Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Charla > El Bar de SexoMercadoBCN > Riesgos, Enfermedades, Infecciones.
Prostata, PSA, Poco semen, Pajas, Pelus......
Nirvana Anuncios
Viviendo en el burdel (Libro)
Responder
 
Visitas a este tema:   10.502
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 17/03/2009, 11:21   #1
Ajayu
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 42
Colaboración: 3
icon Prostata, PSA, Poco semen, Pajas, Pelus......

PROBLEMAfrownPSA alto y minima eyaculacion, casi nula), os contare lo sucedido en el transcurso de ~6 meses para ilustracion de los foreros que muestren interes o tengan algun problema parecido.

DATOS PERSONALES Y SINTOMAS: SEXO: varon. EDAD: 59 años. CASADO: si. HIJOS: 2. ACTIVIDAD SEXUAL: Hasta los 45 años (dentro la normalidad ~1/2 por semana). A partir de los 45 años se inicia la crisis y uno se ve avocado a buscarse el sexo y desahogo fuera de casa, los que no lo hacen salen en las noticias y la prensa.

INICIO DE PROBLEMAS: Todo empezo cuando se me reproduce un abceso perianal que me afecta a la nalga, ingle y escroto derecho....ingreso a quirofano, drenaje y 4 dias hospitalizado con antibioticos directos a la vena (esto me paso a los 55 años). A partir de esta fecha ya nada es igual (me han pegado un tiro en el ala...). A raiz del problema tengo control de PSA cada 3/6 meses por el urologo. Todavia mi cantidad de semen la considero normal aunque haya disminuido un poco (cantidad: cucharita de cafe).
Pasa el tiempo y despues de algunos controles de PSA este pasa a 5.6 (<4 normal), entonces el urologo decide que seria necesari una biopsia de la prostata por si hay celulas cancerijenas. La biopsia prostatica fue un trauma por lo que a mi respecta ya que a raiz de esa intervencion el liquido seminal paso de la cucharilla de cafe a dos lagrimas como maximo. No creo que en todos los casos sea igual pero a mi me jodio fisica y mentalmente....porque el poco semen que sale ademas sale a veces manchado con sangre y segun el urologo por tiempo indefinido. Hablando con el urologo de la SS y el de Puigvert sobre el problema de la disminucion de semen, ni caso no le dan ninguna importancia, incluso el de Puigvert me dijo que era un problema psicologico. En vista del exito me pongo a buscar solucion por otro lado.

BUSCANDO OTROS CAMINOS: Me dirijo al gabinete de salud de M.C. (solo dare el nombre por "mp" a los interesados). Le explico mis problemas a la doctora (PSA alto y eyaculacion nula) y me dice que no hay problema que ella tiene la solucion y que ademas la mayoria de urologos y pacientes de BCN van a ella cuando no pueden dar solucion a los problemas.

TRATAMIENTO: Tiene dos aspectos, uno mediante capsulas de Zinc (ProsZinc y ZincPlus), el otro es de tipo fisico y su tecnica consiste en la aplicacion de calor para favorecer la curacion mediante la vascularizacion de los tejidos enfermos y sanos (aplicado exteriormente en zona pubica y a la prostata internamente via rectal mediante un tubo).

CONCLUSION: De verdad compañeros que creia que el invento iba a funcionar, pero guarde una pequeña duda y a los ~4 mese me controle el PSA (habia subido a 6,5), segui confiando en el sistema ~2 meses mas, volvi a controlar el PSA (paso a ser 8,9 normal <4). Podeis suponer como me senti: (1) Toda mi esperanza y dinero a la basura. (2) No logre regular o controlar el PSA, ni aumentar la cantidad de semen.

