Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Charla > El Bar de SexoMercadoBCN
Qué opinais de los moderadores?
Grupo Haima
Ana Amor
Tema Cerrado
 
Visitas a este tema:   7.464
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 08/10/2009, 20:01   #1
Aurelius
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon Qué opinais de los moderadores?

Creo que la libertad de expresión tiene cabida en cualquier ámbito de la esfera social.Incluso me atreveria a decir que los animales también se expresan en su lenguaje de una forma libre.Dicho esto, propongo sin herir la sensibilidad de nadie , que las personas que quieran manifestar una opinión acerca de los moderadores, por ejemplo si al escribir un post tenemos en mente la fugura del moderador pensando si nos entenderán nuestro mensaje ó cualquier otro motivo que alguien pueda manifestar.
Aurelius, indagador de la verdad :fiesta3:
Imágenes Adjuntas
__attach

Última edición por Puturrudefoie; 08/10/2009 a las 20:48.
Aviso a Organizadores  
Antiguo 08/10/2009, 20:20   #2
Kailash
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 12
icon

Cita:
Iniciado por Aurelius Ver Mensaje
Creo que la libertad de expresión tiene cabida en cualquier ámbito de la esfera social.Incluso me atreveria a decir que los animales también se expresan en su lenguaje de una forma libre.Dicho esto, propongo sin herir la sensibilidad de nadie , que las personas que quieran manifestar una opinión acerca de los moderadores, por ejemplo si al escribir un post tenemos en mente la fugura del moderador pensando si nos entenderán nuestro mensaje ó cualquier otro motivo que alguien pueda manifestar.
Aurelius, indagador de la verdad :fiesta3:
La verdad, verdad, me da igual quien haga de moderador mientras haga bien su trabajo.

Y si escribimos los post pensando en ellos, vamos mal.

Pensaré sobre el tema y más adelante algo más diré, seguro. Si los moderadores lo permiten, claro. Que estoy seguro de que asi será. saludos
Aviso a Organizadores  
Antiguo 08/10/2009, 20:20   #3
bstoned
avatar_
Fecha Registro: ago 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 10
icon

Cita:
Iniciado por Aurelius Ver Mensaje
Creo que la libertad de expresión tiene cabida en cualquier ámbito de la esfera social.Incluso me atreveria a decir que los animales también se expresan en su lenguaje de una forma libre.Dicho esto, propongo sin herir la sensibilidad de nadie , que las personas que quieran manifestar una opinión acerca de los moderadores, por ejemplo si al escribir un post tenemos en mente la fugura del moderador pensando si nos entenderán nuestro mensaje ó cualquier otro motivo que alguien pueda manifestar.
Aurelius, indagador de la verdad :fiesta3:
Yo no los tengo en cuenta, lo que si tengo en cuenta es donde estoy, en que hilo y siempre el respeto a los demás.

Llevo más de 15 años en foros, redes, bbs, listas de correo, de todo, he sido moderador, responsable de sitios, con BBS propia incluso... El trabajo de moderador es de lo más ingrato que hay, pero basta con tener unas normas claras y sentido común.

Llevo poco aqui, dos meses, aunque digamos que realmente desde septiembre, y desde entonces, lo he leido todo... En pocos sitios me he sentido tan a gusto como aquí, por gente y moderadores.

No tengo queja alguna, ni les he visto actuar con arbitrariedad, cosa que si he visto en muchos otros sitios.

Aviso a Organizadores  
Un forero ha dado un SmilePoint a bstoned por este mensaje
Larry (15/10/2009)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 08/10/2009, 20:31   #4
Paji_baja
avatar-marron-
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 122
Colaboración: 550
Qué opinais de los moderadores?

