Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Charla > El Bar de SexoMercadoBCN
¿Qué haríais en mi situación con esa dependienta?
Plataforma
Nirvana Anuncios
Responder
 
Visitas a este tema:   4.003
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 14/10/2009, 18:07   #1
DetectiveTrupo
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
¿Qué haríais en mi situación con esa dependienta?

Os cuento mi situación y gustosamente espero vuestras respuestas u opiniones.

Hace cosa de un més, iba con mi moto por el barrio del Eixample de Barcelona, exáctamente en una zona muy conocida donde abundan los negocios chinos tales como supermercados, peluquerias, fruterias, tiendas de electrónica y demás negocios manejados por chinos, en fín, recordé que tenía que comprar un champú pijoteras que me recomendaron, así que paré en la primera drogueria china que ví y entré.

Solo entrar observé que era enorme la droguería, me fijé en un detalle especialmente, a mano izquierda nada más entrar, me percaté que habia una sola dependienta, estaba sentada frente a un ordenador, tenia rasgos orientales aunque no puedo asegurar que fuera exactamente china, podia ser de otro país de la zona.

La primera impresión me resultó muy satisfactoria, unos 23-25 años, era muy bonita de cara, bronceada, con buena pechera (raro en las orientales) y una mirada sugerente, una muñequita. :emotic_lust:

En fín, me acerqué a ella, le pregunté si conocía un champú con serum (una pijada que ayuda a arreglar y alisar las puntas del cabello largo) y se levantó de su silla y me indicó que la siguiese y se puso junto a mí a buscar el dichoso champú.

Mientras le seguía en la ida le pegué una ojeada de arriba a abajo pero en la vuelta a caja para cobrarme tras encontrar el champú me entraron ganas de follármela como un cabrón sediento.
Iba con una camiseta de tirantes fina, unos tejanos 'shorts', cortísimos y ajustados, unas piernas finas y bien contorneadas y calzaba unos zuecos abiertos de madera que dejaban ver unos delicados pies que invitaban a llevárselos a la boca.

Saqué la cartera, pagué, me despidé tan educadamente pero durante todo el camino de regreso a casa no pude sacármela de la cabeza, era misteriosa a la vez que bonita, volveré me dije. biggrin

La semana pasada volví a la drogueria china de marras, aunque me pille un poco lejos de casa todo sea dicho, pero necesitaba verla de nuevo, queria asegurarme que era fija como dependienta en esa tienda china y que estaba sola como la primera ocasión.

Así fué, cojí la moto y de nuevo aparecí, entré le saludé y yo mismo me serví, fuí directo al pasillo a por el champú y una esponja de baño, le iba echando la ojeada de vez en cuando mientras rebusqué mi esponja, estaba ella allí, de nuevo sentada ante el ordenador.

Mientras me dirigía hacia ella y mientras me pasó los articulos por la máquina y me cobró me dió tiempo de recorrerla rápidamente con la mirada, iba con una camiseta abierta, llevaba una chaqueta tejana ajustada, una minifalda negra complementada con un cinturón muy ancho y unas medias negras de encaje con dibujitos y unos botines, me gustaría poder explicar la sensación que experimenté, estube a punto de entrar de nuevo y ofrecerle un trato, pero me decidí dar tiempo, pensarme la movida y volver a casa.

Soy jovencito, estoy soltero, aún me faltan varios años para tener 30, estoy bastante bien físicamente, me cuido, llevo media melena, visto limpio, huelo bien, resulto según dice el sexo opuesto atractivo y soy bastante simpático y lanzao, lo comento para os hagais una idea más o menos de quien está escribiendo, así que no soy un bicho raro ni un apestado. No me puedo quejar en mi situación actual con las chicas, tengo mis ires y venires, no voy ni mucho menos desesperado por acostarme con una hembra, pero esta situación me resulta altamente morbosa, me excita incluso el solo pensarlo.

¿Que haríais vosotros?

En ningún momento me insinué ni tampoco noté nada por su parte, total, fué todo cuestion de segundos, pero creo que quizás debería darle más charla o idearme alguna para poder acercarme más a ella.

El caso esque me excita mucho tanto la chica como la situación, me gustaría por supuesto acostarme con ella, pero si es mucho pedir creo que me conformaría con poder tocarle y masturbarme a costa de esa experiencia durante largo tiempo, pues me resulta exageradamente morboso este asunto.

