Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Charla > El Bar de SexoMercadoBCN
Privacidad y sexo de pago
Palabra Puta (Libro)
Deseados
Responder
 
Visitas a este tema:   1.389
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 26/09/2019, 20:51   #1
spinoza
avatar_
Fecha Registro: feb 2011
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 7
icon Privacidad y sexo de pago

Hola a tod@s..

El otro dia hablando con una profesional-forera me decia que ella calculaba(por sus sensaciones...)que casi tres cuartas partes de los clientes estaban en pareja...

Siguiendo el argumento,y aplcandolo a los diversos sistemas de comunicacion...me preguntaba porque hay un gran numero de profesionales que no tienen o aceptan el wattsapp?..
No me extendere..pero este medio parece menos detectable que una llamada convencional..un sms..o u email...

No es una perdida potencial importante de posibles servicios...?

O es que muchas deciden no tenerlo porque los clientes tocan mucho los coj.. a traves del wattsapp.?

salut

Haz clic en la foto para verla a tamaño completo

Última edición por Dr. Loomis; 28/09/2019 a las 13:47. Razón: Adherir foto al hilo
Aviso a Organizadores   Citar
7 foreros han dado SmilePoints a spinoza por este mensaje
Abellot (27/09/2019), Baja_69912 (26/09/2019), jose maria (26/09/2019), Lara È (28/09/2019), Petrov (27/09/2019), Rosario de América (26/09/2019), Samurai Rojo (27/09/2019)
Antiguo 26/09/2019, 21:06   #2
Baja_69912
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: feb 2016
Mensajes último año: 232
SmilePoints último año: 1.199
Reputación último año: 9
Expes publicadas: 2
icon

Calculaba por sensaciones....
Como un entreno vaya...
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 26/09/2019, 21:06   #3
Rosario de América
avatar_
Fecha Registro: mar 2013
Mensajes último año: 2
SmilePoints último año: 0
Última Act: 03/04/2023 00:05
icon

Cita:
Iniciado por spinoza Ver Mensaje
Hola a tod@s..

El otro dia hablando con una profesional-forera me decia que ella calculaba(por sus sensaciones...)que casi tres cuartas partes de los clientes estaban en pareja...

Siguiendo el argumento,y aplcandolo a los diversos sistemas de comunicacion...me preguntaba porque hay un gran numero de profesionales que no tienen o aceptan el wattsapp?..
No me extendere..pero este medio parece menos detectable que una llamada convencional..un sms..o u email...

No es una perdida potencial importante de posibles servicios...?

O es que muchas deciden no tenerlo porque los clientes tocan mucho los coj.. a traves del wattsapp.?

salut
Hola que tal.
bienvenido a estrenar hilos.

Tu pregunta es. ¿Privasidad y sexo de pago? Verdad.

Desde que yo ejerzo este trabajó.
Pues la verdad en ningún, momento he llegado a pedirle el DNI o datos personales, al señor o al joven que tengo delante o al contrario,
Tampoco me gusta mucho saber de sus vidas, mucho,porque cliente viene es a lo que viene y se acabo.

A mi como me da igual si son casados o tienen 6 0 7 amantes, yo a lo que me limito es a quitarles las ganas con ganas.
Eso si les guardo una muy buena discreción, porque una mano,no tiene porque darse cuenta de lo que hace la otra.
Y nunca en la vida he tenido,ningún problema de escándalos por quitamaridos jamás, de los jamases .
Para eso me contratan un tiempo determinado.

DISCRECIÓN TOTALguinook

El sexo es el consuelo que le queda a uno cuando ya no le alcanza el amor.
memorias de mis putas tristes *(Gabriel Garcia Marquez)*631-058-492telephone

Última edición por Rosario de América; 26/09/2019 a las 21:08.
Aviso a Organizadores   Citar
6 foreros han dado SmilePoints a Rosario de América por este mensaje
Abellot (27/09/2019), gertrudis (26/09/2019), jose maria (26/09/2019), Lara È (28/09/2019), Samurai Rojo (27/09/2019), spinoza (26/09/2019)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 26/09/2019, 21:39   #4
spinoza
avatar_
Fecha Registro: feb 2011
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 7
icon

Cita:
Iniciado por Rosario de América Ver Mensaje
Hola que tal.
bienvenido a estrenar hilos.