Son buena gente... risaDbiggrin
Aviso a Organizadores  
Antiguo 08/10/2009, 20:48   #5
Puturrudefoie
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon

Yo puedo opinar????? rolleyes
Aviso a Organizadores  
Antiguo 08/10/2009, 20:53   #6
guest
avatar-marron-
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 9
icon

¿Pero aqui hay moderadores?...duda

Y yo que pensaba que este foro era libre y sin control alguno....:cuernos: Y que cada uno hacia lo que le salia de los coxxxxx...:1115:


Son geniales los moderadores....emotic_ok

Un saludo para todos ellos...saludos
Aviso a Organizadores  
Un forero ha dado un SmilePoint a guest por este mensaje
Simona_J (08/10/2009)
Laia Forner
Plataforma
Antiguo 08/10/2009, 20:54   #7
Kailash
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 12
icon

Cita:
Iniciado por Puturrudefoie Ver Mensaje
Yo puedo opinar????? rolleyes
Y... por que no? biggrin
Aviso a Organizadores  
Antiguo 08/10/2009, 20:55   #8
Aurelius
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon

Claro que si

Cita:
Iniciado por Puturrudefoie Ver Mensaje
Yo puedo opinar????? rolleyes
Libertad de expresión para todos
Aurelius
Aviso a Organizadores  
Antiguo 08/10/2009, 20:59   #9
Puturrudefoie
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon

Yo creo que los moderadores no nos comemos a nadie, y estamos aqui para ayudar y en este caso, aprender de vuestros comentarios... saludos
Aviso a Organizadores  
6 foreros han dado SmilePoints a Puturrudefoie por este mensaje
Airbag (13/10/2009), Biman (08/10/2009), Ganorabako (08/10/2009), Larry (15/10/2009), Miriam Masajista (14/10/2009), Simona_J (08/10/2009)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 08/10/2009, 21:03   #10
Jark
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 126
SmilePoints último año: 588
Reputación último año: 1
Expes publicadas: 3
icon

Los moderadores es como toda persona que tiene queponer orden y paz, a veces habra gente que no comparta sus opiniones, pero bueno, no pasa nada.
En este pais hay libertad de expresión, sino mirarme a mi que los mande a la mierda jajaja
No juzgueis, si no quereis ser juzgados, a veces las apariencias engañan.
Aviso a Organizadores  
2 foreros han dado SmilePoints a Jark por este mensaje
Miriam Masajista (14/10/2009), Simona_J (08/10/2009)
Antiguo 08/10/2009, 22:12   #11
pulpoman
Puterío sostenible
organizador
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 22
SmilePoints último año: 24
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 13
Colaboración: 333
icon

Aurelius,
la libertad de expresión hay que entenderla en su contexto.

El foro tiene una mecánica peculiar en la que poner un post ya implica darle visibilidad e importancia al hilo participado. Intentar que lo que escribe uno sea lo más importante y darle protagonismo a las polémicas es fácil dada la distribución horizontal de temas y la actualización por respuesta más reciente.

Por eso hay acciones de moderación que te pueden parecer invasivas, porque suponen movimientos y ediciones pero son necesarias para que la información tenga la prioridad que merece.

Cualquier otra organización social no te dejaría ni la décima parte de poder de publicar en primera plana con tanta facilidad y sin jerarquía. Porque una cosa es la libertad de expresión y otra poder hablar de lo que quieras, o el tiempo que te de la gana en el pleno de tu ayuntamiento, en la comunidad de vecinos o en un comité de expertos nucleares, dígase al nivel jerárquico que se te antoje.

