Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Charla > El Bar de SexoMercadoBCN
Qué tipo de trans os gustan?
Elite Angels
Oxyzen
Ver Resultados de Encuesta: Que tipo de trans os gustan??
Sólo activas bar-lbarbar-rclear 78 13,24%
Sólo pasivas bar-lbarbar-rclear 227 38,54%
Me mola dar y recibir bar-lbarbar-rclear 284 48,22%
Votantes: 589. No puedes votar en esta encuesta

Responder
 
Visitas a este tema:   44.334
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 20/12/2008, 20:55   #1
Shirley McLaren
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Última Act: 09/11/2021 01:24
icon Qué tipo de trans os gustan?

Qué tipo de tranx les molan??

Sólo activas?

Sólo pasivas?

O ambas?
Imágenes Adjuntas
__attach
"La hembra suprema, es un hombre" Dr. Gregory House
¿AÚN NO ME CONOCES? ENTRA AQUI Y MIRA LO QUE TE ESPERA

Última edición por Puturrudefoie; 16/02/2009 a las 18:18. Movido por pulpoman; 26/10/2011 at 15:53 desde
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 20/12/2008, 23:03   #2
unbuencafe
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

nunca me lo he echo con una transxconfused.Pero cada vez me pica más el gusanillo...gifs_ojos
Estoy seguro que de probarlo un dia sería rollo pasiva,muy muy pasiva.Lo que pasa es que no se que hacer con su rabo.Me explico,los rabos no me atraen nada,pero si que me atrae comerme a besos la boca,el culo y los pechos de una tranx(joder,se me está poniendo dura).En cambio el rabo no lo quiero ni mirar,creo que es eso lo que de momento me impide de irme por ejemplo contigo.Vaya físico tia...estás super cañon.gifs_ojos
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 20/12/2008, 23:30   #3
Shirley McLaren
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Última Act: 09/11/2021 01:24
icon

Cita:
Iniciado por unbuencafe Ver Mensaje
nunca me lo he echo con una transxconfused.Pero cada vez me pica más el gusanillo...gifs_ojos
Estoy seguro que de probarlo un dia sería rollo pasiva,muy muy pasiva.Lo que pasa es que no se que hacer con su rabo.Me explico,los rabos no me atraen nada,pero si que me atrae comerme a besos la boca,el culo y los pechos de una tranx(joder,se me está poniendo dura).En cambio el rabo no lo quiero ni mirar,creo que es eso lo que de momento me impide de irme por ejemplo contigo.Vaya físico tia...estás super cañon.gifs_ojos
Gracias por el piropo, cielo...pero una hace lo que puedebiggrin vale, el rabo no te va y pues no te va, pero nunca hay que decir "de esta agua no beberé"

Un beso!!
"La hembra suprema, es un hombre" Dr. Gregory House
¿AÚN NO ME CONOCES? ENTRA AQUI Y MIRA LO QUE TE ESPERA
Aviso a Organizadores   Citar
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 21/12/2008, 00:34   #4
marqués de sade
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 10
icon

Dulces, cariñosas, muy muy femeninas y por supuesto PASIVAS.
Sin dejar de ser salvajes en la cama.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 21/12/2008, 03:29   #5
guest
avatar-marron-
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 9
icon

Cita:
Iniciado por Shirley McLaren Ver Mensaje
Qué tipo de tranx les molan??

Sólo activas?

Sólo pasivas?

O ambas?

En la encuesta creo que igual falta una respuesta como por ejemplo....

Nunca lo hice con una tranx, pero me gustaria probar emotic_
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 21/12/2008, 05:40   #6
Seleno
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
Nunca lo he hecho con ninguna, quizás algún día... tendrá que ser muy femenina, lo del rabo, quién sabe, por qué no???biggrin
Aviso a Organizadores   Citar
Mel Hot
Plataforma
Antiguo 21/12/2008, 08:52   #7
pijus magnus
avatar_
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
pasivas

a mi me gustan pasivas, he probado recibir alguna vez y he visto las estrellas:emotic_yikes:
además curiosamente salvo excepciones todas suelen tener un pollon enorme con lo que la cosa dificulta el tema:133:
hay algunas que se empeñan de todas todas en querer darte, con una vez que digas que no ya tedria que ser bastante
incluso me han llegado a decir que un 99 % de los clientes son pasivos, por lo que veo era para ver si cedia...:315:

saludos puteriles
señorita, creo que se ha equivocado...!!!
:s173:
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 21/12/2008, 17:02   #8
Puturrudefoie
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon

Pues a mi me gustan todas.

