Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Charla > El Bar de SexoMercadoBCN > Turismo Sexual (otros países)
Putas de escaparate en Bruselas
Plataforma
AmateurTV
Responder
 
Visitas a este tema:   2.455
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 13/12/2018, 22:10   #1
Sensible72
avatar_
Fecha Registro: jun 2016
Mensajes último año: 109
SmilePoints último año: 313
Reputación último año: 82
Expes publicadas: 79
icon Putas de escaparate en Bruselas

Para los que viajeis por trabajo a Bruselas y os sintais solos, recomiendo un paseo de noche por la Rue d'Aerschot, junto a la estación del norte.

Vereis decenas de escaparates de neon con chicas en su mayoria jovenes y guapas. Pero cuidado con ellas!!!

Hice dos pruebas y no me gusto. Mi experiencia fue confirmada luego por otros amigos locales y extranjeros.

En estos garitos pagas 40 € por 15 minutos de sexo, lo cual es un autentico sexo exprés. Entras por la puerta junto al escaparate y pasas a una habitacion mini, ruidosa, al lado de otras y separada por carton piedra. Todo limpio pero nada intimo ni relajante.

Las chicas suelen ser veinteaneras del este. La última vez estuve con una rumana espectular, con unas tetas enormes naturales y un cuerpo de miedo.

Hay que ir rapido a quitarse la ropa. Ella va rapido porque suele llevar ropa interior o bikini. A veces te deja besarla pero otras no la puedes ni tocar. Suelen ser chicas poco carinosas, distantes, roboticas... Vamos del este...

Te pone el condon en seguida y solo chupa con condon. Si quieres mas de una postura en coito debes pagar extra. Y cuando pasan los 15 minutos, suena una alarma... triste

Debo reconocer que las chicas son de lo mejorcito que he visto y que si aplicas los 120 € por hora que puede costar una modelo de estas en Barcelona, la tarifa por 15 minutos es aceptable.... Pero yo necesito mas tiempo, mas intimidad y precios mas asequibles... Asi que me quedo con las chinas de Barcelona guino
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo

Última edición por Sensible72; 13/12/2018 a las 22:14.
Aviso a Organizadores   Citar
3 foreros han dado SmilePoints a Sensible72 por este mensaje
Jackives (20/12/2018), stock (14/12/2018), Trauet (14/12/2018)
Antiguo 06/12/2019, 13:11   #2
Sensible72
avatar_
Fecha Registro: jun 2016
Mensajes último año: 109
SmilePoints último año: 313
Reputación último año: 82
Expes publicadas: 79
icon

Me gustaria añadir que ahora en las calles transversales a Rue Aerschott se situan chicas de color, algunas espectaculares. Son calles menos transitadas, y algunas chicas trabajan solas, de modo que hay mas tranquilidad y discreción. Para mi son las negras mas guapas que he visto, pues aquí la oferta es muy superior a Barcelona. Esta vez tenia prisa pero la proxima vez probare y os informo. Haz clic en la foto para verla a tamaño completo
Aviso a Organizadores   Citar
Un forero ha dado un SmilePoint a Sensible72 por este mensaje
Dr. Loomis (06/12/2019)
Responder
Beatriz
Bella

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 12:51.
Página generada en 0,175 segundos con 39 consultas.