REFLEXION FINAL: A pesar de todo y de los 59 años que tengo me quedan una ereccion y trempera muy rapidas y potentes, y estoy acojonado porque pienso que si sigo en manos de algunas personas, biopsias, tratamientos agresivos, farmacos.....me joderan lo poco bueno que me queda.
Parece ser que y segun opinion del urologo que el PSA me ha subido debido al tratamiento y que en el proximo control se estabilizara otra vez entre 5/6.
Un poco comico, pero yo fui al centro salud M.C. porque el urologo no daba solucion y explicacion a mi problema, en cuanto los resultados no fueron los esperados al cabo de cierto tiempo (~4 meses) el centro de salud me dijo que me tenia que visistar un urologo, eso fue como una patada en los "cataplines".

NOTA FINAL: Yo solo hablo por mi persona, espero y deseo que si alguno de vosotros tiene un problema parecido, tenga mas suerte y sepa elegir el tratamiento y la persona que mejor le pueda ayudar. Yo me equivoque.....
Un abrazo y siempre a vuestra disposicion. Si alguien puede aportar algo muchas gracias.....
JUAN (Chuan)
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo

Última edición por Lextor; 08/01/2012 a las 00:03.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 17/03/2009, 11:47   #2
Capricornius
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Veamos un poquito.
1) intenta llegar lo más proximo posible a una PSA de 4
2) haz un regimen alimenticio lo más sano posible digamos un regimen para diabeticos.
3) El problema del poco semen puede ser debido a que el musculo que hay entre la prostata y la vejiga haya quedado distendido de esta guisa el problema es que el disparo sale por la culata. Como les ocurre a aquellos operados de prostata.
4) el que tengan que hacerte una biopsia no quiere decir que vayas a tener disfunción erectil. Este tipo de problemas es debido a la psiquis en más de un 98%.
Tambien es verdad que los hombres a la que nos tocan aquello que no suena nos vuelve locos. Sobre todo si luego hay problemas. Pero piensa que a mayoria de las veces esos problemas ya existian anteriormente aúnque sin manifestarse.
Un saludotoke
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 18/03/2009, 13:14   #3
hipocrit
avatar_
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 10
icon

Gracias por la información.
Aunque mi problema sea otro, creo que la publicación sin tapujos de los mismos puede ayudar a más de uno.
Aviso a Organizadores   Citar
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 18/03/2009, 16:18   #4
Twin
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Juan, me solidarizo contigo, en serio, leido tu relato..no es fácil soltarlo delante de desconocidos.

Al menos dices que trempas de PM, pues ya es un logro wink


Ah, mirate lo del género que hay que rectificalo.
Bechis.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 18/03/2009, 19:36   #5
masajeakiclaro
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Estos matasanos de los cojones la cagan mucho.
Bueno si te sale semen es que el conducto va bien, no? ni que salga poco sale, no has pensado quizá que por la edad tienes unos niveles de testosterona bajos?
Yo al hacer pesas y tal, siempre busco potenciadores de testosterona, nada de esteroides eh, y hay algunas plantas como el Tribulus que ayudan a aumentar la producción natural de la misma, así como la cantidad de semen y libido.
Es solo una idea más, eso si...NO LOS TOMES SI USAS ANTICONCEPTIVOS!! porque podrías quedarte embarazado, es la única contraindicación.
Ave maria purisima.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 18/03/2009, 20:19   #6
Jonvayne
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon

Cita:
Iniciado por JUAN Ver Mensaje
PROBLEMAfrownPSA alto y minima eyaculacion, casi nula), os contare lo sucedido en el transcurso de ~6 meses para ilustracion de los foreros que muestren interes o tengan algun problema parecido.

DATOS PERSONALES Y SINTOMAS: SEXO: varon. EDAD: 59 años. CASADO: si. HIJOS: 2. ACTIVIDAD SEXUAL: Hasta los 45 años (dentro la normalidad ~1/2 por semana). A partir de los 45 años se inicia la crisis y uno se ve avocado a buscarse el sexo y desahogo fuera de casa, los que no lo hacen salen en las noticias y la prensa.


