Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Charla > El Bar de SexoMercadoBCN
¿Puede una lumi enamorarse del cliente? ¿Realidad o interés?
La Vie en Rose
Grupo Haima
Responder
 
Visitas a este tema:   271.652
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 29/10/2008, 22:36   #1
Organizadores del Foro
avatar_
icon ¿Puede una lumi enamorarse del cliente? ¿Realidad o interés?

Se que es un tema muy manoseado, muy hablado y muy reñido, pero creo pertinente que este también en el foro. Creéis que las putas se pueden enamorar de un cliente? O por el otro lado: Creéis que un cliente te puede enamorar de una puta? Yo a día de hoy pienso algo contrario a lo que pensaba cuando ingrese en el antiguo foro. Ya iré contando.

¿Somos siempre nosotras las que nos movemos por interés? ¿Son ellos los que se mueven por interés? ¿O por el contrario realmente puede surgir cuando los planetas se alinean y el día es el propicio, el amor entre una meretriz y un caballero que las frecuenta?

Pero si que es cierto que además de putas, son ( somos ) mujeres. Con lo cual el tema esta servido…
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo

Última edición por Lextor; 21/10/2014 a las 03:03.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 29/10/2008, 23:04   #2
sauternes
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Cita:
Iniciado por Aiko Ver Mensaje
¿O por el contrario realmente puede surgir cuando los planetas se alinean y el día es el propicio, el amor entre una meretriz y un caballero que las frecuenta?

Pero si que es cierto que además de putas, son ( somos ) mujeres. Con lo cual el tema esta servido…

Pero ¿como se hace para distinguir si una tía es puta o no?

¿Por el precio? Las tarifas oscilan mucho
¿Por cuando te cobra? Al final siempre acabas pagando
¿Por la pinta? Eso es imposible. Ya se sabe que o no follan o tienen pinta de ....
¿Por la procedencia? es fácil si es brasileira, pero una suiza, por el hecho de ser suiza ¿que es?

Cuando consiga distinguirlas, podré saber si me he enamorado de una puta o no y podré participar en la discusión con conocimiento de causa.

¿Podeís ayudarme?
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 30/10/2008, 00:02   #3
DaPonte
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 7
icon

Creo que es un tema muy complejo. Ademas, siempre genera una cierta desconfianza, ya que la chica se ha enamorado del hombre, o de sus posibilidades economicas?, por ejemplo. Todos conocemos casos de empresarios "orcos" que tienen novias 10.

En cuanto a la chica, no puedes enamorarte de la chica con la que estas durante 1 hora, donde se muestra atenta,agradable simpatica y sobretodo cargada de vicio. La realidad es que es una chica normal, con un caracter normal, y sus defectos y virtudes, como todos. Hay que conocer a esa chica por que es dela que te debes enamorar.

No obstante, dandole la vuelta al tema, yo creo que si mi novia me confesara que habia sido o era puta, esto no me influiria en mi relación con ella.

Aiko, crees que tu y yo tenemos alguna posibilidad?
Aviso a Organizadores   Citar
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 30/10/2008, 00:15   #4
Guest
Guest
avatar-marron-
Mensajes último año: 0
icon

Calaf no, siento decirte que soy de hielo, me niego a creer en el amor, en los hombres y todo ese royo romantico :P
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 30/10/2008, 00:19   #5
Lextor
....
organizador
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 10544
SmilePoints último año: 12.737
Reputación último año: 1
Expes publicadas: 16
Colaboración: 18
icon

Eso es porque aún no me has conocido.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 30/10/2008, 00:31   #6
sauternes
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

¡que es mejor: una novia o una puta en leasing?

Cita:
Iniciado por Aiko Ver Mensaje
Calaf no, siento decirte que soy de hielo, me niego a creer en el amor, en los hombres y todo ese royo romantico :P
Pero por un módico precio (o no tan módico) estará dispuesta a decirte que te quiere durante el tiempo contratado. Si quieres amor eterno, calcula tu mismo el precio.

