Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Masajistas eróticas
Provença/Comte Borrell - Barcelona phonex
Ana Amor
SexEvents
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   14.006
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
sin-fotos
nombre(s):
Provença/Comte Borrell
teléfono(s):
931859634
origen/acento:
sin información
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
sin información
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Barcelona
experiencias:
3
valoración media:
sin información
Antiguo 10/10/2009, 15:46   #1
tonibcn
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon Provença/Comte Borrell - BCN - 931859634/682524386

coolHoy me he decidido probar este nuevo piso de masajes que llevo viendo que se anuncia por 15 euros masaje con final feliz..

LLego y me recibe una chica que dice que es de honduras; de una edad de unos 28-32 años; bastante guapa, y sobre todo con unos pechos y un culoemotic_ok

Me dice que son tres chicas pero ahora estan ella y una brasileña; que esta ocupada en ese momento
Me dice que hacen varios servicios; pero le digo que prefiero probar el mas economico..

Entro con ella y le digo que quiero el servicio de 15 minutos con final feliz que habia visto anunciado en internet

Yo no he recibido muchos masajes, pero se nota que la chica sabe...le pido que si le puedo acariciar y me dice que no hay problematongue ; y lo mejor me dice que como inauguracion me va a hacer el masaje en topless..pechos preciosos y naturales segun comprovebiggrin

Cuando llega el momento de la pajitabiggrin; me hace la mejor paja que me han hecho en mi vida..muy lenta como a mi me gusta; y la chica mirandome a los ojos con cara de vicio...

Creo que por precio y servicio; no tienen competencia
El numero de telefono es el 693979523
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 10/10/2009, 17:38   #2
Hannibal
avatar_
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 2
SmilePoints último año: 4
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 20
icon

joder esto si que son precios anti-crisis:emotic_yikes:, puedes poner algún link del anuncio??emotic_wink
In dreams I walk with you
In dreams I talk to you
In dreams you're mine all the time
We're together in dreams, in dreams
------Blue Velvet - David Lynch - 1986
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 10/10/2009, 17:39   #3
guest
avatar-marron-
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 9
InfoWeb

Cita:
Iniciado por Hannibal Ver Mensaje
joder esto si que son precios anti-crisis:emotic_yikes:, puedes poner algún link del anuncio??emotic_wink
Aqui lo tienes Hannibal...

http://www.loquo.com/ps/anuncios-eroticos/masajes-eroticos/masaje-y-algo-mas-por-solo-15-euros-estamos-en-barcelona-centro/16065597
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 10/10/2009, 23:14   #4
Singomaplis
avatar_
Fecha Registro: sep 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

Cita:
Iniciado por tonibcn Ver Mensaje
coolHoy me he decidido probar este nuevo piso de masajes que llevo viendo que se anuncia por 15 euros masaje con final feliz..

LLego y me recibe una chica que dice que es de honduras; de una edad de unos 28-32 años; bastante guapa, y sobre todo con unos pechos y un culoemotic_ok

Me dice que son tres chicas pero ahora estan ella y una brasileña; que esta ocupada en ese momento
Me dice que hacen varios servicios; pero le digo que prefiero probar el mas economico..

Entro con ella y le digo que quiero el servicio de 15 minutos con final feliz que habia visto anunciado en internet

Yo no he recibido muchos masajes, pero se nota que la chica sabe...le pido que si le puedo acariciar y me dice que no hay problematongue ; y lo mejor me dice que como inauguracion me va a hacer el masaje en topless..pechos preciosos y naturales segun comprovebiggrin

Cuando llega el momento de la pajitabiggrin; me hace la mejor paja que me han hecho en mi vida..muy lenta como a mi me gusta; y la chica mirandome a los ojos con cara de vicio...

Creo que por precio y servicio; no tienen competencia
El numero de telefono es el 693979523
Corroboro!!!

Disculpad que no me presente como corresponde, pero sinceramente creo que o lo hago como lo estoy haciendo, o al final no lo haré, y prefiero que, así como yo puedo aprovechar expes de otros, los demás puedan aprovechar la mía.

