Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Charla > El Bar de SexoMercadoBCN
Qué es lo primero que miráis de una lumi?
ThePlay
Deseados
Responder
 
Visitas a este tema:   9.264
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 17/06/2011, 22:22   #1
Aníbal
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 317
icon Qué es lo primero que miráis de una lumi?

Creo que no hay ningun hilo con este contexto y si no los moderadores ya se encargaran de situarlo, merci

Yo propongo los siguientes apartados como preferencias personales de cada uno:

-Cara
-Culo
-Tetas
-Piernas
-Todo en conjunto

Una cosa creo que no es excluyente de lo otro, pero todos tenemos unas preferenciasbiggrin

Yo soy mas de culo que de tetas y unas buenas piernas me vuelven loco, pero el conjunto es importante, la cara es bueno que sea agradable y aprecio la belleza, pero cuando se esta en situacion creo que no es la cara lo que mas miramos, muchas veces porque es imposiblesex

Salud a todosfellate
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo

Última edición por Lextor; 27/12/2014 a las 02:52. Razón: Adjuntar foto cabecera hilo
Aviso a Organizadores   Citar
4 foreros han dado SmilePoints a Aníbal por este mensaje
a4patas (19/06/2011), Axelross (18/06/2011), Miriam Masajista (18/06/2011), Moriwaki (18/06/2011)
Antiguo 17/06/2011, 22:27   #2
Javifelices
avatar_
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 5
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 7
icon

A mi me gusta que sean buenas personas, y poder ver en sus ojos la belleza y en su mirada la calidad de persona que puede ofrecerme.
Aviso a Organizadores   Citar
7 foreros han dado SmilePoints a Javifelices por este mensaje
bcn67 (18/06/2011), Carla Joveneta (18/06/2011), Man8 (18/06/2011), Miriam Masajista (18/06/2011), Moriwaki (18/06/2011), TaniaTeen (18/06/2011), Uma BBW/XXXL (18/06/2011)
Antiguo 17/06/2011, 22:31   #3
Aníbal
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 317
icon

Cita:
Iniciado por javifelices Ver Mensaje
A mi me gusta que sean buenas personas, y poder ver en sus ojos la belleza y en su mirada la calidad de persona que puede ofrecerme.
Joder tio, me has desmontado, yo iba en plan fisico y tu vas en plan psico-espiritual, pero respeto tu opinion la belleza interior es importante......biggrin

Salud
Aviso a Organizadores   Citar
2 foreros han dado SmilePoints a Aníbal por este mensaje
Miriam Masajista (18/06/2011), Moriwaki (18/06/2011)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 18/06/2011, 02:41   #4
Axelross
avatar_
Fecha Registro: mar 2011
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 35
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 33
Colaboración: 7
icon

A mí lo primero que me influye es la cara (lástima que muchas fotos de internet no la muestren). No solamente sus facciones, sino también su expresividad.
A partir de aquí, me da igual más flacas o más gordas, más tetas o menos tetas... Mientras el conjunto sea armónico, me es igual.
Claro que me gusta su implicación y simpatía. Si no la hay, todo lo demás no sirve de nada. Pero no hay que negar que lo primero que nos mueve a la mayoría para elegir una profesional es su físico (que nos entre por los ojos).
“When you can't help yourself, no one else will help you” “Si no te puedes ayudar, nadie te ayudará”
"Help Yourself" Bryde
Aviso a Organizadores   Citar
4 foreros han dado SmilePoints a Axelross por este mensaje
Miriam Masajista (18/06/2011), Moriwaki (18/06/2011), TaniaTeen (18/06/2011), Uma BBW/XXXL (18/06/2011)
Antiguo 18/06/2011, 03:18   #5
mordor
avatar_
Fecha Registro: ago 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

La cara, y los ojos, ( y luego el culo biggrin ). Si es guapa de cara o a mi me lo parece lo demás pierde importancia.
Aviso a Organizadores   Citar
2 foreros han dado SmilePoints a mordor por este mensaje
DulceVictoria (21/06/2011), Moriwaki (18/06/2011)
Antiguo 18/06/2011, 09:44   #6
Cospedal
avatar-marron-
Fecha Registro: sep 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
icon