Lo mejor de las putas es que te dicen lo que te van a costar antes de contratar el servicio y además nunca tienen la regla.
Aviso a Organizadores   Citar
Plataforma
Nirvana Anuncios
Antiguo 30/10/2008, 00:36   #7
Guest
Guest
avatar-marron-
Mensajes último año: 0
icon

Pos va a ser que no...

Cita:
Iniciado por sauternes Ver Mensaje
Pero por un módico precio (o no tan módico) estará dispuesta a decirte que te quiere durante el tiempo contratado. Si quieres amor eterno, calcula tu mismo el precio.

No bonito, por un modico precio te la comere, hare que me la metas hasta la gargante, y que te corras en mi cara, mientras susurras lo buena que es mi boca. Alguno que otro me aplaude, otros no pueden al menos hasta pasados unos minutos.

Por un modico precio, me tendras a cuatro patas, dandome bien fuerte, mientras con un poco de suerte y si sabes hacerlo me correre, eso te gustara y me daras aun mas fuerte, y eso me gustara a mi.

Pero ni por todo el oro del mundo saldra de mis labios en un servicio un te quiero, de la misma forma que no saldra un "oh papi dame fuerte" "eres el mejor amol"

Besitos wink
Aviso a Organizadores   Citar
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
__thumb __thumb __thumb __thumb __attach __thumb __thumb
Antiguo 30/10/2008, 00:46   #8
Puturrudefoie
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon

Amor entre cliente y lumi, entre lumi y cliente.

Qué forolumi que se precie no tiene un hilo con este bonito y sin embargo controvertido tema.

Y mira que lo estaba yo echando de menos, estaba dudando en si lo pondrían a las 9 o a las 10.

Manido tema hasta la saciedad, y siempre con puntos de vista controvertidos.

Pues si, cooones, si que se puede enamorar una lumi de un cliente y vice-versa. Va, me voy a soltar, que hoy no tengo sueño.

Queridos mios, os voy a contar lo que en otras partes ya conté y que en su dia fue y al posteriormente finalizo.

Hace muchos, muchos años, estaba Adan por el paraíso y se encontró solo, y dijo, Señor, estoy solo y me aburro, y el señor vio que era cierto, y Adán le dijo, darme compañía, y el señor cogió la costilla de Adán y creo a Eva, y vio que era bueno..........................................

Y después de 2003 años (aproximandamente) , conocí a una lumi con la que hice buenas migas.
Bueno, era trans, lumi y trans, na, que me gustan los retos.
La cosa es que de conocerla en el mundo lumeril, no se, salto algo y empezamos a salir a cenar, a copear, después salimos un sábado el corte ingles style, algún domingo, entre semana se escapaba e iba a verme, vamos, como una relacion mas o menos normal (sin intercambio económico inside) y nos fuimos conociendo, conscientes los dos que eramos putero y lumi.
El caso, que como yo ya hace años que no soy un yogurín, de hecho nunca lo he sido, y ella ya no estaba por las tonterías del sacame a cenar (me ahorro el todas putas y demás principios misóginos) decidimos encauzar nuestras vidas en común.
Ella seguía con su trabajo y yo con el mio, total, los dos sabíamos a que nos dedicábamos. Me lie la manta a la cabeza, (por enésima vez) y me fui a su piso. Mudanza de mis enseres personales y bonito y plácido futuro. Ni que decir tiene que ninguna a lumi le gusta trabajar de lumi por motu propio. Por ello comenzó, sin esperanzas, a buscar un trabajo fuera del mundo lumeri, cosa que a mi no me importaba, pues yo buscaba a la persona, no a su trabajo, y como persona me demostró ser mucho mas entera que "otras" que se llaman honestas y que después te clavan el puñal por la espalda.
Pues la convivencia duro mas de dos años largos..... y exceptuando el presente, a sido una de las mas bonitas historias de amor que he vivido.