Tu pregunta es. ¿Privasidad y sexo de pago? Verdad.

Desde que yo ejerzo este trabajó.
Pues la verdad en ningún, momento he llegado a pedirle el DNI o datos personales, al señor o al joven que tengo delante o al contrario,
Tampoco me gusta mucho saber de sus vidas, mucho,porque cliente viene es a lo que viene y se acabo.

A mi como me da igual si son casados o tienen 6 0 7 amantes, yo a lo que me limito es a quitarles las ganas con ganas.
Eso si les guardo una muy buena discreción, porque una mano,no tiene porque darse cuenta de lo que hace la otra.
Y nunca en la vida he tenido,ningún problema de escándalos por quitamaridos jamás, de los jamases .
Para eso me contratan un tiempo determinado.

DISCRECIÓN TOTALguinook

Hola Rosariuo...
Si q me explico mal...
Para nada era ese el sentido del planteamiento-hilo....

La primera frase de mi encabexado..la de la conversacion con la forera...poco tiene q ver con el hilo..la utilizaba para ilustrar la reflexion que hacia despues...

ergo...
continuo..

Cliente no podra acceder a un servico de una chica que no tenga wattsapp..ya que as lo mejor convive con su pareja..y..o se ve obligado a camuflar permanentemente el movil...o tiene la cuenta de telefonia compartida...o en el buzbn llegan facturas...o su ordenador o tablet habitual esta al abasto de otras manos..etc...

el wattsapp parece uma buena solucion comunicativa
Aviso a Organizadores   Citar
5 foreros han dado SmilePoints a spinoza por este mensaje
Abellot (27/09/2019), jose maria (26/09/2019), Lara È (28/09/2019), Rosario de América (26/09/2019), Samurai Rojo (27/09/2019)
Antiguo 26/09/2019, 21:45   #5
Rosario de América
avatar_
Fecha Registro: mar 2013
Mensajes último año: 2
SmilePoints último año: 0
Última Act: 03/04/2023 00:05
icon

Cita:
Iniciado por spinoza Ver Mensaje
Hola Rosariuo...
Si q me explico mal...
Para nada era ese el sentido del planteamiento-hilo....

La primera frase de mi encabexado..la de la conversacion con la forera...poco tiene q ver con el hilo..la utilizaba para ilustrar la reflexion que hacia despues...

ergo...
continuo..

Cliente no podra acceder a un servico de una chica que no tenga wattsapp..ya que as lo mejor convive con su pareja..y..o se ve obligado a camuflar permanentemente el movil...o tiene la cuenta de telefonia compartida...o en el buzbn llegan facturas...o su ordenador o tablet habitual esta al abasto de otras manos..etc...

el wattsapp parece uma buena solucion comunicativa
Bueno, bueno.

Yo conozco unos cuanto señores y jóvenes dedicados a visitar sras que los hacen feliz por X tiempo.
Y ellos usan un mobil solo para llamar a las lumis. Y lo dejan superescondido, solo lo encienden para relaciones públicas.
Y claro se crean otra cuenta gmail donde la parienta no pueda ascender.
No te creas eh

Los clientes son más discretos, que algunas de nosotras...
El sexo es el consuelo que le queda a uno cuando ya no le alcanza el amor.
memorias de mis putas tristes *(Gabriel Garcia Marquez)*631-058-492telephone

Última edición por Rosario de América; 26/09/2019 a las 21:48.
Aviso a Organizadores   Citar
3 foreros han dado SmilePoints a Rosario de América por este mensaje
Abellot (27/09/2019), Lara È (28/09/2019), Samurai Rojo (27/09/2019)
Antiguo 26/09/2019, 21:56   #6
Sper
avatar_
Fecha Registro: abr 2018
Mensajes último año: 190
SmilePoints último año: 1.413
Reputación último año: 13
Expes publicadas: 2
Colaboración: 58
icon