Definitivamente la dentadura
Aviso a Organizadores   Citar
Un forero ha dado un SmilePoint a Cospedal por este mensaje
Moriwaki (18/06/2011)
Mel Hot
Laia Forner
Antiguo 18/06/2011, 10:44   #7
Silvia Granollers
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: nov 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Ufff Geriatric.. me salvo!! Que hace dos dias que me hice una limpieza cheesy
Romanones!!! Asi que te fijas primero en la cara y no en el culo??? Mmmmm dejame que lo dude ehh.. jajajjajaja... Y primero el culo que las tetas duda No se yo ehh jejjejeje
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 18/06/2011, 10:51   #8
Djavan
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: jun 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 25
icon

¿Lo primero en que me fijo de una lumi?


Pues lo tengo clarísimo.... a mi me gusta ir con los deberes hechos y lo primero en lo que me fijo de una lumi son....

[MARQUEE] Sus "Expes" biggrin emotic_wink [/MARQUEE]



Pd.- También me gusta de vez en cuando hacer de explorador e intentar abrir horizontes, pero la ayuda de los compañeros de este foro se agradece enormemente....
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 18/06/2011, 11:16   #9
Aníbal
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 317
icon

las tetas

Cita:
Iniciado por Silvia Granollers Ver Mensaje
Ufff Geriatric.. me salvo!! Que hace dos dias que me hice una limpieza cheesy
Romanones!!! Asi que te fijas primero en la cara y no en el culo??? Mmmmm dejame que lo dude ehh.. jajajjajaja... Y primero el culo que las tetas duda No se yo ehh jejjejeje
Eeeeey trufita, no me descubras en publico, yo hablo en general y me refiero en especial a los puticlubs, donde tienes tiempo de recrearte y analizar toda la anatomia antes de decidirte.....biggrin

Con las independientes es diferente, y mirando fotos es un acto privado que cada uno tiene sus prefes, yo tengo varios salvo pantallas de culos,tetas y piernas ummmcheesy

Contigo silvia es diferente, todavia no me he podido acabar tus tetas, todo llegarasarcastic_hand
Aviso a Organizadores   Citar
2 foreros han dado SmilePoints a Aníbal por este mensaje
Moriwaki (18/06/2011), TaniaTeen (18/06/2011)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 18/06/2011, 15:54   #10
afaltadenovia...
avatar_
Fecha Registro: ene 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon

Asi sería la mujer de mis sueños

Fisicamente, lo primero que me fijo en una lumi y extendiendo esto a todas las mujeres... Primero en la cara, si son guapas o tienen morbazo. Es por eso que hasta ahora solo he ido practicamente con lumis que han mostrado su rostro en los anuncios o que me han recomendado en ese aspecto, las prefiero con el pelo largo o melenita. Luego de la cara las caderas, a mi me gustan anchas y con cintura y las piernas robustas con los gemelos bien marcados. Me gustan un estilo a las esculturas catalanas modernistas o a los comics de Robert Crumb, que esten macizas, generosas y duras de carnes. Los pechos me es más indiferente. aunque sea plana si tiene el resto bonito ya me esta bien. Y una cosa para mi muy importante, tanto como rostro... su tono de piel, me gusta que se vea saludable, que brille... sean más blancas o más morenas. La edad me es indiferente pero suelo buscarlas algo maduritas, pero que conserven su erotismo.
Asi pues...1.El rostro,2.La piel,3.Cadera-piernas,4.Pechos.