Un abrazo y siempre a vuestra disposicion. Si alguien puede aportar algo muchas gracias.....
JUAN (Chuan)
Amigo Juan, animo "nanu", que a los 59 muchos no tienen ni erecciones.
Me gustaria poder ayudarte en algo, si crees que puedo hacerlo, solamente tienes que silvar, mi caballo y yo acudiremos inmediatamente.
Sin coñas.
Recibe un caluroso saludo
Aviso a Organizadores   Citar
Marta Dido
ClubXMax
Antiguo 19/05/2011, 21:11   #7
tschumacker
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 7
icon

Camarada Ajayu,

Tienes edad para tener o empezar a tener trastornos prostáticos. Tienes una PSA alta pero que además está evolucionando hacia arriba. La biopsia era una prueba para mí necesaria. No dices el resultado, pero me imagino que negativo (de lo contrario supongo que lo habrías dicho, porque tiene que ver con toda la historia)
Hay que seguir controlando la PSA. Te han diagnosticado Hiperplasia Benigna de próstata? Si es así, puede hacer subir algo la PSA, según el tamaño y evolución del crecimiento prostático. La Puigvert tiene urólogos muy buenos... Creo que estás en buenas manos. Huye de charlatanes...
EN cuanto al escaso volumen del eyaculado, ¿Te han dado algún medicamento, Omnic, por ejemplo, o tamsulosina genérica? Este tipo de fármaco puede hacer disminuir el volumen eyaculatorio, sin inflluir en ningún otro parámetro, ni en la líbido ni en la erección. Es por el bloqueo de los receptores alfa 1 del tracto urinario inferior. No te preocupes si es así, no produce nada malo y te alivia los síntomas (urgencia en la micción, vaciado incompleto, polaquiuria - que vas muchas veces a mear -, nicturia - que lo haces por la noche - y otros.

En fin, espero que te haya sido útil la info...

Tom
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 02/02/2012, 21:41   #8
Ajayu
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 42
Colaboración: 3
icon

Prostata y sexo (analisis)

Soy la invitada de lujo a la fiesta del sexo, 'dice' la próstata



"No tengo nada que ver con la impotencia, pero sí con la calidad del esperma"

"Los hombres se portan conmigo igual que con los amigos a los que ni llaman ni visitan, pero de los que esperan que nunca les fallen, incluso si solo los buscan para pedirles plata prestada", asegura la próstata, que reconoce ser un símbolo de lo masculino.

Pese a ser motivo de conversación de muchos, pocos saben a qué se dedica y se preocupan por ella solo cuando empieza a protestar.

"Cuando ellos notan que ya no son capaces de orinar desde la puerta del baño o tienen que hacer mucha fuerza para lograrlo, se asustan... Y es ahí cuando se acuerdan de que los urólogos, unos seres a los que les huyen toda la vida, existen", afirma.

Acepta que no es un órgano vital, pero no permite que se minimice su importancia: "Total, siempre soy invitada de primera línea a la fiesta que más disfrutan los hombres: el sexo".

Pero ellos pueden vivir sin usted...

Sí, pero sin mí la calidad del líquido que protege y nutre a los espermatozoides, sería mala.

¿Usted produce el semen?

No, esa es tarea de las glándulas seminales, que son vecinas mías. Yo le agrego ácido cítrico, fibrinógeno, espermina, zinc, magnesio, enzimas y otras cositas que les dan vitalidad y mejor movilidad a los espermatozoides.

Entiendo que también es una glándula. ¿Qué tiene que ver con la orina de los señores?

No confunda: sí soy una glándula y nada tengo que ver con la orina, lo que pasa es que como estoy afuerita de la vejiga y me atraviesa su tubo de desagüe, que se llama uretra, cuando me inflamo bloqueo la salida. Ahí les complico la vida a los hombres.

¿Y por qué se inflama?

Con los años me voy agrandando; esa es una realidad. Pero también las bacterias y otros bichos de transmisión sexual pueden amargarme la vida. Eso se llama prostatitis.

