Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Charla > El Bar de SexoMercadoBCN > Contenido de Internet - Música, Deportes, Política
Problema con Youtube
Oxyzen
Plataforma
Responder
 
Visitas a este tema:   1.137
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 29/01/2013, 17:40   #1
HeteroBcn
avatar_
Fecha Registro: jul 2012
Mensajes último año: 48
SmilePoints último año: 104
Reputación último año: 36
Expes publicadas: 1
icon Problema con Youtube

- Hola se me ha ocurrido postearlo aquí en este hilo, por que todos los que entramos aquí somos seguidores de Youtube.. a diario.. Desde hace como una semana tengo un problema.. y la verdad es que me consume los nervios... por que yo soy muy asiduo a escuchar musica a través de este portal. Bueno una vez hecha la explicación de por que posteo esto aquí, voy al grano.

Los videos de youtube no se me cargan.. se me paran constantemente.. y claro os podeis imaginar lo que significa esto para mi estado de nervios... que uno esté tranquilamente haciendo sus "que haceres" y todo funciona correctamnete como tiene que funcionar y el p.u.to Youtube no es capaz de reproducir un pinche video como Dios manda.. uuuff que rabia que me da... Al principio pensaba que era problema del ruter o algo así por que hasta ahora no me ha fallado nunca.. pero no puede ser por que a mi el internet me funciona perfectamente.. y miro series y no se me queda clavao como aqui... Alguién que tenga mas idea que yo, me podría decir que puedo hacer para solucionar esto. Es problema de youtube?.. es problema mio?.. cualquiero cosa.. gracias de ante mano..!wallbashwallbashcoleracolera
Imágenes Adjuntas
__attach

Última edición por Lextor; 29/01/2013 a las 22:17. Movido por Lextor; 29/01/2013 at 22:13 desde Heavy Metal - Hard Rock
Aviso a Organizadores   Citar
2 foreros han dado SmilePoints a HeteroBcn por este mensaje
Lextor (29/01/2013), mtbiker (31/01/2013)
Antiguo 30/01/2013, 17:44   #2
Marvy Marker
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: abr 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon

Younotube

Si últimamente has descargado videos o música desde algún gestor relacionado con ellos, es muy posible que hayan baneado tu IP. Si no es así, prueba a cambia de navegador. Con Chrome los tendrás felices y te podrán monitorizar a gusto, pero sólo lo hacen para poder ofrecer un mejor servicio...
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 30/01/2013, 17:51   #3
HeteroBcn
avatar_
Fecha Registro: jul 2012
Mensajes último año: 48
SmilePoints último año: 104
Reputación último año: 36
Expes publicadas: 1
icon

Cita:
Iniciado por Marvy Marker Ver Mensaje
Si últimamente has descargado videos o música desde algún gestor relacionado con ellos, es muy posible que hayan baneado tu IP. Si no es así, prueba a cambia de navegador. Con Chrome los tendrás felices y te podrán monitorizar a gusto, pero sólo lo hacen para poder ofrecer un mejor servicio...
Hola compy... la verdad no acavo de entender muy bien tu mensaje.. que quiere decir que si he descargado algún archivo multimedia desde algún gestor de ellos...
Yo normalmente uso Firefox.. he probado de abrir Youtube desde Chrome (siempre hablando de windows XP, para mi el mejor..) y me sigue dando el mismo fallo.. la verdad es que últimamente no me funciona muy bien Chrome no se si desinstalarlo y volver a instalar una version mas actualizada..
Aviso a Organizadores   Citar
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 31/01/2013, 17:23   #4
Marvy Marker
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: abr 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon

Quiero decir que en internet existen páginas y aplicaciones a través de las cuales se pueden descargar los contenidos de youtube. Si las usas y Youtube identifica tu IP, que es lo más seguro, te bloquearán y no podras ver videos.
Por otro lado prueba a actualizar el Flash Player, que en tu windows debería actualizarse de forma automática. Ves a la página de Adobe Flash Player con tu Mozilla y allí verás si tu versión está actualizada. De todas formas, Mozilla no es el mejor navegador para Youtube actualmente, ya que google intenta imponer sus navegadores para sus servicios. Chrome se actualiza él solo cuando lo necesita, por defecto, a no ser que cambies su configuración. Busca en Herramientas. Yo me miraría alguno con arquitectura Qt, que es la misma que usa Chrome, pero que sea de código abierto. Y si no, pues a seguir con Explorer, que tampoco va mal si lo usas para eso.