Cita:
Iniciado por Rosario de América Ver Mensaje
Los clientes son más discretos, que algunas de nosotras...
grito-whatsapp
escribiendo
Aviso a Organizadores   Citar
4 foreros han dado SmilePoints a Sper por este mensaje
Lara È (28/09/2019), Rosario de América (26/09/2019), Samurai Rojo (27/09/2019), spinoza (28/09/2019)
Mel Hot
SugarGirls
Antiguo 26/09/2019, 22:19   #7
Rosario de América
avatar_
Fecha Registro: mar 2013
Mensajes último año: 2
SmilePoints último año: 0
Última Act: 03/04/2023 00:05
icon

Cita:
Iniciado por Sper Ver Mensaje
grito-whatsapp
Pues si señor, como lo ve, como lo leyo, como, lo escucho,
El sexo es el consuelo que le queda a uno cuando ya no le alcanza el amor.
memorias de mis putas tristes *(Gabriel Garcia Marquez)*631-058-492telephone
Aviso a Organizadores   Citar
6 foreros han dado SmilePoints a Rosario de América por este mensaje
gertrudis (26/09/2019), jose maria (26/09/2019), Lara È (28/09/2019), Samurai Rojo (27/09/2019), Sper (26/09/2019), spinoza (28/09/2019)
Antiguo 27/09/2019, 08:37   #8
Ruth Ferrer
avatar-marron-
Fecha Registro: ene 2014
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Última Act: 06/01/2023 05:47
Colaboración: 2
icon

La privacidad en este mundo, hace falta si o si, tanto de cliente a profesional y viceversa.
Yo, como otras tantas mujeres de este foro tengo pareja. En mi caso he decidido no llevar mi movil de trabajo a casa, otras, deciden llevarlo y ponerlo en silencio, otras llevarlo y apagarlo. Por eso, porque nadie sabe que hay detras de cada profesional pienso que es importante ceñirse al horario que ésta marca en su anuncio y no llamar ni escribir una vez pasado ese horario. Claro que tengo compañeras que no quizá no les importa ese hecho, porque bien no tienen pareja o bien esta sabe a lo que se dedican. Pero hablo por una mayoría de profesionales.

Por otro lado, en mi caso cuando un cliente me ha escrito fuera de horario y ya leo el mensaje al dia siguiente ( o bien, me ha escrito a cierta hora y yo lo he leído..digamos...3 o 4 horas mas tarde), a veces ya no devuelvo el WhatsApp, o bien, digo un discreto "Hola" y ya está.

Otro tema de privacidad... ayer, 3 clientes, TRES!! Me dieron la enhorabuena por mi foto de perfil en el móvil de Ruth, que, fuera de lo normal, no son ni mis pechos, ni mi silueta, ni nada por el estilo: son unas fórmulas matemáticas. Creo que hay un alto porcentaje de probabilidades de que alguien pueda descubrir a un cliente despistado que deje su movil cerca de..¿ su mujer ? Que mejor que al menos, si ven a "Ruth", lo que menos se piensen es que es una profesioal del sexo...¿no?

En definitiva, creo que la privacidad es algo que debemos pulir ( clientes y profesionales).
Aviso a Organizadores   Citar
14 foreros han dado SmilePoints a Ruth Ferrer por este mensaje
Abellot (27/09/2019), arasde (01/10/2019), Aston77 (27/09/2019), Baja.-vqjeo (30/09/2019), Dr. Loomis (27/09/2019), gertrudis (27/09/2019), JaSex (27/09/2019), JJ257 (27/09/2019), Lara È (28/09/2019), MeikoAkane (27/09/2019), Samurai Rojo (27/09/2019), spinoza (28/09/2019), Trauet (28/09/2019), Xasel (28/09/2019)
Antiguo 27/09/2019, 21:43   #9
Baja_69912
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: feb 2016
Mensajes último año: 232
SmilePoints último año: 1.199
Reputación último año: 9
Expes publicadas: 2
icon

De bon rotllo, pero entonces dejar el móvil en el trabajo vendría siendo proteger tu privacidad de cara a tu pareja, no para proteger la privacidad de los clientes, no?

