Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Masajistas eróticas
Provença, 18X (Aribau) - Barcelona phonex whatsappx
Grupo Haima
Ana Amor
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   13.278
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
sin-fotos
nombre(s):
Provença, 18X (Aribau)
teléfono(s):
662344390
origen/acento:
sin información
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
sin información
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Barcelona
experiencias:
2
valoración media:
sin información
Antiguo 01/09/2011, 17:12   #1
Sibarita
avatar_
Fecha Registro: sep 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 6
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia de Chica Inédita Provença, 18X (Aribau) - BCN - 662344390

CLIENTE : SIBARITA
Edad del cliente: 42

LUMI
Nombre "artístico": Nuria Catalana 26 años
Nacionalidad: (u origen probable) : Catalana
Edad: (aparente y/o anunciada) : Anuncia 26 pero creo que confundió el 2 por el 3
Descripción física: (¿fotos reales/retocadas?) : Parece que son reales
Valoración física de la chica: 6
Vestimenta: Bata y durante el masaje conjunto de tanga y suje
Fumadora: ¿?

CONTACTO
Teléfono: 662344390
Web/Anuncio: http://www.loquofree.com/anuncio/detalles/13143619647935
Dirección: (¿se aparca fácil?) : Yo fui en moto, hay un parking justo al lado, Aribau/Provenza
Horario: de 10 a 21
LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: edificio del ensanche; piso poco decorado, limpio y agradable
Valoración: 6

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 01 de septiembre 2011
Tarifa contratada: 70 € una hora
Otras tarifas ofertadas: desde 40 €
Duración real del servicio: Desde que entre, servicio y ducha menos de una hora
Besos/morreos? : Ni uno
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) : Frances con y sin ganas
Cunilingus? : No
Sexo anal? : ¿?
Deja acabar en su boca/cara? : Seguro que no

Relato del encuentro:

Es un piso de masajes por la calle provenza que yo ya había visitado antiguamente y no estaba mal, hoy tenia ganas de un masaje y despues de hacer un par de llamadas a chicas del foro y no obtener respuesta pues me lanzo a la piscina (vaya hostia me he dao!!!) y decido buscar por loquo hasta que encuentro a esta tal Nuria Catalana que ya la tenía vista de la prensa deportiva, cuando llamo y me dan la direccion se exactamente donde es por lo comentado anteriormente, es un piso donde sólo hay dos chicas y la encargada.
Llego a la hora acordada y me recibe la encargada haciendome pasar a una habitación con camilla sin agujero, un colchon elevado del suelo, una mesa de escritorio y un ventilador, me explica las tarifas y me dice que Nuria ahora viene y que luego me cambiaran de habitacion ya que en esa esta su escritorio y que ahora como la otra chica tambien esta ocupada pues coje el ordenador de encima de la mesa y que se va al pasillo, llega Nuria, parece simpatica, no muy guapa de cara pero con buen cuerpo, me proporciona toallas para pasar a una ducha erótica pero como el baño esta ocupado por su compañera me dice que es igual que luego me da la ducha erotica, así que al lio, me estiro en la camilla boca abajo y me realiza un masaje bastante bueno empezando por la espalda y continuando por las piernas, luego me dice de darme la vuelta y continua el masaje por la cabeza, cara, piernas y barriga, cuando acaba me dice si quiero ir a la cama y le comento que ella manda a lo que me contesta que me va a dar un masaje en el amigo a ver si me gusta cosa que aprecio y me parece bien, pero a partir de aquí se transformo y parecía otra, para entonces ya se habia quitado el suje y solo le quedaba el tanga, despues de un ratito dandome masaje sobre el amigo el cual yo estaba disfrutando me pregunta de ir a la cama o seguir así, a lo que le contesto de seguir así un poquito porque me estaba gustando, en ese mismo momento hago la intención de bajarle el tanga mientras ella sigue con el masaje y de forma brusca me dice “vamos a la cama anda” y “espera que voy a buscar un preservativo”, así que me voy para el colchon y la espero estirado, cuando ella llega empiezan las pegas, que no se si te cabra, que la tienes grande, etc…. Es verdad que me dicen que la tengo grande pero jamas he hecho daño a nadie y siempre me caben los preservativos apreten mas o menos, cuando se va a meter en la cama dice, ostras si no me he quitadoel tanag que cabeza la mia, eso demuestra la concentracion en el servicio que pone estas chica, bueno empieza a chuparmela (porque no se puede llamar frances), y a las dos chupaditas me dice, te corres asi o como quieres, a lo que le contesto que me folle y estando ella encima simula una corrida que me corta totalmente el rollo, entonces le digo que se ponga abajo y cuando intento levantarle las piernas para metersela hasta el fondo, me dice “Que haces? Estas loco, date prisa porque sonara el timbre ya que antes he mirado la hora y sólo quedan diez minutos” era mentira quedaba mas tiempo, así que le digo que se ponga a 4 pero con tal panorama el amigo se habia venido abaja y le digo que me lo acabe con la mano, era tal la desgana por su parte y las ganas de acabar que incluso me decia “no me toques mas porque ya me he corrido y no me voy a correr otra vez, ahora te tienes que corre tu”, asi que le dije que se levantase, se diese la vuelta (para no verle la cara, esto no se lo dije eh, uno todavia es caballero) y que se abriese el culo, de esa manera y teniendola ahí delante humillada, desnuda y abriendose el culo como una puta me la menee y me corri, cuando me estaba corriendo le dije muevemela tu y me contesto, “anda correte ya y calla”