Última edición por afaltadenovia...; 18/06/2011 a las 16:00.
Aviso a Organizadores   Citar
2 foreros han dado SmilePoints a afaltadenovia... por este mensaje
Axelross (18/06/2011), Moriwaki (18/06/2011)
Antiguo 18/06/2011, 19:56   #11
Moriwaki
avatar_
Fecha Registro: mar 2010
Mensajes último año: 46
SmilePoints último año: 100
Reputación último año: 11
Expes publicadas: 16
icon

Sea lumi o no lo primero que miro en una mujer son sus ojos,pero no para ver si son bonitos,los miro porque a traves de ellos establezco una conexion o no con esa persona.
Eso si, luego le miro las tetaaaaaaaaaaaaaas.Me encantan,ni muy grandes ni muy pequeñas,podria vivir entre ellas
Aviso a Organizadores   Citar
3 foreros han dado SmilePoints a Moriwaki por este mensaje
a4patas (19/06/2011), Baja_03422 (19/06/2011), TaniaTeen (19/06/2011)
Antiguo 18/06/2011, 20:24   #12
Hansy
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 76
Colaboración: 8
icon

holaap
No voy a negar que la belleza conjunta de rostro y fisico influye.
Pero recuerdo muchas elecciones, más que nada en pisos.
Que el motivo de elejir a una y no a otra, me he basado exclusivamente en la mirada o los ojos.
No se si me han "hipnotizado".eek
Pero son mí debilidad.yes
Ya desde que las elijo, solo aparto mí mirada de ellos...
Solo cuando estoi "trabajando".emotic_wink
Luego que el resto del "chasis" sea armonioso.biggrin
Aún así.
Tambien os diré que algunas de mis mejores experencias las he tenido con mujeres que no son para nada "perfectas".
Y algunas de estas tan "perfectas" me he llevado tremendas decepciones.:coscorrones:
Así que...
Esto es una loteria. Y hay que arriesgar y jugarsela.
Y a veces te llevas muy gratas sorpresas, que no tienen nada que ver con el fisico.perfect
Suerte a tod@s.
Aviso a Organizadores   Citar
6 foreros han dado SmilePoints a Hansy por este mensaje
a4patas (19/06/2011), Djavan (18/06/2011), DulceVictoria (21/06/2011), Moriwaki (19/06/2011), Pepitogrillo69 (18/06/2011), TaniaTeen (19/06/2011)
Marta Dido
Nirvana Anuncios
Antiguo 18/06/2011, 22:14   #13
Bolet
avatar_
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 15
icon

Cita:
Iniciado por Silvia Granollers Ver Mensaje
Ufff Geriatric.. me salvo!! Que hace dos dias que me hice una limpieza cheesy
Romanones!!! Asi que te fijas primero en la cara y no en el culo??? Mmmmm dejame que lo dude ehh.. jajajjajaja... Y primero el culo que las tetas duda No se yo ehh jejjejeje

Yo lo primero que miro es si debajo del vestido si esta con o sin .........uff duda

Silvia sentadita en el sofá y sinnnnnnnn brrrrrrrrr no le metí mano por timidez grrrrrr

Mañana tendré que ir a misa a pedir perdón de mis pecados impuros.....me cachissss cheesy cheesy cheesy
;1002;
Aviso a Organizadores   Citar
2 foreros han dado SmilePoints a Bolet por este mensaje
Moriwaki (19/06/2011), Silvia Granollers (19/06/2011)
Antiguo 18/06/2011, 23:44   #14
Pepitogrillo69
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: jul 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 4
icon

Es difícil decirlo

Creo que miras globalmente a ver si esta lumi responde a la idea que te habías hecho de ella.

Una persona es algo más que la suma de cara, cuerpo, gestos, etc, lo cual es su personalidad.

Por ello,tan importante o más que el cuerpo, es cómo te mira, como te saluda, si te sonríe, si es cariñosa, etc. etc. Creo que en esto es lo que te fijas primero. Luego vas descubriendo su cuerpo.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 19/06/2011, 02:42   #15
a4patas
avatar_
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 18
icon

biggrin Como bien dice Djavan, si hay expes a mano, pues ahí que vamos...y en especial las fotos

