, una máquina, pero es muy despreocupada y alocada,
bueno el tema es que estabamos follando a 4 patas ella me puso el condon con la boca , pero luego lo quito y lo volvio a poner, el problema fue que follando el condon se salio y me di cuenta cuando eyacule y la saque, que el condon se habia quedado dentro y me tien muy preocupado.

Por que , seguro que no pasan ningun control médico y Angie, no se pone ella misma las medidas para protegerse, sin despretigiarla por que es buena en lo suyo, pero estoy muy preocupado, tanto que quiero hacerme las pruebas del SIDA a las 3 semanas por si acaso.

Angie, debes poner mas medidas seguiras siendo igual de buena en lo tuyo, pero con mas seguridad, sobre todo para ti.

Alguien podria darme algun consejo, o asesorarme sobre esta casa, venga un abrazo a todos.

Por favor no borren el mensaje porque me tiene preocupado, si lo borran pensare que hay algo rar detras de esta web.

Un saludo

Movido por Lextor; 18/10/2013 at 14:29 desde Bruc 170, Principal (timbre azul) - BCN - 698631441
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 16/10/2013, 15:20   #2
Norris
avatar_
Fecha Registro: nov 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
icon

Cita:
Iniciado por jorama Ver Mensaje
Joder, estoy un poco preocupado, el Domingo estuve con Angie, y que decir tiene que es una maquina, la chupaba, sin preservativo que es una delicia, una máquina, pero es muy despreocupada y alocada,
bueno el tema es que estabamos follando a 4 patas ella me puso el condon con la boca , pero luego lo quito y lo volvio a poner, el problema fue que follando el condon se salio y me di cuenta cuando eyacule y la saque, que el condon se habia quedado dentro y me tien muy preocupado.

Por que , seguro que no pasan ningun control médico y Angie, no se pone ella misma las medidas para protegerse, [...]
Jorama. Si deberias de hacerte las pruebas por si acaso. Pero no siempre se coge el sida a la primera hombre...en el caso de que ella lo tuviera.. las pruebas se hacen a los 3 meses. Que yo sepa.

Movido por Lextor; 18/10/2013 at 14:29 desde Bruc 170, Principal (timbre azul) - BCN - 698631441
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 16/10/2013, 16:09   #3
jorama
avatar_
Fecha Registro: sep 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

gracias por tu info:

tambien lo decia por que hay un tratamiento prfilaxis de 72 H. que en el caso de que estuvieras infectado, si te tratas en las 72h. siguientes, seria efectivo.

Movido por Lextor; 18/10/2013 at 14:29 desde Bruc 170, Principal (timbre azul) - BCN - 698631441
Aviso a Organizadores   Citar
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 17/10/2013, 01:33   #4
lobo45
avatar_
Fecha Registro: sep 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon

Tramquilízate company . Si el chubasquero se deslizó dentro , es un contratiempo , pero no por eso tienes qe pillar un sidazo . Eso solo se transmite si hay lesiones epiteliales en el pene , es decir si te produces una herida sangrante por rozamiento o lo que sea . El flujo vaginal puede tener virus , pero no te contagias con una relación sexual normal , en la que no se te produzcan lesiones . El virus no es capaz de atravesar las capas de la piel ( si así fuera media humanidad estaría ya en el otro barrio) . Necesita contacto directo de fluidos que lo porten (sangre, semen ,fluido vaginal) con heridas producidas en el coito y una penetración normal no las produce , a menos que se vaya a lo bestia .



Cita:
Iniciado por jorama Ver Mensaje
gracias por tu info:

tambien lo decia por que hay un tratamiento prfilaxis de 72 H. que en el caso de que estuvieras infectado, si te tratas en las 72h. siguientes, seria efectivo.
Otra cosa es que puedas pillar una gonorrea (purgaciones ) o una candidiasis o un herpes genital ( lo de herpes no creo , porque es doloroso para quien lo padece y ella no podría haber follado contigo) , esas otras cosas no precisan de una lesión del pene para contagiarse.
Todo eso , bajo el supuesto de que la chica esté infectada por cualquier ETS , que además es una posbilidad baja. Yo de ti , me lo tomaría como una anécdota , estaría más atento la próxima vez y no me pondría paranoico . Si en un par de semanas no tienes síntomas de purgaciones (gonorrea) tranquilo y si eres un poco hipocondríaco hazte un test Elisa del VIH ,dentro de varias semanas.
Pero repito que es muy improbable que tengas nada. No pareces un forero amante del sexo salvaje.