En los foros la intervención directa sobre determinados hilos o mensajes siempre es necesaria. Con toda la educación del mundo y el talante que quieras pero si no esto sería la ley del más rápido, o la del más insistente, o la del más alborotador, dalo por seguro.
Aviso a Organizadores  
Un forero ha dado un SmilePoint a pulpoman por este mensaje
Larry (15/10/2009)
Antiguo 08/10/2009, 22:31   #12
Yenny19
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Última Act: 26/04/2012 00:45
bueno yo creo que los moderadores en lo personal son buena gente los conosco y la verdad son tios que mas
alla de su trabajo son personas muy educadas, respetusas y sencillas....

con respeto a su trabajo hay veses que puedo pensar que no estoy de acuerdo en algo, pero ellos saben como hacen su trabajo ya que para algo tienen experiencia en el foro, relamente sino esto seria un problema en deve de un foro yo aqui me siento muy comoda nunca me han faltado el respeto ni humillado y gracias a los moderadores que estan ahi para que nos respetemos mutuamente porque sino esto cada uno iria a su bola, y eso no molaria....wink

yo creo que son tan profecionales en su trabajo que siempre que se les nesecita estan ahi y la verdad cualquier humano tine errores....por mas que sea un trabajo a via ordenadores los que escriven detras son personas como nosotros....emotic_wink

bueno muchos besos y espero que nadie pinse mal solo es mi forma de pensar...
Aviso a Organizadores  
Laia Forner
ClubXMax
Antiguo 08/10/2009, 22:44   #13
Mysticman
avatar_
Fecha Registro: ago 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 26
icon

Bueno pués yo tengo una opinión muy diversa de los moderadores. Creo que, en determinadas situaciones, quizás se excedan un poquitin, sus razones tendrán claro, a veces sin darnos cuentas podemos colgar algún comentario o alguna foto que no viene a cuento, y claro, si no ponen orden, la cosa se desmadra. Otras veces creo que se quedan cortos y quizás, encuentro yo, pueden pecar de ser algo permisivos. Pero claro, tampoco estamos en la época de la inquisición no?? En global considero que desarrollan una buena labor de control y orden que sin ellos, seguramente, podría, en determinados momentos, crearse cierta sensación de caos tanto a nivel de foro como a nivel técnico de la propia página web. Yo, aunque considero que, quizás, alguna vez han sido un poquitín injustos o durillos conmigo, desarrollan una muy buena labor y que son necesarios al 100% para el buen funcionamiento de la web y de esta comunidad.
Postdata: señores moderadores, no se enfaden conmigo vale?? Siempre a su entera disposición para lo que sea, pero sin pasarse....:sm061: Un abrazo Mystico. smile

Bump:
Cita:
Iniciado por Puturrudefoie Ver Mensaje
Yo creo que los moderadores no nos comemos a nadie, y estamos aqui para ayudar y en este caso, aprender de vuestros comentarios... saludos
Pués Puturrudefoie, un día casi me comes....wink

Última edición por Mysticman; 08/10/2009 a las 22:45. Razón: errores.
Aviso a Organizadores  
Antiguo 08/10/2009, 22:56   #14
Albatros
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 14
icon

Sinceramente, no tengo ninguna queja acerca del trabajo desempeñado por los moderadores. Estoy seguro que cuando toman una decisión más o menos drástica, como banear a alguien temporalmente o ad eternum, borrar un hilo o un post o darle un toque a alguien, decisiones que no son plato de gusto, lo hacen siempre por el bien del foro y tratando de ser lo más ecuánimes posibles, aplicando unos criterios que sean los mismos para todos.

Moderar, juzgar, arbitrar es muy difícil y creo que los moderadores lo hacen francamente bien. Aunque suene a peloteo, aprovecho para felicitarles por el trabajo realizado durante todo este tiempo.
Aviso a Organizadores  
Un forero ha dado un SmilePoint a Albatros por este mensaje
Larry (15/10/2009)
Antiguo 08/10/2009, 23:13   #15
Puturrudefoie
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon

Cita:
Iniciado por mysticman Ver Mensaje
Pués Puturrudefoie, un día casi me comes....wink
Pero solo fue un dia.... rolleyes
Aviso a Organizadores  
Un forero ha dado un SmilePoint a Puturrudefoie por este mensaje
Mysticman (09/10/2009)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 08/10/2009, 23:27   #16
Shirley McLaren
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Última Act: 09/11/2021 01:24
icon

Creo que los moderadores de este foro en particular lo hacen lo mejor que pueden y por cierto, bastante bien; sea Puturru, Pulpo, Lex o Ley.