No sé nada de ella o si podría conquistarla de algún modo, tampoco sé si está sola del todo en la tienda, pues es un barrio plagado de negocios de chinos, no sé que hacer, estoy por ofrecerle dinero a cambio de que se deje sobar un ratito. Por suerte suelo ser bastante jeta y lanzado, exageradamente abierto, pero tampoco quiero meterme en problemas o buscarme una jodienda.

¿Como lo veis?

Ansío vuestras respuestas u opiniones. redface
Imágenes Adjuntas
__attach

Última edición por Puturrudefoie; 16/10/2009 a las 17:10.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 14/10/2009, 18:29   #2
Aurelius
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon

Opinar

Es difícil darte una idea sobre como puedes cotejar a esta dama oriental.Sin que sea grosero decirlo, a veces un gesto puede servir para convencerte si ella puede tener una fijación contigo.Mira, la próxima vez que vayas cuando estés delante de su presencia en el momento de pagar,con disimulo rascate la bragueta a ver si ella mira con sorpresa y gusto.A partir de ese momento crea tu una situación de morbo.
Aurelius
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 14/10/2009, 18:40   #3
Valkan
avatar_
Fecha Registro: ago 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 4
icon

Saludos

como dirían en otro foros

PINCHATELA! ...

Ahora en serio ... Saca tus dotes de seducción he intenta conquistarla ...

Adios!
Valkan.
Aviso a Organizadores   Citar
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 14/10/2009, 19:04   #4
Obi-Wan
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 14
SmilePoints último año: 12
Reputación último año: 8
Expes publicadas: 36
Colaboración: 1
icon

Realmente es una situacion algo complicada, no se si obsesion, amor, o te as enxoxado, pero como dices que eres bastante jeta y lanzado, pues yo solo veo una solucion, lanzate pero con delicadeza, no le digas quieres :1656: con migo? eso creo que no funcinaria, se sutil pero directo.
vas y le dices mira yo no necesito champu para nada, lo unico que vengo es a verte a ti y aver que pasa.

o simplemente mientras pagas el champu, dile que ojos mas bonitos tienes y espera a ver su reaccion yo creo que a las mugeres en general les gusta mucho que te fijes en detalles, no solo en tetas y culos. si no en sus ojos, su bronceado, su pelo, en tus manos lo dejo.

y como ultima opcion puedes ofrecerle comprarle la tienda con ella dentro jejejeje biggrin

un saludo y suerte compañero.
Aviso a Organizadores   Citar
2 foreros han dado SmilePoints a Obi-Wan por este mensaje
culo.inquieto (15/10/2009), Larry (20/10/2009)
Antiguo 14/10/2009, 22:27   #5
Wagner
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 33
Colaboración: 20
icon

Mi opinión es que te olvides, y te lo argumento.

En principio no estás frente a una lumi, puesto que estás en una droguería y frente una dependienta. Luego ofrecer pasta es una garantía de quedar como un cerdo desaprensivo. Y desde luego, no ganar nada.

Puedes intentar el cortejo clásico. Pero date cuenta que en todos los países del mundo los chinos viven y conviven en barrios aparte, compartiendo su cultura y sus modos de vivir. Y raramente, muy raramente, se mezclan con occidentales.

Por supuesto que puedes caerle en gracia y conseguir tus objetivos, pero no es probable. Y no por ti, sino por la cultura oriental de ella.

Suerte.
Aviso a Organizadores   Citar
7 foreros han dado SmilePoints a Wagner por este mensaje
Biman (15/10/2009), culo.inquieto (15/10/2009), Data66 (15/10/2009), Harmony (14/10/2009), Larry (20/10/2009), morbosox (14/10/2009), Paji_baja (15/10/2009)
Antiguo 14/10/2009, 22:53   #6
Puturrudefoie
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon

Ya tenemos foro-ligue???? Como abramos un sub-foro ligue en el bar va a ser la hostia. Solo nos va a faltar el jeneral, el cocinillas... y algun que otro jintonic :sm061: :sm061:
Aviso a Organizadores   Citar
2 foreros han dado SmilePoints a Puturrudefoie por este mensaje
cacaolatcalent (15/10/2009), culo.inquieto (15/10/2009)
Nirvana Anuncios
amateurTV
Antiguo 14/10/2009, 23:07   #7
Mirga
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 60
icon

