Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Centros de Masaje y Peluquería Chinos > El Bar de las Peluquerías Chinas
Que música sonaba mientras eyaculabas...
Bragamat
Grupo Haima
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   1.671
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 23/01/2014, 16:16   #1
Lying eyes
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: abr 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
icon Que música sonaba mientras eyaculabas...

Mensajes de este usuario en este tema: 10
Buenas, me consta que entre los foreros hay gran cantidad de "melomanos" y aficionados a la música en general.

Este hilo pretende ser un homenaje al compañero inseparable del masaje peluchinil.

Hay quien no podría concebir un buen masaje peluchinil sin la inconfundible musiqulla acompañante.

Esto no pretende ser los 40 principales.... Ni RAC 105...

Hubiesen sido igual los masajes sin la sinfonía acompañante?.........Que opináis?... mejor música china....... o la socorrida musiquilla del "Titanic " que ponen en todas las pelus chinas?..... Mejor sin música?....

Ire colgando la música peluchinil más emblemática y que han marcado de forma indeleble nuestros más memorables masajes.... biggrin



Esta es un clásico :


O quien no recuerda esta otra....


Esta sin duda también os traerá recuerdos:


Es música que he ido "recopilando " en mi paso por las pelus chinas (con la inestimable colaboración de las chicas)....biggrin

Si os gusta la música peluchinil, yo iré poniendo. luego la podéis grabar en "una casete"... La ponéis, llamáis a la parienta y le pedís que os haga un masajillo.... Os podéis ahorrar una pasta.... biggrin

(Información adicional y curiosidades solo para los muy melómanos: La segunda es una adaptación de un tema famoso de la cantante Faye Wong. Fragile woman es el titulo en ingles. Muy utilizada por las pelus chinas en diferentes versiones sobre el mismo tema. La tercera es una adaptación de la banda sonara de la película: El Mito. Película china horrorosa. También es bastante utilizada por las pelus chinas. Sobre todo la versión Saxo.)

Última edición por Lying eyes; 23/01/2014 a las 19:38.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 24/01/2014, 10:04   #2
Wagner
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 33
Colaboración: 20
icon

Una que hem sentit tropecientas vegades és aquesta:



Fins i tot alguna xineta me l'ha cantat mentre em feia el massatge.
Aviso a Organizadores   Responder
5 foreros han dado SmilePoints a Wagner por este mensaje
Captain Tain (26/01/2014), cigal (26/01/2014), Dr. Loomis (24/01/2014), fumetilla2 (24/01/2014), Lying eyes (24/01/2014)
Antiguo 24/01/2014, 10:51   #3
Lying eyes
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: abr 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 10
Efectivamente Sr. Wagner. un gran tema de la famosa cantante china Teresa Teng. La luna representa mi corazón. Veo con agrado que usted también es conocedor de la música oriental.

En general Teresa Teng solo es conocida por las chinitas más "veteranas ", las que rondan los 40 años, las más jovencitas no la conocen. Las muy jovencitas puede que conozcan esta otra versión del mismo tema:


Enhorabuena Sr. Wagner por su magnífica aportación. Animo al resto de companys a que también aporten la música peluchinil que más les haya gustado.

Hasta ahora sólo he puesto versiones no "originales " son las únicas que he encontrado en YouTube. Los chinos se bajan la música de webs como Youku, Tudou, 56.com, etc..... El problema es que los videos no se pueden poner con la " ventanita " que ofrece YouTube...
Y queda un poco mal sólo el enlace, aparte que tienen mucha publicidad y son muy lentos hasta que te ofrecen el video.....



ejemplo:
http://www.tudou.com/programs/view/vO9Wrb_Kzao/

Gracias Sr. Wagner por su magnífica aportación.

-------------------------------------------------------------------------




Seguimos repasando el panorama musical "peluchinil"....




Clásico entre los clásicos. Adaptación "peluchinil" del tema Ru Guo Yun Zhi Dao de la cantante china Valen Hsu.

Casi toda la musica peluchinil son adaptaciones instrumentales de canciones que en su momento triunfaron en China.

Aprovecho para decir que las chinitas en general desconocen bastante la musica "occidental".

