Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Charla > El Bar de SexoMercadoBCN
Profesional liberal vs chica de piso
Plataforma
Geisha
Responder
 
Visitas a este tema:   1.667
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 14/05/2012, 20:04   #1
Theater
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: nov 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 30
icon Profesional liberal vs chica de piso

Creo que no hay un tema similar, se ha ido tocando en diferentes sitios pero ...

Mi intención es convencer a una chica que trabaja en un piso de agencia para que de el paso a profesional liberal,

ella NO lee el foro, pero se lo enseñarçe y espero que con este post, en boca de otra gente de el paso ... por su bien ...

le digo que ganará más dinero pero me dice y si no viene gente ...

me dice que el piso le da seguridad .... yo le digo puedes compartir con otra chica ...

le hablo de la libertad de horarios, de ser su propia jefa ...

yo no tengo nada de beneficio en esto, es una chia con la que comparti el colegio y una gran amistad y me conto esto .... se soprendió cuando le conté que era un putero y alucino ...

ella curra en zaragoza, asi que la discusión no tiene que ver con nadie, si sobre nadie, ni nada de por aquí,

no se aportad ideas y hacer un brainstorming ....

yo ya le he dicho mil veces si ganas 10x, la casa se queda 5x y dudo mucho que los gastos sean 5x ....

a parte de lo injusto que veo que quien no pone el coño, con perdón se quede el 50 por ciento ...

Si me podeis ayudar, agradecido es poco ...

gracias hihat
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 14/05/2012, 22:22   #2
Theater
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: nov 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 30
icon

gracias

Cita:
Iniciado por mtbiker Ver Mensaje
Me desconciertas duda como un tio tan aparentemente amable, hace comentarios tan desagradables y despectivos en otros hilos bochorno

cagada
gracias, da gusto cuando alguien te ayuda de todo corazón hihat

Última edición por Theater; 14/05/2012 a las 22:51. Razón: arreglo
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 14/05/2012, 23:02   #3
Giselle br
avatar-marron-
Fecha Registro: sep 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Última Act: 15/07/2013 18:27
icon

hola,creo muchas de las independientes pasamos por eso,esa inseguridad de que no funcionaria y tal,pero creo que lo que ella tiene que hacer es ,si es un buena scort,es decir si tiene muchas repeticiones,empezar en esa ciudad hasta que tenga la seguridad de partir a otras ciudads,es decir garantizar su pan sola con clientes que ya conocen su trabajo,anuciarse en un buen sitio y ser perseverante.
los primeros dias no sera facil pero se quitara de encima,mafia d encargadas en la mayoria de los pisos con otras chicas,ganara lo suficiente para mantenerse ,ahorrar y encima poner sus própio horário.
y lo mejor recibir quien le apetezca,porque en pisos como tu mismo dice la dueña no pone su.... pero gana 50%,ademas muchas nos tratan como si fuera su propiedad,hay incluso discriminación,las presentaciones es algo muy duro porque siempre hay algo de sucio en eso,por mas que gane la dueña y su piso sea de lujo,la hora que da por terminado el dia,nuestra condiciones tanto de dormir,descansar,jabones,tollas d trabajo,todo eso de peor calidad.
Envio animo a tu amiga porque trabaje mucho en zaragoza,seguro que podrá independetizarze ahi y cuando se de cuenta ,jamas querra volver a ningun piso para nada.
Bueno mi sincera opinion creo que muchas independientes tuvimos esos momentos de dudas,miedo pero afinal con una ayudita todo se puede!!!
saludos!!le deseo a tu amiga mucha suerteemotic_wink

Última edición por Giselle br; 14/05/2012 a las 23:05.
Aviso a Organizadores   Citar
10 foreros han dado SmilePoints a Giselle br por este mensaje
Axelross (14/05/2012), baja22512 (15/05/2012), bcn67 (14/05/2012), Dr. Loomis (15/05/2012), Fiona Galan (15/05/2012), Hotfingers (18/05/2012), Master11 (18/05/2012), Pescondido (15/05/2012), Sursum Corda (15/05/2012), Theater (15/05/2012)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 14/05/2012, 23:59   #4
Uma BBW/XXXL
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Última Act: 23/10/2021 19:44
icon

Mi humilde opinión

Mi opiníon, mi humilde opinión es la siguiente. Yo empecé sola sin tener ni idea, ni la ayuda de nada ni de nadie, ni sitio, ni teléfono de contacto y sin saber lo que podía encontrarme, eso sí, tenía confianza en mi misma y sabía lo que quería y lo que no, y después de todo lo que iba a hacer, no iba a permitir que por ponerme anuncios, tener una habitación limpia y más gente alrededor, nadie se llevara MI DINERO por ello.