Pulutant, si, puede haber amor entre lumi y cliente.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 30/10/2008, 00:48   #9
DaPonte
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 7
icon

Aiko,

Turandot tambien era una princesa de hielo y acabo cayendo en brazos de Calaf.

Ese es el argumento de la opera Turandot, pero me parece muy bien que tengas claro que no quieres caer en el amor. Basicamente estoy de acuerdo, pero con matices. El dia que nos veamos lo discutimos.

Y una buena amistad? Crees que puede haber amistad (de verdad) entre puta y cliente? O siempre hay intereses que se interponen?
Aviso a Organizadores   Citar
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 30/10/2008, 00:50   #10
Guest
Guest
avatar-marron-
Mensajes último año: 0
icon

Y tanto que puede haber amistad entre cliente y profesional, pero en mi caso cuando nace una amistad el dudodicho deja de ser cliente. Conflicto y esas cosas biggrin

Cuenta puturru, como surgio la cosa? Un servicio y copa? me da que tuvo que ser algo mas complicado
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 30/10/2008, 00:56   #11
sauternes
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Te ha quedado muy bonito

Cita:
Iniciado por Puturrudefoie Ver Mensaje
Amor entre cliente y lumi, entre lumi y cliente.

Pues la convivencia duro mas de dos años largos..... y exceptuando el presente, a sido una de las mas bonitas historias de amor que he vivido.

Pulutant, si, puede haber amor entre lumi y cliente.
Solo una pregunta:

Durante esos dos años, ¿te siguió cobrando?

Desde que perdí la virginidad no había llorado tan a gusto
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 30/10/2008, 01:01   #12
DaPonte
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 7
icon

Cita:
Iniciado por sauternes Ver Mensaje
Solo una pregunta:

Durante esos dos años, ¿te siguió cobrando?

Desde que perdí la virginidad no había llorado tan a gusto
Que falta de sensibilidad.

Pues yo creo que es una historia muy bonita. Mira, ya estoy otra vez con la caja de Kleenex.
Aviso a Organizadores   Citar
ThePlay
Plataforma
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
__thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb
Antiguo 30/10/2008, 01:40   #13
Caius Malus
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 35
icon

Vaya vaya

Amistad si, pero lo que es una relación propiamente dicha no creo. Como bien dice mi madre: "no te lleves el trabajo a casa"...

En este caso puede que haya excepciones en ello y puede que no. Nunca he conocido un caso de amor mutuo entre lumi y cliente, pero si de cliente hacia lumi, y la muy perra le sacaba todo lo que podia, aprovechandose de que él sentia una gran debilidad por ella.

No es bonito que te hagan eso. Nada de nada.

Pero si es mutuo, el amor puede ser el remedio definitivo contra la tristeza y todo lo malo que ocurre dia a dia.

Yo espero algun dia poder encontrarlo.

Saludetes!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 30/10/2008, 10:13   #14
Pirata
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 106
icon

Aiko: dijo
¿Somos siempre nosotras las que nos movemos por interés? ¿Son ellos los que se mueven por interés? ¿O por el contrario realmente puede surgir cuando los planetas se alinean y el día es el propicio, el amor entre una meretriz y un caballero que las frecuenta?

Pero si que es cierto que además de putas, son ( somos ) mujeres. Con lo cual el tema esta servido…

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Personalmente, sobre este tema pienso que vosotras estais en la A y nosotros en la Z. Como bién ha dicho el compañero CALAF, una cosa es verse un tiempo limitado, en los que supuestamente solo habrá ratos de placer, buén rollo, risas, etc, y otra muy distinta es una convivencia diaria y rutinaria, por eso creo que un enamoramiento no, otra cosa muy distinta es un encoñamiento, eso sí una buena y bonita amistad pués si la veo viable.

Por intereses nos movemos todos, unos más que otros pero en definitiva todos.

saludos a toda la tropa.