¿Cómo sabe un señor que tiene la próstata inflamada? ¿Eso duele?

Cuando un señor nota que empieza a correr con urgencia al baño, cuando siente que queda con ganas después de orinar y tiene que hacerlo con frecuencia, cuando el chorro pierde fuerza y cuando desagua de a poquitos. Eso se llama prostatismo. Ahora, en ocasiones puede haber ardor, y si tapo del todo la salida de la orina, imagínese el dolor...

Acláreme una cosita: ¿Tiene que ver con la potencia sexual?

Le repito: solo enriquezco el semen. Las ganas sexuales y la erección de los hombres son responsabilidad de otras dependencias.

¿Y entonces por qué insisten en vincularla con la potencia sexual?

Porque cuando tienen que extraerme, durante la cirugía pueden lesionarse los nervios responsables de las erecciones.

¿Y por qué tienen que sacarla?

Cuando me agrando demasiado o cuando me afecta el cáncer.

¿Por qué siempre la relacionan con el cáncer?

Porque entre más años cumplen los señores, más riesgo tengo de que esta enfermedad me ataque, tanto que dicen que si ellos llegaran a los cien años, todos tendrían este cáncer.

Eso que dice es muy serio...

Bueno, en la mayoría de los hombres este cáncer crece tan despacio que es más probable que los afectados mueran de otras cosas, pero en unos pocos este mal me afecta en forma muy agresiva.

¿Y por qué los hombres le huyen al examen?

Eso es una bobada. Lo que pasa es que para tocarme y verificar mi estado tienen que hacerlo a través del recto. Ya entenderá lo que pasa...

¿Y no hay un examen de sangre, que es menos incómodo?

El examen mide unas sustancias mías que, cuando aparecen en la sangre, indican que algo pasa. Pero esa prueba, que se llama antígeno prostático, no es suficiente. Para mí el tacto rectal es el rey de los exámenes...

En Twitter: @SaludET

Los mitos comunes

1. El examen de sangre reemplaza el tacto rectal.
"No. Es necesario que me examinen con ambos; se complementan".

2. Los tratamientos contra el cáncer causan impotencia y otros problemas sexuales.
"Algunos pueden afectar la erección y causar incontinencia".

3. Si no hay síntomas, no hay cáncer.
"Que no moleste no quiere decir que no esté afectada por tumores, incluso muy agresivos".

4. Es mejor no tratar algunos cánceres de próstata.
"Algunos se pueden simplemente vigilar por mucho tiempo; los agresivos deben tratarse".

5. El cáncer de próstata es 100 por ciento mortal.
"No, en muchos casos me curo".

Cómo deben cuidarme

"Se sabe que algunos factores pueden proteger mi salud. Uno de ellos son las dietas bajas en grasa y ricas en soya y carotenos, presentes en tomates y frutos rojos; dicen que podrían tener un efecto protector si se consumen desde la juventud y en forma regular. Aunque los científicos no han probado que el cigarrillo y la obesidad me causen cáncer, prefiero que los señores no fumen y que traten de mantenerse delgados".

A cuidarse que todo llega....
Saludos
AJAYU
Aviso a Organizadores   Citar
8 foreros han dado SmilePoints a Ajayu por este mensaje
Ambrosio (04/02/2012), Dr. Loomis (03/02/2012), endearment (04/02/2012), gargarcia (04/02/2012), Jordi222 (04/02/2012), mtbiker (07/02/2012), Ona bona (07/02/2012), Shirley McLaren (03/02/2012)
Antiguo 07/02/2012, 12:24   #9
Ona bona
avatar_
Fecha Registro: abr 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 16
icon

Pues yo creo que tengo que hacermelo mirar. Me he dado cuenta que he perdido mucha potencia en la orina, pero además, mis eyaculaciones ya no son fuentes, el semen sale con mucha menos fuerza. Aparte de que me meo cada 2 ó 3 horas... Creo que me van a estrenar el culito emotic_
Soy el doble de guapo por dentro que por fuera..
Aviso a Organizadores   Citar
3 foreros han dado SmilePoints a Ona bona por este mensaje
Dr. Loomis (08/02/2012), Josue (14/02/2012), mtbiker (07/02/2012)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 14/02/2012, 16:28   #10
Josue
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: ene 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 6
icon

consoladores

Hace unos meses sufrí una orquitis y prospatitis. Tenia los huevos que parecia de gallina.