Eso mismo, lo puede hacer ella misma y corriendo el mismo riesgo, el de experimentar, el de aprender y si te "caes", pues te levantas...

- Anuncios de habitaciones para compartir y pagar semanalmente, hay cientos, miles.. y en la mayoría de los casos nunca estaría sola. Pagaría por la habitación y punto, el resto para ti, como toca.
- Anuncios para publicitarte, más sencillo aún, tiras de Google. Eso hacen en los pisos y se llevan tu porcentaje la mar de a gustito...
- La higiene y la seguridad te la guisas tú, lo dicho, afina tus sentidos y al tlf. te darás cuenta de que se ven venir muuuuchas cosas. Ante la duda, siempre NO.

¿Seguridad?, ¿trabajo?. Si es lista que no lo dudo lo más mínimo y ha sido capaz toda su vida de brindarse "seguridad" no creo que nadie se la pueda dar mejor que ella misma. Trabajo no le faltará si es profesional y se pone las pilas, así de simple. En este mundo, si le tienes demasiado "miedo" a lo que encontrarte, sale más rentable que te lo replantees a dejar que se lleven tu pasta, si no, abre bien los 5 sentidos y utilízalos, REPITO, no creo que nadie lo pueda hacer mejor que tú misma.
Aviso a Organizadores   Citar
11 foreros han dado SmilePoints a Uma BBW/XXXL por este mensaje
baja22512 (15/05/2012), Dr. Loomis (15/05/2012), Fiona Galan (15/05/2012), Giselle br (17/05/2012), Hotfingers (18/05/2012), Lextor (15/05/2012), Master11 (18/05/2012), PaulaBCN83 (15/05/2012), Shirley McLaren (18/05/2012), Theater (15/05/2012), Trianasss (15/05/2012)
Antiguo 15/05/2012, 00:49   #5
Fiona Galan
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: ene 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Gracias Uma...

Cita:
Iniciado por Uma Ver Mensaje
Mi opiníon, mi humilde opinión es la siguiente. Yo empecé sola sin tener ni idea, ni la ayuda de nada ni de nadie, ni sitio, ni teléfono de contacto y sin saber lo que podía encontrarme, eso sí, tenía confianza en mi misma y sabía lo que quería y lo que no, y después de todo lo que iba a hacer, no iba a permitir que por ponerme anuncios, tener una habitación limpia y más gente alrededor, nadie se llevara MI DINERO por ello.

Eso mismo, lo puede hacer ella misma y corriendo el mismo riesgo, el de experimentar, el de aprender y si te "caes", pues te levantas...

- Anuncios de habitaciones [...]
Hola Uma, buenas noches. No iré hacer ninguno comentario mas, hago mías tus palabras y me gustaría que todas las chicas del foro visitaran tu hilo...es joven y todavía ya tienes la experiencia de una vieja luma...gracias por tu coraje...te lo mereces...un besito de amistad y admiración...
Fiona galan
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 15/05/2012, 08:35   #6
Theater
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: nov 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 30
icon

gracias por las opiniones

muchas gracias,

si aunque alguién piense que la suya es repetitiva que no dude en ponerla, para mi será útil e importante ... aunque el fondo del mensaje sea el mismo a veces distintas palabras también ayudan ...

gracias de nuevohihat
Aviso a Organizadores   Citar
SugarGirls
Haima
Antiguo 15/05/2012, 09:28   #7
PollagordaBCN
avatar_
Fecha Registro: oct 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 4
icon

Piso VS Independiente

Hola!