Última edición por Pirata; 30/10/2008 a las 13:48.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 30/10/2008, 10:14   #15
Bell&Bell
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Cita:
Iniciado por Aiko Ver Mensaje
Y tanto que puede haber amistad entre cliente y profesional, pero en mi caso cuando nace una amistad el dudodicho deja de ser cliente.
No me ha pasado eso de perder un cliente por un amigo.
Cuando se fideliza un cliente el trato es más amistoso e incluso se llevan a cabo otras actividades. En este caso el cliente es quien debe ser consecuente y correr con los gastos del servicio, sea cual sea.

Lo que ocurre en estos casos , la confianza da asco, te pagan y te dicen lo que sin confianza no hubiesen dicho " vaya polvo más cutre " o " que pasota estás conmigo" . De buen rollito , eh?

Me pasa mucho con Sejo, un putero de casta, que una vez habiamos quedado en vernos en su hotel a cierta hora. Bueno, a mi se me olvidó por completo y cuando me llama me pregunta " que haces?"...YO: " veo la tele"
juassss, salí pitando de casa y al llegar me cayó una bronca del 15.
Aun y todo me perdonó, jeje.

Anoche va y me llama y me cuenta que esta cenando con una puta en Valencia y que me estaban esperando. Menudo cabrón! que resulta que era mentira y estaba en Barna.
A colación de la conversación le comenté mi próximo viaje a Bilbao y me pregunta
.......................¿vas a hacer de puta cuartelera?...........

JAJAJAJAJAJAJAJAJA
Aviso a Organizadores   Citar
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 30/10/2008, 13:28   #16
Capricornius
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

La verdad es que no quisiera repetir lo dicho ya en el antiguo foro pero bueno.
Hijo mio todas las mujeres son putas tú madre incluida. Dicho esto haber como se come.
Pues creo yo que filosofando un poquillo.
LO bueno y lo malo de este asunto no es solo que te, digamos, roben la cartera si no que ademas te roban el Alma y eso es peor. Y, lo digo por pura experiencia!!!!!!!!
Porque el dinero para que sirve sino para pagarnos nuestro vicios y lo que no lo son.
Claro que puede que hable asi por que soy de los que no se casaron hasta pasados los 40.
En cuanto a la amistad entre unos y otros no digo que sea dificil pero es raro, solo se da despues de mucho tiempo conociendose.
Ala un saludo a todas todos que el toston a finalizado.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 30/10/2008, 15:01   #17
Puturrudefoie
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon

Cita:
Iniciado por Aiko Ver Mensaje
Y tanto que puede haber amistad entre cliente y profesional, pero en mi caso cuando nace una amistad el dudodicho deja de ser cliente. Conflicto y esas cosas biggrin

Cuenta puturru, como surgio la cosa? Un servicio y copa? me da que tuvo que ser algo mas complicado
No, no fue solo de un servicio y una copa, ni mucho menos.
Empezó conociéndonos de forma comercial, contraprestación de servicio por dinero.
Y no se, llámalo feeling, llámalo X, pero el caso es que un día después del servicio, pues me quede en su casa a cenar, nos quedamos dormidos en el sofá viendo la tele ( yo, yo me quede sobao) Y a la mañana siguiente pues como que me hizo sentir que no sobraba.
La cosa se repitió mas a menudo, llamándome ella para pasar el día juntos, y a partir de ahí dejamos el trato comercial e inauguramos el trato sentimental.

Ahora, desde la distancia de los años, la historia no deja de tener su aquel. También indicaros que esta persona en al actualidad es una de mis mejores amigas, nos vemos con mi pareja y la suya, salimos a cenar y tenemos mucha confianza uno en el otro. Creo que nos equivocamos al separarnos, pero bueno, eso es agua pasada...

Quizás la edad tenga algo que ver, ya dejas de ser un pipiolo y no estas para muchas milongadas que en edades puberiles te ciegan.

Cita:
Iniciado por sauternes Ver Mensaje
Solo una pregunta:
Durante esos dos años, ¿te siguió cobrando?
Pues no, no solo no me cobraba sino que muchas veces pagaba ella.
Quieres kleenex tu también?

