Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Charla > El Bar de SexoMercadoBCN > Noticias relacionadas con la Prostitución
¿Qué partidos promueven prohibir la prostitución?
Viviendo en el burdel (Libro)
Grupo Haima
Responder
 
Visitas a este tema:   68.273
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 20/06/2012, 15:33   #1
Lextor
....
organizador
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 10566
SmilePoints último año: 12.737
Reputación último año: 1
Expes publicadas: 16
Colaboración: 18
icon ¿Qué partidos promueven prohibir la prostitución?

A ver si clarificamos un poco la situación política al respecto de esta cuestión, ya que hay tal bombardeo de noticias y contradicciones aparentes a veces, que "no sacamos nada en claro". cheesy

Para empezar, todo parece indicar que aun no se ha puesto en práctica por parte de ningún gobierno español o catalán medidas para la abolición total. Sin embargo, sí existen o han existido declaraciones de mandamases relevantes abogando por esta postura.

Un ejemplo es el conseller de Bienestar Social y Familia, Josep Lluís Cleries, de CiU:

El Govern catalán se encamina hacia la "abolición de la prostitución"


A pesar de que ciertos recelos parecían indicar que desde el anterior gobierno del PSOE se pretendía erradicar, lo cierto es que nunca hubo una decisión firme al respecto:

Cita:
La prioridad del gobierno no es legalizar la prostitución
16 sep 2009
El Gobierno ha asegurado hoy que su prioridad no es legalizar o abolir la prostitución sino acabar con las mafias que explotan a las mujeres. Lo ha dicho en el Congreso la ministra Bibiana Aído, respondiendo a una pregunta de Esquerra Repúblicana, que pedía la regularización de la prostitución voluntaria.
Bibiana Aído también dijo cosas como estas:

Cita:
BIBIANA AÍDO, ministra de Igualdad, afirma que "la prostitución no debe regularse como un empleo ni como un delito porque casi todas ejercen obligadas y son explotadas". También añade que "una cuarta parte de los ciudadanos admite utilizar sus servicios".
Ni siquiera la propuesta de prohibir los anuncios de contactos en prensa llegó a realizarse, quizá más por razones económicas que ideológicas.

El actual gobierno del PP está dando pasos para "erradicar la prostitución callejera":

Cita:
Interior estudia multar a las prostitutas de carretera y a sus clientes

El ministro de Interior, Jorge Fernández Díaz, ha anunciado este martes que estudia, en colaboración con el Ministerio de Justicia, endurecer la lucha contra la prostitución a través de reformas en el Código Penal, y que contempla asimismo multar a las prostitutas que ejerzan en las carreteras y a los clientes.
Son los alcaldes de PP y CiU los que más activos se han mostrado prohibiendo y multando para erradicar la prostitución callejera.

Cita:
La alcaldesa de Albacete, Carmen Bayod (PP)

La norma aprobada recoge sanciones de hasta 3.000 euros, en el caso de las muy graves, tanto para quienes hagan botellón como para quienes ejerzan la prostitución en las calles y sus clientes.
Cita:
Barcelona prohíbe por completo la prostitución callejera
CiU apoya el cambio en la ordenanza de Civismo que impulsa el grupo del PP

En conclusión, tenemos que frente al bloque más abolicionista PP, CiU y PSOE, se encuentran partidos con una visión más cercana a la regularización/legalización: ERC, IC y Ciutadans.

Cita:
ERC presentará una proposición de ley para legalizar la prostitución

Precisamente hoy ha sido derrotada en el pleno del Parlament una moción de Ciutadans que iba en la misma línea y que solo ha tenido el apoyo de ERC e ICV-EUiA.
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo

Última edición por Lextor; 20/06/2012 a las 15:41. Movido por Lextor; 11/12/2015 at 14:00 desde Contenido de Internet - Música, Deportes, Política
Aviso a Organizadores   Citar
4 foreros han dado SmilePoints a Lextor por este mensaje
Baja_243 (23/06/2012), ElPacienteIngles (20/06/2012), Hotfingers (20/06/2012), Shirley McLaren (20/06/2012)
Antiguo 20/06/2012, 16:29   #2
Capricornius
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Jajajajajajajjajajajajjajajajajajajaj........................!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hay que me descojono!!!!!!!!!!!!!!!! Erradicar la prostitución!
Me parece que esa gente bien "pensante" no sabe en que mundo viven. Abolir, erradicar el oficio más antiguo del mundo.
Más les valdría ponerse en marcha para erradicar las mafias que viven de eso y de la droga haciéndoles la vida imposible pero mientras estos delitos no estén penados de forma ejemplar por la leyes y que no puedan salir ni por buena conducta y que ademas tengan que cumplir las penas integras en sus países de origen todo seguirá igual.
Y me dejo muchas cosas por decir en el tintero!!!!!!!!!!