Mi idea sobre esta "discusión" es clara pero no es válida. yo no me he dedicado a este negocio nunca, por tanto solo lo conozco desde la faceta de usuario... Pero viéndolo desde aquí se ven claras algunas cosas:

· Antes de dar ese paso debería tener "asegurada" una clientela mas o menos fija por pequeña que sea, como en cualquier negocio que se quiera emprender.
· Es evidentísimo que trabajar para uno mismo es muchísimo mejor que como "asalariado": te marcas tus horarios, tu idiosincrasia en el trabajo, puedes "elegir" cliente, y qué haces y qué no haces.
· Como dicen por ahí arriba, la seguridad al final se la da uno mismo y si no es suficiente pues a compartir piso. Igualmente hay que ser muy discreta para evitar darse a conocer en mundillos o a gente no recomendable.
· Aunque hay de todo, creo que los clientes preferimos los pisos de "liberadas" que los de paseo (que sí, es algo denigrante). Además los primeros suelen destacar por limpios y los segundos justo por lo contrario.

En fin supongo que si sigo pensando son todo o casi todo ventajas.

Saludos.
Pase lo que pase, pasa desapercibido.
Aviso a Organizadores   Citar
7 foreros han dado SmilePoints a PollagordaBCN por este mensaje
Axelross (16/05/2012), Giselle br (17/05/2012), Hotfingers (18/05/2012), Jordi222 (15/05/2012), Master11 (18/05/2012), PaulaBCN83 (17/05/2012), Sursum Corda (15/05/2012)
Antiguo 15/05/2012, 10:41   #8
Sursum Corda
avatar_
Fecha Registro: ene 2011
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 551
Colaboración: 1.045
icon

Pisos vs. independientes

Las dos formas de trabajar presentan ventajas e inconvenientes.

Ser independiente no se adapta a todas las profesionales por igual, porque exige una dedicación diferente.

En alguna ocasión he preguntado a alguna estupenda profesional de un piso por qué no se hacía independiente. Ella tenía una clientela fiel en el lugar en el que estaba y seguramente tendría éxito fuera.


Para mi sorpresa, la chica me dio las siguientes razones para permanecer en el piso en el que estaba:

- Tengo buena relación con la encargada y llevo años aquí. Cuando me ha ido bien, me han permitido trabajar. Cuando ha ido menos bien, ha hablado bien de mí y me ha apoyado, dándome trabajo.

- No me tengo que conectar a Internet (me manejo mal), ni estar pendiente del teléfono. Eso me quita stress.

- No tengo que hacer publicidad, ni buscar un fotógrafo, ni poner anuncios. Se encargan otros de eso.

-Conozco mis horarios de trabajo y puedo tener una actividad fuera de esto. Sé que estaré en el piso de tal hora a tal hora. Es un trabajo "normal".

-No tengo que preocuparme de alquilar una habitación y de que esa semana haya o deje de haber trabajo. Tengo unos gastos fijos muy reducidos.

-Hay muchos clientes (sobre todo cuando hay ferias, congresos, eventos...) que vienen a este tipo de local y no buscan por internet. Además muchos quieren simplemente ir a un local, seleccionar y pagar (sin reservar a una chica, ni quedar con ella llamando veinte veces). Eso hace que sigo teniendo clientes.

-Puedo tener clientes fijos, que me reservan de tal hora a tal hora. Con algunos puedo tener relación especial, pero, si hay un pesado, el filtro de la encargada es fantástico.

- Si hay un cliente peligroso o difícil, la encargada puede hacer también de filtro o, en todo caso, estar atenta. Con eso me siento más segura.


Para esa chica en particular, entendí que trabajar en un piso (en un buen piso, claro está) era una buena opción.emotic_ok

Dicho esto yo no voy casi nunca a pisos. No soporto la presión del tiempo fijo y me molesta sentirme una pieza más del engranaje.bochorno

Como cliente, se nota muchísimo la diferencia. Una independiente tiene toda la libertad de gestionar su agenda, favorecer a los clientes buenos, ofrecer un servicio de calidad, ganar más dinero trabajando menos...

Si la chica es buena en su trabajo, sabe gestionar su agenda, es autónoma y responsable, para mí no hay color: ir de independiente es lo mejor que puede hacer.icon

Pero no todo es de color de rosa y realmente hay que valer para ello.