Yo creo que lo mejor es que sigas comprando champú y cuando tengas 145 docenas de frascos, nos hagas una buena oferta a los foreros para vendertelas, no creo que tu lo vayas a gastar todo, con cariño de Mirga. :sm061:
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 15/10/2009, 00:51   #8
mares
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Cita:
Iniciado por wagner Ver Mensaje
Mi opinión es que te olvides (...)
Totalmente de acuerdo con lo que dice Wagner.
Léete si algún día te aburres a Huntington y su "choque de civilizaciones".
No es nada personal, pero un íbero sólo puede tener algo con pies y cabeza con una mujer de la península o de hispanoamérica y algunas europeas occidentales. Con las sajonas y resto de europeas del este depende de su nivel intelectual y/o emocional.
Africanas, asiáticas son territorio conflicitivo. Ni las entenderás, ni te entenderán, créeme.
Es sólo mi opinión y si lo que buscas es sexo, deja a la niña tranquila y vete a una casa de chinas que allí tienes para aburrir y sin protocolo necesario. Pasta por delante, bragas abajo.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 15/10/2009, 01:15   #9
Biman
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 19
SmilePoints último año: 81
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 19
icon

Cita:
Iniciado por Puturrudefoie Ver Mensaje
Ya tenemos foro-ligue???? Como abramos un sub-foro ligue en el bar va a ser la hostia. Solo nos va a faltar el jeneral, el cocinillas... y algun que otro jintonic :sm061: :sm061:
El de informatica ya lo tenemos, me parece que faltara el de videojuegos, que por cierto habria que crearlo, de todas formas si todos o casi todos venimos de alli, al final estaremos como en casa
Aviso a Organizadores   Citar
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 15/10/2009, 01:43   #10
Larry
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 39
icon

Cita:
Iniciado por DetectiveTrupo Ver Mensaje
¿Como lo veis?
Ansío vuestras respuestas u opiniones. redface
Cita:
Iniciado por wagner Ver Mensaje
Mi opinión es que te olvides, y te lo argumento.
En principio no estás frente a una lumi, puesto que estás en una droguería y frente una dependienta. Luego ofrecer pasta es una garantía de quedar como un cerdo desaprensivo. Y desde luego, no ganar nada.
Puedes intentar el cortejo clásico. Pero date cuenta que en todos los países del mundo los chinos viven y conviven en barrios aparte, compartiendo su cultura y sus modos de vivir. Y raramente, muy raramente, se mezclan con occidentales.
Por supuesto que puedes caerle en gracia y conseguir tus objetivos, pero no es probable. Y no por ti, sino por la cultura oriental de ella.
DetectiveTrupo, todo lo que te dice el compañero Wagner:sm059: es mano de santo
Tiene muchisima razón en todo.

Ahora bien si quieres un posible PLAN B, pasate por aqui y lo encontraras, no son droguerias, pero venden de todobiggrin Listado de Pisos de Asiáticas

Y acuerdate de colgar la expeemotic_wink

Saludos y suertewink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 15/10/2009, 13:28   #11
Kailash
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 12
icon

bebe y olvidalo borrachos
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 15/10/2009, 14:01   #12
Dardo12
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
Colaboración: 3
icon

Ojo con estas cosas, compañero, que los asuntos de orientales, y de chinas en concreto, no resultan fáciles. El hijo de un buen amigo, tambien por la zona de almacenes chinos de Fontanella/Bailen/Arco del Triunfo le empezo a entrar a una chica oriental que trabajaba en una de las empresas textiles al mayor de la zona, que al parecer le hizo ojitos.

La cosa terminó con unos consejos que le fueron habilmente ofrecidos por ¿Parientes? ¿Guardianes? de la chica, con la suerte de que solo llegaron a un labio partido y algunas contusiones menores.

No te digo yo que todo sea igual, como siempre hablo por mis conocimientos y experiencias, pero que la zona que te digo esta muy "protegida" y los orientales son muy celosos de sus relaciones.

Como no tiene que ser todo lo mismo, insisto, en todo caso si la atraccion es incontrolable, entrale muy suave, habla un poco con ella, y analiza respuestas y actitudes. Si la cosa avanza pues avanza tu tambien pero con educacion y tiento.

Y si ves el menor asomo de rechazo o miedo, sal huyendo y ni vuelvas a aparecer por esas calles en tiempo.