Última edición por Baja_69912; 27/09/2019 a las 21:43.
Aviso a Organizadores   Citar
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 28/09/2019, 17:37   #10
Lara È
avatar_
Fecha Registro: oct 2018
Mensajes último año: 152
SmilePoints último año: 839
Última Act: 20/04/2024 02:07
Colaboración: 3
icon

Buenas tardes girlhi un tema muy interesante ok miedo "A " aquí todo es miedo a algo girlwacko

Bien... El whasapeo es un medio directo y seguro de contactar con las profesionales ok

La seguridad de la privacidad,, depende de ambos, que contactes por teléfono,, por mail, por whatsapp o cualquier medio, no te exime de ser pillado en el caso de tener una pareja o alguien que no quieras que te descubra ciertas prácticas ok

Yo a parte del foro, que el contacto suele ser por mp o en el chat, mi principal opción por la que me contactan,, es el WhatsApp,, tengo una foto clara de ser algo erótico lo siento por el miedoso,, pero es que los soy,, yo no me tengo que esconder de nadie ok

Pero mi discreción es la que tu quieras que tenga,, partiendo de la base que yo, ya la tengo,, nunca seré yo quien te contacte ok

Cuando contáctan conmigo vía WhatsApp, tengo varios perfiles

Tan solo una persona me ha comentado, te contacto mañana que tu foto me da miedo bochorno pobrete miobesosella

Alguno de,, si yo no te hablo,, no me digas nada porfa bochorno Ainsss pobrete míos besosella

Partiendo de la base, que sé lo que soy y tu no sé quién eres,, pero si lo que quieres hacer tranquilos que no se lo voy a contar a nadie girlhahaw

Yo bajo ningún concepto inicio conversaciones con nadie a no ser que me contacten en el momento, no soy de seguir charlas fuera de lo profesional a no ser que me salga del petete porque tengo tiempo y el cliente entiendo no está en peligro de ser descubierto y a parte es de confianza,, cosa que aviso,, yocuidado con eso,, siempre que borres y elimines después todo rastro ok

No soy de devolver llamadas a no ser que sea segundos después por no darme tiempo a cogerlas, hago una perdida y que me vuelva a llamar ok obvio si no lo hago es por estar ocupada, pero pasado más de unos minutos, no sé me ocurre devolverla,, no sé donde puedes estar en ese momento, gracias por la paciencia e insistencia de algunos besosella

Me resulta gracioso el que contacten contigo por whatsapp y borren su foto después de haber enviado el hola soy tal y quisiera quedar contigo bochorno
siento deciros que la foto sale hasta que abrir el mensaje, cuidado con esto,, la verdad es algo que me la sopla quien seas vengas o no,, no voy a poner un cartel de " se busca" ni me importa si tienes pareja como muchas fotos reflejan,, dejaros de esta chorrada ok es algo obvio que tienes una vida ok

Otra es darte el nombre para la reserva

Mombre para la reserva? Pedro

Coño!! Si abro tu perfil y sal Joan memondo esto me troncho pero respeto el nombre que me des,, otra chorrada,, ya me dirás tu que más da pedro que Joan girlwacko no es un dato suficiente para rebuscar en tu vida no? memondo pero es gracioso besosella

Luego está quien contacta, y una vez sale de la cita te borra, bien hecho ok aunque no sé si elimina las conversaciones coñoo o ya que me borras,, borrarme bien,, asegúrate de eliminar la conversación y luego eliminar el contactook que sepas que queda reflejada la conversión cuando me vuelves a entrar,, pero aquí te dejo algo más tranquilo
creo y digo creo,, solo me sale ami, pues yo no te borro, igualmente asegurate perfect

Hay quién tiene una trageta prepago para estos casos, otra opción pero ojito con esto,, no la vinvules con tu con tu nombre y la misma compañía que uses pues te la vincula isofacta, lo digo por experiencia, te saldrá reflejada con tus tarifas contratadas perfect

En fin... Que la discreción siendo coherentes de lo que hay detrás de todo esto es parte de todos ok

Yo sé que por mi parte puedes contar con ella a un 100% perfect,, pero que tú seas pillado o no,, ya no depende de mí, sino de tu habilidad en la forma en la que contactes y sobretodo,, en el rastro que dejes girlwink

Esto parece más Lariconsegis, pero quizás se les quite el miedo a muchos que quieren contactar por WhatsApp u otros medios y no ser pillados ok