Por ello, admiro a muchas profesionales que tienen el coraje de afrontar dificultades, asumir riesgos y salir adelante en este mundo.emotic_ok
Apenas él le amalaba el noema, a ella se le agolpaba el clémiso...
Mi presentación girldance ----- Reflexionando sobre ello rolleyes
Aviso a Organizadores   Citar
19 foreros han dado SmilePoints a Sursum Corda por este mensaje
Arrebato (16/05/2012), Axelross (16/05/2012), baja22512 (18/05/2012), bcn67 (18/05/2012), Dr. Loomis (15/05/2012), FistroBack (15/05/2012), Giselle br (17/05/2012), Hotfingers (18/05/2012), Jordi222 (15/05/2012), Lextor (18/05/2012), MartinaSecret (15/05/2012), Master11 (18/05/2012), Miriam Masajista (15/05/2012), PaulaBCN83 (17/05/2012), Pescondido (18/05/2012), PollagordaBCN (15/05/2012), Satrapa (18/05/2012), Shirley McLaren (18/05/2012), versus (16/05/2012)
Antiguo 18/05/2012, 12:00   #9
Lextor
....
organizador
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 10616
SmilePoints último año: 12.787
Reputación último año: 1
Expes publicadas: 16
Colaboración: 18
icon

Excelente exposición de argumentos sobre por qué muchas prefieren los pisos, Sursum C. emotic_ok

Ahora bien, no será (también) que aplican el dicho "más vale malo conocido que bueno por conocer"? No será que hay falta de iniciativa? Desconocimiento? Ignorancia?

Pocas chicas que yo sepa, vuelven a un piso una vez que han dado el paso de montárselo ellas mismas, y las que lo hacen es más por necesidad que por gusto. Así que sigo convencido que lo mejor para ellas es pasar de asalariadas a autónomas. Aunque no se lo crean. Ahora bien, si insisten en quedarse en un piso, tampoco vamos a darles la chapa todos los días con lo mismo, no?

La que quiera saber de algo, ya preguntará.
Aviso a Organizadores   Citar
5 foreros han dado SmilePoints a Lextor por este mensaje
baja22512 (18/05/2012), Hotfingers (18/05/2012), MartinaSecret (18/05/2012), Master11 (18/05/2012), Sursum Corda (18/05/2012)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 18/05/2012, 13:43   #10
Sursum Corda
avatar_
Fecha Registro: ene 2011
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 551
Colaboración: 1.045
icon

Cita:
Iniciado por Lextor Ver Mensaje
Excelente exposición de argumentos sobre por qué muchas prefieren los pisos, Sursum C. emotic_ok

Ahora bien, no será (también) que aplican el dicho "más vale malo conocido que bueno por conocer"? No será que hay falta de iniciativa? Desconocimiento? Ignorancia?

Pocas chicas que yo sepa, vuelven a un piso una vez que han dado el paso de montárselo ellas mismas, y las que lo hacen es más por necesidad que por gusto. Así que sigo convencido que lo mejor para ellas es pasar de asalariadas a autónomas. Aunque no se lo crean. Ahora bien, si insisten en quedarse en un piso, tampoco vamos a [...]

Tienes toda la razón y ese caso (la chica que prefiere quedarse en un piso) es uno en un millón. Me sorprendió precisamente por eso, porque hacía un elogio encendido de su trabajo en el piso, al que encontraba montones de ventajas.

Cuando estuve con ella pensé que, si estuviera de independiente, la vería con frecuencia. Pero no estando en un piso.emotic_nono


Aquí en Barcelona, por suerte, el mercado es suficientemente grande y una profesional puede elegir ir a un piso o ponerse de independiente. perfect

En ciudades pequeñas, donde hay un piso (o varios) bien implantados, la situación es mucho más dura y muchas profesionales lo han pasado mal cuando han querido instalarse de independientes y "quitar negocio" a algún piso. wallbash

Así que, si se puede y la profesional es buena, yo creo que estar de independiente es mejor para ellas: trabajando lo mismo, ganan más y se gestionan su tiempo.