Un saludohihat
Aviso a Organizadores   Citar
2 foreros han dado SmilePoints a Capricornius por este mensaje
Baja_243 (23/06/2012), Hotfingers (20/06/2012)
Antiguo 23/06/2012, 22:53   #3
alatriste1972
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 3
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 10
icon

jajajajajaaja

esque en la tele ,cuando a un politico o cualquier otro medio de comunicacion le pregunatan sobre la abolicion de la prostitucion , queda de puta madre decir que que si que ya esta bien de tanto puticlub , tantas prostitutas por las carreteras y tal y tal,esto es una plaga tal y tal, pero seguro que por lo menos la mitad despues de la entrevista se piran al puticlub de turno.y encima lo pagamos todos, ya sabeis , eso entra en las dietas , gastos de protocolo etc etc.
su carencia de fe me resulta bastante molesta
Aviso a Organizadores   Citar
Un forero ha dado un SmilePoint a alatriste1972 por este mensaje
Baja_243 (23/06/2012)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 23/06/2012, 22:57   #4
Baja_243
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: jun 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 140
icon

¿ Abolir la prostitución ? memondomemondomemondo Eso no se lo cree ni el cegato (o cegata) que lo propone.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 24/06/2012, 15:18   #5
Lextor
....
organizador
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 10566
SmilePoints último año: 12.737
Reputación último año: 1
Expes publicadas: 16
Colaboración: 18
icon

A mí la perspectiva de que empiecen a multar a clientes y prostitutas y probablemente cierren foros como este, no me hace ninguna gracia. Los abolicionistas no conseguirán su objetivo, pero jodernos, nos pueden joder bien. Así que al loro.
Aviso a Organizadores   Citar
3 foreros han dado SmilePoints a Lextor por este mensaje
alatriste1972 (25/06/2012), Calamar (24/06/2012), ElPacienteIngles (25/06/2012)
Antiguo 25/06/2012, 13:31   #6
alatriste1972
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 3
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 10
icon

abolicionistas

tienes razon, pero :

mezclare churros con merinas :

seran como los de los de la prohibicion de las corridas de toros, corridas de toros no correbous si.

esto en un futuro sera chicas por las calles no , y en los pisos e internet si, y los puticlubs de carrtera que esten cerca de campings y cosas a si seran las cabezas de turco, para que los politicos y plataformas antiprostitucion esten contentillos.

y luego esta el tema de eurovegas que como lo pongan aqui en barcelona mas de uno de estos se tendran que hacer un beso negro.

y tambien luego esta el tema de la realidad en que vivimos, en epoca de vacas esqueleticas y esto va para largo, y cada vez mas chicas se meten en este mundo,

no se si os habreis dado cuenta , que de un par o tres de años aqui , por los anuncios de internet , cada vez se anuncian mas chicas españolas.
su carencia de fe me resulta bastante molesta
Aviso a Organizadores   Citar
Un forero ha dado un SmilePoint a alatriste1972 por este mensaje
Lextor (25/06/2012)
Plataforma
SugarGirls
Antiguo 25/07/2012, 02:00   #7
Lextor
....
organizador
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 10566
SmilePoints último año: 12.737
Reputación último año: 1
Expes publicadas: 16
Colaboración: 18
icon

Cita:
POLÉMICO VETO
CiU y PP dan un nuevo paso para prohibir la prostitución callejera
Jueves, 19 de julio del 2012

El gobierno municipal ha culminado el acuerdo para prohibir la prostitución callejera en Barcelona, que ayer superó el penúltimo trámite en la Comisión de Presidencia antes de entrar en vigor, previsiblemente en agosto. El veto salió adelante tras haber sido negociado entre CiU y el PP, grupo, este último, que ha llevado la batuta de la modificación de la ordenanza del civismo para lograr la prohibición total de esta actividad. En la comisión se repitió el no del PSC, ICV-EUiA y UpB, ya expresado en marzo.
emotic_nonoemotic_nonoemotic_nono
Aviso a Organizadores   Citar
Un forero ha dado un SmilePoint a Lextor por este mensaje
Baja_243 (29/07/2012)
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
__thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb
Antiguo 25/07/2012, 02:06   #8
Temerario
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 4
Colaboración: 2
icon

Cita:
Iniciado por Lextor Ver Mensaje
y probablemente cierren foros como este,

¡Coño! más gente al paro. A ver que en el I.N.E.M. ya no cabemos más, asi que luchar por vuestro puesto de "trabajo".bochorno