Ya que quién la hace, la teme ok

Todo déjà rastro si no sabes borrarlo girlwink

Que tengáis un buen fin de semana kisskiss
Aviso a Organizadores   Citar
9 foreros han dado SmilePoints a Lara È por este mensaje
Abellot (28/09/2019), arasde (01/10/2019), Baja_133875 (28/09/2019), Dr. Sweets (28/09/2019), MeikoAkane (30/09/2019), Petrov (28/09/2019), Salamidlbueno (29/09/2019), spinoza (28/09/2019), Xasel (28/09/2019)
Antiguo 13/10/2019, 10:36   #11
Goodmanbcn
avatar_
Fecha Registro: may 2017
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 49
Colaboración: 7
icon

Cita:
Iniciado por Lara È Ver Mensaje
Buenas tardes girlhi un tema muy interesante ok miedo "A " aquí todo es miedo a algo girlwacko

Bien... El whasapeo es un medio directo y seguro de contactar con las profesionales ok

La seguridad de la privacidad,, depende de ambos, que contactes por teléfono,, por mail, por whatsapp o cualquier medio, no te exime de ser pillado en el caso de tener una pareja o alguien que no quieras que te descubra ciertas prácticas ok

Yo a parte del foro, que el contacto suele ser por mp o en el chat, mi principal opción por la que me contactan,, es el WhatsApp,, tengo una foto clara de ser algo erótico lo siento por el miedoso,, pero es que los soy,, yo no me tengo que esconder de nadie ok

Pero mi discreción es la que tu quieras que tenga,, partiendo de la base que yo, ya la tengo,, nunca seré yo quien te contacte ok

Cuando contáctan conmigo vía WhatsApp, tengo varios perfiles

Tan solo una persona me ha comentado, te contacto mañana que tu foto me da miedo bochorno pobrete miobesosella

Alguno de,, si yo no te hablo,, no me digas nada porfa bochorno Ainsss pobrete míos besosella

Partiendo de la base, que sé lo que soy y tu no sé quién eres,, pero si lo que quieres hacer tranquilos que no se lo voy a contar a nadie girlhahaw

Yo bajo ningún concepto inicio conversaciones con nadie a no ser que me contacten en el momento, no soy de seguir charlas fuera de lo profesional a no ser que me salga del petete porque tengo tiempo y el cliente entiendo no está en peligro de ser descubierto y a parte es de confianza,, cosa que aviso,, yocuidado con eso,, siempre que borres y elimines después todo rastro ok

No soy de devolver llamadas a no ser que sea segundos después por no darme tiempo a cogerlas, hago una perdida y que me vuelva a llamar ok obvio si no lo hago es por estar ocupada, pero pasado más de unos minutos, no sé me ocurre devolverla,, no sé donde puedes estar en ese momento, gracias por la paciencia e insistencia de algunos besosella

Me resulta gracioso el que contacten contigo por whatsapp y borren su foto después de haber enviado el hola soy tal y quisiera quedar contigo bochorno
siento deciros que la foto sale hasta que abrir el mensaje, cuidado con esto,, la verdad es algo que me la sopla quien seas vengas o no,, no voy a poner un cartel de " se busca" ni me importa si tienes pareja como muchas fotos reflejan,, dejaros de esta chorrada ok es algo obvio que tienes una vida ok

Otra es darte el nombre para la reserva

Mombre para la reserva? Pedro

Coño!! Si abro tu perfil y sal Joan memondo esto me troncho pero respeto el nombre que me des,, otra chorrada,, ya me dirás tu que más da pedro que Joan girlwacko no es un dato suficiente para rebuscar en tu vida no? memondo pero es gracioso besosella

Luego está quien contacta, y una vez sale de la cita te borra, bien hecho ok aunque no sé si elimina las conversaciones coñoo o ya que me borras,, borrarme bien,, asegúrate de eliminar la conversación y luego eliminar el contactook que sepas que queda reflejada la conversión cuando me vuelves a entrar,, pero aquí te dejo algo más tranquilo
creo y digo creo,, solo me sale ami, pues yo no te borro, igualmente asegurate perfect

Hay quién tiene una trageta prepago para estos casos, otra opción pero ojito con esto,, no la vinvules con tu con tu nombre y la misma compañía que uses pues te la vincula isofacta, lo digo por experiencia, te saldrá reflejada con tus tarifas contratadas perfect

En fin... Que la discreción siendo coherentes de lo que hay detrás de todo esto es parte de todos ok