Para mí hay algo fundamental: son ellas (las independientes) las que gestionan su comunicación con sus clientes. Puede generarse y mantenerse una empatía especial con algunos de ellos (y descartar a los pesados). emotic_wink

No es lo mismo ir a ver a una independiente con la que te llevas bien, preguntarle cuándo quiere verte... que hablar con la encargada y, como mucho, decirle que reservas con X a tal hora. bochorno
Apenas él le amalaba el noema, a ella se le agolpaba el clémiso...
Mi presentación girldance ----- Reflexionando sobre ello rolleyes
Aviso a Organizadores   Citar
7 foreros han dado SmilePoints a Sursum Corda por este mensaje
baja22512 (18/05/2012), Gourmet (18/05/2012), Hotfingers (18/05/2012), Lextor (18/05/2012), MartinaSecret (18/05/2012), Master11 (18/05/2012), Pescondido (18/05/2012)
Antiguo 18/05/2012, 13:59   #11
baja22512
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: nov 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 471
icon

Todo de acuerdo, aunque...

Cita:
Iniciado por Sursum Corda Ver Mensaje
...que hablar con la encargada y, como mucho, decirle que reservas con X a tal hora. bochorno
...tampoco veo qué hay de malo en éste caso.

hihat
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 18/05/2012, 14:11   #12
Sursum Corda
avatar_
Fecha Registro: ene 2011
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 551
Colaboración: 1.045
icon

Cita:
Iniciado por Pretorianus Ver Mensaje
Todo de acuerdo, aunque...



...tampoco veo qué hay de malo en éste caso.

hihat
No, no es malo reservar a una hora con la encargada. emotic_ok

Pero es mejor hablarlo con la chica directamente. emotic_wink

Un caso reciente: llamo y reservo por tal chica. La encargada me dice que fenomenal (el negoci es el negoci). Luego llego y hacemos un servicio con prisas porque tenía un servicio antes, acababa de comer con prisas, tenía otra reserva justo después, estaba estresada, no había habitaciones libres en condiciones ... emotic_wacko

Si lo hubiera hablado con la chica, seguramente me habría dicho: "ven a tal hora que estaré más tranquila y te podré atender mejor" o bien "hoy estoy un pelín cansada, pero si vienes mañana o pasado te trataré como a un rey". emotic_ok

En fin, debo ser raro porque yo prefiero mil veces esto último. emotic_wink
Apenas él le amalaba el noema, a ella se le agolpaba el clémiso...
Mi presentación girldance ----- Reflexionando sobre ello rolleyes
Aviso a Organizadores   Citar
7 foreros han dado SmilePoints a Sursum Corda por este mensaje
baja22512 (18/05/2012), Hotfingers (18/05/2012), Lextor (18/05/2012), MartinaSecret (18/05/2012), Master11 (18/05/2012), mtbiker (18/05/2012), Pescondido (18/05/2012)
Laia Forner
Plataforma
Antiguo 18/05/2012, 15:05   #13
baja22512
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: nov 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 471
icon

Cita:
Iniciado por Sursum Corda Ver Mensaje
No, no es malo reservar a una hora con la encargada. emotic_ok
Pero es mejor hablarlo con la chica directamente...
Pues sí emotic_ok, he intervenido sin llegar a esos razonamientos. A lo que me venía a referir es a que la chica del piso, en ese caso, también sale beneficiada económicamente (aunque ganando menos) y por prestigio. Evidentemente, si puedes disponer de su móbil particular es mejor llamarla directamente, por supuesto.

Saludos.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 18/05/2012, 15:49   #14
Master11
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: abr 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 10
icon

Yo soy más de Club de carretera porque he pasado media vida al volante. Y la otra media en la cama,
de alguna. girldance

Pero ahora que la vida me ha hecho urbanita, prefiero las indepes.

Aunque un día después de un hat trick del Massi me llevaron al Arizala y no estuvo mal. aplaudir

Pero dónde esté el Mada'm, Paradise, Tordera o Calypso, Baby Doll, LaTorre Park que se quiten los pisitos!

Visca el barça i las indepes brasileiras!
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
FanFan
Nirvana Anuncios

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 11:50.
Página generada en 0,657 segundos con 211 consultas.