¡Saludos cordiales! hihat
"Ella se acerco y me pidió un cigarrillo, se lo di, y de propina cuatro años de mi vida y un agujero irreparable en el fondo de mi alma".
Aviso a Organizadores   Citar
Un forero ha dado un SmilePoint a Temerario por este mensaje
Baja_243 (29/07/2012)
Antiguo 29/07/2012, 04:05   #9
Cartilaginoso
avatar_
Fecha Registro: ene 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Cita:
Iniciado por alatriste1972 Ver Mensaje

seran como los de los de la prohibicion de las corridas de toros, corridas de toros no correbous si.

esto en un futuro sera chicas por las calles no , y en los pisos e internet si, y los puticlubs de carrtera que esten cerca de campings y cosas a si seran las cabezas de turco, para que los politicos y plataformas antiprostitucion esten contentillos.
Estoy de acuerdo contigo, seguramente prohíban algo, si lo hacen, de cara a la galería pero con el resto no se meterán.
Aviso a Organizadores   Citar
Un forero ha dado un SmilePoint a Cartilaginoso por este mensaje
Baja_243 (29/07/2012)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Pisos/Agencias - Publicidad
Antiguo 28/10/2015, 18:24   #10
Lextor
....
organizador
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 10566
SmilePoints último año: 12.737
Reputación último año: 1
Expes publicadas: 16
Colaboración: 18
icon

Ojoooooo que se avecina "el cambio". bochorno
El PSOE plantea sancionar a los clientes de prostitutas y prohibir anuncios de sexo

El PSOE quiere reintroducir en el Código Penal la 'tercería locativa', el alquiler de habitaciones para practicar sexo de pago

Esta medida podría acabar con los burdeles y 'desmantelar la industria del sexo'

Tras muchos debates y borradores contradictorios, el PSOE planteará en su programa una serie de medidas con un objetivo: "la abolición" de todas las formas de prostitución.

Además, el programa electoral propone finalmente sancionar tanto la demanda como la compra de la prostitución: es decir, el Gobierno impulsaría multas para los clientes de las prostitutas, como ya hacen algunos ayuntamientos cuando el sexo se ofrece en la calle. El PSOE propone, por último, una ley contra la Trata de Seres Humanos con Fines de Explotación Sexual que prohíba los anuncios de sexo y que persiga estos delitos.
Veo que no es definitivo, pero:
El programa estará desde hoy en mipsoe.es. Desde esta web podrá recibir aportaciones y propuestas que serán estudiadas en las próximas semanas. Su aprobación está prevista para el 15 de noviembre.

Última edición por Lextor; 28/10/2015 a las 18:26.
Aviso a Organizadores   Citar
7 foreros han dado SmilePoints a Lextor por este mensaje
Calamar (28/10/2015), diario18 (28/10/2015), Dr. Loomis (02/11/2015), GeorginaVip (29/10/2015), Temerario (28/10/2015), Trauet (28/10/2015), Victoria_ (28/10/2015)
Antiguo 28/10/2015, 18:44   #11
Temerario
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 4
Colaboración: 2
icon

Coñoooo Lextor espabilaros....!!!!, que como te dije hace unos años en este mismo hilo.... En el I.N.E.M. ya no cabemos más...!!

Lo que me jode de esta doble moralidad es que "nusotros" los pobrecitos de a pie, nos dejaran sin nuestras gachises... pero ellos la "casta" politica y demás gentuza que pulula en el sistema seguiran con sus "querindongas", pero claro a esas no se les llama "prostitutas" (se les dice mantenidas).............. wallbash

Me cago en tó........!!!!!!!pistolero
"Ella se acerco y me pidió un cigarrillo, se lo di, y de propina cuatro años de mi vida y un agujero irreparable en el fondo de mi alma".
Aviso a Organizadores   Citar
5 foreros han dado SmilePoints a Temerario por este mensaje
Calamar (28/10/2015), Dr. Loomis (02/11/2015), GeorginaVip (29/10/2015), hotmail2866 (29/10/2015), Lextor (28/10/2015)
Antiguo 28/10/2015, 18:47   #12
Bada Bing
avatar_
Fecha Registro: nov 2013
Mensajes último año: 6
SmilePoints último año: 30
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 42
Colaboración: 9
icon

A ver si esto ayuda a mas de uno a decidirse por quien votar, o mejor dicho a quien no votar.emotic_nonoemotic_nono

Este pais cada vez está mas para irse.wallbashwallbashwallbash
Aviso a Organizadores   Citar
4 foreros han dado SmilePoints a Bada Bing por este mensaje
Calamar (28/10/2015), Dr. Loomis (02/11/2015), GeorginaVip (29/10/2015), hotmail2866 (29/10/2015)
Plataforma
SexEvents
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
__thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb
Antiguo 28/10/2015, 19:05   #13
Jezabel NoX
avatar-marron-
Fecha Registro: ago 2014
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 3
Última Act: 11/06/2021 19:25
Colaboración: 2
icon

???