Despues me fui a la ducha y dice que me va dar una ducha erotica, a lo que entra en la bañera se echa agua por encima me echa agua a mi y me dice "ahí tienes el jabon" y se va, todavia estoy flipando con la super ducha erotica, manda huevos........

Total que en 50' estaba listo y pa casa



Valoración de la implicación: Masaje bueno, erotico cero patatero
Valoración final: (lo mejor/lo peor) lo mejor : No hay nada mejor, todo pe

Última edición por Lextor; 17/03/2012 a las 14:43.
Aviso a Organizadores   Responder
44 foreros han agradecido a Sibarita por este mensaje:
Agamenon (04/09/2011), Airbag (05/09/2011), ander61 (03/09/2011), Aníbal (01/09/2011), Anubis (01/09/2011), Axelross (02/09/2011), Barby (03/09/2011), bcn67 (10/09/2011), Belmorir (02/09/2011), bistrot (01/09/2011), chuwie (05/09/2011), Dante999 (01/09/2011), Depredator (02/09/2011), Dr. Loomis (03/09/2011), elmillorquehih (02/09/2011), felipe maxa (02/09/2011), Flesh_Gordon (01/09/2011), Gallumbosreves (01/09/2011), Gato69 (02/09/2011), Jonbcn (05/09/2011), Jorjas (09/09/2011), Kailash (02/09/2011), kojak666 (04/09/2011), Larry (03/09/2011), Lextor (07/09/2011), Liofatropo (01/09/2011), luis36 (06/09/2011), Manhattan (02/09/2011), Mataro1 (01/09/2011), Meboy (01/09/2011), mensabcn (02/09/2011), Moriwaki (01/09/2011), Newyo (03/09/2011), Paji_baja (01/09/2011), Pfdarkside (09/09/2011), pillin69 (02/09/2011), Pipo (01/09/2011), Plisson (05/09/2011), rocket (02/09/2011), Rondador (06/09/2011), Runyon (02/09/2011), Sursum Corda (10/09/2011), tranquilbcn (02/09/2011), varoca (02/09/2011)
Antiguo 01/09/2011, 18:24   #2
Masdeu
avatar_
Fecha Registro: dic 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 16
Colaboración: 3
Fotos

Adornemos con las fotos del anuncio
dceb a d
Aviso a Organizadores   Responder
5 foreros han dado SmilePoints a Masdeu por este mensaje
Dr. Loomis (03/09/2011), Larry (03/09/2011), mensabcn (02/09/2011), pulpoman (02/09/2011), Rondador (06/09/2011)
Antiguo 12/03/2012, 22:26   #3
Granhobit
avatar_
Fecha Registro: jul 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 10
Colaboración: 2
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia de Chica Inédita