CLIENTE (opcional): Singomaplis
Edad del cliente: 30

MASAJISTA
Nombre "artístico": S. (ella no lo dice en ningún sitio, así que respetaré)
Nacionalidad: (u origen probable) Honduras (tampoco lo dice, pero como ya lo han puesto...)
Edad: (aparente y/o anunciada) Sobre los 30 (aparente, el anuncio no dice nada)
Descripción física: (¿fotos reales/retocadas?) No hay foto (se ve que la foto puesta es "genérica", no intenta engañar)
Valoración de la chica: (de su físico) 7
Vestimenta: De calle (falda tejana y camiseta de tirantes)
Fumadora: Ni idea, ni el piso ni ella olían a tabaco

CONTACTO
Teléfono: 693979523
Web/Anuncio: http://www.loquo.com/ps/anuncios-eroticos/masajes-eroticos/masaje-y-algo-mas-por-solo-15-euros-estamos-en-barcelona-centro/16065597
Dirección: (¿se aparca fácil?) Por Hospital Clínic. Párking de moto en la misma puerta... emotic_ok
Horario: Según anuncio, de 10 a 22 de lunes a domingo

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Piso normal
Camilla: Buen tamaño, sin agujero, pero tampoco lo he necesitado
Servicio ducha: Ni he preguntado ni me han ofrecido, iba duchado de casa
Valoración: 7

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 10 de Octubre de 2.009 (hoy)
Complemento: (manual/francés/completo) francés
Tarifa contratada: 30 min - 30 €
Otras tarifas ofertadas: 1h - 50€, 15 min - 15 €
Duración real del servicio:30 min? No he mirado el reloj, pero por ahí iría. No se ha quedado corto.
Besos/morreos? No lo se, no he intentado nada de eso
Técnica del masaje: (valoración) Primer masaje erótico mío, no puedo comparar, pero me ha gustado
Chica recomendable?: (repetirias?) Sí

Resumen experiencia:
Vengo de allí, y también he estado con la encantadora hondureña, que ya que no dice su nombre en el anuncio, tampoco lo diré aquí, por si quiere discreción.

Yo realmente lo que quería era un masaje terapeutico con FF, y mi primera opción ha sido llamar a Ari (con quien no he estado nunca), pero no he obtenido respuesta (normal, ya que creo que la pobrecita tiene mucho trabajo con vosotros...). Así que después de leer este hilo de tonibcn me he decidido a llamarla.

Por teléfono ya me ha explicado que 30min/30€ y 1h/50€, además del 15min/15€. Yo por teléfono ya le he dicho que sería media hora o una, que no lo tenía claro. Cuando he llegado le he preguntado si hacía descontracturante o algo así, a lo que me ha respondido que sólo erótico, y que tenga mucho cuidado con los terapeuticos que según quien te lo haga te puede dejar bien jodido... y que bueno, que ella ha empezado un cursillo, pero que acaba de empezar. Bueno, que me enrollo más de la cuenta, la cuestión es que entonces ya me ha explicado que la diferencia del de media hora a una era la duración del masaje erótico, y como no lo tenía yo aún claro he decidido que media. Aquí ya he ido viendo detalles de los que me gustan, como que no te quiera enredar para que cojas el de la hora. Realmente, ahora mismo no recuerdo si he sido yo quien ha dicho primero que como no lo tenía claro que media hora, o ha sido ella. Total, que quedamos que media hora con final manual o francés natural (no hace falta decir qué he escogido, no? biggrin).

Me da una toallita para que me lave un poco por lo del francés natural, así que me voy al baño y me paso un agua (iba recién duchado de casa). Baño pequeño y sin bidé (o no lo he visto), pero vamos, no más pequeño que el de mi casa, o sea, para mí, normal y limpio. El trabajo lo hace en una habitación con una camilla sin agujero (no lo he visto tampoco necesario, pero como veo que es algo que la gente parece que valora pues lo pongo), y de buen tamaño, al menos para mí, yo no me salía por los lados ni por arriba ni por abajo. Empieza entonces el masaje boca abajo. Sinceramente, mi experiencia es poca y no tengo otro masaje erótico con qué comparar, pero a mí me ha gustado. Después boca arriba y más masaje. Aquí le he preguntado que si no se quitaba lo de arriba (pues parecía que tenía buenos pechos), y me ha dicho que si eso me ayudaba que de acuerdo. Cuando hemos acabado me ha dicho que normalmente hace el masaje vestida, y que hay gente que lo quiere desnuda pero entonces cobra más. Realmente unos pechos muy bonitos y naturales, en esto coincido totalmente con tonibcn. Un poco de masaje boca arriba, y me dice que cuando quiera empieza con el francés. Total, que también le digo que cuando quiera ella, así que si quiere, pues que empiece. QUÉ BUEN FRANCÉS!!! El francés realmente me ha gustado mucho, sin goma, y despacito y bien hecho, recorriendo el tronco con labios y lengua, y chupando muy bien. No ha habido GP, pero tampoco lo he echado en falta. Me ha dicho que le avisara cuando fuera a acabar, y así lo he hecho, acabando entonces con la mano. Limpieza como es debido, conversación mientras me visto y despedida.