Yo sé que por mi parte puedes contar con ella a un 100% perfect,, pero que tú seas pillado o no,, ya no depende de mí, sino de tu habilidad en la forma en la que contactes y sobretodo,, en el rastro que dejes girlwink

Esto parece más Lariconsegis, pero quizás se les quite el miedo a muchos que quieren contactar por WhatsApp u otros medios y no ser pillados ok

Ya que quién la hace, la teme ok

Todo déjà rastro si no sabes borrarlo girlwink

Que tengáis un buen fin de semana kisskiss
Va el cántaro a la fuente, que al final se rompe
guino
Gracias por tu Laricomentario, mi opinión... Las formulas de Ruth en el perfil, por qué hacer pública en el perfil si ya tienen tu teléfono y sabemos a lo que vamos.
Un besazo enormeguino
Aviso a Organizadores   Citar
5 foreros han dado SmilePoints a Goodmanbcn por este mensaje
Antony8456 (13/10/2019), jose maria (13/10/2019), Lara È (13/10/2019), Reddington (14/10/2019), Rosario de América (13/10/2019)
Antiguo 13/10/2019, 11:43   #12
Aramis 43
avatar_
Fecha Registro: oct 2019
Mensajes último año: 1553
SmilePoints último año: 10.700
Reputación último año: 42
Expes publicadas: 12
Colaboración: 6
icon

Ni un solo comentario a como usan l@s demás su telef. móvil.

Yo no tengo ningún problema con el mio. Si hago una llamada o un whatsapp puedo recibir su respuesta, donde y con quien esté.
Si algún día creo que esto no puede ser o me puede perjudicar, no uso el telef. para contactar con dicho número. Vamos. es que es de cajón. saludos
Aviso a Organizadores   Citar
5 foreros han dado SmilePoints a Aramis 43 por este mensaje
Adn (13/10/2019), Antony8456 (13/10/2019), Lara È (13/10/2019), Petrov (13/10/2019), Rosario de América (13/10/2019)
Beatriz
Laia Forner
Antiguo 13/10/2019, 18:14   #13
Lara È
avatar_
Fecha Registro: oct 2018
Mensajes último año: 152
SmilePoints último año: 839
Última Act: 20/04/2024 02:07
Colaboración: 3
icon

Cita:
Iniciado por Goodmanbcn Ver Mensaje
Va el cántaro a la fuente, que al final se rompe
guino
Gracias por tu Laricomentario, mi opinión... Las formulas de Ruth en el perfil, por qué hacer pública en el perfil si ya tienen tu teléfono y sabemos a lo que vamos.
Un besazo enormeguino
Oinss gracias al menos no has puesto una Larichapa

Gracias por tu opinión soletebesosella

Que pases una bonita tarde kisskiss
Aviso a Organizadores   Citar
2 foreros han dado SmilePoints a Lara È por este mensaje
Antony8456 (13/10/2019), Rosario de América (13/10/2019)
Antiguo 13/10/2019, 20:15   #14
Xcid_bcn
avatar_
Fecha Registro: abr 2017
Mensajes último año: 4
SmilePoints último año: 4
Reputación último año: 11
Expes publicadas: 8
Colaboración: 2
icon

Buenas tardes

Es un tema complicado el de la seguridad aquí y en cualquier otro entorno. Como bien habéis apuntado buena parte de los clientes están casados o en algún tipo de relación de pareja, por lo que la seguridad es doblemente importante.

Ahora respondo por alusiones a Lara por lo de "Tan solo una persona me ha comentado, te contacto mañana que tu foto me da miedo pobrete mio", pues sí ese soy yo y me explico, yo tengo algún contacto de alguna amiga guino pero no con su nombre y con una foto de perfil neutra (paisajes, animales colores,etc) como Ruth, pero mi apreciada Lara gifs_ojos tiene una foto muy sensual y no puedo guardar su contacto triste

Yo no voy muy a menudo con lumis por lo que no tengo una experiencia muy extensa en el tema cagada pero a mí ninguna chica me ha enviado un mensaje espontaneogrito-whatsapp, creo que en general todas las chicas son conscientes de la importancia de la privacidad tanto para ellas como para los clientes aplaudir.