Durante los casi dos meses que me duró el problema eyaculaba como un caballo, parecia que en vez de eyacular , meaba.

Ahora despues de este problema de prostata y con los huevos vueltos a su tamaño normal, me cuesta más correrte durante en coito con las lumis y la mayoria de los servicios tengo que acabar con una paja.

El mes que viene tengo visita al urologo, haber que me aconseja, ya que ademas de no poderme correr follando, meo con mas frecuencia y por las noches tengo que ir varias vaces a orinar.

Me hace gracia que el otro dia en la visita de una lumi de piso, al abrir su bolso me encuentro un consolador con correa para abrocharlo en la cintura. eek Al preguntarle por el juguete, me indica que cada vez tiene más clientes de más de 50 años, que como les cuesta correrse follando, se pone el juguete ella y se lo introduce en el culo al cliente y el mientras lo introduce, se corre con una paja.

A mi que una lumi me folle con un consolador por el ano, como que nó.

Lo que si me pasó una vez que una lumi como me costaba correrme con la pajorra, me introdujo un dedo en el culo y me corri. Me dijo que por el ano se estimula la prostata del hombre y que eso es muy agradable y mejora y acelera la corrida.

Como saben las profesionales y conocen todos nuestros puntos eroticos.

Saludos
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 30/05/2012, 20:22   #11
grillogrillo
avatar_
Fecha Registro: sep 2011
Mensajes último año: 2
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Cita:
Iniciado por Josue Ver Mensaje

Me hace gracia que el otro dia en la visita de una lumi de piso, al abrir su bolso me encuentro un consolador con correa para abrocharlo en la cintura. eek Al preguntarle por el juguete, me indica que cada vez tiene más clientes de más de 50 años, que como les cuesta correrse follando, se pone el juguete ella y se lo introduce en el culo al cliente y el mientras lo introduce, se corre con una paja.

A mi que una lumi me folle con un consolador por el ano, como que nó.

Lo que si me pasó una vez que una lumi como me costaba correrme con la pajorra, me introdujo un dedo en el culo y [...]
En mi modesta opinión todo eso es como tirar gasolina en un incendio.

hay que aceptar que a partir de una cierta edad la próstata tiene sus riesgos y hablando claro no puedes meterte por el culo las mismas cosas que con 20 años. Ni consoladores ni travestis ni dedos ni na de na.


Las inflamaciones de la próstata son muy muy jodidas.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 10/09/2012, 17:36   #12
HeteroBcn
avatar_
Fecha Registro: jul 2012
Mensajes último año: 48
SmilePoints último año: 84
Reputación último año: 45
Expes publicadas: 1
icon