El tiempo, pues tampoco lo he calculado, pero creo que habremos estado alrededor de media hora, como habíamos quedado. En cualquier caso, si hemos estado menos, no ha sido por ella, ya que ella me dijo que cuando quisiera empezaba el francés, pero que si quería más masaje erótico seguía, y luego con el francés tampoco estaba impaciente porque acabara.

Valoración final: (lo mejor/lo peor)
Lo mejor: Muchas cosas, la primera por supuesto la chica. Me ha parecido una chica encantadora, muy sincera, agradable y que no engaña a nadie ni intenta enredar. Después de la chica, el francés, buenísimo, sin goma y despacito y sin prisas. Detalle importante: cuando hemos acabado, he visto como recogía el papel de la camilla y lo tiraba, o sea, que limpieza OK.
Lo peor: Que no haga masajes terapéuticos redface, pero tampoco es eso lo que anuncia. Y la canción del "pluma pluma gay" (la original, no sé como se llama ni de quien es) al principio del masaje...risaD Lo digo como cachondeo, no como nada malo realmente, simplemente me ha hecho gracia cuando me estaba haciendo el masaje escuchar esa canción.

Me preguntó dónde había visto el anuncio y le hablé del foro, porque realmente ha sido por tonibcn que he ido, si no cualquiera se fía leyendo 15€-15min, como te encuentras a veces cada cosa...confused En este caso totalmente de fiar.

Un besazo para S. si por casualidad lee esto.

pa vosotros, y disculpad que no me presente ni nada de eso...
Aviso a Organizadores   Responder
14 foreros han agradecido a Singomaplis por este mensaje:
Ambrosio (19/10/2009), Biman (18/10/2009), bstoned (10/10/2009), cabezon (12/10/2009), chiklista (13/10/2009), Clint (11/10/2009), Hannibal (11/10/2009), Liofatropo (12/10/2009), LuisAlfredo (11/10/2009), Peterpanecillo (20/10/2009), Puturrudefoie (13/10/2009), Sardano (11/10/2009), sinofos (11/10/2009), Vesquevinc (11/10/2009)
Antiguo 11/10/2009, 08:18   #5
Hannibal
avatar_
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 2
SmilePoints último año: 4
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 20
icon

gracias compañero por la expe emotic_ok

una pregunta: habían más chicas en el piso?, hacen paseíllo o algo así? duda
In dreams I walk with you
In dreams I talk to you
In dreams you're mine all the time
We're together in dreams, in dreams
------Blue Velvet - David Lynch - 1986
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 11/10/2009, 09:06   #6
Singomaplis
avatar_
Fecha Registro: sep 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

Cita:
Iniciado por Hannibal Ver Mensaje
gracias compañero por la expe emotic_ok

una pregunta: habían más chicas en el piso?, hacen paseíllo o algo así? duda
Hola Hannibal,

no, no había más chicas ni paseíllo. Cuando le hablé del foro le comenté lo que dice tonibcn de la chica brasileña, y me dijo que era cierto, pero yo no ví a más chicas. No sé si estaba sóla, o es que la otra estaba ocupada, creo que me dijo que ahora no estaba, pero tampoco estoy seguro...

Saludos.
Aviso a Organizadores   Responder
Plataforma
Nirvana Anuncios
Antiguo 12/10/2009, 00:13   #7
tonibcn
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Nueva chica en provenza/comte borrell

Cita:
Iniciado por Singomaplis Ver Mensaje
Hola Hannibal,

no, no había más chicas ni paseíllo. Cuando le hablé del foro le comenté lo que dice tonibcn de la chica brasileña, y me dijo que era cierto, pero yo no ví a más chicas. No sé si estaba sóla, o es que la otra estaba ocupada, creo que me dijo que ahora no estaba, pero tampoco estoy seguro...

Saludos.

Hola; hoy a las 21 horas; he vuelto a visitar este piso; y me a atendido una chica ; que segun me ha dicho era de Chile; me ha dicho que la chica de Honduras estaba ocupada.

Creo que tendra unos 25 años; iba vestida de calle; una chica para mi gusto muy guapa; pelo largo moreno, y bonito cuerpo bien proporcionado

Le he pedido el servicio de 30 minutos ; con final manual; por 30 euros.