Ellas se mueven en su "universo" de musica china, hasta el punto de creer que la banda sonora de la pelicula Titanic o el "waiting for you" que tanto suenan en las pelus chinas, es musica genuinamente china.

No estoy de broma. El 90% de las chicas cree que la "sinfonía" del Titanic es musica de creación china. El que no me crea que pregunte y haga la prueba....

Otro compositor occidental muy utilizado por las pelus chinas es Richard Clayderman..... naturalmente ellos piensan que se trata de música china.... mejor no intentar sacarles de su error....

Ejemplo de música de Richard Clayderman que he escuchado en pelus chinas y que los chinos piensan que se trata de música china:



Última edición por Lying eyes; 24/01/2014 a las 18:55.
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 25/01/2014, 11:32   #4
Lying eyes
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: abr 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 10
No es fácil hacer una selección representativa de la música peluchinil. La verdad es que dispongo de cientos de temas recopilados por diferentes pelus chinas.

Hay quien siempre lleva consigo un preservativo cuando acude a una pelu, por si acaso.... en cambio yo siempre acudía con un pendrive en el bolsillo. Me gusta todo tipo de música y no era difícil conseguir que las chinitas me pasaran toda la "banda sonora " de la pelu.

Asi que he conseguido una buena colección. Por eso es difícil hacer una buena selección representativa de todas ellas. me centraré en lo más frecuente (que no siempre es lo mejor)

Un tema peluchinil muy frecuente es el Waiting for you de Richard marx. A mi personalmente no me gusta mucho pero lo incluyo por que es también un clásico de la música peluchinil.... esta versión no es la que suelen poner en las pelus..... Pero no he encontrado nada mejor en YouTube.



Tambien me gustaría incluir temas muy poco frecuentes pero que a mi personalmente me gustan más. Esta es una variante de un tema que ponían hace un año en una pelu por que estaba muy de moda..... (s Jing)....... a buen entendedor.....



No todo es "pachanguero ", tambien he encontrado música de una altisima calidad. Este es un claro ejemplo :


Última edición por Lying eyes; 25/01/2014 a las 13:34.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 26/01/2014, 10:26   #5
Captain Tain
avatar_
Fecha Registro: oct 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

musica inesperada en peluchinil

Lo mas inusual que he escuchado en una peluhinil mientras me hacian el masaje ha sido un tema del famoso grupo de rock de Seattle, Nirvana. Sonaba una especie de seleccion de canciones de lo mas variopinto y de pronto arranca Nirvana con su carateristico guitarreo. Yo no podia salir de mi asombro.
Bueno, no se si es el lugar adecuado para esta musica pero no dejo de ser una novedad y un paso mas alla en este misterioso y apasionante mundo de las peluschiniles.
Aviso a Organizadores   Responder
2 foreros han dado SmilePoints a Captain Tain por este mensaje
fumetilla2 (26/01/2014), Lying eyes (26/01/2014)
Antiguo 26/01/2014, 11:39   #6
Lying eyes
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: abr 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 10
Es cierto Captain, a veces te llevas "sorpresas" musicales. A los que nos gusta la música nos damos cuenta en seguida sin necesidad de prestar mucha atención.

En una pelu de la calle Valencia yo he llegado a escuchar Always on my mind de Pet Shop Boys..... y encima la versión larga. Tal vez le gustara a la masajista pues ella ponía la música de un pequeño portátil que supongo que era suyo.

En esa misma pelu otra chica te preguntaba si querías música china o preferias música española u occidental que también surgía de un portátil.....
Aviso a Organizadores   Responder
SexEvents
Laia Forner
Antiguo 27/01/2014, 11:14   #7
Wagner
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 33
Colaboración: 20
icon

Crec que ja vaig comentar en el seu moment l'afecció d'una xineta per perles occidentals com ara Alex Ubago (Si preguntas por mi...) i fins i tot la Jeanette (Porqué te vas....?).

Ojo al dato, molt sovint la música els hi serveix per controlar el temps que falta, sobretot si és música que engeguen en el moment que comença la sessió de massatge. La mítica Primavera va inventar aquest enginyós sistema i moltes s'ho han copiat.