Booooh a mi ni m preocupa! creeis q "prohibiendo" la prostitución, ésta va a desaparecer?? todo lo contrario, no es la droga ilegal y fácil de conseguir?? son falacias! en Francia es ilegal, y se ejerce, vamos q se lo pasan por los winflis. en Suecia también y conozco mogollón d chicas q han trabajado ahi... lo q pasa q son tan hijos de perrila, q no mencionan LEGALIZAR. Que eso sería la solución,cotizamos, hay un control, y no habria tantas mafias, si encima salen ganando pq pagamos impuestos!! aaaixxx
Aviso a Organizadores   Citar
10 foreros han dado SmilePoints a Jezabel NoX por este mensaje
Bada Bing (28/10/2015), Baja.-vqjeo (29/10/2015), Baja_7448 (29/10/2015), Calamar (28/10/2015), Dr. Loomis (02/11/2015), GeorginaVip (29/10/2015), hotmail2866 (29/10/2015), Lextor (28/10/2015), Marmesor (28/10/2015), Trauet (28/10/2015)
Antiguo 28/10/2015, 20:51   #14
Marmesor
avatar_
Fecha Registro: ene 2012
Mensajes último año: 19
SmilePoints último año: 100
Reputación último año: 9
Expes publicadas: 41
Colaboración: 1
icon

De la doble o triple moral..

Bueno, este tema siempre sala cuando se acercan elecciones y luego queda en el cajón.

Respecto del tema, el Ayuntamiento aprobó con Hereu de alcalde la Ordenanza que regulaba el ejercicio de la prostitución, dicha Ordenanza se aprobó con los votos del PSC y IC, el resto fueron abstenciones y concejales que les entraron una ganas urgentes de mear, vi correr raudo al pequeño de los Fernandez en pos del migitorio, y otros como los de CiU en manada se levantaron y salieron en el momento de la votación.

Lo curioso del caso es que era una propuesta del PP al cual habian "untado" convenientemente los de la patronal de las salas de alterne, y, claro no podian salir como promotores siendo como son tan católicos ellos : de aqui lo de la doble o triple moral. Los de CiU a otro nivel pero con Unió perfumada de incienso se "deslizaron" del hemiciclo, nunca mejor dicho. Y se aprobó la Ordenanza entre aplausos de la tribuna de invitados, mayoritariamente empresarios del chingue en local, y porqué lo sé?, pues porquè estuve alli invitado por uno de esos empresarios que me explicó incluso lo que habia pagado, perdón "contribuido" para que tirara adelante la Ordenanza. A dia de hoy ignoro su recorrido, si que me ha llegado por abogados la dificultad de abrir locales nuevos para el chingue por las restricciones que dicha Ordenanza impone.

Soy de los que piensa que la prostitución debería legalizarse y en un concepto lo mas amplio posible, pero con la Iglesia hemos topado y ya sabemos que al clero católico solo le interesa lo que ocurre por debajo de la mesa, con lo que serà cualquier cosa menos claro si es que algún día se legaliza el oficio, dicen, mas natiguo del mundo.

Saludos

Aviso a Organizadores   Citar
6 foreros han dado SmilePoints a Marmesor por este mensaje
Calamar (28/10/2015), Dr. Loomis (02/11/2015), GeorginaVip (29/10/2015), Jezabel NoX (28/10/2015), Lextor (28/10/2015), Trauet (29/10/2015)
Antiguo 28/10/2015, 23:23   #15
Lextor
....
organizador
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 10566
SmilePoints último año: 12.737
Reputación último año: 1
Expes publicadas: 16
Colaboración: 18
icon

Cita:
Iniciado por Jessica Lust Ver Mensaje
Booooh a mi ni m preocupa! creeis q "prohibiendo" la prostitución, ésta va a desaparecer??
No me preocupa en el sentido de que vaya a desaparecer, pero sí se puede deteriorar mucho nuestra comodidad, tanto la de clientes como de chicas.

No solo multas, dificultar el acceso a la publicidad, etc, nos incide directamente, y en vez de solucionarse problemas, se agravan. Me preocupa que se llegue al abolicionismo, sí. Sería una tocada de pelotas importante. Destinarían recursos a esta "lucha" en detrimento de cosas más importantes, y acabar con la prostitución no lo conseguirían, pero sacar dinero a base de multas e infracciones por "nada", sería el pan de cada día.