La chica muy simpatica; en todo momento atenta conmigo y procurando que estuviera comodo. Masaje bueno para mi parecer. Mientras me hacia el masaje; le he acariciado el culo por encima de la ropa y los pechos; y no me ha dicho nada; al reves me sonreiasmile

Cuando quedaban unos 10 mInutos; me ha puesto aceite en mi pene y muy lentamente ha comenzado a masturbarme; muy bien para mi gusto.

Antes de acabar; le he dicho si me hacia un poco de frances; me ha sonreido; le he dicho cuanto me cobraba; y me ha dicho que como quedaba poco tiempo ..que nada; que solo que otro dia repetiera con ella masaje..:emotic_yikestongueara mi sorpresa no me ha puesto preservativo para el frances y he acabado casi en su cara..menos mal que le avise ...:mucho_amor:

Resumiendo muy buen servicio, trato y mas economico que las peluquerias chinas:sm059:
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 14/10/2009, 13:58   #8
bjorkja
avatar_
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 3
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 16
Colaboración: 7
ExperienciaExperiencia de Chica Inédita

CLIENTE (opcional) Bjorkja
Edad del cliente: 30 y pocos

MASAJISTA
Nombre "artístico": Sonia
Nacionalidad: (u origen probable) Honduras
Edad: (aparente y/o anunciada) Ni idea, yo soy muy malo para esto.
Descripción física: (¿fotos reales/retocadas?) Las fotos no corresponden a ella, nose si son de alguna otra chica del piso.
Valoración de la chica: (de su físico) 7
Vestimenta: Pantalon ajustado negro y camiseta amarilla ajustada tambien.
Fumadora: No creo, yo tuve que encender el cigarro fuera del piso.

CONTACTO
Teléfono: 693979523
Web/Anuncio: Aqui en el foro y en loquo
Dirección: (¿se aparca fácil?) Provença / Borrell
Horario: creo que de 10 a 22, de lunes a domingo.

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Piso bastante sencillo, parecia una oficina hace tiempo (por la separaciones que habian). La habitacion, bastante sencilla, camilla, armario bajo pequeño y una silla.
Camilla: Si, con agujero pero estaba tapado con una "sabana" azul.
Servicio ducha: Me lo ofrecieron, pero no lo cogi. Vi el baño al salir pequeñito pero correcto.
Valoración: 7

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 12/10/2009
Complemento: (manual/francés/completo) frances sin
Tarifa contratada: 30 euros/masaje media hora + 10 euros/frances + 10 euros/chica desnuda.
Otras tarifas ofertadas: hay varios precios, 15 15 minutos y 50 60 minutos.
Duración real del servicio: 20 minutos, sin duchas.
Besos/morreos? No
Técnica del masaje: (valoración) Nada de masaje, friegas, eso si pasando por el cerito, varias veces.
Chica recomendable?: (repetirias?) Nose si repetire, si siguen con estos precios puede que si.

Resumen experiencia: Llame y quede con Sonia, me presento a la hora indicada, pico y me abren, me recibió ella, y antes de llegar a la habitacion, justo en frente, una puerta abierta y un partido de futbol (ya me mosqueo, dije aqui hay tio encerrado jejejejeje, pero no lo vi, al entrar en la habitacion porque ella cerro rapidamente la puerta). Me desnudo me ofrece ducha, pero como venia duchado de casa, directo a la camilla, friegas por el cuerpo unos 10 minutos y media vuelta, frances muy rico, de los mejorcitos que me han hecho, la verdad, y exploto, viendo en el reloj de la pared que solo habian pasado 15 minutos. Me vist y para casa.

Valoración final: (lo mejor/lo peor) Lo mejor, el precio, aunque recomendacion coger los 15 minutos por 15 euros, que dura lo mismo el "masaje". Lo peor, pues como mucho, que al salir desde la calle vi una ventana abierta y una cabeza masculina.
Aviso a Organizadores   Responder
6 foreros han agradecido a bjorkja por este mensaje:
Biman (18/10/2009), cabezon (14/10/2009), Peterpanecillo (20/10/2009), pillin69 (19/10/2009), Puturrudefoie (14/10/2009), Vesquevinc (15/10/2009)
Antiguo 18/10/2009, 23:21   #9
cabezon
avatar_
Fecha Registro: jul 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 17
Experiencia

Sonia

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Esta mañana me he decidido a visitar este piso pués me han picado la curiosidad los posts que he encontrado en el foro.