Buen juicio, y suerte
Ellas lo tienen todo
Nosotros ..... lo que les falta
Aviso a Organizadores   Citar
Plataforma
Mel Hot
Antiguo 15/10/2009, 14:08   #13
chiklista
avatar_
Fecha Registro: jul 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

ayyy el amore

Nene y por qué no pruebas a invitarla a cenar el sabado por la noche.... a esa hora seguro que no curra la moza, por ejemplo..... entras le pides algo que no sabes donde está, le comentas algo banal pero que entienda ella no sea que le digas visca Barçaaaa y ella te tome por zoquete...:135:, si ves que te sigue la conversa pues le propones, joer nen, es que eso es muuu facil, tienes dos opciones o te dice si, o te dice no, ahi depende tu simpatia, te aseguro que la educación abre muchas puertas, ya puede ser blanca, negra amarilla colorada o verde..... y lanzate de entrada el no lo tienes, pero si gana el si..... jijijiji, espero lo cuentes no seas malo....

Bump:
Cita:
Iniciado por SIERRA0647 Ver Mensaje
Ojo con estas cosas, compañero, que los asuntos de orientales, y de chinas en concreto, no resultan fáciles. El hijo de un buen amigo, tambien por la zona de almacenes chinos de Fontanella/Bailen/Arco del Triunfo le empezo a entrar a una chica oriental que trabajaba en una de las empresas textiles al mayor de la zona, que al parecer le hizo ojitos.

La cosa terminó con unos consejos que le fueron habilmente ofrecidos por ¿Parientes? ¿Guardianes? de la chica, con la suerte de que solo llegaron a un labio partido y algunas contusiones menores.

No te digo yo que todo sea igual, como siempre hablo por mis conocimientos y experiencias, pero que la zona que te digo esta muy "protegida" y los orientales son muy celosos de sus relaciones.

Como no tiene que ser todo lo mismo, insisto, en todo caso si la atraccion es incontrolable, entrale muy suave, habla un poco con ella, y analiza respuestas y actitudes. Si la cosa avanza pues avanza tu tambien pero con educacion y tiento.

Y si ves el menor asomo de rechazo o miedo, sal huyendo y ni vuelvas a aparecer por esas calles en tiempo.

Buen juicio, y suerte


La verdad es que son bastante cerrados este colectivo de gente, de hecho veras muy poquitas parejas por la calle de europeos con asiaticos, aunque te dire que tengo una compañera taxista que está casada con un chino, y el tio de lo más majo que te puedes encontrar, eso si, ni pajolera de castellano, menos mal que ella habla chino, ingles frances castellano y catalán...... cuando voy a verlos siempre tiene que estar ella traduciendo al pobre, habrá que darle tiempo al tiempo....
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 15/10/2009, 14:31   #14
Nicoly Ravache
avatar_
Fecha Registro: jun 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 2
Última Act: 21/04/2018 16:09
icon

sencillo...solo tienes que decir que tien unos ojos bonitos y una sonrisa preciosa,"sin insinuaciones de sexo",solo como que te has fijado en estos pequeños detalles,sé educado y gentil...y de la proxima vez pregunta " no te gustaria tomar algo conmigo un dia ? " puedes recibir un " SI "emotic_u en el maximo un " NO "
pero se recibes un NO seguro que no morriras emotic_wink jejejje,ahi puedes buscar una casa de chinas u puedes me llamar jejejeje soy una brasileña muy cariñosa jejejeje

mucha suerte cariño
besitoss:mucho_amor:
out of service
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 15/10/2009, 15:51   #15
Kailash
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 12
icon

Cita:
Iniciado por SIERRA0647 Ver Mensaje
Ojo con estas cosas, compañero, que los asuntos de orientales, y de chinas en concreto, no resultan fáciles. El hijo de un buen amigo, tambien por la zona de almacenes chinos de Fontanella/Bailen/Arco del Triunfo le empezo a entrar a una chica oriental que trabajaba en una de las empresas textiles al mayor de la zona, que al parecer le hizo ojitos.

La cosa terminó con unos consejos que le fueron habilmente ofrecidos por ¿Parientes? ¿Guardianes? de la chica, con la suerte de que solo llegaron a un labio partido y algunas contusiones menores.

No te digo yo que todo sea igual, como siempre hablo por mis conocimientos y experiencias, pero que la zona que te digo esta muy "protegida" y los orientales son muy celosos de sus relaciones.