Mientras sean cariñosas y sepan estar, me molan todas las variantes habidas y por haber. biggrin
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 23/12/2008, 10:21   #9
Lemac
avatar_
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 4
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 31
Expes publicadas: 7
A mi me gusta dar y recibir. Pero lo que mas me gusta es manosearles la polla y chuparsela, sobre todo si es bien gordita, estan buenisimas. Luego me pongo tan caliente que me gusta que me la metan en el culo. Hay chicas que lo saben hacer con mucha delicadeza y una buena dosis de lubricante y entonces solo duele un pelín al principio, luego te dilatas y ya no duele
Aviso a Organizadores   Citar
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 30/12/2008, 13:46   #10
mares
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Cita:
Iniciado por Lemac Ver Mensaje
A mi me gusta dar y recibir. Pero lo que mas me gusta es manosearles la polla y chuparsela, sobre todo si es bien gordita, estan buenisimas. Luego me pongo tan caliente que me gusta que me la metan en el culo. Hay chicas que lo saben hacer con mucha delicadeza y una buena dosis de lubricante y entonces solo duele un pelín al principio, luego te dilatas y ya no duele
No me imagino a un tío, perdón a una tía, dándole por el culo a Pirata (por citar un ejemplo). Yo desde luego nunca he sentido nada. Es que para mí no deja de ser un tío, maquillado, pero un tío. Y eso de que le cuelgue lo mismo que a mí...
No sé, debe de ser algo con lo que naces ya. Es como acostarme con una tía y un tío. Dos tías vale, pero un rabo de más, aparte del mío en la misma cama... No sé, no puedo con ello...
Pero claro, para gustos colores.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 02/01/2009, 10:05   #11
chico_bi_bcn
avatar_
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

una vez k te pones en el tema k mas da, dar k recibir, la cuestion es disfrutar a saco, yo decia lo mismo, mi culito intocable, hasta k llego una trans con 24 cm. y con mucho tacto me penetro, y es lo k dicen, al principio joder si duele, pero enseguida eso se dilata y to p´adentro, joder como bombeaba y como disfrute, yo para mi activas. por cierto shirley un besazo k estas tremenda "joia", haber si nos conocemos algun dia y tomamos unas cañas.


El lenguaje SMS es para el movil
No para el foro
Puturrudefoie

Última edición por Puturrudefoie; 02/01/2009 a las 12:50.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 02/01/2009, 15:48   #12
morbosox
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 7
icon

Me alegra comprobar que se respetan las opiniones de cada uno al respecto de este tema, sean del tipo que sean...
Yo jamás he probado con una trans. He pensado en hacerlo, pero no me decido. Admiro a quien tiene la audacia (no encuentro palabra mejor) de montárselo con una de ellas, sea activa o pasivamente.
Me gusta fantasear que la mujer con la que estoy es, por unos minutos, un tío. Y que me penetra. Pero si es un tío con cuerpo de mujer (y algunos/as están francamente buenos/as), creo que me asustaría más que otra cosa. Y más si te endiñan ese peaso rabo que tienen algunas...
Aviso a Organizadores   Citar
Marta Dido
Plataforma
Antiguo 02/01/2009, 16:42   #13
Hannibal
avatar_
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 2
SmilePoints último año: 4
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 20
Cita:
Iniciado por morbosox Ver Mensaje
Me alegra comprobar que se respetan las opiniones de cada uno al respecto de este tema, sean del tipo que sean...
Yo jamás he probado con una trans. He pensado en hacerlo, pero no me decido. Admiro a quien tiene la audacia (no encuentro palabra mejor) de montárselo con una de ellas, sea activa o pasivamente.
Me gusta fantasear que la mujer con la que estoy es, por unos minutos, un tío. Y que me penetra. Pero si es un tío con cuerpo de mujer (y algunos/as están francamente buenos/as), creo que me asustaría más que otra cosa. Y más si te endiñan ese peaso rabo que tienen algunas...
A mi me dan un morbo increíble, sólo me gustan las que son muy femeninas, es como estar con una tia pero con polla. Si quieres ser solo activo se lo dices y no suele haber ningún problema, excepto algunas que les da por insistir…emotic_nono, he probado ser pasivo alguna vez por probar, pero he tenido que parar, porque he visto las estrellaseek, como dices algunas tienen un pollon de la hostia. Todo es probarlo, aunque corres el peligro de que te guste...
In dreams I walk with you
In dreams I talk to you
In dreams you're mine all the time
We're together in dreams, in dreams
------Blue Velvet - David Lynch - 1986
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 02/01/2009, 18:52   #14
Shirley McLaren
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Última Act: 09/11/2021 01:24
icon

Cita:
Iniciado por morbosox Ver Mensaje
Me alegra comprobar que se respetan las opiniones de cada uno al respecto de este tema, sean del tipo que sean...
Yo jamás he probado con una trans. He pensado en hacerlo, pero no me decido. Admiro a quien tiene la audacia (no encuentro palabra mejor) de montárselo con una de ellas, sea activa o pasivamente.
Me gusta fantasear que la mujer con la que estoy es, por unos minutos, un tío. Y que me penetra. Pero si es un tío con cuerpo de mujer (y algunos/as están francamente buenos/as), creo que me asustaría más que otra cosa. Y más si te endiñan ese peaso rabo que tienen algunas...

Bueno, es que en gustos se rompen géneros y nunca mejor dicho. Personalmente inicié la encuesta para darme una idea de qué es lo que buscais los chicos que sienten atracción por nosotras.

Puedo ver que está muy parejo quienes les mola solo ser pasivos y los que os gusta dar y recibir...a mi si me preguntáis, generalmente soy algo más pasiva, pero si hay que pasar "al ataque" , pues también!