Hola a todos, chic@s..
Yo también he sufrido problemas de prostatis.. y tengo ahora 31 años así que imaginaos por lo que he pasado.. con unos 25 o así tube que salir corriendo una noche a la Puigvert, (suerte que me queda al lado de casa) por que no podía orinar.. ya llevaba un tiempo con estos síntomas que hemos comentado por aqui anteriormente.. los que ya todos conocemos como claros síntomas de prostatitis... y me tubieron que sondar.. después de eso no quedé bien como en la Puigvert son muy listos y me sondaron para que pudiera orinar pero cuando me dieron de alta me la quitaron me dieron una medicación y para casa.. a las horas tube que acudir oootra vez de urgencias por que estabamos en las mismas.. (mira tú que gracia) total que de tanto meter y sacar la puta sonda se ve que me quedó una estrechetez en la uretra.. (y esto si es crónico) y a raiz de ahy no que he quedado bien.. total que a los años ya con unos 29 o asi me volvió a dar.. oootra vez desùés de que todo este tiempo los síntomas no me desaparecioron nunca... total ootra vez a la Puigvert de urgencias.. Dios mio.. cada vez que veo ese pasillo no se que me entra por el cuerpo pero me pongo malo.. Yo afortunadamente tengo mutua privada de la cual estoy muy contento.. y insistí en los urólogos.. me estube medicando un monton de tiempo con duodart, sebrane, y permixon además de numerosas pruebas médicas que te dejan jodido y tocado del tema cosa que no hace nada de gracia... los sintomas mas o menos seguina ahy pero ya no tan persistentes.. hasta que un dia fui al urólogo y me dijo vamos hacer una prueba..
"como ya sabemos que lo que tienes ahora es crónico y no hay ningún medicamento que lo arregle la estrechetez de la uretra y con las últimas pruebas salen que el tamaño de la prostata esta dentro de lo correcto.. me dijo déjate de medicar unos meses y haber que tal.. pues chic@s mano de santo ahora estoy mejor que nunca.. estos medicamentos que son lo que antes deciais de alfa bloquenates.. so nuna puta mierda.. que si que te ayudan a que la prostata no siga engrandandose pero son muy agresivos.. para lo que viene siendo nuestra naturaleza.. te quita las ganas de sexo.. no te puedes correr.. se te queda mas `pequeña.. no trempa igual.. total un sin fin de cosas que notas que te toca los huevos un puñao.. uuuff que ganastenía de volver a sentirme bien otra vez aunque algún dia puntual si me da estos de mearme cada dos por tres pero es saberlo llevar... por fin me vuelvo a correr como antes y a orniar bien poder estar no se... 5 o 6 horas sin ir al lavabo o dormir toda una noche del tiron sin tner que levantarme a mear.. chicos hasta 4 veces me habia llegado a levantar ehh.. d everdad no se lo deseo ni a mi peor enemigo esto de la prostata es muy jo¡dido y me ha costado muchas lágrimas pero ya paso.. y a los que lo esten pasando mucha paciencia por que es jodido.. y sobre todo no es de reparo insistir en el médico y de cambiar e úrologo la vecs que hagan falta que como digo yo.. si si mucho sabrán pero como no les duele a ellos que se joda el siguiente sabes...!!!
Aviso a Organizadores   Citar
3 foreros han dado SmilePoints a HeteroBcn por este mensaje
Josue (14/09/2012), Plisson (10/09/2012), The Don (10/09/2012)
Bella
Plataforma
Antiguo 10/09/2012, 17:59   #13
Plisson
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 48
icon

Laser verde

He visto este hilo y como hace tiempo que tengo inflamación de próstata, (aún no he ido al urólogo por diferentes circunstancias que no vienen al caso, pero ya es imprescindible), ya que tengo todos los síntomas, menos la infección de orina, al menos de momento, gracia a dios.

He buscado un poco de información y he visto que ahora ha salido un tratamiento a base de laser, que dicen que crioniza una parte de la próstata y no produce efectos secundarios (incontinencia, impotencia, etc...) ¿Sabeis algo al respecto?hihat

Bump: Ahora que pienso, preguntaré al ínclito Drloomistemotic_ok
Aviso a Organizadores   Citar
Un forero ha dado un SmilePoint a Plisson por este mensaje
Josue (14/09/2012)
Antiguo 10/09/2012, 18:12   #14
HeteroBcn
avatar_
Fecha Registro: jul 2012
Mensajes último año: 48
SmilePoints último año: 84
Reputación último año: 45
Expes publicadas: 1
icon

Cita:
Iniciado por Plisson Ver Mensaje
He visto este hilo y como hace tiempo que tengo inflamación de próstata, (aún no he ido al urólogo por diferentes circunstancias que no vienen al caso, pero ya es imprescindible), ya que tengo todos los síntomas, menos la infección de orina, al menos de momento, gracia a dios.