Provença, 18X - BCN - 650976447

Mensajes de este usuario en este tema: 4
Feia més d'un mes que no em donava un homenatge, de manera que vaig començar a buscar massagistes. Després de varies trucades infructuoses, truco a un anunci de eroticosbcn en que només demanaven 30€, no havia estat mai però la dona va ser educada i amable, així que vaig decidir arriscar-me.
He aquí l'experiència:

CLIENTE (opcional)
Edad del cliente: 46

MASAJISTA
Nombre "artístico": Angela
Nacionalidad: (u origen probable) El anuncio dice que española. Por su acento seguro que es iberoamericana
Edad: (aparente y/o anunciada) Anuncia 28. Aparenta unos 35
Fotos falsas o retocadas?: La foto de la espalda sí parece real. No le vi los pechos, ignoro si las otras fotos son reales
Valoración de Cara: Guapa, para los amantes de los números un 7
Valoración de Cuerpo: Bien proporcionada, otro 7
Valoración de Carácter: Algo distante, conforme ganó confianza mejoró. Para este trabajo un 5
Vestimenta: Un camisón y una bata de dormir de gasa negros.
Fumadora: No en mi presencia; diría que no

CONTACTO
Teléfono: 650976447
Web/Anuncio: ehttp://www.eroticosbcn.com/browse/?search=650976447
Dirección: (¿se aparca fácil?) No. Fui en metro
Horario: Supongo que el habitual, yo llegué a las 15:20 horas

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Piso limpio y bien decorado.
Camilla: Normal, sin agujero
Servicio ducha: Bañera generosa y baño completo
Valoración: Buena, un 7

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 8/03/2012
Complemento: (manual/francés/completo) manual
Tarifa contratada: 40€/Una hora
Otras tarifas ofertadas: No pregunté
Duración real del servicio: Con duchas, parloteo y demás, estuve 1 hora justita en el piso
Besos/morreos? No
Técnica del masaje: (valoración) Buena técnica para el masaje erótico, escasa para ganarse la vida como masajista terapéutica
Chica recomendable?: (repetirias?) Depende. Yo no repito
Resumen experiencia:
Me abrió la Madame, un señora mayor muy educada. Me hizo pasar a la primera puerta de la izquierda del pasillo, de manera que no pude ver la mayor parte del piso. Dicha puerta daba a una especie de recibidor donde desembocaban otras dos puertas, una daba a un baño y la otra a la habitación "de trabajo". Yo prefiero las masajistas independientes antes que los locales o pisos, pero ya que estaba allí y ante el precio exigido decidí quedarme.

La habitación era amplia, con un tamami en el suelo decorado como una cama, una camilla y un gran sillón de mimbre en un rincón, (me recordó al de una película de Emmanuelle) todo limpio y ordenado.

En el anuncio ponía 30€, la tarifa con terminado en manual es de 40 € la hora. Le doy un billete de 50€ a la Madame y después me viene Ángela con el cambio de 10€. Es guapa, media melena lacia castaño-clara, 1'65 m de altura, bien proporcionada. Su piel es suave y morena, de raza blanca. llevaba un camisón negro con una liviana bata semi-transparente encima del mismo color. El escote que deja ver es hermoso y de volumen medio.

En el anuncio decía ser española, pero por su acento es iberoamericana, aunque por sus rasgos pasaría perfectamente por española. Su tono de voz es neutro, como el de una funcionaria rutinaria detrás de un mostrador.

Paso a la ducha y el agua caliente estaba a la derecha del mono-mando en vez de a la izquierda como es usual, ello me hace perder unos minutos esperando que saliese el agua caliente hasta que probando adivino el funcionamiento. Ángela asomó la cabeza por la puerta diciéndome que si tardo tanto después no habrá tiempo para una ducha final...icon

Y aquí está la clave del local, cobran poco pero te meten prisa.