Aviso a Organizadores   Responder
3 foreros han dado SmilePoints a Wagner por este mensaje
fumetilla2 (28/01/2014), Lying eyes (27/01/2014), Rigby (27/01/2014)
Antiguo 27/01/2014, 13:52   #8
Lying eyes
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: abr 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 10
Efectivamente Sr. Wagner, no son demasiadas a las que les gusta la musica occidental pero haberlas "haylas". Es como en todo, las hay más "occidentalizadas" y menos

Dato muy curioso el del control del tiempo mediante la música.

Como decía anteriormente la musica peluchinil suele ser adaptaciones instrumentales de temas famosos en China.

¿Y que instrumento es el que predomina en ellas?...... Para los amantes de las estadisticas, sin duda alguna el más prevalente despues del piano es el Saxo...

Tengo dificultad para encontrar algunos temas en YouTube, así que tengo que poner enlaces a webs chinas, que es de donde los chinos se bajan la musica que luego escuchamos en las pelus....

http://www.56.com/u35/v_MTAxOTY3Mjk2.html

Última edición por Lying eyes; 27/01/2014 a las 16:43.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 27/01/2014, 14:37   #9
Rigby
avatar_
Fecha Registro: abr 2012
Mensajes último año: 4
SmilePoints último año: 26
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 84
Colaboración: 51
icon

Ayer escuchaba yo el Canon de Pachelbel y era una pelu china, que gozada....
Se lo hice notar a mi masajista, para gozar ambos del momento.
Aviso a Organizadores   Responder
2 foreros han dado SmilePoints a Rigby por este mensaje
fumetilla2 (28/01/2014), Lying eyes (27/01/2014)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 27/01/2014, 15:18   #10
Lying eyes
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: abr 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 10
Cita:
Iniciado por Furbi Ver Mensaje
Ayer escuchaba yo el Canon de Pachelbel y era una pelu china, que gozada....
Se lo hice notar a mi masajista, para gozar ambos del momento.





En mi opinión debe ser también incluida en ésta selección pues es una muestra clara que también ponen música de indudable calidad.

Gracias Furbi, celebro tus gustos musicales. Personalmente es la música que a mi me gustaría oír durante un masaje. Reservando a Haendel para cuando termina el FF.....biggrin

Última edición por Lying eyes; 27/01/2014 a las 16:30.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 27/01/2014, 19:34   #11
cigal
avatar_
Fecha Registro: oct 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
icon

Cita:
Iniciado por Lying eyes Ver Mensaje
E

¿Y que instrumento es el que predomina en ellas?...... Para los amantes de las estadisticas, sin duda alguna el más prevalente despues del piano es el Saxo...

Kenny G és força conegut en àmbits perruxinesos...
Aviso a Organizadores   Responder
3 foreros han dado SmilePoints a cigal por este mensaje
fumetilla2 (28/01/2014), Lying eyes (27/01/2014), Rigby (31/01/2014)
Antiguo 27/01/2014, 20:38   #12
Lying eyes
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: abr 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 10
Cita:
Iniciado por cigal Ver Mensaje
Kenny G és força conegut en àmbits perruxinesos...

Si señor, un 10. Muchos "Saxos" que suenan en las pelus chinas es Kenny G.

http://v.youku.com/v_show/id_XMjgzNTQzNzg4.html?x

Este tema es Kenny G. Es la "auténtica" versión peluchinil. Antes puse otra versión por que esta me pareció de mala calidad al ser directo....

Realmente estoy muy gratamente sorprendido del nivelazo musical del foro...... Muy sorprendido...

Última edición por Lying eyes; 28/01/2014 a las 09:38.
Aviso a Organizadores   Responder
Plataforma
ClubXMax
Antiguo 29/01/2014, 22:45   #13
Lying eyes
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: abr 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 10
Totalmente falso. En contra de lo que pudiera pensarse, el grupo musical más escuchado por las masajistas no es La Polla Récords...... ni tampoco Extremoduro......... biggrin
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 29/01/2014, 22:50   #14
baja1456
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
icon

Cuando eyaculaba........musica celestial..........

............en el "asunto"....................


Con Noa Secret
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 31/01/2014, 09:53   #15
Captain Tain
avatar_
Fecha Registro: oct 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

poder elegir

Cita:
Iniciado por Lying eyes Ver Mensaje
Es cierto Captain, a veces te llevas "sorpresas" musicales. A los que nos gusta la música nos damos cuenta en seguida sin necesidad de prestar mucha atención.