He buscado un poco de información y he visto que ahora ha salido un tratamiento a base de laser, que dicen que crioniza una parte de la próstata y no produce efectos secundarios (incontinencia, impotencia, etc...) ¿Sabeis algo al respecto?hihat
Hola Plisson.. yo te puedo explicar bastante sobre ese láser.. por que he estado durante casi seis años trabajando en una empresa distribuidora de material hospitalario.. y tienen varias máquinas de estas.. esto es muy sencillo.. consiste en una pedazo máquina que pesa como su p.. m.. eso te lo aseguro yo.. que va con una pantalla.. entonces se utiliza para operar a pacientes que tienen una prostatitis bastante avanzada y que ya no queda ninguna otra solución, puesto que la operacion si no tengo mal entendido no la cubre por supuestisimo la seguridad social y creo que ningún seguro médico.. pero de esto segundo no estoy tan seguro. Y todo lo que comporta la operación es bastante caro.. entre anestesista.. quirófano, cirujano, máquina y demás menesteres te puede salir la broma por mas de 3000 pavitos rápido... consiste en una especie de membrana que se introduce por la polla por la punta como si fuese la propia sonda y ellos através de la pantalla van viendo hasta que llega a la zona de la próstata, una vez llegado ahy queman con el láser de color verde todo el tegido de la próstata que está de más por así decir.. he escuchado que se obtiene muy buenos resultados.. pero como toda intervención tiene sus riesgos.. esto es un resúmen muy resúmen..
http://www.institutouroandrologico.com/servicios/laser_verde_prostata.php
Aqui te dejo un link para que te lo mires bien.. eso verde y blanco que ves a la izquierda de la foto que se ve como una pantallita (como si fuese un navegador de coche) por la parte de arriba es la máquina.. es exáctamente igual que las que o he manipuilado..
Aviso a Organizadores   Citar
4 foreros han dado SmilePoints a HeteroBcn por este mensaje
Dr. Loomis (12/09/2012), Plisson (12/09/2012), Sanedrin (12/09/2012), titacurta (10/09/2012)
Antiguo 12/09/2012, 12:35   #15
Plisson
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 48
icon

Cita:
Iniciado por tdi1900 Ver Mensaje
Hola Plisson.. yo te puedo explicar bastante sobre ese láser.. por que he estado durante casi seis años trabajando en una empresa distribuidora de material hospitalario..
Muchas gracias por la info. Hay otro forero que tambien me ha informado via MP aunque dice que hay que saber escoger el "manipulador" de la máquina, ya que si no el resultado puede ser no tan bueno.

En cuanto a lo de las mutuas creo que sí tienen concierto con algunas clínicas para usar este método. Si al final tengo que ir ya informaré para otros que se encuentren con problemas similares.hihat
Aviso a Organizadores   Citar
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 14/09/2012, 17:08   #16
Josue
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: ene 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 6
icon

medicamento silodyx

Yo tuve una orquitis y una protatitis, que no se si estos problemas es por ir de lumis ó por la edad casi 60 años.

El urologo de la Seg. social me receto hace unos meses silodyx, y me ha ido muy bien.

Eso si durante los 6 meses de tratamiento, la polla no se empinaba tanto y tuve varios renuncios con mis amigas lumis por quedarme morcillona y evidentemente durante el tratamiento no habia eyaculación.

Pero como positivo, me ha bajado el tamaño de las prostata y ya no voy tan frecuentemente al baño a orinar.

Ahora despues del tratamiento mi soldadito ya esta como nuevo, vuelvo a tener eyaculaciones normales y me relaciones son como antes del problema de prostatitis.