Ya en la camilla compruebo que Ángela tiene buenas manos, aunque no aprieta mucho en la espalda. Curiosamente, en las pantorrillas fue dónde más me apretó, siendo donde menos lo necesito. Me masajeó los glúteos pero ni se acercó al pliegue inter-glúteo ni a la zona inguinal.

Su actitud era bastante callada, era como si hiciera el trabajo a disgusto. De manera que empecé yo a conversar con tino, y entonces lo entendí. A parte de acabar de pasar por una pulmonía (se le notaba congestión nasal) me dijo que es una fisioterapeuta cuyo título no lo ha podido homologar en España, de manera que ejerce de auxiliar de clínica. Como el dinero no le alcanza, se ha metido a laborar en esto, y sólo lleva dos meses.

Después de "romper el hielo" su entrega aumentó un tanto, pero mi miembro no quería funcionar, yo notaba que esto del pajeo no es lo suyo. me dejó tocarla, sólo lo hice suavemente por encima de la espalda y de un brazo, no me atreví a más. Le pregunté si era posible hacer el amor con ella, y me dijo que no hacía eso. Supongo que el tatami de la habitación lo usará alguna otra compañera.

Le orienté sobre cómo funciona este mundo, le hablé del foro pero ella no tenía ni idea de nada, resulta que el piso se anuncia mayormente en la prensa, alegando que los clientes que les venían por anuncios de Internet eran los peores...

Me dijo haber pensado en alquilar ella un piso, pero realmente está bastante desorientada, se nota que lleva muy poco en esto. Viendo el percal y la prisa que se dan en el lugar, no le rechisté cuando dijo que se había acabado. Me duché rápido y al volver a la habitación la besé en las mejillas y me ofrecí a darle más orientación y mi número de teléfono. Lo aceptó encantada y me dio las gracias asegurándome que me llamaría.

En conclusión, es la típica mujer que no llega a fin de mes y aprovechando sus conocimientos sobre masaje se ha metido a hacer esto. En el piso en cuestión tienen la política de cobrar poco pero echar a la gente rápido. Yo creo que si a esta mujer se la trata bien, alguien la alecciona de cómo hay que tratar a los clientes y demás, con el tiempo podría llegar a ser una buena masajista erótica, pero le faltan bastantes tablas de momento. Y desde luego, debería mejorar su actitud de cara al cliente.

De manera que al final me descargué en casa y quién sabe si habrán valido la pena los 40€. Para los de gatillo fácil puede ser una buena opción. No es mala mujer, le falta experiencia en este mundo.

Valoración final: (lo mejor/lo peor) Lo millor el preu, lo pitjor les presses que tenen en terminar.

Salutacions. hihat

Última edición por Lextor; 13/03/2012 a las 02:46. Razón: Eliminar imagen puesta por error Movido por ; 17/03/2012 at 14:39 desde
Aviso a Organizadores   Responder
19 foreros han agradecido a Granhobit por este mensaje:
Abadoom (13/03/2012), alpesex (14/03/2012), Anubis (13/03/2012), bistrot (13/03/2012), Dr. Loomis (13/03/2012), istael (13/03/2012), Jordi222 (13/03/2012), Lacroix (14/03/2012), Lextor (13/03/2012), Moriwaki (13/03/2012), Pepeterra (12/03/2012), pimpampom (13/03/2012), pulpoman (13/03/2012), Rondador (13/03/2012), Satrapa (13/03/2012), sex68 (12/03/2012), Sursum Corda (22/03/2012), xPOYOx (13/03/2012), __baja_003 (13/03/2012)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 13/03/2012, 02:35   #4
Lextor
....
organizador
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 10611
SmilePoints último año: 12.796
Reputación último año: 1
Expes publicadas: 16
Colaboración: 18
Fotos

Cita:
Iniciado por Granhobit
le hablé del foro pero ella no tenía ni idea de nada, resulta que el piso se anuncia mayormente en la prensa, alegando que los clientes que les venían por anuncios de Internet eran los peores...
Seguramente no les gustan los clientes de internet o foreros ya que nos mienten con sus fotos falsas y con datos falsos y nos damos cuenta, los clientes de la prensa están más desinformados:

Cita:
MIS SERVICIOS 1 HORA SIN PRISAS
ATIENDO SOLA
ehttp://www.eroticosbcn.com/650976447/fisioterapeuta-diplomada-angela-28-a-os-espa-ola-1-hora-30-euros-177837.html

Pues el tineye nos dice que la primera fotuqui es posiblemente real y la segunda no, ya que hay coincidencias.
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo

Última edición por Lextor; 13/03/2012 a las 02:45. Movido por ; 17/03/2012 at 14:39 desde
Aviso a Organizadores   Responder
6 foreros han dado SmilePoints a Lextor por este mensaje
Dr. Loomis (13/03/2012), Granhobit (13/03/2012), Moriwaki (13/03/2012), Pescondido (13/03/2012), pulpoman (13/03/2012), Rondador (13/03/2012)
Antiguo 13/03/2012, 15:49   #5
Granhobit
avatar_
Fecha Registro: jul 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 10
Colaboración: 2
Charla

Acertadas puntualizaciones

Mensajes de este usuario en este tema: 4
Muchas gracias Lextor por incluir las fotos, por las puntualizaciones y por suprimir el último número de la dirección. El piso está entre C/BALMES con ARIBAU.

La verdad que no me aclaro en eso de "emplastar" fotos en un mensaje, y como soy innatamente torpe con la informática necesitaría horas para acertar el proceso, horas que no tengo ahora mismo.

Tema fotos : Por su fisonomía pudieran pasar esas fotos como suyas, pelo casi rubio y cuerpo con esas lineas, en ningún momento se quitó la bata de gasa (y el camisón menos) pero mi ojo clínico me dice que sin ropa debe tener un cuerpo como ése. No la califico como delgada pues esto va al criterio particular de cada uno, no tiene cuerpecito de adolescente o "teen", pero bajo el prisma de una mujer treintañera cabe calificarla como delgada. Yo prefiero a las mujeres treinta o cuarentañeras "delgadas" que a las delgaditas de 18, pero como la experiencia la leerá personal de variadas preferencias, conviene aclarar bien los conceptos.

No sé si las fotos serán falsas, (no tenía un peinado largo en trenza) pero ya digo que debe tener un cuerpo parecido. Precisamente me sorprendió que fuese tan guapa, normalmente en un piso donde el anuncio es engañoso (ni recibe sola y lo de "sin prisas" es falso) las fotos aún son más engañosas, pero en este caso no era así.

Tema anuncios : Me afirmó que la Madame (dueña o encargada, no me lo definió) se gastaba 1.700€ al mes en anuncios en la prensa; yo le dije que eso indica que pone unos cuatro anuncios a la vez, pues por lo que recuerdo hace unos 5 años La Vanguardia cobraba 100€/semana por anuncio de dos lineas, y no creo que hayan subido mucho. Ángela no sabía esto, yo le dije que lo mejor es anunciarse en Internet pues es gratis, y entonces fue cuando me comentó lo de que "...los clientes que nos vienen por Internet son los peores, buf..."

Por mis comentarios al respecto noté que no sabe nada de esto y sus erróneas convicciones al respecto posiblemente vengan de las afirmaciones que le ha efectuado su jefa.

En conclusión : Con lo guapa que es y las manos que tiene, si hace por aplicarse y agradar en la faena, puede llegar a ser una buena profesional del masaje erótico, pero esto depende enteramente de ella. De momento no me ha llamado, ella misma y cada persona es dueña de su destino.

Saludos cordiales. hihat

Movido por ; 17/03/2012 at 14:39 desde
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 15/03/2012, 10:30   #6
KIRKUC
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Yo Visité a esta Srta. y coincido en gran parte con los comentarios expuestos.

Creo que el cumplimiento tan estricto del horario, es un punto negativo en contra, ya que a la salida comprobé el horario que marcaba el tiquet del parking, que está en la esquina, y habian transcurrido 63 minutos desde la entrada hasta la salida.

Dificilmente se cumplió el horario pactado de servicio de una hora.