¡Ah! Y de vez en cuando usar el Ccleaner para limpiar archivos temporales, cookies y esas cosas.

Última edición por Marvy Marker; 31/01/2013 a las 17:28.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 31/01/2013, 18:00   #5
mtbiker
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: ene 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 7
icon

Cita:
Iniciado por tdi1900 Ver Mensaje
- Hola se me ha ocurrido postearlo aquí en este hilo, por que todos los que entramos aquí somos seguidores de Youtube.. a diario.. Desde hace como una semana tengo un problema.. y la verdad es que me consume los nervios... por que yo soy muy asiduo a escuchar musica a través de este portal. Bueno una vez hecha la explicación de por que posteo esto aquí, voy al grano.

Los videos de youtube no se me cargan.. se me paran constantemente.. y claro os podeis imaginar lo que significa esto para mi estado de nervios... que uno esté tranquilamente haciendo sus "que haceres" y todo funciona [...]
Hola compi, a mi me pasó también hace un par de dias, se me paraba la descarga constantemente, no le he dado mucha importancia, ahora ha dejado de hacerlo, quizás fue un problema de servidor, vete tu a saber.

saludos
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 31/01/2013, 18:27   #6
HeteroBcn
avatar_
Fecha Registro: jul 2012
Mensajes último año: 48
SmilePoints último año: 104
Reputación último año: 36
Expes publicadas: 1
icon

Cita:
Iniciado por Marvy Marker Ver Mensaje
Quiero decir que en internet existen páginas y aplicaciones a través de las cuales se pueden descargar los contenidos de youtube. Si las usas y Youtube identifica tu IP, que es lo más seguro, te bloquearán y no podras ver videos.
Por otro lado prueba a actualizar el Flash Player, que en tu windows debería actualizarse de forma automática. Ves a la página de Adobe Flash Player con tu Mozilla y allí verás si tu versión está actualizada. De todas formas, Mozilla no es el mejor navegador para Youtube actualmente, ya que google intenta imponer sus navegadores para sus servicios. Chrome se [...]
Cita:
Iniciado por mtbiker Ver Mensaje
Hola compi, a mi me pasó también hace un par de dias, se me paraba la descarga constantemente, no le he dado mucha importancia, ahora ha dejado de hacerlo, quizás fue un problema de servidor, vete tu a saber.

saludos
Gracias a los dos.. Ahora de momento parece que no hace mucho el burro.. Marvy Marker está bien saber.. osea a partir de ahora lo de youtube sólo se ve por dcha web.. así nos ahorramos disgustos.. no?? jejej ya habia pensado que no fuese cosa del flash player.. pero ya os digo que ahora funciona mejor.. igual era cosa del servidor.. Pero mercy por la atencion prestada.aplaudiraplaudiraplaudirperfectperfectguinoguino

Bump: Marby Marker.. he probado de actualizar el Flash Player y ahora sin problemas... Muchas gracias compañero.. !!!

emotic_emotic_aplaudiraplaudiraplaudiraplaudiremotic_:emotic_2 808:
Aviso a Organizadores   Citar
2 foreros han dado SmilePoints a HeteroBcn por este mensaje
Lextor (01/02/2013), mtbiker (31/01/2013)
Plataforma
Marta Dido
Antiguo 26/03/2013, 01:15   #7
Altan
avatar_
Fecha Registro: feb 2013
Mensajes último año: 41
SmilePoints último año: 59
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Hay otro asuntillo a tener een cuenta

Cita:
Iniciado por mtbiker Ver Mensaje
Hola compi, a mi me pasó también hace un par de dias, se me paraba la descarga constantemente, no le he dado mucha importancia, ahora ha dejado de hacerlo, quizás fue un problema de servidor, vete tu a saber.

saludos
Si con al actualización del Flash Player va pues mola, en algunos casos el problema esta en el equipo (rendimiento ) o en la configuración de algunas aplicaciones que se ejecutan en segundo plano y a veces tu sencillamente ni pinchas ni cortas.