Cita:
Bell&Bell Dixit:
Me pasa mucho con Sejo, un putero de casta, que una vez habiamos quedado en vernos en su hotel a cierta hora. Bueno, a mi se me olvidó por completo y cuando me llama me pregunta " que haces?"...YO: " veo la tele"
juassss, salí pitando de casa y al llegar me cayó una bronca del 15.
Si es lo que pasa con las agendas electrónicas, que no se les pilla el "tranquillo" y se pasan las cosas.
Me imagino la cara del caballero al oír "veo la tele" eek
Aviso a Organizadores   Citar
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
__thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb
Antiguo 01/11/2008, 19:22   #18
Larry
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 39
icon

Cita:
Iniciado por Puturrudefoie Ver Mensaje
Pulutant, si, puede haber amor entre lumi y cliente.
Estoy totalmente de acuerdo contigo en esa afirmación.

Lo que pasa es que nunca se debe generalizar estos temas. Por su complejidad, por los sentimientos, por que "cada uno cuenta como le va", por la falsedad/hipocresia de la sociedad "normal", por todo en general.
Cada persona...mejor dicho, cada relación (sea como sea de sexo) es diferente y sus consecuencias al mismo tiempo son diferentes tanto para lo bueno como para lo malo.
Pero personalmente pienso que "nunca se puede decir que de esta agua no bebere"
Cita:
Iniciado por Caius Malus Ver Mensaje
Yo espero algun dia poder encontrarlo.
Saludetes!
Lo que si te puedo decir con muchisiiiiimaaaa exactitud y firmeza que el amor sea como sea ("normal" o entre relación profesional/cliente) llega de la manera que menos te lo crees, el dia menos inesperado, la hora mas inverosimil, etc.... es decir, "NO SE SABE CUANDO" "NI COMO" "NI PORQUE" "NI DONDE"...pero llega sea la chica/o de donde sea, y trabaje donde sea...si el amor interrumpe no hay nada ni nadie que lo pare!!!

Lo que dure, ya es otra historia y otro post/tochazobiggrin

Saludos y suertewink
Aviso a Organizadores   Citar
Valkiria
Plataforma
Antiguo 01/11/2008, 19:37   #19
Puturrudefoie
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon

Cita:
Iniciado por Larry boy Ver Mensaje
Lo que si te puedo decir con muchisiiiiimaaaa exactitud y firmeza que el amor sea como sea ("normal" o entre relación profesional/cliente) llega de la manera que menos te lo crees, el dia menos inesperado, la hora mas inverosimil, etc.... es decir, "NO SE SABE CUANDO" "NI COMO" "NI PORQUE" "NI DONDE"...pero llega sea la chica/o de donde sea, y trabaje donde sea...si el amor interrumpe no hay nada ni nadie que lo pare!!!

Lo que dure, ya es otra historia y otro post/tochazobiggrin

Saludos y suertewink
No nos olvidemos que todos somos personas, y todos tenemos sentimientos, trabajemos en lo que trabajemos, estemos donde estemos.

La complejidad de los sentimientos en el ser humano es lo que hace de él que sea asi como es, imprevisible, y en cosas del amor, aún mas.
Cierto es que cuando se va de lumis no se va a hacer "amigos", pero en el momento mas inesperado puede nacer "algo". Otra cosa es saber que es ese algo, si interes o ...........................
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 02/11/2008, 06:34   #20
Caius Malus
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 35
icon

Cita:
Iniciado por Larry boy Ver Mensaje
Lo que dure, ya es otra historia y otro post/tochazobiggrin
Saludos y suertewink
A lo contraste, no? Por cierto, nadie lo ha invitado a esta santa casa aun???

Gracias por la suerte, ultimamente necesito un extra de eso.
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
Lara Laroye
Valkiria

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 06:54.
Página generada en 0,564 segundos con 210 consultas.