Asi que mi respuesta sería, si hay material gráfico de la chica, mi primera mirada y casi de forma conscientemente inconsciente al culo drool...y si me lanzo a la aventura, pues al igual que muchos, en los ojos, que es cierto que suelen ser muy "chivatos" gifs_ojos más que nada porque dudo que me reciba de espaldas tongue
La felicidad es efímera, pero su recuerdo eterno
Aviso a Organizadores   Citar
3 foreros han dado SmilePoints a a4patas por este mensaje
Baja_03422 (19/06/2011), Moriwaki (19/06/2011), TaniaTeen (19/06/2011)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 19/06/2011, 02:48   #16
Baja_03422
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: dic 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Cita:
Iniciado por afaltadenovia... Ver Mensaje
Fisicamente, lo primero que me fijo en una lumi y extendiendo esto a todas las mujeres... Primero en la cara, si son guapas o tienen morbazo. Es por eso que hasta ahora solo he ido practicamente con lumis que han mostrado su rostro en los anuncios o que me han recomendado en ese aspecto, las prefiero con el pelo largo o melenita. Luego de la cara las caderas, a mi me gustan anchas y con cintura y las piernas robustas con los gemelos bien marcados. Me gustan un estilo a las esculturas catalanas modernistas o a los comics de Robert Crumb, que esten macizas, generosas y duras de carnes. Los [...]
jajajajaajacheesysi tu lo kieres casi todo jajajaj wapa piernas bonitas pechos piel como una bebe etc...y el xixi como te gusta???duda o como lo prefieres ??con pelito sin ancho peke etc..ajajjacheesy


sarcastic_handera bromasarcastic_handpero va en serioemotic_winkcheesycheesycheesy
unmuaks

Bump:
Cita:
Iniciado por a4patas Ver Mensaje
biggrin Como bien dice Djavan, si hay expes a mano, pues ahí que vamos...y en especial las fotos

Asi que mi respuesta sería, si hay material gráfico de la chica, mi primera mirada y casi de forma conscientemente inconsciente al culo drool...y si me lanzo a la aventura, pues al igual que muchos, en los ojos, que es cierto que suelen ser muy "chivatos" gifs_ojos más que nada porque dudo que me reciba de espaldas tongue
jajja pues yo na mas entrar me doy la espalda para q vea mi culo jajajaacheesy y mis ojos a veces les dejo mirar cuando se marche ajajjaa pero aun asi con semiluz les estoy hipnotizando ajajajjaajjcheesycheesy
despues la piel ni te digo dicen q la tengo muy bonita ,dura la espalda reta uns curvitas bien echas etc
cheesy y yo lo primero q me fijo es en la pasta y el pene les meto mano aver si .....cheesycheesy

Última edición por Baja_03422; 19/06/2011 a las 03:20.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 19/06/2011, 03:13   #17
a4patas
avatar_
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 18
icon

Cita:
Iniciado por TatianaCaxonda Ver Mensaje
cheesy y yo lo primero q me fijo es en la pasta y el pene les meto mano aver si .....cheesycheesy
biggrin vamos, que uno se piensa que te estás fijando en sus pectorales...o en su gran corazón y resulta que la cruel y mísera verdad es que estás mirando lo que le abulta la cartera dinero cheesycheesy y lo mismo me vale para el paquete, que muchos llevamos la pasta en el bolsillo...y todo flipao pensando, mira a la tati echando un ojo al "bulto" girlwacko

y contigo, lo que no sabría es donde mirar ante esos ojos devoraforeros que me gastas gifs_ojos
La felicidad es efímera, pero su recuerdo eterno
Aviso a Organizadores   Citar
3 foreros han dado SmilePoints a a4patas por este mensaje
Baja_03422 (19/06/2011), Moriwaki (19/06/2011), Rondador (19/06/2011)
Antiguo 19/06/2011, 03:18   #18
Baja_03422
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: dic 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Cita:
Iniciado por a4patas Ver Mensaje
biggrin vamos, que uno se piensa que te estás fijando en sus pectorales...o en su gran corazón y resulta que la cruel y mísera verdad es que estás mirando lo que le abulta la cartera dinero cheesycheesy y lo mismo me vale para el paquete, que muchos llevamos la pasta en el bolsillo...y todo flipao pensando, mira a la tati echando un ojo al "bulto" girlwacko