Por último no creo que ninguna lumi conteste a sus clientes con su número personal bochorno, lo hacen con el que dedican para el trabajo. Por el contrario la mayoría de los clientes utilizan su móvil personal, por eso es más fácil ok contactar por WhatsApp, que hacer una llamada de teléfono, que no deja rastro en la factura de teléfono y es más fácil de eliminar rastros. También hay clientes que tienen un segundo número de prepago pero para mí es más peligroso porque es muy fácil para tu pareja conociendo DNI y nombre saber si tienes algún otro número de teléfono.

Saludos a tod@s
Aviso a Organizadores   Citar
4 foreros han dado SmilePoints a Xcid_bcn por este mensaje
Abellot (18/10/2019), Antony8456 (13/10/2019), Lara È (15/10/2019), Rosario de América (13/10/2019)
Antiguo 13/10/2019, 20:31   #15
therapid69
avatar_
Fecha Registro: ene 2012
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
Colaboración: 1
icon

Está claro y Lara ha explicado muy bien cómo protegernos los que no queremos ser pillados, que cualquier medida de autoprotección es poca....sólo añadir una más: limpieza de historial y usar otro navegador para estos menesteres.
Aviso a Organizadores   Citar
4 foreros han dado SmilePoints a therapid69 por este mensaje
Antony8456 (13/10/2019), Lara È (15/10/2019), Reddington (14/10/2019), Rosario de América (13/10/2019)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 13/10/2019, 22:20   #16
Sper
avatar_
Fecha Registro: abr 2018
Mensajes último año: 190
SmilePoints último año: 1.413
Reputación último año: 13
Expes publicadas: 2
Colaboración: 58
icon

Cita:
Iniciado por Xcid_bcn Ver Mensaje
pero mi apreciada Lara gifs_ojos tiene una foto muy sensual y no puedo guardar su contacto triste
timido
...confieso que he grabado el contacto... perfect
...solo para ver la foto... bochorno
ojotes
memondo
...yo, por suerte, no tengo problemas de privacidad... emotic_nono
...no tengo a nadie que me fisgonee el móvil... emotic_wink
escribiendo
Aviso a Organizadores   Citar
3 foreros han dado SmilePoints a Sper por este mensaje
Antony8456 (13/10/2019), Lara È (15/10/2019), Rosario de América (13/10/2019)
Antiguo 14/10/2019, 01:22   #17
Rosario de América
avatar_
Fecha Registro: mar 2013
Mensajes último año: 2
SmilePoints último año: 0
Última Act: 03/04/2023 00:05
icon

Privacidad y sexo de pago.

Por supuesto esto a sido de toda la vida, y seguira siendo.

Como ahora años se decía . Total y absoluta, DISCRECIÓN esto siempre tiene que Existir,

guinook
El sexo es el consuelo que le queda a uno cuando ya no le alcanza el amor.
memorias de mis putas tristes *(Gabriel Garcia Marquez)*631-058-492telephone

Última edición por Rosario de América; 14/10/2019 a las 01:25.
Aviso a Organizadores   Citar
Un forero ha dado un SmilePoint a Rosario de América por este mensaje
Lara È (15/10/2019)
Antiguo 14/10/2019, 08:25   #18
Ruth Ferrer
avatar-marron-
Fecha Registro: ene 2014
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Última Act: 06/01/2023 05:47
Colaboración: 2
icon

Cita:
Iniciado por Alejandrohh Ver Mensaje
De bon rotllo, pero entonces dejar el móvil en el trabajo vendría siendo proteger tu privacidad de cara a tu pareja, no para proteger la privacidad de los clientes, no?
Claro, yo hablo de
1)proteger a mis clientes de manera que por ejemplo mi foto no sea nada "erotica", y que si quieren me puedan guardar entre sus contactos, además, con la seguridad de que yo no les voy a escrubir nunca
2) mi propia privacidad: dejar mis herramientas de trabajo..en el trabajo.
Aviso a Organizadores   Citar
4 foreros han dado SmilePoints a Ruth Ferrer por este mensaje
Abellot (18/10/2019), Lara È (15/10/2019), Reddington (14/10/2019), Rosario de América (14/10/2019)
Plataforma
Nirvana Anuncios
Responder
Valkiria
Lara Laroye

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 06:44.
Página generada en 0,589 segundos con 220 consultas.