Si el Pc actualiza las bases de datos del antivirus y se pone al día el güindows la internes corre menos, esto es una obviedad però bueno, a veces hay clientes que son unos artistazos y dicen anda...

Pero hay otro asunto decisivo que no depende de nosotros. El tendido del cableado del adsl y su carga es finito, siempre calculado en el supuesto de que no todo el mundo se conecta a la vez, si estoy más cerca de la centralita tendre menos pérdida que si estoy más lejos, en algunos sitios, si me conecto sobre las tres que es cuando los bancos actualizan datos, pues lo tengo claro y algunes cosillas más, però bueno esto es algo conocido.

Para poder conocer si este es supuestamente un problemilla ves a http://www.testdevelocidad.es/ por ejemplo o pregunta en tu compañia hay muchas paginas, has de saber que si contratas por ejemplo 10 GB siempre es hasta, es decir el minimo garantizado es mucho menor, bastante menor , claro si el chaval esta en el fijo con el router, la niña por en medio con el portàtil y a tu al final inaslambricamente pues no te comes na.
Ojo no os sulfureis, medirlo a diferentes horas, si el valor es muy bajo decidselo y que comprueben si pasa algo (si estan haciendo alguna chapucilla a nosotros nos lo van a contar). Si el valor esta muy bajo siempre, reclamad a la compañia
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 31/08/2014, 14:20   #8
Nando
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 9
icon

Cita:
Iniciado por Altan Ver Mensaje
Pero hay otro asunto decisivo que no depende de nosotros. El tendido del cableado del adsl y su carga es finito, siempre calculado en el supuesto de que no todo el mundo se conecta a la vez, si estoy más cerca de la centralita tendre menos pérdida que si estoy más lejos, en algunos sitios, si me conecto sobre las tres que es cuando los bancos actualizan datos, pues lo tengo claro y algunes cosillas más, però bueno esto es algo conocido.
Bueno a parte de eso es también de la congestión de la red por ejemplo. Ya veréis probaros a conectar a altas horas de la madrugada a las 4 o a las 5 de la noche cuando todo el pueblo este durmiendo y veréis que el ADSL va más rápido (eso es todos los "pardillos" os conectáis a las 5 de la tarde) y esto es sencilla y llanamente por la congestión de la red, la carga de los servidores dns del isp etc.

Si encima tenéis otros pc's conectados y no cambiais el canal de la red wifi pues todos los vecinos comparten el mismo canal y se crean interferencías y hace que haya más colisiones en el aire y por ende la señal se retransmita más lenta. A parte de que los routers de las operadoras están muy capados y son una puta castaña. Entre que no te ofrecen para actualizar el firmware etc.

Otra cosa a veces si la red va lenta basta con actualizar el firmware del router (sistema operativo del router) eso si te lo da el fabricante que en los routers de las operadoras el fabricante no lo suelta ni a tiros por que tienen acuerdos y es el cliente final el que tiene que llamar a la operadora dar el dni y decir que se lo actualicen.

También puede ser por que el equipo este troyanizado y formes parte de una botnet de ordenadores zombies repartidos por todo el mundo y esten lanzando ataques desde tu ordenador sin tu ni saberlo.

También puede ser la potencia de la antena del router.

La mejor operadora Movistar sin duda pero también la más cara.

Última edición por Nando; 31/08/2014 a las 14:28.
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
Nirvana Anuncios
SexEvents

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 06:01.
Página generada en 0,493 segundos con 190 consultas.