MASAJISTA
Nombre "artístico":Sonia (pero creo que ella me ha dicho que Sofia)
Nacionalidad: (u origen probable)Honduras
Edad: (aparente y/o anunciada)no se la he preguntado
Descripción física: (¿fotos reales/retocadas?)cara bastante bonita, de cuerpo voluptuoso,algo gordita, buen culo y unas tetas increibles, como a mi me gustan, aperadas, de buen volumen, duras, aureolas bastante grandes y buenos pezones.
Valoración de la chica: (de su físico)7
Vestimenta:ni me acuerdo
Fumadora:no

CONTACTO
Teléfono:el mismo que aparece en esta página
Web/Anuncio:no se
Dirección: (¿se aparca fácil?)Provenza 105, el piso lo dirá ella. No es fácil aparcar pero hay zona verde y azul.
Horario:lunes a domingo, no se el horario exacto.

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoracióntongueiso sencillo y correcto
Camilla:servicio hecho en la cama
Servicio ducha:no lo he usado
Valoración:7

SERVICIO
Fecha de la experiencia:hoy domingo
Complemento: (manual/francés/completo)manual y francés
Tarifa contratada:30€ para media hora más 10€ para frances y topless
Otras tarifas ofertadas:
Duración real del servicio:30 minutos
Besos/morreos?no
Técnica del masaje: (valoración)no hace masaje, hace masaje erótico
Chica recomendable?: (repetirias?)si
Resumen experiencia:Como venía duchado de casa paso directamente a la cama que ha cubierto con una sábana desechable.Boca abajo empieza a hacerme un masaje erótico a base de suavidad y caricias por todo el cuerpo, pasando también entre mis piernas y glúteos.Muy agradable y sensitivo.Me ha puesto bien cachondo.(ella ya me habia advertido que su masaje no era deportivo ni profesional). Media vuelta y sigue por delante. Por cierto, se ha sacado toda su ropa quedando solo con una tanguita roja. Al ver sus pechos me he quedado de piedra por lo guapos que son. Unas peritas duras con buenas aureolas y pezones.Vaya chupaditas que me he pegado! Al final se ha acercado a mi hermanito y lo ha ido cogiendo y acariciando hasta llegar a ponerlo en su boquita. Qué francés más increible me ha hecho!Hacía tiempo que no lo disfrutaba tanto. Ha sido a base de chupar arriba/abajo y recrearse con la lengua por todo él, alante/atrás, no se cómo explicarlo pero me lo ha recorrido todo con suavidad,más duro cuando hacía falta, sin prisas y mucho interés, difrutando incluso ella. Mientras tanto la he ido toqueteando toda ella, incluido su coñito.Una pasada, más todavía si pienso en lo que he pagado.Al final me he corrido bien a gusto y después de limpiarme un poco me he vestido y para casa a ducharme.
Valoración final: (lo mejor/lo peor) Mejor:relacion calidad/precio y un francés inolvidable.Peor:nada
Aviso a Organizadores   Responder
12 foreros han agradecido a cabezon por este mensaje:
Ambrosio (19/10/2009), Biman (18/10/2009), bstoned (18/10/2009), chiklista (19/10/2009), Follardo (20/10/2009), LuisAlfredo (23/10/2009), pepe8 (19/10/2009), Peterpanecillo (20/10/2009), pillin69 (19/10/2009), Puturrudefoie (19/10/2009), Singomaplis (19/10/2009), Wagner (19/10/2009)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 25/10/2009, 07:51   #10
cabezon
avatar_
Fecha Registro: jul 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 17
icon

Sonia

Mensajes de este usuario en este tema: 3
OJO!!! Ni se llama Sonia ni se llama Sofia esta chica de Honduras. Lo siento, pero no me acuerdo del nombre que me dijo, quizás Sandra, pero no estoy seguro. Sorry, soy un negado para estas cosas!

Ayer regresé y repetí con esta chica. Me había quedado con muy buen sabor de boca, y volví a salir igualito.

Servicio: Pido media hora con francés y ella en top less. Total: 30 + 10 = 40€

Masaje: De entrada ella se desnuda totalmente quedando solo con una tanguita roja y bonita. Empieza a hacerme un masaje que consiste en caricias, muy suave, con cosquillitas y sensibilizando mis puntos más intimos. Ella de masaje no sabe, y lo dice, y a mi me encantan estos mimitos y así se los pedí. Pasé un ratito maravilloso.
Me dice que me de la vuelta y sigue igual. La gran diferencia es que la veo de frente, con estos preciosos pechos que tiene. Ya dije en mi post anterior que son aperados, de buen tamaño y duros. Están adornados por magníficas aureolas y buenos pezones. Empiezo a toquetearlos, a jugar con ellos, a chuparlos mientras me acaricia, y finalmente pasa a hacerme su soberbio francés. Lo hace de coña! Suave y salivado, usando su lengua y recorriendo todo mi hermanito, y además creo que lo disfruta. Yo la voy acariciando y en más de un momento me ha parecido que se pone de piel de gallina, o sea que es sensible a mis caricias que le hago a su cuerpo, pechos, cuello y orejas que le toco.
Me dice si he pensado en hacer un servicio completo con ella. Me lo ofrece pués dice que le apetece conmigo. Me dice que son 20€ más, pero no lo hago pues no voy sobrado y ello significa quedarme sin mis cervecitas del domingo. Al final me acaba con FF que yo le pido a pesar de insistir ella con el frances. Ah! y he llegado a su chochito, ya al final, y al acariciarlo me lo he encontrado bien mojado!