Sin embargo creo que como se ha dicho puede ser uno de tantos brindis al sol que se producen en campaña y se archivan en un cajón al día siguiente de las elecciones. Por esta vez, mejor que así sea.
Aviso a Organizadores   Citar
5 foreros han dado SmilePoints a Lextor por este mensaje
Dr. Loomis (02/11/2015), GeorginaVip (29/10/2015), Jezabel NoX (28/10/2015), Marmesor (29/10/2015), Trauet (29/10/2015)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 28/10/2015, 23:29   #16
Jezabel NoX
avatar-marron-
Fecha Registro: ago 2014
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 3
Última Act: 11/06/2021 19:25
Colaboración: 2
icon

Cita:
Iniciado por Lextor Ver Mensaje
No me preocupa en el sentido de que vaya a desaparecer, pero sí se puede deteriorar mucho nuestra comodidad, tanto la de clientes como de chicas.

No solo multas, dificultar el acceso a la publicidad, etc, nos incide directamente, y en vez de solucionarse problemas, se agravan. Me preocupa que se llegue al abolicionismo, sí. Sería una tocada de pelotas importante. Destinarían recursos a esta "lucha" en detrimento de cosas más importantes, y acabar con la prostitución no lo conseguirían, pero sacar dinero a base de multas e infracciones por "nada", sería el pan de cada día.

Sin [...]
Tranqui, eso no sucederá con éste tema es mucho bla bla bla... smile
Aviso a Organizadores   Citar
4 foreros han dado SmilePoints a Jezabel NoX por este mensaje
Dr. Loomis (02/11/2015), GeorginaVip (29/10/2015), Lextor (28/10/2015), Marmesor (29/10/2015)
Antiguo 28/10/2015, 23:38   #17
Lextor
....
organizador
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 10566
SmilePoints último año: 12.737
Reputación último año: 1
Expes publicadas: 16
Colaboración: 18
icon

Me lo aseguras?? risa

No será que te mola el Pedro Sánchez?? :silvido:
Aviso a Organizadores   Citar
3 foreros han dado SmilePoints a Lextor por este mensaje
Dr. Loomis (02/11/2015), GeorginaVip (29/10/2015), Jezabel NoX (28/10/2015)
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
__thumb
Antiguo 28/10/2015, 23:41   #18
Jezabel NoX
avatar-marron-
Fecha Registro: ago 2014
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 3
Última Act: 11/06/2021 19:25
Colaboración: 2
icon

Cita:
Iniciado por Lextor Ver Mensaje
Me lo aseguras?? risa

No será que te mola el Pedro Sánchez?? :silvido:
uff mira que me cuesta hablar de politica... pero es que el PSOE como que no! jajaja molarme me mola más el coletas, pq tiene un rollo así hippy heavy jajaja
Aviso a Organizadores   Citar
4 foreros han dado SmilePoints a Jezabel NoX por este mensaje
Baja.-vqjeo (29/10/2015), Dr. Loomis (02/11/2015), GeorginaVip (29/10/2015), Lextor (29/10/2015)
Plataforma
Nirvana Anuncios
Antiguo 29/10/2015, 00:12   #19
Lextor
....
organizador
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 10566
SmilePoints último año: 12.737
Reputación último año: 1
Expes publicadas: 16
Colaboración: 18
icon

Por eso te lo preguntaba en un sentido físico, por si no te querías definir mucho. guino
Aviso a Organizadores   Citar
4 foreros han dado SmilePoints a Lextor por este mensaje
Dr. Loomis (02/11/2015), GeorginaVip (29/10/2015), Jezabel NoX (29/10/2015), Marmesor (30/10/2015)
Antiguo 29/10/2015, 11:02   #20
Jezabel NoX
avatar-marron-
Fecha Registro: ago 2014
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 3
Última Act: 11/06/2021 19:25
Colaboración: 2
icon

Cita:
Iniciado por Lextor Ver Mensaje
Por eso te lo preguntaba en un sentido físico, por si no te querías definir mucho. guino
jajja en sentido fisico el coletas!!
Aviso a Organizadores   Citar
4 foreros han dado SmilePoints a Jezabel NoX por este mensaje
Dr. Loomis (02/11/2015), GeorginaVip (29/10/2015), Lextor (29/10/2015), Marmesor (30/10/2015)
Responder
SexEvents
amateurTV

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 11:36.
Página generada en 0,709 segundos con 217 consultas.