En una pelu de la calle Valencia yo he llegado a escuchar Always on my mind de Pet Shop Boys..... y encima la versión larga. Tal vez le gustara a la masajista pues ella ponía la música de un pequeño portátil que supongo que era suyo.

En esa misma pelu otra chica te preguntaba si querías música china o preferias música española u occidental que también surgía de un portátil.....

Respecto lo de darte a escoger entre musica china u occidental nunca me habia pasado. El otro dia en Reinas de Oriente, Linda me ofrecio escuchar con su movil entre ambas opciones. Por probar le pedi occidental. Al cabo de unos minutos no pude resistir mas y le pedi que bajara el volumen de aquel espantoso sonido que salia por el altavoz del movil. No citare de que musica se trataba para no ofender a algun forero que podria ser que le gustara dicho disparate musical. El caso es que esta chica, Luna, muy gentilmente me acerco el aparato para que yo mismo buscara algo de musica que fuera algo mas de mi agrado.
A partir de ahila sesion de masaje mas otras actvidades mejoro sustancialmente, ya que los dos nos relajamos y reimos mucho mientras buscamos la musica en cuestion.
La eleccion final fue Mariah Carey, por no complicar a la chica demasiado musicalmente. Y por lo buena que esta...Linda se quedo mirando la foto que aparecia en la pantalla e incluso se atrevio a imitar la sensual pose de la tal Carey. Por cierto que buena que esta.....
En fin esto demuestra que la musica puede obrar milagros en las relaciones sociales. Y en especial en este caso donde la sesion iba irremediablemente encaminada al desastre.
Salud amigos.
Aviso a Organizadores   Responder
3 foreros han dado SmilePoints a Captain Tain por este mensaje
Lying eyes (31/01/2014), Rigby (31/01/2014), Wagner (05/02/2014)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 31/01/2014, 10:31   #16
Lying eyes
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: abr 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 10
Cita:
Iniciado por Captain Tain Ver Mensaje
Linda me ofrecio escuchar con su movil entre ambas opciones.

Otra forma de acompañar el masaje: Música del móvil de la chica...... Como casi todas tienen un iPhone (4, el 5 dicen que no es bueno...) la música debía sonar muy bien.....

Yo estoy convencido que existe un "espionaje" entre las pelus. De otra forma no se explica la coincidencia de ciertos temas musicales que se escuchan con frecuencia en diferentes pelus. Tal vez la gran movilidad laboral de las chicas también propicia de algún modo esto.

Otro tema frecuente es el siguiente. Naturalmente en versión saxo.... no podía ser de otra forma... En YouTube solo he encontrado la versión Cítara.... pero seguro que os suena.....





Otra de Kenny G superfrecuente....





Y ha llegado el momento de conocer la "number one", la mas escuchada...... como muchos de vosotros ya habéis adivinado se trata de: ...... (no podía ser otra) biggrin



Última edición por Lying eyes; 31/01/2014 a las 10:51.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 28/04/2014, 23:03   #17
Lying eyes
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: abr 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 10
Me gustaría seguir con el repaso musical "peluchinil" pero de una forma un poco diferente.... y sobre todo más pausada...

Ahora la clasificación será por "pelus".... es decir, temas musicales que han sonado durante largo tiempo en una determinada pelu.

Empezaremos por las pelus más "frecuentadas"... lógicamente... así seguro que a todos os suenan las "musiquillas".....

Para empezar....... Mans de Seda:

Este tema sonaba en ese local hace un par de años.... desconozco si en la actualidad lo siguen poniendo.... hace mucho que no me paso....



Se trata de la versión instrumental de una canción de los años 80 de una cantante llamada Chun Guang mei.
Esta es la versión exacta que sonaba en Mans de Seda..... o que sigue sonando...no lo sé.... si alguien me lo puede decir, quedaré agradecido....

Seguro, seguro que os suena..... os recordará cuando Maria, Emy, Isabel o Lucía os hacían el "masajillo"
¿A que si? biggrin

Última edición por Lying eyes; 29/04/2014 a las 00:16.
Aviso a Organizadores   Responder
Responder Publicar experiencia
Cony
SexEvents

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 13:31.
Página generada en 0,567 segundos con 212 consultas.