Saludos , Lobo 45

Movido por Lextor; 18/10/2013 at 14:29 desde Bruc 170, Principal (timbre azul) - BCN - 698631441
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 17/10/2013, 01:42   #5
jorama
avatar_
Fecha Registro: sep 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Gracias lobo, pero por donde me han dicho que se coge es por el agujero de la uretra, no hace falta herida en el pene ni nada, si no seria casi imposible contagiarse, pero tu ayuda me es muy lógica

Movido por Lextor; 18/10/2013 at 14:29 desde Bruc 170, Principal (timbre azul) - BCN - 698631441
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 05/04/2016, 06:52   #6
chapitu4you
avatar_
Fecha Registro: sep 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 12
icon

Un aplauso

Cita:
Iniciado por jorama Ver Mensaje
Joder, estoy un poco preocupado, el Domingo estuve con Angie, y que decir tiene que es una maquina, la chupaba, sin preservativo que es una delicia, una máquina, pero es muy despreocupada y alocada,
bueno el tema es que estabamos follando a 4 patas ella me puso el condon con la boca , pero luego lo quito y lo volvio a poner, el problema fue que follando el condon se salio y me di cuenta cuando eyacule y la saque, que el condon se habia quedado dentro y me tien muy preocupado.

Por que , seguro que no pasan ningun control médico y Angie, no se pone ella misma las medidas para protegerse, [...]
Yo creo que el primer aplauso es para ti y menos bronca para la profesional.
Me parece muy irresponsable por tu parte que sigas follando con una goma reutilizada.
Y si le has pasado tu algo a la lumi?
Aviso a Organizadores   Citar
Un forero ha dado un SmilePoint a chapitu4you por este mensaje
Baja_70058 (09/04/2016)
Plataforma
Nirvana Anuncios
Antiguo 27/04/2016, 00:31   #7
Anna Morena
avatar-marron-
Fecha Registro: dic 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Última Act: 18/04/2017 14:59
Colaboración: 2
icon

Cita:
Iniciado por chapitu4you Ver Mensaje
Yo creo que el primer aplauso es para ti y menos bronca para la profesional.
Me parece muy irresponsable por tu parte que sigas follando con una goma reutilizada.
Y si le has pasado tu algo a la lumi?
estoy de acuerdo con lo que dices, y el miedo que podemos pasar nosotras cuando pasa algo asi?, otra cosa quiero decir, no se quien es esa chica pero no me parece correcto que se diga que no pasamos controles, pienso que todas o casi todas pasamos esos controles cada cierto tiempo y los que van de putas deberian de hacerselos también,para tranquilidad tanto de ellos como nuestro, lo dicho, no me gusta nada que se tire por tierra a una profesional, y decir que si es alocada no se, igual culpa tiene el cliente que lo permite, pensemos más con la cabeza y menos con la polla señores, que es muy fácil culpar a una compañera de si hace esto o aquello cuando vosotros tendríais que tomar tambien precauciones y si una chica hace algo que pueda conllevar un riesgo diganle que no y punto pelota
Aviso a Organizadores   Citar
5 foreros han dado SmilePoints a Anna Morena por este mensaje
Baja_70058 (28/04/2016), Chanel (27/04/2016), Sandman (27/04/2016), Sarah Brunne (28/04/2016), Tramuntana (02/05/2016)
Antiguo 27/04/2016, 14:00   #8
dondi
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: may 2015
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

miedo al vih a roturas del condon

Riesgo en sexo vaginal
Riesgo % casos sin síntomas
para el hombre para la mujer en hombres en mujeres
Clamidia max 60% max 60% max 30% max 90%
Gonorrea max 60% max 60% max 60% max 90%
Sífilis max 40% max 40% max 15% max 100%
Hep B max 10% max 100% aprox. el 75% de los casos aprox. el 75% de los casos
VIH max 0,1% max 1% aprox. el 75% de los casos aprox. el 75% de los casos

El riesgo de VIH disminuye si el sexo no fue prolongado, si no fue traumático o si no hubo eyaculación.

Última edición por dondi; 27/04/2016 a las 14:04.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 27/04/2016, 17:17   #9
Liptor 2.0
avatar_
Fecha Registro: dic 2011
Mensajes último año: 830
SmilePoints último año: 6.252
Reputación último año: 9
Expes publicadas: 31
Colaboración: 79
icon

No entiendo esa tabla, pero supongo que es la de openhouse no?
Aviso a Organizadores   Citar
Un forero ha dado un SmilePoint a Liptor 2.0 por este mensaje
Baja_70058 (28/04/2016)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 27/04/2016, 17:25   #10
Anna Morena
avatar-marron-
Fecha Registro: dic 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Última Act: 18/04/2017 14:59
Colaboración: 2
icon

yo tampoco la entiendodeprimidodeprimido
Aviso a Organizadores   Citar
Un forero ha dado un SmilePoint a Anna Morena por este mensaje
Baja_70058 (28/04/2016)
Responder
amateurTV
Ángela Andaluza

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 10:46.
Página generada en 0,474 segundos con 176 consultas.