Un beso, corazones.
"La hembra suprema, es un hombre" Dr. Gregory House
¿AÚN NO ME CONOCES? ENTRA AQUI Y MIRA LO QUE TE ESPERA
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 02/01/2009, 19:59   #15
Uma BBW/XXXL
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Última Act: 23/10/2021 19:44
icon

Tendría que haber una respuesta que dijera: Solo os gusto yo biggrin
Pq a mi sólo me gustas tú pequeña wink
Aviso a Organizadores   Citar
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 02/01/2009, 23:58   #16
Shirley McLaren
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Última Act: 09/11/2021 01:24
icon

Cita:
Iniciado por Uma Ver Mensaje
Tendría que haber una respuesta que dijera: Solo os gusto yo biggrin
Pq a mi sólo me gustas tú pequeña wink
Mi niña....tú me ves con buenos ojos. Entonces en tu caso podrías marcar la primera opción, aunque pensándolo detenidamente....también me has follado, con un consolador, pero lo has hecho rolleyes
"La hembra suprema, es un hombre" Dr. Gregory House
¿AÚN NO ME CONOCES? ENTRA AQUI Y MIRA LO QUE TE ESPERA
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 03/01/2009, 11:42   #17
Plisson
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 48
icon

Pues la verdad, a mi me gustan pasivas y muy femeninas.

La gracia de las trans, desde mi punto de vista, es que como no dejan de tener muchas hormonas masculinas tienen este punto de calentura que sólo tenemos los hombres. Son chicas muy majas físicamente, con una mentalidad sexual de hombre.

Dejarme penetrar? Lo he probado varias veces y la verdad es que, o no siento nada o dolor, depende del cipote. Solo una vez con una trans que lo tenia no muy grande disfruté de esta practica, pero mas que por el placer de la penetración, fue por el morbo.

Disfruto mucho mas dando que recibiendo. Buena persona que soy,:sm061:

Una pregunta inocente: ¿Sabeis porqué la mayoria de trans se gastan estos pollones tan inmensos? Teniendo en cuenta que la mayoria se hormonan para ser más femeninas parece una incongruencia estos manguerones...
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 03/01/2009, 14:02   #18
RobertoWaiss
avatar_
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Cita:
Iniciado por mares Ver Mensaje
No me imagino a un tío, perdón a una tía, dándole por el culo a Pirata (por citar un ejemplo). Yo desde luego nunca he sentido nada. Es que para mí no deja de ser un tío, maquillado, pero un tío. Y eso de que le cuelgue lo mismo que a mí...
No sé, debe de ser algo con lo que naces ya. Es como acostarme con una tía y un tío. Dos tías vale, pero un rabo de más, aparte del mío en la misma cama... No sé, no puedo con ello...
Pero claro, para gustos colores.

Chapeau!!!!

Estoy contigo con todas las letras...Nada mas que decir pues tu has dicho todo:sm059::sm059::sm061:
Aviso a Organizadores   Citar
Plataforma
Valkiria
Antiguo 03/01/2009, 16:03   #19
Shirley McLaren
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Última Act: 09/11/2021 01:24
icon

Cita:
Iniciado por plisson Ver Mensaje
Una pregunta inocente: ¿Sabeis porqué la mayoria de trans se gastan estos pollones tan inmensos? Teniendo en cuenta que la mayoria se hormonan para ser más femeninas parece una incongruencia estos manguerones...
Porque muchos clientes tienen esa caricatura de tener a una chica con unas tetas enormes, un culo igualmente enorme y una polla de las mismas dimensiones. Muchas lo tienen así por su naturaleza, otras hacen uso del photoshop y las más majaras se inyectan silicona en el miembro...si, como lo habéis leido.... bajo ese pensamiento, ellas creen que así tendrán muchos clientes.
"La hembra suprema, es un hombre" Dr. Gregory House
¿AÚN NO ME CONOCES? ENTRA AQUI Y MIRA LO QUE TE ESPERA
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 03/01/2009, 18:52   #20
Hannibal
avatar_
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 2
SmilePoints último año: 4
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 20
icon

Cita:
Iniciado por plisson Ver Mensaje
Disfruto mucho mas dando que recibiendo. Buena persona que soy,:sm061:

Una pregunta inocente: ¿Sabeis porqué la mayoria de trans se gastan estos pollones tan inmensos? Teniendo en cuenta que la mayoria se hormonan para ser más femeninas parece una incongruencia estos manguerones...
coincido totalmente contigo compañero, yo también soy muy buena persona y me gusta más dar que recibir :BUTSEX:

y también es verdad lo de los pollones, parece mentira con lo femeninas que son algunas y las trancas que tienen :emotic_yikes::emotic_yikes::emotic_yikes: ho haveu vist????

alguna vez me he dejado encular por alguna que la tenia finita y entonces si que me dejado, pero la mayoria...emotic_nono:315::315:
In dreams I walk with you
In dreams I talk to you
In dreams you're mine all the time
We're together in dreams, in dreams
------Blue Velvet - David Lynch - 1986
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
Plataforma
Plataforma

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 02:24.
Página generada en 0,769 segundos con 193 consultas.