Como no tiene que ser todo lo mismo, insisto, en todo caso si la atraccion es incontrolable, entrale muy suave, habla un poco con ella, y analiza respuestas y actitudes. Si la cosa avanza pues avanza tu tambien pero con educacion y tiento.

Y si ves el menor asomo de rechazo o miedo, sal huyendo y ni vuelvas a aparecer por esas calles en tiempo.

Buen juicio, y suerte
Cita:
Iniciado por chiklista Ver Mensaje
Nene y por qué no pruebas a invitarla a cenar el sabado por la noche.... a esa hora seguro que no curra la moza, por ejemplo..... entras le pides algo que no sabes donde está, le comentas algo banal pero que entienda ella no sea que le digas visca Barçaaaa y ella te tome por zoquete...:135:, si ves que te sigue la conversa pues le propones, joer nen, es que eso es muuu facil, tienes dos opciones o te dice si, o te dice no, ahi depende tu simpatia, te aseguro que la educación abre muchas puertas, ya puede ser blanca, negra amarilla colorada o verde..... y lanzate de entrada el no lo tienes, pero si gana el si..... jijijiji, espero lo cuentes no seas malo....


Claro ejemplo de la diversidad de opiniones que tenemos en el foro.

Aqui no tenemos dudas... aqui tenemos preguntas.

Y lo bien que lo pasamos... risasaludos:
Aviso a Organizadores   Citar
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 16/10/2009, 14:58   #16
Kit-Kat
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 6
SmilePoints último año: 6
Reputación último año: 32
Expes publicadas: 11
Colaboración: 2
icon

tambien puedes invitarla al cine y luego ir a cenar al mcdonalds smile (que por cierto dan unos basos de cocacola muy chulos emotic_) y si no funciona puesss podeis ser buenos amigos.. y nunca se sabe... pero lo que tu tienes diria que es un calenton mas que un amor a primera vista y eso se soluciona de otra manera
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 16/10/2009, 15:20   #17
estampida
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 5
icon

Según tengo entendido, a los orientales, no les gustamos los occidentales, nos tienen mal vistos. Asi que si te ligas a la chica, puedes tener "problemas" con algún familiar de la moza.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 16/10/2009, 16:49   #18
Hector1986
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: oct 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Orientales

Hola. smile

Consejo: pasa de ella por muy buena que esté.

En realidad, que la chica esté mirando todo el rato el ordenador quiere decirte: estoy ocupada.

Apoyo lo que dice kailash con bebe y olvida.

Hay chicas dependientas más o menos atractivas que te pueden dar más "pistas" sobre si quieren algo contigo.

Si te lanzas y te acepta, recuerda que las familias orientales son tradicionales y no verán con buenos ojos un romance o un polvete con una de su círculo.

Lo sé porque intenté ligarme a una japonesa en un gym y el problema fue que su familia estaba cerca (hermana y padre). A mí no me dijeron nada, al contrario, su padre me sonreía falsamente cuando me veía hablar con ella.
Después él y su hermana le convencían de que pasase de mí.
Aunque no entiendo japonés, entiendo el lenguaje por "signos".

Esto me ocurrió a los 19 años.

Ahora, tú decides.

Un saludo. saludos
Aviso a Organizadores   Citar
Plataforma
Nirvana Anuncios
Antiguo 19/10/2009, 12:15   #19
Gigidrako
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 17
icon

ya tienes varios consejos!!! yo me declinaria por el cortejo clasico de que ojos más bonitos tienes,etc. o si la puedes invitar a cenar o algo parecido...y si te dice no ya lo tienes...pero sigue comprando algo más, ves más asiduamente para que se percate de la situación. Tu hazlo cortesmente que no te llevará a ningun problema y más si eres un chico atractivo como dices!!!

Aunque como antes han dicho es un gueto la cultura china!!!Por lo que dificulta el entrarle a la china!!!frown

Lo que esta claro queremos saber como acaba el culebrón-calenton!!!biggrin
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 19/10/2009, 12:18   #20
Mysticman
avatar_
Fecha Registro: ago 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 26
icon

Yo le pondría encima de la mesa esto...

_euros

y a ver que pasa...........:sm061:
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
Lara Kiss
ThePlay

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 00:46.
Página generada en 0,488 segundos con 193 consultas.