Resumen: Me lo he vuelto a pasar de maravilla y decir que esta chica trabaja muy bien, y a un precio más que razonable. Sin duda volveré e intentaré acabar con un completo. Creo que si a ella le apetece vamos a disfrutarlo ambos muchísimo.

Saludos a todos!borrachos
Aviso a Organizadores   Responder
5 foreros han agradecido a cabezon por este mensaje:
bstoned (25/10/2009), Delfin (25/10/2009), Mysticman (25/10/2009), Puturrudefoie (25/10/2009), sinofos (01/11/2009)
Antiguo 29/10/2009, 18:50   #11
Random
avatar_
Fecha Registro: oct 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 32
icon

Chica chilena?

Cita:
Iniciado por tonibcn Ver Mensaje
Hola; hoy a las 21 horas; he vuelto a visitar este piso; y me a atendido una chica ; que segun me ha dicho era de Chile; me ha dicho que la chica de Honduras estaba ocupada.

Creo que tendra unos 25 años; iba vestida de calle; una chica para mi gusto muy guapa; pelo largo moreno, y bonito cuerpo bien proporcionado


Resumiendo muy buen servicio, trato y mas economico que las peluquerias chinas:sm059:

Alguna idea de la altura aproximada y del nombre de la chica chilena?
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 27/11/2009, 17:14   #12
Ambrosio
avatar_
Fecha Registro: ago 2009
Mensajes último año: 6
SmilePoints último año: 13
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 25
Colaboración: 12
icon

Te la chupamos por solo 10 euros. Varias chicas JOVENES Y GUAPAS

Tengo este lugar en la agenda pendiente de visitar, pero ultimamente veo pocas expes. Se anuncias mucho en Loquo eroticos:

Te la chupamos por solo 10 euros. Varias chicas JOVENES Y GUAPAS.
Estamos en Barcelona junto Hospital Clinic. Realizamos masajes con acabado manual por solo 20 euros. Frances natural por 10 euros. Horario de 10 a 22 todos los dias. Informacion al 693979523.

http://www.loquo.com/ps/anuncios-eroticos/escorts-acompanantes-mujeres/te-la-chupamos-por-solo-10

Las fotos son atrayentes, alguien pude identificar si son reales. Gracias.
Hombre tonto escribir en Internet (proverbio chino anónimo)
Aviso a Organizadores   Responder
Nirvana Anuncios
amateurTV
Antiguo 28/11/2009, 13:40   #13
josebcn
avatar-marron-
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

masajistas provenza-comte borrell

Hola; yo soy cliente de este piso de masajes; y aparte de que las chicas hacen buenos masajes; se notan que son profesionales; sobre todo la chica chilena; lo bueno es que pagando un suplemento de solo 10 euros; te hacen frances natural sin preservativo hasta el final.
Sobre las fotos; yo he visto la chica chilena; y sale en las fotos que comentas
Un saludo
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 09/01/2010, 08:01   #14
cabezon
avatar_
Fecha Registro: jul 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 17
icon

Sandra

Mensajes de este usuario en este tema: 3
He vuelto con ella después de mucho tiempo. Muy bien.smile

MASAJISTA
Nombre "artístico":Sandra
Nacionalidad: (u origen probable)hondureña
Edad: (aparente y/o anunciada)sobre los 30
Descripción física: (¿fotos reales/retocadas?)llenita sin ser gorda con dos hermosos pechos mirando al cielo
Valoración de la chica: (de su físico)7
Vestimenta:vestido provocador resaltando su cuerpo, medias tipo malla y zapato de tacón:mucho_amor:
Fumadora:no creo

CONTACTO
Teléfono: ver anuncio
Web/Anuncio:
Dirección: (¿se aparca fácil?)no es fácil aparcar, ni con zona azul o verde.
Horario:me he citado

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración:piso normalito que creo antes era una oficina por su distribución
Camilla: si con agujero
Servicio ducha:no lo use
Valoración:7