A veces puede que nos enojemos con ellos por no ser tan laxos como nos gustaría, pero si vamos dando manga ancha a cualquier cosa, el foro se desmadra y cada quien iría por su lado y esto sería un descontrol total.

En lo personal nunca he tenido problemas con ellos, al contrario, siempre me han ayudado en algún problemilla que he tenido.

Seguid así, muchachos!
"La hembra suprema, es un hombre" Dr. Gregory House
¿AÚN NO ME CONOCES? ENTRA AQUI Y MIRA LO QUE TE ESPERA
Aviso a Organizadores  
Un forero ha dado un SmilePoint a Shirley McLaren por este mensaje
Larry (15/10/2009)
Antiguo 09/10/2009, 11:01   #17
Atleta Sexual
avatar_
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 12
SmilePoints último año: 29
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 31
Colaboración: 1
icon

¡Lo tengo clarísimo!

Si no existieran los moderadores no existiría el foro SEXOMERCADOBCN o "NO" como lo conocemos.

:sm059::sm059::sm059:

Ahora ya me podeis decir pelotero je je
Aviso a Organizadores  
Un forero ha dado un SmilePoint a Atleta Sexual por este mensaje
Larry (15/10/2009)
Antiguo 09/10/2009, 11:17   #18
Nicoly Ravache
avatar_
Fecha Registro: jun 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 2
Última Act: 21/04/2018 16:09
icon

bueno yo estuve con ellos solo una vez,miriam tambien estava presente y mas una chica,y bueno me parecem muy buena gente los dos,yo la verdad es que no conozco mucho de foros,este es lo primero que participo,pero yo creo que llevam bien el foro,son profissionales en esto,como a yenny,para mi hay una cosa u otra que yo pienso que podria ser diferente y quizas mejor a mi punto de vista,pero ellos son profissionales y sabem que es lo mejor para el foro.Yo me siento muy a gusto aki y bueno siempre cuando necessito de ayuda,ellos nunca me negaram ayuda,son amables
un besazo a los moderadores:mucho_amor:
out of service
Aviso a Organizadores  
Plataforma
Nirvana Anuncios
Antiguo 09/10/2009, 11:26   #19
Valkan
avatar_
Fecha Registro: ago 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 4
icon

Saludos

Los problemas o incidencias que haya podido tener se han solucionado siempre satisfactoriamente dejando un MP aclarando la incidencia. Aunque como todos pueden tener un día mas especial, picajoso o susceptible ... mayormente sus actuaciones son correctas y yo personalmente no tengo queja.

Adios!
Valkan.
Aviso a Organizadores  
Un forero ha dado un SmilePoint a Valkan por este mensaje
Larry (15/10/2009)
Antiguo 09/10/2009, 12:07   #20
Obi-Wan
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 14
SmilePoints último año: 12
Reputación último año: 8
Expes publicadas: 36
Colaboración: 1
icon

Muy buen hilo, aunque cuidado con lo que decis que os podeis ver asi baneadoo

Pues yo creo que los moderadores son imprescindibles, porque si no esto seria una ciudad sin ley, no conozco a ninguno personalmente todavia pero parecen personas respetables y educadas, como todos los que estamos aqui, porque los que no lo son ya se encargan ellos de que desaparezcan.
buen es mi opinion, en todas partes tiene que aver alguien que ponga un poco de orden, si no la cosa se desmadra.
Aviso a Organizadores  
Un forero ha dado un SmilePoint a Obi-Wan por este mensaje
Larry (15/10/2009)
Tema Cerrado
FanFan
Plataforma

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 07:39.
Página generada en 0,577 segundos con 223 consultas.