En cuanto al servicio, fué correcto, solo correcto, sin mas. Bastante mecanico y con pocas alegrias añadidas o sorpresas agradables. Para nada un servicio que te haga pensar en repetir.

La chica no es española, lo cual no es ningun problema, si no dijeran lo contrario.

Última edición por Lextor; 17/03/2012 a las 14:41. Razón: Borrar cita defectuosa Movido por ; 17/03/2012 at 14:39 desde
Aviso a Organizadores   Responder
2 foreros han agradecido a KIRKUC por este mensaje:
Lextor (17/03/2012), Pepeterra (15/03/2012)
Bella
ThePlay
Antiguo 15/03/2012, 17:09   #7
Sibarita
avatar_
Fecha Registro: sep 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 6
Charla

Experiencia

Cita:
Iniciado por KIRKUC Ver Mensaje
Cita:
Iniciado por Granhobit Ver Mensaje
Muchas gracias Lextor por incluir las fotos, por las puntualizaciones y por suprimir el último número de la dirección. El piso está entre C/BALMES con ARIBAU.

La verdad que no me aclaro en eso de "emplastar" fotos en un mensaje, y como soy innatamente torpe con la informática necesitaría horas para acertar el proceso, horas que no tengo ahora mismo.

Tema fotos : Por su fisonomía pudieran pasar esas fotos como suyas, pelo casi rubio y cuerpo con esas lineas, en ningún momento se quitó la bata de gasa (y el camisón menos) pero mi ojo clínico me dice que [...]
Buenas a tod@s,

Yo en su dia ya puse una experiencia de este piso...y veo que no cambian.....la dueña es un poco prepotente..

Provença, 18X (Aribau) - BCN - 662344390

Movido por ; 17/03/2012 at 14:39 desde
Aviso a Organizadores   Responder
Un forero ha dado un SmilePoint a Sibarita por este mensaje
Granhobit (16/03/2012)
Antiguo 16/03/2012, 17:35   #8
Granhobit
avatar_
Fecha Registro: jul 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 10
Colaboración: 2
Charla

Acertada puntualización

Mensajes de este usuario en este tema: 4
Gracias Sibarita por tu puntualización, realmente el cruce más cercano es entre las Calles PROVENÇA con ARIBAU. No identifiqué tu hilo con la dirección a la que fui en Provença 18*, por fortuna para el resto de foreros la chica con la que estuve fue otra, no obstante pido disculpas por el error y los Moderadores ya verán si es conveniente mover este hilo al tuyo.

Saludos cordiales. hihat

Última edición por Granhobit; 16/03/2012 a las 17:38. Razón: error al enviar Movido por ; 17/03/2012 at 14:39 desde
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 09/08/2012, 19:13   #9
voexhibi
avatar_
Fecha Registro: dic 2011
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
Charla

Se ha independizado ?

He visto el anuncio, y la direccion no coincide con las experiencias que hablais.

http://www.exloquo.com/index.php?ciu=ba&ir=anuncio&ref=f2374d250cf2cb36 Tel. 650976447

Sabe alguien si ha establecido por su cuenta ?

Última edición por guest; 13/08/2012 a las 17:36. Razón: añadir Telf.
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 13/08/2012, 16:44   #10
gran nina
avatar_
Fecha Registro: ago 2012
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 7
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 4
Charla

creo que no es la misma chica
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 29/08/2012, 01:04   #11
Granhobit
avatar_
Fecha Registro: jul 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 10
Colaboración: 2
Charla

Dudoso

Mensajes de este usuario en este tema: 4
Perdón el retraso en responder, acabo de releer el hilo.

En mi experiencia no se quitó la bata, pero el "melonar" que luce en la foto del anuncio enlazado por Voexhibi no es suyo. O no es la misma mujer, o la foto es falsa.

Saludos cordiales. hihat
Aviso a Organizadores   Responder
Un forero ha dado un SmilePoint a Granhobit por este mensaje
Bacon (30/08/2012)
Responder Publicar experiencia
Plataforma
FanFan

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 16:45.
Página generada en 0,591 segundos con 221 consultas.
WhatsApp