SERVICIO
Fecha de la experiencia: hace 2 semanas
Complemento: (manual/francés/completo)masaje 30´mas frances, 40€
Tarifa contratada:
Otras tarifas ofertadas:
Duración real del servicio:30´
Besos/morreos?si, besos y algun morreo
Técnica del masaje: (valoración)normalito pero es que 30´no dan para más
Chica recomendable?: (repetirias?)si:s17:
Resumen experiencia:llego y me reconoce. Pasamos a la habitación, me desnudo y pongo boca abajo. Durante 20´me hace un masajito correcto y mientras tanto vamos charlando. Es muy simpática y agradable de trato.Me doy la vuelta y se baja la parte de arriba del vestido dejando al aire sus espléndidos pechos:emotic_yikes:. Se dirije a mi hermanito y empieza a acariciarlo hasta meterselo en su boca. Empieza un francés:1114:, suave y buenísimo! mientras le voy acariciando las piernas hasta llegar a su chocho. Sorpresa! lo tiene bien mojado! se lo voy acariciando y metiendo algún dedillo y ella me va chupando mientras jadea de gustito. Al final no puedo más y me corro con su teta en mi boca y un manual :SURE: que me hace bien llevado por ella. Lavada con toallita húmeda y para casa.
Valoración final: (lo mejor/lo peor) Ella en si es muy buena trabajando y más por este precio. Es guapetona. En contra no tengo nada por explicar.
Aviso a Organizadores   Responder
6 foreros han agradecido a cabezon por este mensaje:
bstoned (09/01/2010), Liofatropo (10/01/2010), Puturrudefoie (09/01/2010), sinofos (09/01/2010), tropper (09/01/2010), Vesquevinc (09/01/2010)
Antiguo 22/01/2010, 22:36   #15
Griegofacial
avatar_
Fecha Registro: mar 2009
Mensajes último año: 3
SmilePoints último año: 3
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 37
icon

ayer llame pero el telf. apagado.
siguen trabajando o se han tomado vacaciones?
un saludo,
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 01/02/2010, 20:31   #16
Hedonista54
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon

¡Vaya duplex!

Esta tarde he ido a este piso de Provenza Conde Borrell ya que he llamado y me han dicho que habia 2 chicas, una chilena y una coreana. Me ha atendido la chilena que debía estar en los 30 o 35 años de buen cuerpo y pensaba hacerme un masaje con francés sin pero en un momento me ha dicho que si quería un duplex con ella y una coreana que estaba libre. Y he pensado "voy a darme un homenaje" y he estado con las 2 chicas media hora acabando en manual porque el bolsillo no me daba para más. Debo decir que la coreana para ser oriental no está nada mal, debe tener unos 23 o 24 años es alta y delgada pero bien proporcionada. El masaje no es para tirar cohetes pero yo en realidad iba a por lo que iba. Me he quedado con ganas de que me hicieran un frances sin hasta el final pero no ha podido ser por la cuestión crematística. No obstante no ha estado mal y por 40 euros con 2 chicas, ¡que más puedo pedir!

http://www.loquo.com/ps/anuncios-eroticos/masajes-eroticos/latina-morenita-apasionada-y-fogosa-masaje-con-final-feliz-a-partir-de-20-euros/16630560/latina-morenita-apasionada-y-fogosa-masaje-con-final-feliz-a-partir-de-20-euros 693979523

La semana que viene si puedo volveré porque he quedado muy a gusto y más por ese precio.
¡A follar, a follar, que el mundo se va a acabar!

Última edición por Larry; 01/02/2010 a las 21:29. Razón: poner telefono para el buscador
Aviso a Organizadores   Responder
6 foreros han agradecido a Hedonista54 por este mensaje:
Ambrosio (01/02/2010), depilado61 (02/02/2010), Homer (03/02/2010), Larry (01/02/2010), Liofatropo (01/02/2010), Vesquevinc (02/02/2010)
Antiguo 25/11/2010, 15:05   #17
tecnopop
avatar_
Fecha Registro: jun 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 8
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

CLIENTE
Edad del cliente: 30 y largos

LUMI
Nombre "artístico": Tanya
Nacionalidad: paraguaya
Edad: joven, 20 y pocos supongo. Desnuda aparenta menos.
Descripción física: Más bien bajita, morenita, delgada y bien proporcionada. Cara bonita, ojos grandes. Rasgos latinos suaves.
Valoración física de la chica: 8
Vestimenta: Vestidito escotado que duró poco puesto.
Fumadora: No