y contigo, lo que no sabría es donde mirar ante esos ojos devoraforeros que me gastas gifs_ojos

cheesycheesyjajjajaja me paso una ves meti mano y yo pensando uy q durita pero de repente saca la cartera y pam una desulicion q la picha estaba floja y no dura q la dura era la cartera y no la pichacheesycheesycheesyemotic_

ummm mis ojitos me guta hasta a mi imaginate el resto de las personascheesycheesy
Aviso a Organizadores   Citar
amateurTV
Nirvana Anuncios
Antiguo 19/06/2011, 03:19   #19
Ahram
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 47
Colaboración: 1
icon

Yo actualmente solo escogo chicas a través del foro por lo que suele haber expes, a no ser que sea nueva, y también fotos mejores o peores; es decir que una imagen aproximada ya tienes pero no suele haber imagen del rostro por lo que mi primera mirada es siempre a la configuración general del rostro. Después me gusta mirar directamente a los ojos y mantener la mirada. Es muy interesante la variedad de respuestas y comportamientos. Por ejemplo, hay quien cierra los ojos al besar y hay quien los mantiene abiertos. Creo que yo era de los que los cerraba hasta hace unos meses. Apasionante. emotic_ok
Aviso a Organizadores   Citar
3 foreros han dado SmilePoints a Ahram por este mensaje
Moriwaki (19/06/2011), Rondador (19/06/2011), TaniaTeen (19/06/2011)
Antiguo 19/06/2011, 21:53   #20
Aníbal
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 317
icon

los ojos

Evidentemente lo primero que se mira a una lumi, a una chica por la calle o a cualquier persona son los ojos, los ojos son el espejo del alma se dice, si los ojos denotan mucho, personalidad, actitud etc, pero realmente lo que te hacer ir con una lumi o con otra no creo que sean solo los ojosgifs_ojos

Realmente creo que la pregunta es, que te hace decidir a ir con una lumi?, dejemos aparte el precio por lo menos eso ya te hace descartar antes de entrar en la belleza u otras connotaciones....girldance

Pero creo que hay fundamentalmente 4 forma de ir de lumis y eso cambia que es lo que miramos:

1) Seguimiento por el foro de las expes y/o albumes de fotos, de gran ayuda y cuando vas por primera vez, a mi me ha pasado, es como si ya lo conocieras....

2) Ir a un piso y paseillo, claro primero los ojos, despues el conjunto, a mi me encanta cuando se dan la vuelta, estoy deseando ver ese culo, por que todas entran de frente?sarcastic_hand
A mi me han llegado a pasar hasta 15 en las casas grandes y te puedes hacer la picha un lio, son momentos de nervios, yo como ya no recuerdo los nombres, las voy contando y digo me ha gustado la 4 y la 7, al final me decido por la 4, se lo dices a la encargada y es cuando viene otracheesy

3) A traves de los anuncios eroticos de internet, llamadas por tfo y todo eso te hace tomar una decisiónconfused, ahi valientes es cuando la cagas o se hacen descubrimientos maravillososbiggrin

4) En un puticlub, ahi te puedes recrear y mirarlo todo bien, cara, tetas, culo, piernas,lo que quieras, pero despues hablas con ella y ahi te puede tirar para atras por buena que este, o una que casi no te habias fijado se enrolla bien, te pone y subes con ella, pero para mi hay una regla de oro, si no te pone abajo, arriba no va a funcionar...biggrin

Todo es complejo y todo es relativo...., vaya ladrillo que acabo de escribir....

Salud a todosfellate
Aviso a Organizadores   Citar
3 foreros han dado SmilePoints a Aníbal por este mensaje
DulceVictoria (21/06/2011), Moriwaki (21/06/2011), TaniaTeen (19/06/2011)
Responder
Nirvana Anuncios
Valkiria

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 01:01.
Página generada en 0,545 segundos con 223 consultas.