Saludos
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 20/09/2012, 13:48   #17
HeteroBcn
avatar_
Fecha Registro: jul 2012
Mensajes último año: 48
SmilePoints último año: 84
Reputación último año: 45
Expes publicadas: 1
icon

Hola Josue, yo también tube prostatitis, yo estube tomando permixon y sebrane o duodart durante mas d eun año y ahora también he mejorado mucho en cuanto a lo de ir al lavabo, las veces que llegaba a orinar antes, la fuerza con la que orinaba etc,etc.. Todos los medicamentos de este tipo producen lo mismo, disminuye la trempera, no te corres bien, atc, atc.. hasta yo diría que pierdes un poco de tamaño del pene.. peroooo... y lo agusto que se queda uno cuando dejas de medicarte y todo vuelve a su normalidad.. vuelves a correrte como antes y tu soldadito vuelve a ser el mismo de antes en grosor, trempera, tamaño y todo.. la verdad es que uno siente una autoconfianza que cada uno que haya pasado por esto sabe lo que es...ellabotandobravosmiley
Aviso a Organizadores   Citar
2 foreros han dado SmilePoints a HeteroBcn por este mensaje
Airbag (20/09/2012), Plisson (20/09/2012)
Antiguo 09/11/2012, 15:58   #18
grillogrillo
avatar_
Fecha Registro: sep 2011
Mensajes último año: 2
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Cita:
Iniciado por tdi1900 Ver Mensaje
Hola a todos, chic@s..
Yo también he sufrido problemas de prostatis.. y tengo ahora 31 años así que imaginaos por lo que he pasado.. con unos 25 o así tube que salir corriendo una noche a la Puigvert, (suerte que me queda al lado de casa) por que no podía orinar.. ya llevaba un tiempo con estos síntomas que hemos comentado por aqui anteriormente.. los que ya todos conocemos como claros síntomas de prostatitis... y me tubieron que sondar.. después de eso no quedé bien como en la Puigvert son muy listos y me sondaron para que pudiera orinar pero cuando me dieron de alta me la quitaron me [...]
Es que a ver, los alfabloqueantes son para personas de más edad, que es cuando normalmente se presenta el adenoma prostático, dado que los efectos secundarios que tienen para persona joven son problemáticos, no para la prostatitis, creo yo.
Aviso a Organizadores   Citar
2 foreros han dado SmilePoints a grillogrillo por este mensaje
HeteroBcn (10/11/2012), Marimo (10/11/2012)
Plataforma
Valkiria
Antiguo 10/11/2012, 01:33   #19
HeteroBcn
avatar_
Fecha Registro: jul 2012
Mensajes último año: 48
SmilePoints último año: 84
Reputación último año: 45
Expes publicadas: 1
icon

Grillogrillo

- Ya se que estos medicamentos son para gente ,as ,ayor por los efectos secundarios.. pero ambién te tengo que decir que hay mas chicos de final de joventus, tirando a mediana edad.. que tiene problemas de próstata, mas de los que nos pensamos.. y por lo que a mi respecta te tengo que decir que haciendo un global ahora después del tiempo que he estado tomándolo que me han ayudado a mejorar bastante,, sobre todo en el aumento del chorro de la orina y en la fuerza.. y de los efectos secundarios.. bueno es saberlos llevar y en el momento que los dejas de tomar.. todo vuelve a su plena naturalidad.. es todo cuestión de dias.. jiji xxD.!

- Aprovecho ya que estoy en este hilo para hacer una pregunta y comentar algo.. Lo que se denomina tal como "un gatillazo" puede venir derevado por problemas de próstata...???

- El tener placer anal, es decir.. que te masajenn la próstata y todo lo que encuelve el punto G másculino.. alguién sabe si es bueno tener este tipo de práctica, habindo tenido problemas de próstata.. lo digo por que como es que uno tiene el tejido de la próstata mas grande de lo normal.. digo yo es bueno o tiene probabilidad de que se inflame con mas facilidad..? ehh aquí mi grand dilema.. si alguien sabe algo sobre esto, le estaría agradecido..duda duda
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
Nirvana Anuncios
Plataforma

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 12:49.
Página generada en 0,477 segundos con 192 consultas.