CONTACTO
Teléfono: 931859634 682524386
Web/Anuncio: ehttp://www.eroticosbcn.com/6/posts/7-escorts-y-relax/3-escorts-y-relax/14045-me-encanta-dar-placer-sin-limites-tanya-tu-masajista-mas-morbosa-y-erotica.html
Dirección: Provença 105
Horario: hasta las 21 segun el anuncio

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Piso correcto de eixample. Baño amplio, cuidado.
Valoración: 7

SERVICIO
Fecha de la experiencia: esta semana
Tarifa contratada: 70€ 30min acabado en completo
Otras tarifas ofertadas: -
Duración real del servicio: Acabé sin ninguna indicación de tiempo acabado. Mas o menos lo convenido, creo.
Besos/morreos? Si, un placer de boquita, adictivos.
Francés/garganta profunda? Francés sin, durante varias fases, placentero.
Cunilingus? Sin problemas.
Sexo anal? Ni idea.
Deja acabar en su boca/cara? No pregunté y acabé en el preservatido. No sabría decir.
Relato del encuentro: Me acerqué al piso que parecía tener varias opciones de chicas delgadas con fotos relaes. En el paseillo (4 chicas) me gustó tanya convení la media hora. Ducha breve y me recibe ella a la vuelta.
Con el abrazo/morreo inicial ya me di cuenta que había acertado de lleno. Desnuda es bastante aniñada y el culete mucho más sexy que lo que se aprecia en las fotos. La verdad es que fue disfrutar de un pastelito. Relajada, complaciente, cariñosa, ni una pega. Estuvimos en varias posturas, intercambiamos alguna frase lujuriosa y en todo momento me sentí agusto, todo muy natural. Es bastante teen de aspecto y la verdad que se le coge cariño fácil. s

Valoración de la implicación: 9
Valoración final: 9.

th____loth____loth____lo
th__l____loth__l____loth__l____lo
th__l____loth__tania__lo
Aviso a Organizadores   Responder
17 foreros han agradecido a tecnopop por este mensaje:
alfil (29/11/2010), artesa (28/11/2010), Belmorir (27/11/2010), Data66 (26/11/2010), Hannibal (25/11/2010), Jonbcn (25/11/2010), Lextor (25/11/2010), Liofatropo (25/11/2010), lobito666 (25/11/2010), MiauuVNG (25/11/2010), Moriwaki (25/11/2010), Mysticman (26/11/2010), Newyo (25/11/2010), Super Sexy Boy (25/11/2010), Teo (26/11/2010), Vesquevinc (26/11/2010), vil (25/11/2010)
Antiguo 05/12/2010, 16:39   #18
Hedonista54
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon

tanya

Cita:
Iniciado por tecnopop Ver Mensaje
CLIENTE
Edad del cliente: 30 y largos

LUMI
Nombre "artístico": Tanya
Nacionalidad: paraguaya
Edad: joven, 20 y pocos supongo. Desnuda aparenta menos.
Descripción física: Más bien bajita, morenita, delgada y bien proporcionada. Cara bonita, ojos grandes. Rasgos latinos suaves.
Valoración física de la chica: 8
...

Totalmente de acuerdo con la descripción leída. Tanya es una teen de 21 años adorable. La chupa como una auténtica profesional y lo mejor es cuando te monta. Se mueve como las caribeñas. En fin... Un placer. Volveré con seguridad. Se me olvidaba. 100 euros la hora.
¡A follar, a follar, que el mundo se va a acabar!

Última edición por pulpoman; 07/12/2010 a las 06:53.
Aviso a Organizadores   Responder
Un Forero ha agradecido a Hedonista54 por este Post:
Liofatropo (07/12/2010)
amateurTV
Nirvana Anuncios
Antiguo 21/12/2010, 10:17   #19
pulpoman
Puterío sostenible
organizador
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 30
SmilePoints último año: 26
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 13
Colaboración: 333
icon

Nuevas fotos de tanya:
ehttp://www.eroticosbcn.com/-6/posts/7-escorts-y-relax/3-escorts-y-relax/14860-te-espero-en-mi-piso-para-darte-calor-tanya-19-anitos-de-placer.html
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 28/12/2011, 19:25   #20
Chicobcna
avatar_
Fecha Registro: ene 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Hola!
Alguien sabe algo de Tanya? Los anuncios son de hace ya tiempo y He intentado llamar pero el telefono no esta activo..
Un saludo!
Aviso a Organizadores   Responder
Responder Publicar experiencia
Plataforma
Valkiria

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 14:51.
Página generada en 0,591 segundos con 213 consultas.