Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Charla > El Bar de SexoMercadoBCN
¿Qué motiva a algunas foreras a fotografiarse en lugares públicos?
Nirvana Anuncios
Grupo Haima
Responder
 
Visitas a este tema:   924
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 31/03/2017, 18:08   #1
Acute
avatar_
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 7
SmilePoints último año: 34
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 21
Colaboración: 11
icon ¿Qué motiva a algunas foreras a fotografiarse en lugares públicos?

Siempre me ha llamado la atención las fotografías fotografiar que algunas foreras se hacen en lugares públicos o visibles desde lugares públicos, como p.e. en parques, edificios abandonados, en la calle, en medio del monte, etc.

Algunos de estos lugares son fácilmente reconocibles, o los conozco por haber pasado por ahí. Me da especial morbo el desparpajo de estas chicas haciéndose la fotos ahí en plena luz del día muchas veces, y en sitios no solitarios. Nunca he tenido la suerte de ir por la calle, mirar hacia arriba y ver a una de estas damas, o pasear por un parque, bajar por unas escaleras y encontrarme con una de esas escenas, pero seguro que a algún afortunado le habrá sucedido y se habrá quedado ojotes.

¿Es iniciativa del fotógrafo? ¿La chica lo pide porque le da especial morbo o cree que nos lo despertará? ¿Algún otro motivo? ¿Se forma un corro de espectadores? ¿Pasan frío? ¿Qué pasa con esos pezones reactivos?

Anécdotas seguro que alguna tendréis, a ver si os animáis a compartirlas.
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo

Última edición por Lextor; 31/03/2017 a las 18:25.
Aviso a Organizadores   Citar
6 foreros han dado SmilePoints a Acute por este mensaje
Aston77 (01/04/2017), Baja_70058 (31/03/2017), Dr. Loomis (31/03/2017), jose maria (31/03/2017), juan99 (01/04/2017), Lextor (31/03/2017)
Antiguo 31/03/2017, 18:20   #2
Baja_70058
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: feb 2016
Mensajes último año: 219
SmilePoints último año: 1.565
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
Colaboración: 399
icon

Cita:
Iniciado por Acute Ver Mensaje
Siempre me ha llamado la atención las fotografías fotografiar que algunas foreras se hacen en lugares públicos o visibles desde lugares públicos, como p.e. en parques, edificios abandonados, en la calle, en medio del monte, etc.

Algunos de estos lugares son fácilmente reconocibles, o los conozco por haber pasado por ahí. Me da especial morbo el desparpajo de estas chicas haciéndose la fotos ahí en plena luz del día muchas veces, y en sitios no solitarios. Nunca he tenido la suerte de ir por la calle, mirar hacia arriba y ver a una de estas damas, o pasear por un parque, [...]
Es una opcion mas. Algunas vamos a hoteles o al estudio del fotografo, y otras exteriores. La luz del sol es la mejor para que la foto quede bonita, eso es asi.
Hace anyos me hacia sesiones en playas, bueno en la epoca de verano, pero son demasiado veraniegas y si vas hacer alguna plaza y tal, casi siempre prefieren estudio, pero vamos que eso es a gusto de la chica.
Nunca fui a lugares vistosos, siempre playas bastante aisladas, calas y tal.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 31/03/2017, 18:56   #3
Lextor
....
organizador
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 10544
SmilePoints último año: 12.738
Reputación último año: 1
Expes publicadas: 16
Colaboración: 18
icon

Creo que debería haber más fotos en exteriores. Me encantan.

Hubo una sesión de fotos incluso en las Ramblas hace años, fue apoteósico. La chica desnuda pero con el cuerpo pintado. La que se debió liar ahí... bueno ya contaron.

Por lo general buscan parajes desérticos claro. Pero algún mirón debe haber. A mí nunca me ha pasado que me cruce con una sesión de fotos eróticas. risa Creo que reaccionaría bien. O sea nada de ir gritando:

- Qué forera eres??!!

Por dios. bochorno
Aviso a Organizadores   Citar
6 foreros han dado SmilePoints a Lextor por este mensaje
Acute (31/03/2017), Aston77 (01/04/2017), Baja_70058 (31/03/2017), Dr. Loomis (31/03/2017), juan99 (01/04/2017), Maureen Vega (01/04/2017)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 01/04/2017, 21:02   #4
juan99
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Hace años en el semaforo,un edificio con ua pasarela en el delta del llobregat
una chica en bikini y un fotografo,luego era forera y las fotos en el forodrool
fue muy interesante....no me acuerdo de la forera ya no estabochorno esta
memoria mia......
una hora mas en el paraiso.
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
Plataforma
Plataforma

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 09:38.
Página generada en 0,485 segundos con 189 consultas.